Jump to content

Mobox ClashofMoland mi inversión

lovepanda789
 Share

Recommended Posts

En Clash of Moland (CoM), al igual que en todos los juegos de Mobox, la principal fuente de ingresos son las tablas de clasificación. Además, también existe una opción de cultivo. Se crea mucha confusión debido a las diferentes formas en que funciona la opción de agricultura en comparación con los juegos tradicionales de Mobox

Comienzo con la explicación de las tablas de clasificación.

En CoM, existen 5 tablas de clasificación diferentes, pero solo las 4 primeras recompensan MBOX y MEC a los jugadores.

mbox_1667049776939.thumb.JPG.c4b206d05c412ee6a6dedaa1a5483e37.JPG

Prosperidad : muchas acciones en el juego (p. ej., mejorar un edificio) aumentan el nivel de prosperidad del jugador.

Arena : Duelos organizados dentro de una Arena instanciada con enemigos alrededor del mismo nivel de puntos.

Héroe : Puntos otorgados al jugador de acuerdo con los Héroes vinculados en la temporada en curso. Cada Legendario proporciona 6 puntos, cada Épico proporciona 1. ATENCIÓN : Los héroes que provienen de pergaminos gratuitos no son elegibles para esto porque ya vienen enlazados. FREE PLAYER no puede ingresar a esta tabla de clasificación o jugadores que unieron héroes en temporadas anteriores pero no en la carrera.

Prestigio : tabla de clasificación que clasifica a los jugadores según los puntos de prestigio obtenidos de los duelos en el mapa abierto.

Conquista : Ranking de alianzas según castillos y fortalezas conquistados. NO MBOX/MEC recompensado, solo recursos del juego.

UN JUGADOR GRATUITO puede clasificarse a sí mismo en las tablas de clasificación de Prosperidad, Arena y Prestigio jugando con éxito. Ser propietario/arrendatario de NFT también proporciona bonificaciones incluso si no se invierten fondos adicionales (MBOX/MEC) en el juego. 

AGRICULTURA DE MONUMENTOS

Para usar la función Farming de CoM, el jugador necesita hacer uso del edificio MONUMENT en su castillo.

photo_4_2022-12-04_21-07-03.thumb.jpg.494d5042b95fa02b2cf42b1b13c537af.jpg

El Monumento registra todas las acciones vinculantes que aumentan el MBOX Cap y el MEC Seasonal Cap del jugador. Los MBOX registrados se pueden recolectar completos solo una vez y luego se quedarán estancados, mientras que MEC se reinicia cada temporada y se pueden recolectar nuevamente. La velocidad a la que el Monumento guarda el MBOX/MEC coleccionable para el jugador se ve afectada por el propio nivel del edificio.

Dependiendo de la velocidad con la que un jugador desarrolle su castillo, un Monumento de nivel 8 a 10 debería ser suficiente para farmear el máximo de MEC de temporada. ATENCIÓN : El Monumento solo puede farmear durante 24 horas y luego se congelará hasta que el jugador recoja el alijo.

CÓMO AUMENTAR PUNTOS MBOX/MEC EN MONUMENTO

Hay una variedad de opciones para hacerlo. Vinculando héroes épicos/legendarios o comprando paquetes de juegos. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas.

Enlace de héroe :

Cada límite de héroe legendario aumenta el MBOX Cap en 90 y el MEC estacional en 135, mientras que el límite de héroe épico aumenta 15 y 22,5 respectivamente.

Los héroes elegibles para vincularse deben haber sido adquiridos por una de las 3 formas posibles: Mercado, invocación premium de MBOX o paquete diario relativo. Con Market, el jugador puede elegir qué héroe comprar, mientras que las otras dos opciones tienen un factor de riesgo incluido. Cada 60 MBOX gastados en pergaminos de invocación de MBOX, se garantiza al menos 1 héroe delimitable, lo que en el peor resultado posible significa 1 épico, por lo que el factor de retorno de MBOX es mínimo del 25 %. El paquete cuesta 129 MBOX y, en el peor de los casos, proporciona 3 héroes épicos, por lo que el factor de retorno de MBOX es mínimo del 35 %, el mejor resultado es de 3 legendarios, por lo que el factor de retorno máximo es del 209 %.

En las siguientes imágenes, los jugadores pueden seguir el proceso de Invocar héroes, comprar en el mercado o comprar el paquete diario.

Invocación: 

photo_5_2022-12-04_21-07-03.thumb.jpg.d20278d46faecec4fd55c22ba51111ab.jpg

mbox_1667050028146.JPG.55cfb304fcf730b596df019a0b41cf26.JPG

Market:

mbox_1667050045669.JPG.affe4679592bc5b5dce097672554c81b.JPG

market.thumb.jpg.0ac35eb2043ff9daa345c07f98552281.jpg

Bueno después de esta guía en mi caso me gusto mucho  en si porque el juego es adictivo y requiere tiempo  e inversión en mi caso yo puse 200$ con inversión inicial  y me estarían dando en mi primera temporada(cada temporada dura 28 dias) me estarian dando  207 mobox  que seria un total de 100$ al valor de ahora que esta el mobox .. y el mec  esta como 0.025.(todo esto es valor aproximado ya que son criptomonedas).

Según lo que yo entiendo es que una vez que se llene la barra de mobox de la temporada ya no se volverá  a dar  en la siguiente temporada pero si me seguirán dando mec . 

Actualizare cuando la barra de mobox se llene ( o mejor dicho que termine la temporada )
Recomiendo que esperen a que inicie la nueva temporada para que puedan unirse y asi poder empezar con todos  por igual .

photo_2022-12-04_20-45-27.thumb.jpg.e3f83413ef8c28e0abc9d3ccc560ed95.jpg

Esas son las opciones de ganancias actuales que ofrece el juego si la guia les fue util por favor sean mis referido

https://www.mobox.io/#/cmcairdrop?source=13945569 

photo_2022-12-04_20-45-39.jpg

• Me Gusta 1

• 1 month later...

Hola buenas! Buena guía por cierto

Quería saber una cosa, los héroes que consigues en una temporada no son válidos en la siguiente? 

Gracias de antemano y sigue con este tipo de información que es muy válida.

Un saludo