Jump to content

Metas para el 2023

Klash
 Share

Recommended Posts

• VIP ULTIMATE

Llegó el momento de abrir el tema de Metas para 2023. Este será el octavo consecutivo.

Este año con el tema de la inflación, el pinchazo de la burbuja cripto y el pinchazo en la bolsa la mayoría de la gente que está metida en negocios en internet ha visto afectada su economía. Así que es factible que muchos usuarios se centren en poner como meta el incrementar sus ingresos para tratar de tener más ahorros en caso de ir a peor la cosa. La cuestión es que si en 2023 como se espera entramos en recesión tendrán que centrarse los esfuerzos en maneras de ingresar que sufran menos que otras porque la gente decida aplazar su gasto (por ejemplo los revendedores de iphones al querer la gente esperar a que mejore su economia al ser más prescindibles).

Hemos de saber que no vale como meta decir quiero dinero, quiero leer más... si no ser más específicos, decir un horizonte temporal y que sea medible dicha meta como para hacer una evaluación de vez en cuando y ver en que punto estamos. Como por ejemplo decir voy a ganar 50$ más al mes y la idea es hacerlo de X manera o voy a leer 5 libros de cualquier temática (o de una o varias específicas) en los próximos 12 meses. Y seamos realistas, no vayan a decir quiero que me toque la lotería porque eso no depende de ti.

Sabemos que un año puede pasar lento y a la vez rápido y por ello podemos desviarnos de lo previamente propuesto. Por eso es importante que exista la evaluación, pero también el querer conseguirlo,  y si a eso le sumamos el hacerlo público nos comprometemos más para llevarlas a cabo.

Los temas anteriores:

Y los anteriores que los borraron:

https://www.foro-ptc.com/la-cafeteria-17/metas-para-el-2018-a-187996/

https://www.foro-ptc.com/la-cafeteria-17/metas-para-el-2017-a-166774/

https://www.foro-ptc.com/la-cafeteria-17/metas-para-el-2016-a-135675/

Abro este tema ya para que vaya habiendo tiempo de pensar y tenga mas exposición para que más gente postee.  El año pasado pusimos de meta que al menos postearan 16 para que siguiera ésta tradición, así que gracias a vosotros también (postearon 39). Este año el objetivo va a ser de que al menos posteen 15 sin contarme yo, para que ojalá continuemos con un nuevo hilo sobre 2024.

En este tema también haré como en el anterior, al final del año 2022 por cada meta que yo haya incumplido rifaré 5$ entre los que hayan posteado sus metas. Limite para entrar en la rifa el 31 de enero de 2023. No entrarán en la rifa usuarios del 2022 que se hayan registrado este año y escrito pocos mensajes o que solo entren para postear aquí, ni tampoco que participen después de la fecha límite. A final de 2023 tendrán que citar su mensaje y ahí en esa respuesta si podrán editar.  

El / los ganador / es de la rifa tendrán que decir como les ha ido en el año. Si en un tiempo prudencial (5 días) desde que se les mencione ganadores no han comentado su evolución, se volverá a sortear entre el resto de los no ganadores que han comentado en el tema.

• Me Gusta 1
  • Me Encanta 1

• 2 weeks later...

Quiero explicar lo que paso con las metas del año pasado...

- reunir 8000 USDT (esto cubriría pasaporte, apostillas, pasajes y cualquier otra cosas para migrar de mi país): Pues que no lo logré. Conseguí como unos 5000$ de poco en poco pero no sé a dónde fue a dar ese dinero solo se que fue pura gastaderas y no se a donde fue el dinero.... Además enero, febrero, marzo y abril pude a ver reunído el 70% de ese capital pero x culpa de mi PC y mi falta de disciplina no pasó... Lo dejo hasta aquí que rabia...

- hacer un negocio físico: bueno creo que esta parte la logro en febrero es casi inminente que suceda me va a ayudar a tener mucha liquidez para otros negocios

- compra tv: no se pudo

-comprar PC: esto lo logré. Y tengo muy buena pc me llega la semana que viene

-abrir mi canal de Youtube: No lo logré este año. pero este año 2023 no va a faltar ya tengo el equipo y todo casi armado en enero estreno dos interesantes videos

- sembrar algo en la parcela y ganar x ello: no lo logré.

-remodelar mi cuarto: espero hacerlo este año en resumen este no lo logré...

-buscar novia sería lol: estoy muy desepcionado. Que desperdicio No quiero estar donde me restan y no quiero sumarle a la que me resto :v

-ganar mejor condición física: yo soy un tipo simpático de x si pero tengo la manía de tener mi mejor yo. Y no lo dejaré hasta que lo consiga... X otra parte no logré los resultados que quería x falta de mucha disciplina...

-no morir: afortunadamente no paso

-ser la gerencia del foro y banear a OG lol: no lo logré. pero prepárate voy con lo hierros

-mejorar y tener nuevas formas de ingresos online; no lo logré. Pero el año ví cosas interesante que voy aplicar fuertemente el este próximo año.

- Logre comprar un moto

- logré comprar un móvil decente

.......

Entonces dejo mis mega metas para este año voy con toda la fe del mundo, 0 autosaboteos, demaciada disciplina, trabajo trabajo y trabajo duro nada de perder ni un segundo de mi valeroso tiempo.... Me tomo años aprender que el tiempo si vale oro.

- Tengo una meta Muy ruda: y es llegar a los 100k$ así como lo lees... Este año he visto cosas como dije y voy a ejecutarlas cada una de ellas siempre y cuando el tiempo me lo permite... Quiero al menos llegar a pisar 67% de esto...

- Comprar está camioneta: además de demaciada bella pa' los envidiosos la usaré para trabajar en la tierra de mi padre muy buena herramienta... X cierto no quiero putas que ensucien mi camioneta!

https://postimg.cc/BXZBXRQH.png84165577-2637481043154380-56609032098000

- hacer triunfar mi canal de Youtube trabajaré con todo mi amor y fe a esto... No sere un gurú y un vende humos de mierda. Tengo algunas cosas x probar y hacer crecer mi nombre de usuario.

- Tengo que cursar inglés es vital para mi carrera soy ingeniero en geociencias. lo tengo que lograr.

- Me dieron una beca para estudiar desarrollo web o programación y desarollo de software... Ya veré cual elijo voy hacer responsable.

- Sacar adelante mi emprendimiento físico... Seré sumamente responsable, y meticuloso para esto 0 saboteo.

- como dice el dicho no se si hay un Dios que todo lo veo pero tengo algo de fe de que si lo ve... Pero lo que quiero decir es que me voy a levantar todo los días a las 4am para iniciar mi horas laborales mínimo minimo 4.40am dandole coñazo a la vida jajaj😂😂 así que temprano para que "dios" empuje

- una novia? En contrar a alguien que me corresponda? No lo sé Rick solo cargo ira a esto. Me dan ganas de odiarlas XD no soy misojeno. Solo que ya está bueno de intentar y no intentar para no conseguir nada. Empiezo a pensar que ellas no dan ni uno x ti y tu si das el paso x ella no es obligado claro. Se supone que en esta vida hay gente buena y gente mala yo de eso me Rijo pero hay veces que  solo tengo ganas de odiarlas. Pero es imposible no soy una mala persona para hacer eso. Pero La verdad en fondo hacerla "feliz" me haria "feliz" ... En fin paz para todos te amo @Bojack Kowals man

- remodelar mi cuarto

- comprar una Tv bien chingona

- comprar un PS3 o un ps4 para jugar fifita

- comprar algunos tenis que quiero tener.

- reunir una banca para jugar poker 

- reunir una banca para jugar apuestas deportivas 

- trabajar la tierra de mi padre y sacar dinero.

- mejorar mucho mi apareció física 

- lograr tatuar el 80% de mi pierna izquierda, un tatu en el brazo, otro en el pecho y uno en la espalda.

- comprarme un iPhone 12 o el 13 y tener el pixel 6a

- viajar: quiero ir a los cayó de mi país y volver a visitar margarita y ojalá sea acompañado de ella😳

- no morir

- ayudar a Danay a ser crecer este foro

- comprar un bitcoin

Voy con mucho ánimo nada de autosaboteos, osios y flojera que no venga la maldita mala vibra saaaalaaamaleeecuuusalaaaaaa!!!😂😂

Ok voy con mucho odio el cual me aleja de la pendejera y la imprudencia hablo del odio sano el odio que te aleja de los malos hábitos el que te grita al oído deja de cagarla pelotudo de mierda. Si ese odió creo que es gracias a ellas 😂😂 no importa

Dios voy hacer otra persona... La clave de todo esto es levantarse a laburar a las 4am carajo

Así que feliz año para todos y ojalá que todos alcance sus metas...

Atentamente luiso desde una plaza escribiendo esto y comiendo un helado 😢😑😀

Solo quiero ver arder al que dijo que no se podia

IMG_20221231_080215.thumb.jpg.dca9c457574dc1fb449f147b4bf8a4c2.jpg

Edited by Luisotorius
  • Me Gusta 2
  • Me Encanta 2

Vamo a darle y no consejos 🔥😉 al 2023 muchas metas que me tengo planteadas:

1. Conseguir el dinero restante para un bien inmueble antes del primer cuatrimestre del año.

2. Mantener mi estado físico o que no baje de un 80% del actual.

3. Cambiar de auto, si se puede en caso que no por lo menos tener el capital para poder hacerlo hasta fin de año.

4. Viajar al exterior.

5. Crear por lo menos 10 nuevos nichos entre canales, blogs y otros proyectos.

6. Aumentar mis ingresos online un 100%

Metas enfocadas principalmente en lo económico, veamos si logro conseguirlas.

• Me Gusta 1
  • Me Encanta 1

Haber haber... El hecho que sea "año nuevo" no significa que las cosas van a cambiar por obra y magia del espíritu santi, como dijo un gran amiguis " El cambio comienza por uno mismo " podes poner todas los objetivos que quieras, todas las ideas shidoris y rikolinas que se te ocurran pero si no trabajas en pro de hacerlos realidad pos van a valer verga " Engendra tu propia suerte y la tendrás " y esto claramente aplica para mi, el 2022 literal me la pase todo el año acostado leyendo comics y otras cosas de interés y a nivel económico por lo menos vali verga pero porque? Porque no hice nada, nahh de nahh y me lo merezco? Claro que me lo merezco, soy el culpable/responsable absoluto de la situación en la que me encuentro y encontraré en un futuro haga lo que haga y esto aplica a todos.

Somos la viva imagen de nuestras decisiones y tenemos que cargar con ello como machos pelo en pecho que somos sin victimizarse o echarle la culpa a alguien mas, en fin.

Si bien mi meta para el año pasado era trascender Alv ps no se pudo y mi indisciplinada actitud no aportó mucho tampoco pero eso no significa que no obtuviera resultados, en fin la cosa es que lastimosamente no puedo comer del aire.... aún 👀 y al parecer este año tendré un cambio geográfico a nivel de país y con eso vienen nuevas responsabilidades, ya no podré rascarme los webos 24\7 acostado en la cama y  en la comodidad de mi casa, por lo menos no al principio y ese "principio" es relativo, podría ser desde meses hasta años pero bueno la cosa es que necesito prepararme y desarrollar técnicas para no llegar tan vacío a esta nueva tierra de oportunidades aunque espero transcender antes y evitarme esos pedos 😅 pero mientras tanto toca volver a esto de cumplir objetivos los cuales en mis pasados posteos nunca logre cumplir PTM... Pero debido al peso, responsabilidad y la presión que implica ir a otro país y comenzar desde zero pues dicha presión sin duda me empujara a cumplir la mayoría de las metas ya que un cascarón vacío vale verga y más si es foraneo 😂

• Principalmente seguir con mi wea espiritual, meditar, domar la mente a través de ejercicios mentales mamadisimos, después de todo la mente es un puto caballo desenfrenado sólo que a simple vista no se ve ni le prestamos atencion pero esta ahí reflejado en todos lados, es el núcleo de nuestros problemas y como darse cuenta de ello? Pues claramente yace en los objetivos que las personas no cumplen por simple flojera u otra clase de excusas así como en rabietas que agarras por estupideces y un largo etc, eso es tener una mente desbocada, infantil o no entrenada que no te hace caso ni a ti pero una vez que la dominas o llegas a cierto porcentaje de dominio bueno.. Allí es cuando se viene lo shido.
  • Ponerme relativamente mamadisimo haciendo ejercicios en casa, lo que quiero es causar la hipertrofia y de echo lo venía haciendo desde noviembre pero documentandome mejor vi que lo estaba haciendo mal ya que sólo estaba haciendo ejercicio y ya, sin tener días de descanso entre medio ni llegando al fallo de los músculos ni ninguna otras webadas que hay que tener en cuenta para sacar el máximo provecho al tiempo que le dedico al ejercicio, no quiero nada estrambótico a lo bodybuilders sólo tener un buen cuerpo definido, aún estoy haciendo la logística y escogiendo los mejores ejercicios para trabajar cada fibra de mi cuerpa from home.
  • Aprender python, si bien fue un objetivo fallido del 2021 pues espero aprenderlo este año, me la paso inventando y leyendo mucho y cabe recalcar que si tuviera conocimiento de python estuviera produciendo platica en modo pasivo relajado.... Ya que e visto muchas maneras de aplicarlo.
  • Mejorar mi ingles, podría darme un plus para el lugar al que voy en un futuro y que se yo, optar por un trabajo más cómodo gracias a mi ingles, aparte que es bien sabido que dirigirse al público gringo en los trabajos por Internet sea del tipo que sea tiene mejor paga así que tiene muchas ventajas el saber el idioma, que como lo voy a aprender? Gracias a un programa que al final diré y recomendare.
  • Mejorar mi léxico, aprenderme una cantidad grande de palabras refinadas, e de confesar que cuando escucho a alguien hablar con palabras que sólo encontrarias en libros mi parte baja crece un poco 😏 y eso lo e presenciado en vivo muy pero que muy poco, tal vez unas dos o tres veces? Re sad el asunto.
  • Mejorar mi diccion, hablo rápido, no pronunció bien las palabras y suelo trabarme cuando estoy nervioso o hablo con alguien, más que todo con una fémina y eso es un problema que es fácilmente corregible sólo requiere disciplina, aparte que de nada serviría saber palabras mind blowings si ni siquiera las puedo decir correctamente ni en el.momento o contexto precisó.
  • Aprenderme frases o oraciones chingonas/sabias/transcendentales 😂  sin duda le daría un plus a mi intelecto y cada que alguien viniera a pedirme consejos o a contarme algún pedo personal tuviera weas sabías que decir y no sólo " Ehmmm Hehe 😶 "
  • Acostarme relativamente temprano y acostumbrarme a levantarme a las 6am o más tardar a las 7am, esto con el motivo de hacer la mayoría de las cosas que me estoy proponiendo más temprano también, crear una rutina, un habito.
  • Hacer unas yogas runicas bien chingonas de manera diaria, está parte va dirigida a lo espiritual
  • Y tal vez lograr conseguir en el tiempo restante que tengo algún ingreso " estable " por internet suficiente para no trabajar de asalariado o no trabajarle a nadie en ese otro pais, no es obligatorio pero sería la cereza del pastel, si no pues toca de asalariado para invertir en lo virtual pero con un focus más serio con una mentalidad positiva de trabajar y no rascarme los eggs..  Caso que no se pueda o tarde mucho pues tengo mis skill para trabajar en la calle de manera individual como tecnico de seguridad, sólo resta adaptarlas a las reglas de ese country así como comprar las herramientas de trabajo, etc,  ya se verá que pedo en su momento pero nada como trabajar desde casa con alta comodidad, a tu ritmo y en lo que te gusta sin estarle besando el culo a un jefe.

Ahora el programa que les prometí y del cual haré uso para cumplir todos los objetivos enfocados al aprendizaje, el programa se llama ANKI papus, así tal cual y está enfocado en la repetición espaciada la cual te permitirá fortalecer tu memoria a largo plazo y no olvides alguna wea al día siguiente o a la semana siguiente, es super shida y la podes cargar en el teléfono y aprender desde allí relax, e de decir que si fuera sabido de esta herramienta en mis tiempos de Universidad la wea fuera sido diferente y por mucho, en youtube hay muchos tutoriales de como configurarla y sincronizarla con tu teléfono, denle duro 😎

Y recuerden papus nuestro principal enemigo somos nosotros, nuestra mente y el que logre dominarla será el próximo  Neo el elegido, bueno no tan así pero ustedes me entienden.

• Me Gusta 1
  • Me Encanta 1

Mis metas para el 2023 son las siguientes:

* bajar algo de peso esta meta nunca se me da tengo que saber como llevar una gran diciplina y autocontrol ayudaria mas si tuviera un grupo de amigos con este mismo fin pero bueno toca darle forever alone.... en el a#o 2022 baje unos pocos quilos pero me dio sintomas de covid y deje de hacer mis ejercicios y tampoco fue como que hice mucho ejercicio el a#o pasado este a#o me pongo la misma meta

* Bueno respecto a mi meta de no recaer por una enfermedad cronica la cual padesco y requiere tratamiento de por vida gracias a Dios no recai si pude cumplir esta meta, y pude hacer muchos micro negocios y comprar varias cosas para mi disfrute y mi hogar

* me gustaria poder tener una vida social mas saludable y provechosa soy re timido siempre ando solo.... y por mi enfermedad no puedo desvelarme ni tomar alcohol esto me impide aprovechar las ocaciones de fiestas al 100%

* repecto se que queria comprar una lavadora pero mi madre decidio que mejor comprara el aire acondicionado me costo unos 300$, ademas compre un deco de tv satelital 100$ un celular nuevo de 110$ normalmente uso celulares de 60 o 70 $ decidi invertir mas aver si me dura aunque sea unos 3 a#os el movil no me es rentable gastar 100$ cada a#o porque ahora los moviles no duran nada.... ademas compre un tv de 32p en 120$ esto gracias a que pase desde mayo en micro negocios y a la leve mejora economica de mi pais venezuela este a#o si espero comprar una lavadora de unos 300$ Dios mediante y el btc suba.

*Quisiera por lo menos uno o dos micro negocios que me de rentabilidad este a#o me tocara esto primeros meses pensar que hacer en que invertir o ver que puedo revender pero me gustaria tener otra fuente de ingresos idenpendiente como uno que hago desde mi casa pagando servicios de telecumunicaciones.

* mi ultima meta del a#o es la de poder reunir dinero para pagar las consultas medicas quiero hacerme examenes haber como esta mi salud en general

Feliz a#o y que todos puedan cumplir sus metas

• Me Gusta 1
  • Me Encanta 1

El año pasado no escribí metas, creo que siendo sincero, después de tantos años colocándome metas que no se cumplían o que se cumplían tiempo después me empece a dejar de interesar de hacerlas. Pero el año pasado con aun el tema de la pandemia latente, ahora la inflación global y tantas cosas que suceden, me han hecho querer volver a tener un plan, una meta y poder sentir que tengo algo de control y motivarme a lograr cosas difíciles, distantes, y que me den la satisfacción de que al menos tenia algo en lo que enfocarme.

Feliz año y sin mas preambulos mis metas:

- Crear y mantener mi sitio web con contenido propio, monetizado y crear otros proyectos webs, esto es algo que empece en diciembre y espero finalizar el año con buenos resultados.

- Tener mas disciplina a nivel laboral de ingresos, deseo enfocarme al menos 5 días a la semana en mis proyectos y lograr llevar un balance minimo de ganancias mensuales.

- Mejorar mi condición física, mi alimentación, y tratar de pasar un año con mejor salud. 

- Inscribirme en un curso de ingles y lograr tener un mejor nivel de ingles

- Lograr sacarme el pasaporte, apostillar, y hacer uno que otro tramite burocrático que en este país es como pedir perlas a los cerdos.

- Tener tres presupuestos, uno para proyectos personales, y uno de ahorros de emergencia, y uno para emigrar, quiero lograr ahorrar y reducir mis gastos es una de mis mas grandes metas, logre tener un ahorro de emergencia pero luego lo termine gastando.

- Crear hábitos de organización de finanzas, nunca llevo la cuenta de nada y muchas veces dificulta mis proyectos no saber cuanto gasto y cuanto puedo ahorrar

- Por mucho tiempo he tenido problemas de la vista, y no he logrado volver a comprar lentes, quiero terminar el año dominando mas o menos o mucho mejor el tema de lentes de contacto que parece sencillo pero no lo se, con unos lentes nuevos y planes a futuro de operarme de la vista, no creo que este año me alcance entre tantas cosas pero quiero que sea una meta a largo plazo, al fin y al cabo necesito pasar por muchos chequeos médicos antes de recibir la aprobación de una operación de esta magnitud. 

Sin mas nada que decir espero que consigáis lo que habéis propuesto acá todos. 

• Me Encanta 1

Mis metas para el 2023:

1.- Ser mucho mejor que el 2022.

Adicionalmente:
2.- No repetir los mismos errores que cometí en el 2022.

3.- Terminar lo que no pude terminar en el 2022.

4.- Después de culminar los pasos 1, 2, 3, la última meta es olvidarme de una vez por todas del 2022.

Suerte a todos, todas, todxs y todes.

• VIP ULTIMATE
hace 2 horas, Ganancias2015 dijo:

Mis metas para el 2023:

Adicionalmente:

4.- Después de culminar los pasos 1, 2, 3, la última meta es olvidarme de una vez por todas del 2022.

¿Qué errores cometiste en 2022 y qué no terminaste?

hace 13 horas, Klash dijo:

¿Qué errores cometiste en 2022 y qué no terminaste?

Uff, tendría que hacerme un retro-hipnosis desde enero 2022 para recordar con más detalles.

Pero si recuerdo que uno de los peores errores que cometí en el 2022 fue haber instalado la app de Instagram y Tiktok en mi móvil. El chute de dopamina se convirtió a la final en una de morfina para el cerebro por ver tantas estupideces en un sólo espacio. Eso me llevó irremediablemente a no terminar planes y proyectos, porque mi enfoque se desvió a ver idiotas mover el culo frente a una webcam y ganarse 7 euros por 3000 likes.

Afortunadamente lo solucioné de esta forma y aqui les dejo la solución: En tu cuenta de Instagram/Tiktok, ve a configuración, y buscar "Eliminar cuenta definitivamente". La opción está bien escondida porque la idea es que no la encuentres nunca, pero ahi está. Recuerda re-confirmar la eliminación dos veces, porque el algoritmo está hecho para que no elimines tu cuenta, por razones muy obvias.

Por último, en tu móvil, pulsa con tu dedo anular o indice por más de 10 segundos sobre el icono de la app y te aparecerán opciones. Luego le das "Desinstalar". Si has logrado a hacer todo esto, es que has tenido una fuerza de voluntad tan increible, que sólo te queda tomar papel y lapiz, y ponerte a anotar seriamente tus planes, pero siempre tomando tus limitaciones de tiempo. Sugiero primero planes semanales, luegon mensuales y luego anuales, y asi le vas dando prioridad. No os compliqueis tampoco con una lista de 1.000 tareas por hacer porque obviamente no podrás.

• Me Gusta 2

En 15/1/2023 a las 17:24, Ganancias2015 dijo:

Mis metas para el 2023:

Adicionalmente:

Odiolascryptos2015 te faltó no ser baneado este año

Edited by Luisotorius

En 18/12/2022 a las 10:31, Klash dijo:

Llegó el momento de abrir el tema de Metas para 2023. Este será el octavo consecutivo.

Este año con el tema de la inflación, el pinchazo de la burbuja cripto y el pinchazo en la bolsa la mayoría de la gente que está metida en negocios en internet ha visto afectada su economía. Así que es factible que muchos usuarios se centren en poner como meta el incrementar sus ingresos para tratar de tener más ahorros en caso de ir a peor la cosa. La cuestión es que si en 2023 como se espera entramos en recesión tendrán que centrarse los esfuerzos en maneras de ingresar que sufran menos que otras porque la gente decida aplazar su gasto (por ejemplo los revendedores de iphones al querer la gente esperar a que mejore su economia al ser más prescindibles).

Hemos de saber que no vale como meta decir quiero dinero, quiero leer más... si no ser más específicos, decir un horizonte temporal y que sea medible dicha meta como para hacer una evaluación de vez en cuando y ver en que punto estamos. Como por ejemplo decir voy a ganar 50$ más al mes y la idea es hacerlo de X manera o voy a leer 5 libros de cualquier temática (o de una o varias específicas) en los próximos 12 meses. Y seamos realistas, no vayan a decir quiero que me toque la lotería porque eso no depende de ti.

Sabemos que un año puede pasar lento y a la vez rápido y por ello podemos desviarnos de lo previamente propuesto. Por eso es importante que exista la evaluación, pero también el querer conseguirlo,  y si a eso le sumamos el hacerlo público nos comprometemos más para llevarlas a cabo.

Los temas anteriores:

Y los anteriores que los borraron:

https://www.foro-ptc.com/la-cafeteria-17/metas-para-el-2018-a-187996/

https://www.foro-ptc.com/la-cafeteria-17/metas-para-el-2017-a-166774/

https://www.foro-ptc.com/la-cafeteria-17/metas-para-el-2016-a-135675/

Abro este tema ya para que vaya habiendo tiempo de pensar y tenga mas exposición para que más gente postee.  El año pasado pusimos de meta que al menos postearan 16 para que siguiera ésta tradición, así que gracias a vosotros también (postearon 39). Este año el objetivo va a ser de que al menos posteen 15 sin contarme yo, para que ojalá continuemos con un nuevo hilo sobre 2024.

En este tema también haré como en el anterior, al final del año 2022 por cada meta que yo haya incumplido rifaré 5$ entre los que hayan posteado sus metas. Limite para entrar en la rifa el 31 de enero de 2023. No entrarán en la rifa usuarios del 2022 que se hayan registrado este año y escrito pocos mensajes o que solo entren para postear aquí, ni tampoco que participen después de la fecha límite. A final de 2023 tendrán que citar su mensaje y ahí en esa respuesta si podrán editar.  

El / los ganador / es de la rifa tendrán que decir como les ha ido en el año. Si en un tiempo prudencial (5 días) desde que se les mencione ganadores no han comentado su evolución, se volverá a sortear entre el resto de los no ganadores que han comentado en el tema.

No tenía pensado participar este año porque quería invertir todo lo que gano en casa pero con lo bien que me está yendo puedo abarcar alguno que otro proyecto personal así que:

Metas 2023:

1. Comprar 10 figuras armables. De cualquier tipo, siempre que se puedan armar. Como los Zoids que tengo en mi colección o Gundams.

2. Terminar mis vitrinas. El año pasado pensé que podía pero no me alcanzó el año y ya había comprado otra super económica y que me venía estupènda comprarla. Posiblemente colocar las luces y si da chance los vidrios del frente para que quede sellada para evitar el polvo.

3. Hacer un diorama. Puede ser a escala 1:144 o 1:72. De preferencia 1:72. Si consigo arena de playa será desértico, sino una ciudad en ruinas también me sirve.

4. Me gustan las fotos que toma mi G8+ (aunque sigo pensando que tienen mejores colores las del Lumia 950) pero estoy tentado en buscar un teléfono que mejore las características de mi Motorola, que ya lleva dos años conmigo y aunque lo conservo muy bien quisiera otro que me permita grabar videos (el g8+ cojea bastante en ese sentido) y al menos que tenga un lente macro para tomar fotos más detalladas de mi colección.

5. Ponerle más luces al exterior de la casa. Así se ve bonita pero no sé, tengo ganas de colocar las columnas con un color y las luces del fondo con otro. Ahí veré :] 

PXL-20230122-023541110-PORTRAIT.jpg

El g8+ de noche no ayuda mucho pero meh

Y nada más, proyectos tengo por cantidad pero prefiero disfrutar alcanzando uno por uno, Aunque ya el dos en esta semana que he tenido un margen de descanso he ido adelantando bastante y comprando el 80% de los materiales que necesito para terminar. Así que bastante contento.

• Me Encanta 1

• VIP ULTIMATE

Este año tenía y tengo más dudas sobre que metas poner así que por no dejarlo para más tarde allá vamos:

- Leer al menos 10 libros que no haya leído antes. He leído de más en 2022 y perfectamente podría poner un número mayor de libros pero me siento cómodo con la cifra que es de lo que se trata, que sea un objetivo alcanzable. 

- Mantenerme más o menos en forma. 

- Meditar al menos 2 veces al mes (vuelvo a repetir este objetivo a ver si este año si que si). 

- Mantenerme en líneas generales por debajo de los 25 gramos de azúcar al día. No puede ser que estos últimos meses me haya excedido cuando en años anteriores bien así que volver a la senda. Algún día está bien, por norma no.

- Tomar más fruta. En línea con la anterior.

- Reducir la exposición diaria a redes sociales. Esta idea la he tomado prestada de Ganancias2015 ya que me he dado cuenta que en los últimos meses ha ido a más cuanto antes eran 10 o 15 minutos diarios máximo. Ahora se va a la hora diaria aproximadamente.

- Tener presente si lo que voy a comprar lo necesito o es por impulso. Vuelve una de las metas que ha estado en algún otro año y este 2023 es adecuado para volver a implementarla viendo el cariz que toma la economía.

- Estudiar al menos 5 empresas cotizadas en bolsa desde el punto de vista contable y de lo que hacen.

Si se me ocurre algo más lo añado antes del 31 de enero.