Jump to content

Bitácora de apuestas: Free Tips

Genzo

Recommended Posts

He decidido iniciarme en las apuestas deportivas me ha venido funcionando muy bien la estrategia de análisis que estoy aplicando en las opciones 1X2, Doble Oportunidad y Hándicap Asiático lo he probado de manera simulada he visto que si se mide el riesgo y se analiza la mejor opción para apostar sin arriesgar demasiado se puede tener un ingreso constante a corto plazo.

Elegí la casa de apuestas Planetofbets iniciando con un depósito de 20.00 USD estaré apostando el 10% del balance.

Comparto algunas webs que utilizo para analizar los juegos en orden de importancia:

✅ http://www.statarea.com/
✅ https://www.newsoccervista.com/
✅ https://www.forebet.com/es/
✅ https://tipsbet.co.uk/ (Free Tips)
✅ https://www.bettingtips1x2.com/

Captura.PNG.920711bd9551c4472990a9c1095ad894.PNG

Seré sincero este análisis me costo mucho trabajo porque los 3 equipos con más posibilidades de ganar son visitantes algo poco común pero no solo eso sino que además son torneos de copa y en estos torneos esta temporada están pasando cosas raras y es difícil sacar un buen pronóstico, esta vez no tengo mucha confianza en el análisis pero aun así comparto la apuesta.

Captura.thumb.PNG.36f761fec8ba356d2dd44efc0be5058d.PNG

Aclaraciones:
*Son horarios de 🇲🇽
*¿Cuántos goles anotará el equipo 1?  = E1 (+ 0.5)

• Me Asombra! 1

hace 14 horas, Genzo dijo:

He decidido iniciarme en las apuestas deportivas me ha venido funcionando muy bien la estrategia de análisis que estoy aplicando en las opciones 1X2, Doble Oportunidad y Hándicap Asiático lo he probado de manera simulada he visto que si se mide el riesgo y se analiza la mejor opción para apostar sin arriesgar demasiado se puede tener un ingreso constante a corto plazo.

Elegí la casa de apuestas Planetofbets iniciando con un depósito de 20.00 USD estaré apostando el 10% del balance.

Comparto algunas webs que utilizo para analizar los juegos en orden de importancia:

✅ http://www.statarea.com/
✅ https://www.newsoccervista.com/
✅ https://www.forebet.com/es/
✅ https://tipsbet.co.uk/ (Free Tips)
✅ https://www.bettingtips1x2.com/

Captura.PNG.920711bd9551c4472990a9c1095ad894.PNG

buena info esos links.... esa casa es buena pero hay mejores bueno alli deje varias 

• Me Gusta 1

Ya habia visitado tu tema Luisotorius y me decidí por Planetofbets porque te deja apostar y cobrar sin pedirte el KYC mientras no cobre más de 5000 USD en una sola transacción bueno es lo que entendi.

Cual otra me recomiendas…

Edited by Genzo
  • Me Gusta 1

hace 17 minutos, Genzo dijo:

Ya habia visitado tu tema Luisotorius y me decidí por Planetofbets porque te deja apostar y cobrar sin pedirte el KYC mientras no cobre más de 5000 USD en una sola transacción bueno es lo que entendi.

Cual otra me recomiendas…

no he ido mas alla  de las que tengo en el post x ahora

Edited by Luisotorius

El AS Roma me echó a perder una combinada y en la otra combinada los equipos con más probabilidades ganaron de Visitante en estos partidos solo necesitaba un gol del equipo Local y no lo hicieron.

Captura.PNG.409f53d4b7b3750e1e1706e2314dc9a0.PNG

Los juegos de copa me hicieron dudar mucho y decidí apostar en otros mercados mala decisión de apuesta lo de ayer un total desastre en 5 de 6 juegos se impuso la lógica pero ya estoy viendo las opciones de partidos para el día jueves ya encontre 3 juegos que si se pueden dar esta vez me iré a lo seguro que es lo que me ha funcionado.

hace 1 hora, Genzo dijo:

El AS Roma me echó a perder una combinada y en la otra combinada los equipos con más probabilidades ganaron de Visitante en estos partidos solo necesitaba un gol del equipo Local y no lo hicieron.

Captura.PNG.409f53d4b7b3750e1e1706e2314dc9a0.PNG

Los juegos de copa me hicieron dudar mucho y decidí apostar en otros mercados mala decisión de apuesta lo de ayer un total desastre en 5 de 6 juegos se impuso la lógica pero ya estoy viendo las opciones de partidos para el día jueves ya encontre 3 juegos que si se pueden dar esta vez me iré a lo seguro que es lo que me ha funcionado.

en el futbol se ve mucho eso david le gana a goliad

• Me Gusta 1

Otra vez torneos de copa donde los favoritos son superiores pero esta vez sí confío en la apuesta que seleccione y la otra combinada iré a la lógica con los equipos con más probabilidades de ganar apostando en el tradicional 1x2 a excepción del Real Madrid que apostaría a los tiros de esquina por tener mejor cuota que el DC.

Captura.thumb.PNG.39111d72b2d0bfc00b042f1c65843025.PNG

Ningún fallo… cash.gif yes.gif cash.gif
Dejó screenshot de que si realice la apuesta esta vez sí se dio pero si los equipos que ganaron 3-0 encajaban otro gol sin recibir del contrario se hubieran fallado.

En la noche publicó otra combinada doble.

1073x275.thumb.PNG.211c4a51b085a34942ccd04cb17b9a40.PNG

Esta será la última combinada doble que hago porque estoy viendo que es muy arriesgado para el bankroll apostar como lo quiero hacer primero tengo que cuidar y aumentar el bank cash.gif para después arriesgar pero tambien por las cuotas tan bajas que ofrece PlanetOfBets en mi opcion preferida la Doble Oportunidad. yes.gif

Captura.thumb.PNG.6a9783167711e6f64bd8715435c68180.PNG

Aclaraciones:
¿Cuántos goles anotará el equipo 1? = E1 (+ 1.5)
¿Cuántos goles anotará el equipo 1 en la 1ra mitad? = E1 (+ 0.5, 1st Half)

Ayer fue un dia a medias con una combinada ganada ✅ y otra pérdida ❌ saco de conclusión que el mercado de los goles es complicado de predecir y además no se me da asi que mejor me ire por los tiros de esquina por esta pérdida he decidido hacer otra combinada doble porque es fin de semana y nos presentan buenas opciones de juegos.

1.thumb.PNG.89e7919b9dd1036d01e500144191d94a.PNG2.thumb.PNG.93670efad49006ef0431b7d0fd393951.PNG

hace 5 horas, Genzo dijo:

Ayer fue un dia a medias con una combinada ganada ✅ y otra pérdida ❌ saco de conclusión que el mercado de los goles es complicado de predecir y además no se me da asi que mejor me ire por los tiros de esquina por esta pérdida he decidido hacer otra combinada doble porque es fin de semana y nos presentan buenas opciones de juegos.

1.thumb.PNG.89e7919b9dd1036d01e500144191d94a.PNG2.thumb.PNG.93670efad49006ef0431b7d0fd393951.PNG

los goles se ven facil pero no lo es jejeje los tiros de esquina son bastante predecible debes crear una estrategia para hacerte con ellos

hace 4 horas, Luisotorius dijo:

los goles se ven facil pero no lo es jejeje los tiros de esquina son bastante predecible debes crear una estrategia para hacerte con ellos

Cuando hago el análisis a veces hay juegos en que la estadística de los goles me sale que el Over 1.5 es de 95% y el Over 2.5 es de 70% entonces digo va hacer un partido de muchos goles y la mayoría de las veces me falla además el Over 1.5 a veces no me gusta porque la cuota es muy baja también me ha sucedido con él ambos anotan por eso mejor voy con el Hándicap Asiático y los tiros de esquina los he ido acertando.

hace 5 horas, Genzo dijo:

Cuando hago el análisis a veces hay juegos en que la estadística de los goles me sale que el Over 1.5 es de 95% y el Over 2.5 es de 70% entonces digo va hacer un partido de muchos goles y la mayoría de las veces me falla además el Over 1.5 a veces no me gusta porque la cuota es muy baja también me ha sucedido con él ambos anotan por eso mejor voy con el Hándicap Asiático y los tiros de esquina los he ido acertando.

me pasa hoy fue un día muy pichirre con referencia a lo que dices

• Me Asombra! 1

✅ Ningún fallo… cash.gif yes.gif cash.gif

Captura.PNG.b39ba50a27fd98b6758a644238e49e79.PNG

Espero poder publicar alguna combinada el lunes o martes en la noche

*Primera META: 50.00 USD*
Bankroll: 27.22 USD
(La Meta será ganancia limpia sin sumar el Capital Inicial de 20.00 USD)

Hasta ahora he perdido 4.00 USD.

En 4/3/2023 a las 16:04, Genzo dijo:

podes hacer una combi de +1.5 goles para aumentar la cuota

• Me Gusta 1

Llevo una semana sin publicar combinadas y sin apostar porque he estado ocupado, estoy ansioso por aplicar una estrategia diferente en el análisis del Over y Under pero eso será en próximas apuestas, para mañana Lunes quiero empezar con unos verdes así que voy con esta combinada. 🙏💸🙏

13-03.thumb.PNG.f95befc0d6622df9946476f5262fdd2c.PNG

hace 3 horas, Genzo dijo:

Llevo una semana sin publicar combinadas y sin apostar porque he estado ocupado, estoy ansioso por aplicar una estrategia diferente en el análisis del Over y Under pero eso será en próximas apuestas, para mañana Lunes quiero empezar con unos verdes así que voy con esta combinada. 🙏💸🙏

13-03.thumb.PNG.f95befc0d6622df9946476f5262fdd2c.PNG

Te recomiendo considero el -5.5 saques de esquinas al primer tiempo en la liga de Francia y España

hace 19 horas, Luisotorius dijo:

Te recomiendo considero el -5.5 saques de esquinas al primer tiempo en la liga de Francia y España

Lo tomaré en cuenta pero en Planetofbets hay partidos en los que no está disponible la opción de tiros de esquina como en la combinada de ayer.

Posted (edited)

❌ Mal inicio desde el partido de Turquía se perdió la combinada se me olvido que en esta liga hay que cubrir el resultado con el Hándicap Asiático y el AC Milan no pudo ganar.

FS.PNG.dc1e73a95459b54fa3faa40f18dbf86a.PNG

Edited by Genzo