Elinternauta98 Posted March 21 Share Posted March 21 Hola compañeros. A día de hoy me encuentro estudiando con lo cual no puedo conseguir un trabajo físico a medio tiempo. Aquí en Venezuela es o trabajas o estudias en la mayoría de los casos. Me gustaría hacer encuestas para ganar dinero y así poder "sobrevivir" al menos el tiempo que estudie ya que, la necesidad en el hogar es grande y no sé si podré acabar los estudios como vamos. Este post es para pedir consejos, ayuda, etc. Si tienes una forma estable de hacer encuestas u otra forma en la que puedas ayudarme a ganar algo de dinero en mis tiempos libres (que son muchos) estaría muy bien y lo agradeceré mucho. Gracias ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisotorius Posted March 21 Share Posted March 21 hace 46 minutos, Elinternauta98 dijo: Hola compañeros. A día de hoy me encuentro estudiando con lo cual no puedo conseguir un trabajo físico a medio tiempo. Aquí en Venezuela es o trabajas o estudias en la mayoría de los casos. Me gustaría hacer encuestas para ganar dinero y así poder "sobrevivir" al menos el tiempo que estudie ya que, la necesidad en el hogar es grande y no sé si podré acabar los estudios como vamos. Este post es para pedir consejos, ayuda, etc. Si tienes una forma estable de hacer encuestas u otra forma en la que puedas ayudarme a ganar algo de dinero en mis tiempos libres (que son muchos) estaría muy bien y lo agradeceré mucho. Gracias ! bueno amigo x hay hay varios juegos que te dejan ganar ingresos visita este canal https://www.youtube.com/@RAGERNFT de encuesta yo no se hmmm pero tambien te recomiendo esta web le puedes sacar algo bueno al fin de mes https://sproutgigs.com/?a=9994b019 hay muchas formas la verdad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Firexiux Posted March 24 Share Posted March 24 perdon.. estas en Venezuela en estos momentos .. yo te podria pasar algunas pero para venezuela no sirve... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franciscopaol Posted May 17 Share Posted May 17 On 3/21/2023 at 12:12 PM, Elinternauta98 said: Hola compañeros. A día de hoy me encuentro estudiando con lo cual no puedo conseguir un trabajo físico a medio tiempo. Aquí en Venezuela es o trabajas o estudias en la mayoría de los casos. Desde Venezuela debes utilizar un VPN. Prepara un correo para esta aventura un correosolamente para verificar la cuenta. si tu usuario es Franco234 abre un correo con el nombre francisco Miller. mail.com es apto para verificaciones. Suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
donald36 Posted Sunday at 09:22 PM Share Posted Sunday at 09:22 PM En 17/5/2023 a las 9:16, Franciscopaol dijo: Desde Venezuela debes utilizar un VPN. Prepara un correo para esta aventura un correosolamente para verificar la cuenta. si tu usuario es Franco234 abre un correo con el nombre francisco Miller. mail.com es apto para verificaciones. Suerte. Necesitara hasta un milagro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franciscopaol Posted Monday at 06:37 PM Share Posted Monday at 06:37 PM 21 hours ago, donald36 said: Necesitara hasta un milagro Un Milagro que va experimentar no es malo, activa sinapsis en la materia gris. Un beneficio a largo plazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts