Jump to content

BTC a un millón dentro de 90 días ? Cuando cae el millón en BTC ?

Recommended Posts

Según estos drogadictos

https://decrypt.co/es/124035/exejecutivo-de-coinbase-apuesta-2-millones-a-que-bitcoin-toca-1-millon-en-junio

BTC alcanza el millón en junio...

Tendría que pasar algo muy grabe x ejemplo colapso de 70% de entidades bancarias... De todas maneras pienso que es una noticias para dar en que pensar y ya

se acuerdan de este Post ?? sera una realidad ?

• Me Gusta 1

hace 2 minutos, Franciscopaol dijo:

Desafortunadamente no apostó conmigo u otro pana del foro.
Las ballenas no van a permitir que suba a 100 000 menos a un million. 

Creo que a 1000 wallets un usuario cripto hay, o mucho menos.

ya lo veremos

• Me Divierte 1

No te metas con nuestro socio @balajis, ya que le hemos pagado una buena suma para aplicar ingenieria social inversa en las redes, y hacerles creer a los tontuelos, amateurs, gamblers, fanáticos descerebrados, bros de culto y demás, para que vayan "all-in" en su tokens de loteria "descentralizada", ya que dentro de poco sus pools de liquidez pasarán a nuestras manos sin ningún esfuerzo. Estamos muy satisfechos, ya que ha logrado captar millones de zombies "ojos de laser" que no tienen la más mínima noción de cómo funciona la economía real y lo que sucederá despues del reset por venir. Sólo será una transferencia de riqueza más de sus manos a nuestras manos.

PD: Nuestro Senior Chief Gary Gensler les envía fraternos saludos; vienen buenas nuevas en los meses por venir. Guarden botella de Champagne y afinen sus destapa-corchos, estamos trabajando duro para que nuestra agenda continúe.

• Me Divierte 1

hace 1 hora, Ganancias2015 dijo:

No te metas con nuestro socio @balajis, ya que le hemos pagado una buena suma para aplicar ingenieria social inversa en las redes, y hacerles creer a los tontuelos, amateurs, gamblers, fanáticos descerebrados, bros de culto y demás, para que vayan "all-in" en su tokens de loteria "descentralizada", ya que dentro de poco sus pools de liquidez pasarán a nuestras manos sin ningún esfuerzo. Estamos muy satisfechos, ya que ha logrado captar millones de zombies "ojos de laser" que no tienen la más mínima noción de cómo funciona la economía real y lo que sucederá despues del reset por venir. Sólo será una transferencia de riqueza más de sus manos a nuestras manos.

PD: Nuestro Senior Chief Gary Gensler les envía fraternos saludos; vienen buenas nuevas en los meses por venir. Guarden botella de Champagne y afinen sus destapa-corchos, estamos trabajando duro para que nuestra agenda continúe.

:V y a donde ira a parar ese dinero de cryptos ? en sus bancos que estan quebrando?

El BTC no lo regula ni tumba nadie x lo menos mientras que tu sigas con vida😚

• Me Divierte 1

En 25/3/2023 a las 13:26, Luisotorius dijo:

Según estos drogadictos

https://decrypt.co/es/124035/exejecutivo-de-coinbase-apuesta-2-millones-a-que-bitcoin-toca-1-millon-en-junio

BTC alcanza el millón en junio...

Tendría que pasar algo muy grabe x ejemplo colapso de 70% de entidades bancarias... De todas maneras pienso que es una noticias para dar en que pensar y ya

Hombre echaba de menos estas apuestas locas.. La mejor era la de Jhon Mcafee.. 🤣🤣🤣

Estas apuestas son tan locas.. como que BITCOIN esta en 28000k ahora.. quien iba a imaginar eso hace 10 años.. 🤣🤣🤣

Lo que hace falta para que suba a esos precios.. es la USABILIDAD.. si TESLA vuelve a aceptar BTC... AMAZON, MCDonals.. Twitter.. o cualquier multinacional importante.. van a tener que "fabricar" 21M mas de BTC.. 🤣🤣🤣

hace 7 horas, Luisotorius dijo:

Pero si puede volver a dar un x10 al menos gracias al halving

Falta un año para el Halving.. uno de los motivos por lo que esta empezando a subir.. 😉😉

BTC tenia que habe subid a 100k.. pero lo han estado "reteniendo".. ahora a ver lo que pasa.. 🫣🫣

Edited by notoy

1 hour ago, Luisotorius said:

te acuerdas de BTC a 2$ pues mira ahora vale 28$ va a subir... pero creo que para ello tiene que pasar algo malo

Pero fue hace muchos años atrás, estamos hablando del precio para el 2024, con suerte y llega a 70k y eso es si no siguen subiendo las tasas de interés 

De acuerdo a sus fundamentales, el precio del Bitcoin es y seguirá siendo una curva de regresión logaritmica que se aplana conforme sea más escaso, menos volátil, más plano, y sus All-Time-Highs menos altos que los anteriores. Pero que van a saber estos monos de culto fanático sobre proyecciones de estadistica y probabilidad matemática; sólo saben seguir gurúes de 200k, 500k y 1MM, sin tener p*t idea de lo que es una simple función matemática aplicada a métricas de price discovery:

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S266682702200055X

• Me Gusta 1
  • Me Divierte 1

hace 2 horas, Ganancias2015 dijo:

De acuerdo a sus fundamentales, el precio del Bitcoin es y seguirá siendo una curva de regresión logaritmica que se aplana conforme sea más escaso, menos volátil, más plano, y sus All-Time-Highs menos altos que los anteriores. Pero que van a saber estos monos de culto fanático sobre proyecciones de estadistica y probabilidad matemática; sólo saben seguir gurúes de 200k, 500k y 1MM, sin tener p*t idea de lo que es una simple función matemática aplicada a métricas de price discovery:

te falto decir que los anticrypto jamas tumbaran el BTC

hace 15 horas, Ganancias2015 dijo:

Y la Tierra es PLANA también???

9a0d601548da74c742f77a9e73ad21f4.gif