Ruggiero Posted May 23 Share Posted May 23 . Descripción: Si te registras en mi enlace y cumples las siguientes condiciones, me dan 40 euros y te devuelvo 30 euros El importe mĆnimo de cada una de las 3 transacciones es de 4 euros, puede ser una tarjeta virtual. Estas deben ser compras "reales". Las transacciones con tarjeta a proveedores de servicios de pago, juegos de azar, tarjetas de regalo o servicios de cambio de moneda y transferencias de dinero no cumplen las condiciones. Si desea utilizar la referencia, no dude en ponerse en contacto conmigo aquĆ o en Telegram. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franciscopaol Posted May 23 Share Posted May 23 No se Luis, pero esto huele a ilicito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisotorius Posted May 23 Share Posted May 23 hace 8 horas, Franciscopaol dijo: No se Luis, pero esto huele a ilicito. es una oferta poco bien redactada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franciscopaol Posted May 24 Share Posted May 24 13 hours ago, Luisotorius said: es una oferta poco bien redactada Bueno como es una empresa bancaria no creo que van a asumir su culpa. Problemente debes pasar por verificacion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts