Jump to content

alternatetext Venezuela: Eres Chavista u Oposicion ? La Guerra por el Pais que lo tiene Todo!


DigitalMoney

Estas con el gobierno o la oposición ?  

566 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

;) Ja ja.... un tema que da mucho de que hablar en Venezuela Hay Gobierno y Oposicion, pero los dos a mi punto de vista tienen ventajas y desventajas.

 

Por Chavez por las cosas que ha hecho para mi punto de vista son muy buenas pero veo que muchos están dentro del gobierno y no son Chavista y lo que hacen es robar. Si cumplieran con las cosas no ocurrieran muchas cosas de hoy en día.

 

Por la oposición porque me gusta la idea de un camino al progreso, pero veo que tienen pinta de sus antepasados, en donde piensa que el dinero es bueno invertirlo en sus bolsillos.

 

Bueno a medida que comenten se ira desarrollando el tema ja ja :D

 


Este post lo escribí hace años y veo que sigue siendo un tema del que hablar.

 

Al sol de hoy opino de alguna forma sin borrar la anterior escrito, Venezuela si lo tiene todo y eso lo sabemos, sabemos que esta tierra es muy dichosa por tener de todo desde la A hasta la Z .

 

Ahora que el Gobierno no haga una buena administración de todos los recursos es una cosa que nos ha perjudicado mucho, lamentablemente.

Pero también yo veo que la oposición también agrede a Venezuela, en fin como el titulo la guerra por el país que lo tiene todo.

 


 

Hoy en día, si me pregunta que pienso? que piensas tu, lamentable esta situación...

Edited by DigitalMoney
Abril 2017
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Replies 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No pudiste poner mejor la tercera opción (Ninguno son todos unos ladrones) y es que ese, en mi opinión, es el problema principal de este país y muchos otros de latinoamerica. La corrupción en este país es demasiado grande. Por otro lado, hablando de este gobierno, hablan de un "socialismo" cuando te aseguro que sus lideres, comenzando por Chavez, tienen propiedades y mas propiedades, cuentas en dolares y pare de contar, entonces... ¿Quienes son los capitalistas? Por otro lado, no veo una oposición con la fuerza y argumentos para decir que las cosas podrían cambiar, realmente ellos son mas de lo mismo, solo quieren el poder y entre ellos "repartirse la cochina" xD. Pero bueno... Be Happy, que si te dejas llevar por la política en Venezuela, paras a loco. Para muestra, véase un episodio de la actual asamblea (Un manicomio total).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tambien comparto tu pensamiento selecto, PERO, a todos hay que darles chance... asi sea para que roben un poco ellos para los suyos... Chavez quiere TODO para los Chavez y quiere y quiere más por más años!

 

y si ya esta robando tanto, porque se enfrazca tanto en querer desestabilizar el bienestar de los que con esfuerzo han trabajado por tantos años??? en lugar de hacer propuestas para avanzar lo que hace es cambiar a su beneficio para alegrar al "pueblo"

Link to comment
Share on other sites

Tambien comparto tu pensamiento selecto, PERO, a todos hay que darles chance... asi sea para que roben un poco ellos para los suyos... Chavez quiere TODO para los Chavez y quiere y quiere más por más años!

 

y si ya esta robando tanto, porque se enfrazca tanto en querer desestabilizar el bienestar de los que con esfuerzo han trabajado por tantos años??? en lugar de hacer propuestas para avanzar lo que hace es cambiar a su beneficio para alegrar al "pueblo"

 

Si así es, lo mismo pienso, en lo personal, y como ya he dicho, no creo que la oposición actual vaya a realizar grandes cambios en caso de ganar, pero si, este gobierno ya se ha llenado mucho, es hora de que suelten el poder, ya ha sido suficiente, me tienen cansado con su socialismo y seguimos en las mismas.

Link to comment
Share on other sites

yo creo que 2+2 son 4, lastima que no sea una opcion XD.

ya hablando en serio, por estos lares se le tiene fobia a chavez y son muy pocas cosas las que se le reconocen, como el no ser un arrodillado ante los estados unidos, pero de resto me parece que a nivel internacional ha sido un disociador, ahora disminuido por su enfermedad, quizas.

Voto por otro mandamas, no importa si es de izquierda, pero ya es hora de que suelte la batuta del pais, tiene muchisimas otras cosas personales por delante que no lo dejaran trabajar y creo que ya ha quemado los cartuchos que le quedaban, no veo que de nuevo pueda ofrecerle a venezuela o a latinoamerica, salvo soltar lengua parejo (hablar de mas).

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, soy de venezuela y a pesar de que no voto porque no tengo la edad aun, apoyo a la candidatura del presidente chavez, si, asi es, este gobierno ha logrado muchisimas cosas, el que diga que no es porque no ha recibido beneficios de el, y sin embargo hay muchos que los reciben y que lo niegan y van contra chavez, YO no digo que este gobierno sea perfecto porque NO LO ES, pero... hay que tener un poco de sentido comun y saber analizar las cosas y muchas de las noticias falsas y rumores que se inventan los de la oposicion para desestabilizar el pais.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, como están?. Bueno quiero dejar mi opinión acerca de este tema.

 

Tal vez muchos aman a Chávez y dicen que el es un Dios y que los de la oposición son una porquería pero en realidad esas personas están muy equivocadas y están haciendo ver como si en Venezuela todo fuera bueno y no estuviese pasando nada. Chávez está en el poder desde 1999, y desde ese entonces el país ha ido en un grave y significativo retroceso. La inseguridad en Venezuela ha crecido desde entonces de una forma impresionante, el año pasado sino me equivoco hubo entre 12.000 y 14.000 homicidios y los secuestros y robos son incalculables. Todos los fines de semana es un derramamiento de sangre y eso no puede seguir así. Uno sale a la calle con miedo de saber si uno mismo o uno de sus seres queridos regresara sano y salvo. Como es posible que la cifra de muertos en nuestro país es similar e incluso superior a la de algunos países en guerra????.

 

Por otra parte, en aspectos económicos durante casi todo el mandato del Presidente Chávez ha habido innumerables problemas, como lo es que en la mayoría de estos años Venezuela ha estado en recesión; también la deuda externa ha aumentado en vez de reducirla; los hospitales, escuelas, autopistas y las carreteras del país se están cayendo. Y lo peor, mientras el pueblo venezolano esta pasando hambre y en pobreza crítica el ique presidente año tras año regala millones y millones de dolares a paises como Cuba, Ecuador o Bolivia (la lista e muy larga).

 

Entre otros problemas que ha generado y no ha manejado este gobierno está: los diversos problemas con Estados Unidos, los cuales han generado una crisis diplomática muy grave. Hay pruebas de que las FARC están en suelo venezolano y el gobierno no hace nada y lo desmiente. Esta cerrando las empresas de todo el país, y en vez de promover la inversión de capital extanjero en nestro pais, lo esta alejando con las expropiaciones. En sus miles de viajes a otros países ha gastado cantidades enormes de dinero. Prohibe la libertad de expresión, un ejemplo tangible de esto se puede ver con el cierre del canal RCTV, o hasta en la misma Asamblea Nacional, en donde los diputados de la oposición son tratados como perros y no los dejan ni expresarse.

 

Y todavía queda una larga lista de más problemas que azotan al país, pero no quiero extenderme en ello.

 

Con lo que acaba de decir espero no incomodar a alguien, solo quiero demostrarle a las personas de este foro la verdad y respeto sus puntos de vista.

 

Hace 13 años casi todas las personas que conozco, incluyéndome, estaban mucho mejor que ahora. Como es posible entonces que hablen de que Venezuela esta bien????

 

Por eso es que el 7 de octubre (elecciones presidenciales) el pueblo venezolano debe votar para cambiar por el bien de una Venezuela futura.

Link to comment
Share on other sites

Hola he visto que el tema se esta empezando a ver y comentar.Pero antes de decirle lo que puedo hablar y antes que me cataloguen como sea debemos ser personas razonables que piensan por si mismas y que no se dejan manipular...Primero debemos estar claro y debemos conocer como estaba Venezuela antes y como era su sistema politico y sus cuentas bancarias que eran muy extensas, yo investigue y de eso puedo llenar el foro de tantas cosas que se hacian y que son facilmente comprobables.Ahora que digan que ahorita no se roba, es mentira todavia roban, pero selectivamente.El comentario del hermano rickpaly que dice que Hace 13 años casi todas las personas que conozco, incluyéndome, estaban mucho mejor que ahora. Como es posible entonces que hablen de que Venezuela esta bien????Respuesta.. Hermano eso es mentira y es facilmente comprobable a cuantos barrios has entrado?, cuantas casa has visitado? Sabias cuantas vidas y cuantas situaciones de emergencias se has solucionado a traves de los barrios adentro de los cubanos que tanto renieganEl hermano de colombia Cuartas15... Chavez se las dice claritas, no sean arrastrados (sin ofender hermano, textual lo dice) son tan ineficientes que otro pais tiene que venir ayudarlos a combatir con las farc porque no pueden.Pero tu sabes que el dolar hace bailar al mono, ademas otra cosa que aqui en Venezuela la cosa esta tan dura y dificil que quiero que algun venezolano me diga que como dicen los colombianos, que en su pais todo es fino, que es con reglas, que la cosa es diferente que es mejor que aqui entre tantas cosas, y estan aqui en venezuela comiendo mejor que alla, tienen carros, tiendas y negocios que alla en colombia ni pensaban tenerlo y lo tienen en un pais que reniegan mucho, esto lo digo con base porque tengo pruebas y son varios.Claro que no son todos los colombianos mal agradecidos que viven en un pais y critican. hay mucho colombianos muy buena gente y amable y son personas dignas de admirar son como deben ser sin manipulacion .Ahora estos coemntarios son buenos de todos y invito a seguir poniendo su punto de vista sea cual sea la oposicion . Si investigan un poco algunas cosas son las que dicen en los medios de tv, radio y demas, investiguemos por nosotros mismos, j ej eje

Link to comment
Share on other sites

Esta muy bien lo que dices. Excepto cuando respondiste lo que yo habia dicho. Tu dices que yo no conozco al barrio y menos a gente de barrio?. Pues estás muy equivocado. No digo que el gobierno de Chávez no halla hecho cosas buenas como los barrio adentro y las misiones. Pero por favor amigo, tu le preguntas a cualquiera en la calle (sea rico o sea pobre, sea opositor o chavista, sea venezolano o sea extranjero, sin distinción alguna) y el 90% te dice que antes estaba mejor. Cuando digo mejor me refiero a muchos aspectos como el económico, o el de seguridad. Mucha gente dice que con lo del barrio adentro ha mejorado mucho, pero la mayoría sigue igual de estancada o incluso peor.

 

Lo del barrio adentro lo aplaudo, pero porque se genera el barrio adentro? no se lo han preguntado?. Pues porque principalmente en los barrio no había un centro medico. Pero que pasa con los hospitales, es decir los centros de salud públicos?. Nada, están mucho peor, no hay medicinas, hay bacterias en las salas medicas que matan a los pacientes, los malandros entran cuando quieran a robar y a matar, entre otras cosas. Entonces como pueden decir que el servicio de salud es bueno y ha mejorado si hasta esta mucho peor. Un ejemplo claro de esto se ve en la CHET (Centro Hospitalario Dr. Henrique Tejera) el cual es el principal hospital de Carabobo, en el cual los ultimos meses se han muerto decenas de recien nacidos por causa de unas bacterias. Y pues la inseguridad reinante en el lugar es inmensa. Este centro hospitalario debe ser declarado en emergencia y el Estado, quien esta encargado de los hospitales, no hace nada y se lava las manos.

 

Yo también se muy bien como eran las cosas antes amigo; yo he investigado bastante y se mucho del tema. Tengo amigos periodistas, tanto opositores como chavistas y conozco gente del Gobierno (opositores y chavistas) y la mayoría reconoce que la situación esta muy mala y en algunos aspectos hasta peor.

 

Desde mi punto de vista este gobierno lo que ha sido es ineficaz, pero saben cual es el principal problema del país????. La gran decadencia de la misma sociedad venezolana; el país esta así por culpa principalmente de su gente. Pero ojo, no digo toda su gente, pero si la mayoría.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, como están?. Bueno quiero dejar mi opinión acerca de este tema.

 

Tal vez muchos aman a Chávez y dicen que el es un Dios y que los de la oposición son una porquería pero en realidad esas personas están muy equivocadas y están haciendo ver como si en Venezuela todo fuera bueno y no estuviese pasando nada. Chávez está en el poder desde 1999, y desde ese entonces el país ha ido en un grave y significativo retroceso. La inseguridad en Venezuela ha crecido desde entonces de una forma impresionante, el año pasado sino me equivoco hubo entre 12.000 y 14.000 homicidios y los secuestros y robos son incalculables. Todos los fines de semana es un derramamiento de sangre y eso no puede seguir así. Uno sale a la calle con miedo de saber si uno mismo o uno de sus seres queridos regresara sano y salvo. Como es posible que la cifra de muertos en nuestro país es similar e incluso superior a la de algunos países en guerra????.

 

Por otra parte, en aspectos económicos durante casi todo el mandato del Presidente Chávez ha habido innumerables problemas, como lo es que en la mayoría de estos años Venezuela ha estado en recesión; también la deuda externa ha aumentado en vez de reducirla; los hospitales, escuelas, autopistas y las carreteras del país se están cayendo. Y lo peor, mientras el pueblo venezolano esta pasando hambre y en pobreza crítica el ique presidente año tras año regala millones y millones de dolares a paises como Cuba, Ecuador o Bolivia (la lista e muy larga).

 

Entre otros problemas que ha generado y no ha manejado este gobierno está: los diversos problemas con Estados Unidos, los cuales han generado una crisis diplomática muy grave. Hay pruebas de que las FARC están en suelo venezolano y el gobierno no hace nada y lo desmiente. Esta cerrando las empresas de todo el país, y en vez de promover la inversión de capital extanjero en nestro pais, lo esta alejando con las expropiaciones. En sus miles de viajes a otros países ha gastado cantidades enormes de dinero. Prohibe la libertad de expresión, un ejemplo tangible de esto se puede ver con el cierre del canal RCTV, o hasta en la misma Asamblea Nacional, en donde los diputados de la oposición son tratados como perros y no los dejan ni expresarse.

 

Y todavía queda una larga lista de más problemas que azotan al país, pero no quiero extenderme en ello.

 

Con lo que acaba de decir espero no incomodar a alguien, solo quiero demostrarle a las personas de este foro la verdad y respeto sus puntos de vista.

 

Hace 13 años casi todas las personas que conozco, incluyéndome, estaban mucho mejor que ahora. Como es posible entonces que hablen de que Venezuela esta bien????

 

Por eso es que el 7 de octubre (elecciones presidenciales) el pueblo venezolano debe votar para cambiar por el bien de una Venezuela futura.

 

rickplay2010 para presidente! xD

 

Ya en serio, pues tienes toda la razón, por todas esas cosas es imposible decir que hemos estado en "revolución", los únicos que han estado revolucionando son los bolsillos de todos los integrantes de este gobierno. Así que a votar y esperemos que nos depara el destino en las próximas elecciones.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno respeto la opiniones, es bueno que comenten je pero creo que como dicen una canción es en el corazón donde comienzan las guerras...y otro que dice métete con el santo pero no con las limosnas Ojala todos recapacitemos y hagamos algo mejor cada dia así vamos haciendo la diferencia Viva Venezuela!:)

Link to comment
Share on other sites

como es posible que este gobierno le regale tantos benefcios a otros paises mientras nosotros estamos undiendonos con los huecos en las carreteras, tenemos problemas con luz, con agua, con inseguridad, con economia. y muchos ciegos no lo ven, yo no entiendo sinceramente que les cuesta experimental con otro gobierno que no diga que sea mejor ni que van a darle un giro de 360grados pero tiene ideas dferente y puede hacer cambiar varias cosas en este pais q esta tan desvalorado entre los otros paises del mundo excepto entre algunos q son los que reciben todos los beneficios de nuestro gobierno.

 

el peor problema que tenemos es el de la inseguridad. hablare de lo personal... antes yo tenia una reunion o una fiesta o simplemente me iva a reunir con unos amigos en frente de alguna casa y todo era normal trankilo podiamos estar con los carros abiertos sin estar preocupados de q podian llegar a robarnos o hacernos algo peor... ahora no ahora para hacer algo asi hay q estar reunido dentro de alguna casa y pendiente de los carros q estan afuera, hay q estar pendiente de los niños q se la mantienen correteando por toda la casa no valla a ser q entren y lo secuestren...

 

:( yo no kiero una venezuela asi, yoc q un nuevo gobierno se tardaria mucho en cambiar esta venezuela tan dañada pero con esfuerzo y ganas se puede lograr... chavistas habran los ojos. yo en 1999 vote por chavez porq me parecia un buen comandante y ha hecho sus cosas buenas y malas pero yo creo q ya deberiamos darle la oportunidad a otro comandante...!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

DigitalMoney, que dice las cosas como son? no del todo y exagera y no es que seamos arrastrados, aqui cualquiera que sea de izquierda, derecha, que odie a estados unidos o al gobierno actual o no, le lleva la contraria a chavez o lo odia.

con respecto a los que viven mejor en venezuela, pues esa es una situacion obvia, o acaso quien se va a otro pais a empobrecerse mas? salvo muy pocos desafortunados casos, cualquiera que se va a buscar una mejor vida a otro pais lo consigue.

Colombia no esta exenta de pobreza, etc, pero en mi caso vivo en un barrio de clase media de la ciudad de Medellin y a decir verdad es muy bueno vivir aqui, pues es una ciudad de mucho crecimiento tecnologico, social, economico, etc.

Pero creo que nos estamos desviando del foco del tema: Chavez, aunque a decir verdad en el primer comentario yo no dije nada al respecto de Venezuela como tu lo hiciste de Colombia.

Despues de un tiempo, sigo firme en mi posicion, chavez internacionalmente es solo lengua, el azote del locu, ignoro lo que suceda dentro del pais y por eso bajo una mirada externa, sigo pensando que venezuela debe tener un cambio, y detener un poquito la farandula politica

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Ya este es un tema viejo...ya chavez no esta, pero en resumidas cuentas no hay que tener 5 dedos de frente para saber que esta pais va del mal en peor...hasta los mismos del gobierno se quejan de lo mismo...creo que todos estamos de acuerdo en eso...la mayoria de los trabajadores del gobierno son obligados a votar por el...ya se necesita algo difrente ya pasaron mas de 10 años, ya tuvieron la oportunidad y si de mal en peor creo que ya deben parar y dar la oportunidad a otros...esas elecciones fueron mas fraudulentas que nuncva...yo trabaje en el consejo nacional electoral y cuando se enteraron de que estaba en contra del gobierno me votaron...osea no es imparcial solo controlado por el partido de gobierno...creo que debemos abrir los ojos y crear consciencia y dejar el miedo atras....chavez en su momento hizo bien en su primer periodo, en el segundo empezo a cagar queriendo implantar un socialismo que jamas a funcionado en ningun pais del mundo y que dicho por el mismo fidel es COMUNISMO...esperemos en Dios que todo se valla arreglando a medida que pase el tiempo..

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Todos son unos ladrones ;) así de sencillo porque ni los unos ni los otros se le ve queso a la tostada, ambos tienen grandes fallas y ambos roban a diestra y siniestra como les da la gana y Todos los que vivimos acá estamos super claros de que eso es así, y la corrupción es a nivel mundial solo que en mayor o menor escala.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Sinceramente: muy lamentable la situación acá en Venezuela

 

Y mi punto de vista es: que desde que chavez empezó a sacar las empresas extrajeras todos se fue a la ....

Cabe destacar que si logro hacer realizar cosas muy buenas y no lo niego, y otra cantidades de cosas que no las hizo mal pero tubo un mal comienzo

tomando en cuenta que fue el, el causante de muchas muertes en el caracazo del año 1989 donde muero unos 200+ personas, según lo leído en algunas web y si me equivoco por favor corrijan-me... y aun asi ayudo a mucha gente como dagnificados, madres solteras, tercera edad etc.

 

De su muerte dejo muchas cosas que terminar, dejando al vicepresidente Nicolas Maduro que en si empeoro todo, ni hablar de la cosas malas... ya la mitad del mundo la sabe.

 

Oposición: quieren llevar estos mas allá, porque nos es atendible que un país tan rico, sea uno de los mas pobres con respecto a la economía.

 

y Sinceramente queremos ver el cambio en VENEZUELA

 

 

No soy de ningún partido político, es Simple "El que no trabaje no come"

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Yo aporto mi pequeña opinión aqui.

 

Aunque no soy venezolano he podido vivir 3 años enteros en Caracas, Venezuela. Y estoy muy orgulloso de poder haber vivido allá.

 

Sin lugar a dudas la época en la que viví fue cuando vivía todavía Hugo Rafael Chávez Frias.

 

Pasé hambre la verdad. Antes de pisar Venezuela nunca había vivido como allá vivi. Pero todo sirvey como digo bien orgulloso estoy de haber podido vivir allá.

 

No he vivido en otro país donde exista gente más alegre que en Venezuela. Aún con sus penurias y su escasez.

 

Por ello es que recuerdo mi experiencia con orgullo y con cariño. Debo decir que soy Oposición - es decir para nada Pro Chavista.

 

Vi de primera mano todos los esperpentos televisivos -Chávez está de nuevo "encadenao". Los que sois de allá sabeis perfectamente a qué me refiero ;)

 

Vi como digo de primera mano todas las promesas rotas del extinto presidente.

 

Como anécdota diré que a mi ex suegra le prometieron una casa que nunca le dieron - el gobierno chavista ...

 

Respeto para Venezuela y orgulloso de haber podido vivir ésas experiencias que para todo sirven.

 

Pase lo que pase en Venezuela, ojalá pudiera llegar el día en que vuelva estar como antes de Chávez. Porque aún recuerdo la frase que una vez me dijeron :

 

"Lástima que viniste cuando el Chavismo. Lo bueno de Venezuela fue antes "

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...

La verdad es que ningún bando es de admirar. Oposición ultimamente quiere parecerse mucho al Chavismo. Pero a la hora de la chiquita en la hurna de votación (si es que aún tendremos alguna en el futuro), voto por cualquier muerto de oposición antes que por un chavista.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

No soy de Venezuela pero voy por la oposicion, Maduro al igual que chaves, es un orador de masas, un aprovechado, apuesto que ni si quiera sabe lo que significa la palabra revolucion.

Aparte de lo anterior, alguien cree que chavez gano las anteriores elecciones? alguien cree que la oposicion ganara?.

 

Saludos.:cool:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy