i.garca Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 Hola, me está ocurriendo una cosa muy extraña y algo molesta. Resulta que en todos los temas de los foros, los mensajes se han dado la vuelta de forma que el primer mensaje está en lo más abajo de la última página, y el mensaje más reciente está en primera página, ¿me enténdeis? Es decir, si un tema tiene 16 páginas, el primer mensaje está en la 16 página, y en mensaje más reciente en la primera. Es como que se ha dado la vuelta todo. Me gustaría poder solucionarlo. Un saludo, gracias! Quote Link to comment
sunombre Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 Amigo eso son cosas que ocurren jejeje a mi tambien me pasó y si no recuerdo mal se solucionó buscando en ajustes, y ordenando los mensajes de mas antiguo a mas viejo, que si no supongo mal, lo tendras al revés Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Quote Link to comment
i.garca Posted September 5, 2012 Author Share Posted September 5, 2012 Muchas gracias! Lo acabo de arreglar!! Gracias de nuevo. Quote Link to comment
sunombre Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 Muchas gracias! Lo acabo de arreglar!! Gracias de nuevo. de nada, para eso estamos Quote Link to comment
kegdelpo Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 jajaja, yo siempre desde siempre lo tengo asi, pero pense que era cosa del foro y siempre me pareció que era poco practico:)... lo voy a arreglar tambien Quote Link to comment
sunombre Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 jajaja, yo siempre desde siempre lo tengo asi, pero pense que era cosa del foro y siempre me pareció que era poco practico:)... lo voy a arreglar tambien es algo común, a mi al principio tambien pero es un coñazo Quote Link to comment
Admin dany_danay Posted September 5, 2012 Admin Share Posted September 5, 2012 En concreto es aqui: http://www.foro-ptc.com/profile.php?do=editoptions La verdad es que lo he intentado cambiar por defecto muchas veces y para los nuevos siempre está al revés! Si alguien puede echarme un cable se lo agradezco Quote Link to comment
sunombre Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 de momento dany, pon esto sticky y asi por lo menos puedan verlo Quote Link to comment
Guest Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 Soy consciente de los bugs de la respuesta rápida y de problemas con los grupos de usuario (los vips no tienen el color de vips, y faltan placas de itrader). Estoy en ello Quote Link to comment
locounpoco Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 (edited) dany_danay yo tengo un problema, no puedo citar ningún mensaje, al hacer click en "citar" debajo de un comentario, se queda cargando y no carga nunca, el problema me comenzo hace 2 días mas o menos... Ya intente borrando las cookies pero no se solucionó, uso Mozilla Firefox... Edited February 11, 2015 by locounpoco aclaración Quote Link to comment
AlienMoney Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 yo tengo el mismo problema, no puedo citar los mensajes. y tampoco usar emoticones, aunque en tapatalk si Quote Link to comment
veimaralex Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 yo tengo el mismo problema, no puedo citar los mensajes. y tampoco usar emoticones, aunque en tapatalk si Lo que yo hago por ahora es darle click a multicita, luego de eso le doy click a responder tema es mejor que estar copiandoy pegando y poniendo el codigo QUOTE Quote Link to comment
M4M Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 Me pasa igual y ni siquiera puedo hacer lo que dice veimaralex Quote Link to comment
maxigel Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 nos pasa a todos.. Quote Link to comment
ak47full Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 esperemos se mejore. Quote Link to comment
locounpoco Posted February 13, 2015 Share Posted February 13, 2015 yo tengo el mismo problema, no puedo citar los mensajes. y tampoco usar emoticones, aunque en tapatalk si Lo que yo hago por ahora es darle click a multicita, luego de eso le doy click a responder tema es mejor que estar copiandoy pegando y poniendo el codigo QUOTE Me pasa igual y ni siquiera puedo hacer lo que dice veimaralex nos pasa a todos.. Descubrí que si le hacen varios click a "citar" (aunque con 2 clicks basta), funciona bien Saludos. Quote Link to comment
crispivica Posted February 26, 2015 Share Posted February 26, 2015 Se soluciono el problema? Saludos amigos Quote Link to comment
DTyAM Posted February 28, 2015 Share Posted February 28, 2015 ami tambien me pasa Lo que ago es poner multicitar luego con el clic derecho pongo en reponder y abrir en una nueva pestaña xD Quote Link to comment
zonurb Posted October 14, 2015 Share Posted October 14, 2015 Yo tengo el problema de que no puedo acceder a los últimos comentarios del hilo de Humanatic,se que han habido comentarios los ultimos 3 dias pero yo no puedo acceder a ellos. y la pagina tarda 5 minutos en cargar, borre los cookies y nada Quote Link to comment
irene Posted October 15, 2015 Share Posted October 15, 2015 :llora:a mi ayer se me hizo cuesta arriba ingresar a la pagina de inicio....loading loading... Quote Link to comment
Igneito Posted October 15, 2015 Share Posted October 15, 2015 Yo estoy teniendo tambien mucho lag ... creo que algo pasa con el foro que va mal... espero lo solucionen pronto. Saludos Quote Link to comment
luisdanielvc Posted October 15, 2015 Share Posted October 15, 2015 Me uno a la queja [emoji14] Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk Quote Link to comment
laharl Posted October 15, 2015 Share Posted October 15, 2015 hay algo que no deben haber echo bien despues de toquetear el servidor. estaria bien que le echaran un ojo Quote Link to comment
changuino Posted October 15, 2015 Share Posted October 15, 2015 Y el administrador del foro parece a los dueños de las ptcs cuando ya no pagan, xq ni da notiicias del problema que ocurre. Quote Link to comment
zonurb Posted October 16, 2015 Share Posted October 16, 2015 Y el administrador del foro parece a los dueños de las ptcs cuando ya no pagan, xq ni da notiicias del problema que ocurre. sintomas de Scam !! Quote Link to comment
Recommended Posts