Jump to content
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema con el foro.

i.garca

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • 5 months later...

*** solucionado ***

MishinaEikichi, vmgv, mdhg

Cuando cliko sobre la "Sección Negocios" en la parte del foro llamada "Zona de Servicios" , me aparece este mensaje de "Error en Base de Datos".

Database Error

The Foro-Ptc, tu comunidad para ganar dinero en la red (Ptc, Forex, inversiones, diseño web, programación, seo y mucho más) database has encountered a problem.

Please try the following:

Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser.

Open the Foro-Ptc, tu comunidad para ganar dinero en la red (Ptc, Forex, inversiones, dise home page, then try to open another page.

Click the Back button to try another link.

The Foro-Ptc, tu comunidad para ganar dinero en la red (Ptc, Forex, inversiones, dise forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persists.

We apologise for any inconvenience.

En todo el resto del foro entro perfectamente, pero solo aquí, en"Sección Negocios" se me queda trabado.

Edited by Francisco Perez
Reviso con fecha 08/05/2016 y ya está solucionado
  • 2 months later...
  • 1 month later...

Hola moderadores, en la seccion "otras formas de ganar dinero - Pruebas de pago" llevo dos días intentado crear un tema para poner un comprobante de pago y al enviar el tema me sale un mensaje en pantalla que dice que si quiero salir del sitio web y que es posible que los cambios no se guarden...

Y una vez que sigo para que se publique el tema, me dirige hacia una pagina del foro sin contenido y además no se publica el tema. Por favor pueden comprobar que es lo que está pasando para que suceda esto.

Espero su respuesta.

Saludos.

• 1 month later...
  • 1 month later...

Hola a todos, desde hace un par de semanas tengo el problema de que no puedo entrar a mi cuenta (Starmike), la razón es porque dice que no encuentra mi user o no se encuenta registrado, envié el correo en varias oportunidades como dicen en el mensaje de Login y ha sido en vano, me he creado otra cuenta para ver si es posible que alguien me de respuesta o si es que simplemente se perdera esa cuenta del foro, cosa que sería un martillazo :S, si alguien es capaz de ayuda en eso, por favor respondame, pero no me diga que envie un correo a contactanos por que como dije, es inutil usar esa via.

Gracias.

• 3 weeks later...

Saludos desde hace dias tengo un problema cuando quiero editar un post, no me deja, me da error y no se actualiza nada, encima que el contenido en el editor se a colocado en HTML todo y no se porque esta asi. Si me pudieran ayudar porfavor, aqui dejo screenshot de lo q me pasa.

Antes de editar:

oO1RGbH.png

Despues de Editar:

ZQ3Gu9Z.png

Cuando regreso al editor:

FceVShm.png

Y no se edita, si por favor me colaboran para que vuelva a funcionar normal, no se si fue que toquetee algo en configuración que ocasiona esto

Gracias y Feliz Navidad :p

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

yo tengo un problema y es que hace unos dias estaba comentando en algunos temas, con preguntas validas, pero no me fueron contados los mensajes que mande... no se si eso es normal... fueron varios mensajes que no se me contaron pero bueno nada... ya ahora si se me cuentan pero ese dia tuve varios mensajes sin contar... igual sigo aqui revisando el foro y preguntando cuando lo necesito pero queria saber si eso era normal y x q no serían validos los mensajes en la cuenta?