witorr Posted July 25, 2017 Share Posted July 25, 2017 hola buenos dias, tengo mas de 30 días en el foro y he cumplido con los requisitos de participación para enviar MP y aun asi no puedo enviar MP, me sale este error al intentar hacerlo "Lo siento witorr, no se le permite enviar mensajes privados a otros usuarios. Si considera que se trata de un error, use el formulario Contáctenos haciendo clic aquí para enviar su solicitud" Quote Link to comment
azor33 Posted August 17, 2017 Share Posted August 17, 2017 Saludos!! Espero conseguir ayuda por aca, llevaba tiempo enviando mp con normalidad pero desde hace un buen tiempo no recibia respuesta a ninguno (solo algunos pocos). Hoy comente un post refiriendo que envie un mp a esa persona pero me indicar que no recibio ningun mensaje de mi parte. Quote Link to comment
@ariasalej Posted March 1, 2018 Share Posted March 1, 2018 (edited) hola amigo soy nuevo en el post pero casualmente vengo de las configuraciones por que cambie el tema del foro a uno muy cutre que no me dejaba ver nada... y en configuraciones generales si no me equivoco sale la opción de ver mensajes desde el mas antiguo a el mas reciente y viceversa como otras opciones interesantes... que como son tan extensas o parecen serlo la gente no creo que chequee mucho... yo lo recomiendo para eso están a fin de cuentas para mejorar el uso de todo, saludos ! Edited March 1, 2018 by @ariasalej mejora Quote Link to comment
spartacus007 Posted August 30, 2018 Share Posted August 30, 2018 yo tengo una infraccion? soy nuevo porque la tengo alguien que me explique por favor Quote Link to comment
randalf Posted February 23, 2019 Share Posted February 23, 2019 En concreto es aqui: http://www.foro-ptc.com/profile.php?do=editoptions La verdad es que lo he intentado cambiar por defecto muchas veces y para los nuevos siempre está al revés! Si alguien puede echarme un cable se lo agradezco Buenas noches estaba editando la configurancion y probando los diferentes estilos, cuando le di al estilo 2.0, me salio todo rojo y lo cambie de nuevo al standar y ya no me quiere cambiar se queda pegado en el rojo, cambia al estilo que cambie, ademas cuando le doy a guardar los cambios me sale un letrero que dice que la cnexion no es segura y que mis datos los podrian ver terceros. como hago? otra cosa en el estilo estandar la opcion de busqueda que esta arriba al lado de exchanger, nofunciona a la hora de buscar. antes de diciembre si funcionaba. porque yo la usaba. como soluciono eso. gracias. Quote Link to comment
cy2410 Posted February 23, 2019 Share Posted February 23, 2019 Buenas noches estaba editando la configurancion y probando los diferentes estilos, cuando le di al estilo 2.0, me salio todo rojo y lo cambie de nuevo al standar y ya no me quiere cambiar se queda pegado en el rojo, cambia al estilo que cambie, ademas cuando le doy a guardar los cambios me sale un letrero que dice que la cnexion no es segura y que mis datos los podrian ver terceros. como hago? otra cosa en el estilo estandar la opcion de busqueda que esta arriba al lado de exchanger, nofunciona a la hora de buscar. antes de diciembre si funcionaba. porque yo la usaba. como soluciono eso. gracias. Ingresa a este link para cambiar a otro estilo, el estilo rojo esta bugeado.. https://www.foro-ptc.com/forum.php?styleid=13 Quote Link to comment
randalf Posted February 23, 2019 Share Posted February 23, 2019 Buenas noches estaba editando la configurancion y probando los diferentes estilos, cuando le di al estilo 2.0, me salio todo rojo y lo cambie de nuevo al standar y ya no me quiere cambiar se queda pegado en el rojo, cambia al estilo que cambie, ademas cuando le doy a guardar los cambios me sale un letrero que dice que la cnexion no es segura y que mis datos los podrian ver terceros. como hago? otra cosa en el estilo estandar la opcion de busqueda que esta arriba al lado de exchanger, nofunciona a la hora de buscar. antes de diciembre si funcionaba. porque yo la usaba. como soluciono eso. gracias. resuleto... segui el consejo de klas a otro usuario y se resolvio todo "Prueba a usar este http://www.foro-ptc.com/forum.php?styleid=13" Quote Link to comment
randalf Posted February 23, 2019 Share Posted February 23, 2019 listo gracias! ya se resolvio y volvi al standar ) Quote Link to comment
Roggers Posted April 25, 2019 Share Posted April 25, 2019 Buenas.. tengo problemas para enviar mensajes privados.. me dice que como soy nuevo no puedo enviar mensaje, que tengo menos de 30 dias de registro y menos de 30 mensajes ... pero si soy usuario desde el 2010 Por favor pueden solucionarlo.. Gracias Quote Link to comment
Jyzu Posted April 25, 2019 Share Posted April 25, 2019 Buenas.. tengo problemas para enviar mensajes privados.. me dice que como soy nuevo no puedo enviar mensaje, que tengo menos de 30 dias de registro y menos de 30 mensajes ... pero si soy usuario desde el 2010 Por favor pueden solucionarlo.. Gracias Tienes el cartel de precaución bro Quote Link to comment
Roggers Posted April 25, 2019 Share Posted April 25, 2019 Tienes el cartel de precaución bro Claro y mi pregunta es porque??? ... hace mucho tiempo que no hago negocios aqui... al parecer fue la actualización del foro o algo asi.. porque no encuentro otra respuesta .. Quote Link to comment
elpaisa Posted April 26, 2019 Share Posted April 26, 2019 saludos, tengo el mismo problema que @Roggers y que [url]https://www.foro-ptc.com/aclaraciones-y-quejas-137/ayuda-no-puedo-enviar-mensajes-privados-despues-del-mantenimiento-del-foro-213798/[/url], agradezco una solución a este problema o almenos una explicación de lo que sucede @vmgv @mdhg @leo95jose @dany_danay gracias de antemano. Quote Link to comment
lyly1989 Posted April 26, 2019 Share Posted April 26, 2019 @uchijaitachi Buenas tardes. Tengo el mismo problema, por que tengo el cartel de precaución y no puedo mandar mensajes? Quote Link to comment
Blackyol Posted May 8, 2019 Share Posted May 8, 2019 Tengo el mismo problema, aunque igual mande los datos al correo para agilizar, debe ser un error del sistema, Quote Link to comment
colcrt Posted June 27, 2019 Share Posted June 27, 2019 (edited) con el nuevo foro tengo problemas en algunos links, redirigen a un error 404 @dany_danay Edited June 27, 2019 by colcrt Quote Link to comment
Frodo2012 Posted June 27, 2019 Share Posted June 27, 2019 On 2/11/2015 at 3:53 AM, dany_danay1561227643 said: Soy consciente de los bugs de la respuesta rápida y de problemas con los grupos de usuario (los vips no tienen el color de vips, y faltan placas de itrader). Estoy en ello por favor considera seriamente mudarte a xenforo. Quote Link to comment
masterja200 Posted July 3, 2019 Share Posted July 3, 2019 el usuario @hcumana intenta dejarme valoracion pero no le aparece el add feedback @comandante @dany_danay Ojala puedan resolver los 1000 problemas pronto! 2 Quote Link to comment
comandante Posted July 3, 2019 Share Posted July 3, 2019 hace 1 hora, masterja200 dijo: el usuario @hcumana intenta dejarme valoracion pero no le aparece el add feedback @comandante @dany_danay Ojala puedan resolver los 1000 problemas pronto! Ya me puse en contacto con el usuario 1 Quote Link to comment
Wanderer Posted July 3, 2019 Share Posted July 3, 2019 hace 5 horas, comandante dijo: Ya me puse en contacto con el usuario Hola tengo el mismo problema no me aparece el botón add feedback Quote Link to comment
marialem87 Posted July 3, 2019 Share Posted July 3, 2019 Saludos, también tengo problemas para dejar feedback a @luislocomaxy. No me aparece la opción. Quote Link to comment
Dunga1716 Posted July 4, 2019 Share Posted July 4, 2019 También presento el problema con el boton de "add feedback", no me aparece Quote Link to comment
Strange24 Posted July 4, 2019 Share Posted July 4, 2019 (edited) Ya me sale el botón Gracias Edited July 4, 2019 by Strange24 Quote Link to comment
comandante Posted July 4, 2019 Share Posted July 4, 2019 hace 22 horas, Wanderer dijo: Hola tengo el mismo problema no me aparece el botón add feedback hace 18 horas, marialem87 dijo: Saludos, también tengo problemas para dejar feedback a @luislocomaxy. No me aparece la opción. La administracion ya esta consciente de este error Quote Link to comment
marialem87 Posted July 4, 2019 Share Posted July 4, 2019 Ya me aparece la opción y pude dejar feedback. Gracias por solucionar. 1 Quote Link to comment
lucho1592 Posted July 14, 2019 Share Posted July 14, 2019 El siguiente post que cree recientemente sale como que no existe. url de referencia https://www.foro-ptc.com/uploaders-84/crea-tu-propio-acortador-y-paste-de-enlaces-216044 Quote Link to comment
Recommended Posts