Jump to content
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema con el foro.

i.garca

Recommended Posts

hola buenos dias, tengo mas de 30 días en el foro y he cumplido con los requisitos de participación para enviar MP y aun asi no puedo enviar MP, me sale este error al intentar hacerlo

"Lo siento witorr, no se le permite enviar mensajes privados a otros usuarios.

Si considera que se trata de un error, use el formulario Contáctenos haciendo clic aquí para enviar su solicitud"

• 4 weeks later...

Saludos!! Espero conseguir ayuda por aca, llevaba tiempo enviando mp con normalidad pero desde hace un buen tiempo no recibia respuesta a ninguno (solo algunos pocos). Hoy comente un post refiriendo que envie un mp a esa persona pero me indicar que no recibio ningun mensaje de mi parte.

• 6 months later...

hola amigo soy nuevo en el post pero casualmente vengo de las configuraciones por que cambie el tema del foro a uno muy cutre que no me dejaba ver nada... y en configuraciones generales si no me equivoco sale la opción de ver mensajes desde el mas antiguo a el mas reciente y viceversa como otras opciones interesantes... que como son tan extensas o parecen serlo la gente no creo que chequee mucho... yo lo recomiendo para eso están a fin de cuentas para mejorar el uso de todo, saludos !

Edited by @ariasalej
mejora
  • 5 months later...
  • 5 months later...
En concreto es aqui:

http://www.foro-ptc.com/profile.php?do=editoptions

La verdad es que lo he intentado cambiar por defecto muchas veces y para los nuevos siempre está al revés! Si alguien puede echarme un cable se lo agradezco

Buenas noches estaba editando la configurancion y probando los diferentes estilos, cuando le di al estilo 2.0, me salio todo rojo y lo cambie de nuevo al standar y ya no me quiere cambiar se queda pegado en el rojo, cambia al estilo que cambie, ademas cuando le doy a guardar los cambios me sale un letrero que dice que la cnexion no es segura y que mis datos los podrian ver terceros. como hago? otra cosa en el estilo estandar la opcion de busqueda que esta arriba al lado de exchanger, nofunciona a la hora de buscar. antes de diciembre si funcionaba. porque yo la usaba. como soluciono eso. gracias.

Buenas noches estaba editando la configurancion y probando los diferentes estilos, cuando le di al estilo 2.0, me salio todo rojo y lo cambie de nuevo al standar y ya no me quiere cambiar se queda pegado en el rojo, cambia al estilo que cambie, ademas cuando le doy a guardar los cambios me sale un letrero que dice que la cnexion no es segura y que mis datos los podrian ver terceros. como hago? otra cosa en el estilo estandar la opcion de busqueda que esta arriba al lado de exchanger, nofunciona a la hora de buscar. antes de diciembre si funcionaba. porque yo la usaba. como soluciono eso. gracias.

Ingresa a este link para cambiar a otro estilo, el estilo rojo esta bugeado..

https://www.foro-ptc.com/forum.php?styleid=13

resuleto... segui el consejo de klas a otro usuario y se resolvio todo "Prueba a usar este http://www.foro-ptc.com/forum.php?styleid=13"

• 2 months later...
Buenas..

tengo problemas para enviar mensajes privados..

me dice que como soy nuevo no puedo enviar mensaje, que tengo menos de 30 dias de registro y menos de 30 mensajes ... pero si soy usuario desde el 2010 :ambivalence:

Por favor pueden solucionarlo..

Gracias

Tienes el cartel de precaución bro

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...