Jump to content
  • Create New...

Recommended Posts

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By lllwerolll
      pago mínimo $0.10 por paypal, bch o dogecoin

• By lllwerolll
      pago mínimo $0.10 por paypal, bch o dogecoin

• By Ganancias2015
      Método Ganancias Pasivas en Bitcoin.
      **** POST ACTUALIZADO ****
      Más de 1.200.000 de Satoshis Ganados (0.012 BTC con 3 cuentas) en Autopiloto en el 2020, con Método Autopiloto - Sistema Ganancias Pasivas. Mis Stats del 2020 de una de mis cuentas activas:

Resumen de mis pagos llegados a mi correo de una de mis cuentas:

Revisa mis últimos posts para más pruebas de pago.
      ¿De que se trata mi Método Autopiloto?
      Poseo 3 cuentas en Freebitco.in, los cuales me dediqué todo un año a levearlas, y ahora me generan 30.000 satoshis semanalmente, sin hacer nada, con sistema de rolls en automático. Sólo debes dedicarle 1 minuto al día para activar y seguir estrategias.
      Beneficios:
      ** Gana Intereses sobre saldo diario, 4.08% APY = Ganancias pasivas diarias a partir de 30.000 satoshis en tu balance.
      ** Gana hasta 200$ reclamando de la faucet cada hora. (No he ganado esa cantidad aún, pero hay quienes han tenido esa suerte).
      ** Ganancias por referidos, hasta 50% de comisión por referido.
      ** Puedes usar/abrir multicuentas, usando VPN, VPS, etc.
      ** Comisiones muy bajas al pedir pago en Bitcoin.
      ** Subscripción a promociones diarias por correo.
      ** Es una de las faucet más viejas y legitimas que existen en linea. Siempre paga.
      Contras:
      ** Freebitco.in es realmente una página de apuestas. Tiene opciones de apuestas, lotería y martingale. Úsalos bajo tu propio riesgo y apuesta sólo lo que estes dispuesto a perder (Es opcional. No tiene nada que ver con mi Método Autopiloto).
      ** El mínimo de pago es de 30.000 satoshis. Pero siempre paga sin falta desde el 2014.
      ** Para desbloquear todos los bonus y el quitar el captcha definitivamente, debes hacer depósitos o "invertir" en tu cuenta.
      ** El Método Autopiloto NO SIRVE con cuentas viejas, ya que exige requisitos demasiado altos para levearlas.
      Debido a esto, estaré compartiendo mi Método Autopiloto ÚNICAMENTE a mis referidos a partir de ahora, ya que el método funciona mucho mejor con cuentas nuevas y recien creadas. Puedes registrarte bajo mi ref y te enviaré mi método completo en PDF al privado.
      Registro Gratis (REF) 👉 ABRIR CUENTA
      Información completa sobre la página 👉 ENTRAR