Jump to content
dany_danay

Lista blanca de referidos / Buen cliqueador -->Dinos quien

Recommended Posts

[quote name='alonso18p']Aqui falto yo papa soy infalible trato serio buen clickeador y mi amiga @palomita27 yo recuerdo cuando hicimos tratos en su tiempo era infalible hasta ahora no falla volvere a recuperar mi reputacion cuento conmigo si hay intercambios nuevos :)[/QUOTE] gracias por la cosideracion tu tb eras de los que no fallabas hasta tu retiro, pero como has vuelto pues a por ganancias mutuas de nuevo

El usuario Invictus_clixse es referido mío en Neobux, hicimos un intercambio hace aproximadamente una semana a cambio de su ClixSense y es 100% activo, serio y comprometido. Lo recomiendo a todo el mundo.

Muchas gracias amigo,

igualmente recomiendo a nllscnds , persona seria, activa y 100% confiable, da gusto hacer tratos con gente así.

[quote name='FCLStudio']Recomiendo a @Odelay tenemos un intercambio desde el 7 de Octubre y es infalible como cliqueadora :D El unico usuario que desde hace tanto tiempo que no deja un intercambio![/QUOTE] ayy Gracias de verdad llevamos bastantes meses con el intercambio jaja Tu igual eres un buen cliqueador sin duda alguien que se puede confiar. por lo cual también recomiendo a @FCLStudio

[quote name='alonso18p']Aqui falto yo papa soy infalible trato serio buen clickeador y mi amiga @palomita27 yo recuerdo cuando hicimos tratos en su tiempo era infalible hasta ahora no falla volvere a recuperar mi reputacion cuento conmigo si hay intercambios nuevos :)[/QUOTE] gracias por hacerme mencion hombre a vcs x circunstancias no se puede clickar al 100 x 100 pero si al 98 x cien

Vengo llegando al mundo de las criptomonedas y me gustaria conseguir referidos y ser referido a la vez, soy muy activo en las PTC en las que estoy (btccliks, cliqueria, mooncoin) dejen sus links a sus paginas y veremos de cuanto pagan a cambio, repito, soy muy activo por desempleo.

Y no hay lista negra, porque hice trato con varios que solo unos clics dieron el 1er día y nada y otros hasta el 2do día o 3ro y ya no siguieron habría que ir depurando quienes usan varias cuentas y también usan vpn no se si eso este permitido, hice trato con uno que usa vpn y lo banearon se dio cuenta la página me supongo porque ya no lo veo.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...