Jump to content

Foro-PTC | Ganar dinero online con PTCs, inversiones, forex, apuestas, SEO y más Messages

Ten mucho cuidado si alguien se comunica contigo fuera del foro; puede estar suplantando la identidad de un usuario con reputación

Los exchangers y los miembros del Staff pueden hacer de intermediarios

dany_danay

solicito Redactor : dinero, tecnologia y Android

Recommended Posts

Busco redactores fijos para tres blogs, uno este del foro, el oficial. Tendria que escribir sobre nuevas webs, formas de monetizar twitter, formas de posicionar una web, seo, marketing...

Otro para zona-wifi.com un redactor que investiue lo que escriba, que innove y al que le guste el tema. Tiene que escribir de diseño, de rede s sociales, tutoriales, apple, google, empresas, webs interesantes, aplicaciones...

Y tambien para http://www.andronly.com dedicada 100% a Android.

Deben er redactores en español neutro, sin faltas de ortografias y qe se entienda lo que escribe. Compromiso ante todo

Se paga en funcion de la calidad, desde 0,25$ el post hasta 1,5$ por cada uno.

Estaria una semana a prueba.

isaackul , dime si tienes alguna duda concreta, creo que ya he respondido a todo, no se me ocurren mas cosas ;:)

Bueno, si una, yo os pasaré algunos blogs de referencia para que podais sacar información.

AllTrock tecnología en general, webs curiosas y útiles... ¿quieres empezar?

Claro que quiero empezar

Pero voy a empezar investigando un poco por mi parte y luego veo los blogs que tú nos enviaras, trataré de enviarte uno hoy para ver si paso esta prueba.

Quisiera saber cuanto será el promedio de palabras y cuanto sería la paga; y que establezcamos horarios o fechas de entrega.

Nos Vemos, Responde.