Jump to content

MexBux - SCAM

Chamako
 Share

Recommended Posts

no puedo entrar a mi cuenta... me da la impresiòn que me la borraron...

No se que pasa, alguien me puede ayudar?? o talvez a alguien mas le ha pasado lo mismo, no he podido cliclear ni sàbado ni domingo.

brujita, tienes guardada la contraseña ke te asignan verdad?, y asegurate de poner bien el codigo de verificacion. yo puedo entrar normal, no creo ke te la suspendan por nada, por ultimo, pide nuevamente tu contraseña y te la envian a tu correo, un saludo!

No se si han leido el foro, pero el admin planea integrar una "verificacion" para los pagos. Puso lo siguiente

"In mexbux wanna deal with real people.

So, we gonna put a verification mode.

means, if u wanna recibe ur first payment, need make a verification of 1.50 dlls.

one verification per user and every 50 dlls paid.

At moment this goin be manually.

we are workin in the automatic system.

any doub here."

Tradusco:

"En MexBux se va a tratar con gente real

A asi que, vamos a colocar un modo de verificacion

Significa, que si quieres recivir tu primer pago, necesitas hacer una verificacion de $1.5 Dlls.

Una verificacion por usuario y por cada 50 dlls pagados.

Por el momento esto va a ser manual, estamos trabajando en un sistema automatico.

Cualquier duda aqui."

La interrogante seria que posicion debemos tomar, ¿deberiamos considerar Scam a PTC que integran este sistema de verificacion?, deberiamos, entre todos, pagar los 1.5 y ¿comprobar si pagan?, espero sus opiniones, saludos!!

que mala!! Yo creo que no deberiamos pagar.

Primero con los 3 add que dan diarios nos va a costar llegar al mínimo individualmente, tendriamos que estar 166 días!!! icon_eek.gif clicando :S, para que después de unos meses el riesgo que se vuelva scam es grande.

Mas encima haya que pagar??... no se si valga la pena, la ganancia de referido que vamos a tener va a ser solo para pagar la cuota de 1.5 icon_sad.gif

No sep... como que me desanimó esta PTC

que mala!! Yo creo que no deberiamos pagar.

Primero con los 3 add que dan diarios nos va a costar llegar al mínimo individualmente, tendriamos que estar 166 días!!! icon_eek.gif clicando :S, para que después de unos meses el riesgo que se vuelva scam es grande.

Mas encima haya que pagar??... no se si valga la pena, la ganancia de referido que vamos a tener va a ser solo para pagar la cuota de 1.5 icon_sad.gif

No sep... como que me desanimó esta PTC

Yo creo que no deberiamos pagar y declararla como Scam ya que nos va a costar llegar al 1.5 dolar

saludos

Guest Scarlet

Yo no quiero pagar a ninguna PTC, aunque sea poca cantidad. Encima la PTC es inestable, igual va que no. Si es verdad que piden una inversión inicial para poder cobrar creo que deberiamos dejarla. Si en el TOS de la PTC viene estipulado esto, no la podemos considerar Scam, creo yo. O si.

Traigo buenas noticias para todos...

El pago minimo ha disminuido a $3.00

Por lo pronto nos falta 1.4$ para llegar.

Creo que si llegamos y nos piuden ese 1.5$ debemos dejarlo pero por el momento a clickear y a llegar al minimo haber que pasa.

Guest dany_danay

Hola!El pago de verificacion a ascendido a 3$.

Sin embargo yo creo que deberiamos pagarlo entre todos, somos muchos y nos toca a poco a cada uno.Que opinais?

Traigo buenas noticias para todos...

El pago minimo ha disminuido a $3.00

Por lo pronto nos falta 1.4$ para llegar.

Creo que si llegamos y nos piuden ese 1.5$ debemos dejarlo pero por el momento a clickear y a llegar al minimo haber que pasa.

Yo lo siento pero no les regalo dinero a las Ptc para sus historias de comprobación vamos a por otra PTC y ya esta

Saludos

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Eso no se.

Tengo 3.8$ en mi balance y me cobran 1.5$ de comision o algo para poder cobrar hasta 50$.

Me falta 0.7$ y casi la mayoria ya no hace clicks.

El foro se ve abandonado pero = seguire hasta pedir pago y ver si paga.

Si me llega a pagar les pago lo que corresponde

• 2 weeks later...

SCAM SCAM SCAM

No puedo entrar a la pagina hace varios dias

Not Found

The requested URL /suspended.page/ was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy