Jump to content
mrr276

Bitácora de trading [mrr276]

Recommended Posts

Bueno yo soy un novato en esto') (eso para que os confiéis) naa es broma. Pero suelo ir directo a por las gráficas de 1 día solo. Vamos, mis operaciones son de horas, contadas y a veces 1 día. Máximo. Espero divertirme aquí principalmente y bueno no sé si aquí hay que poner algo más xD:adoration:

Hoy he cerrado todas, el balance final ha sido positivo pero he tenido una mala operación.

d230cfa41dce91623ee4e4df541c4f4do.png

Y sigo en racha, mis ultimas 15 operaciones han sido todas positivas y la ultima ha sido del 27%. Saludos a todos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

[quote name='dany_danay']Cuentanos un poco @mrr276 En qué te basas para abrir las operaciones?[/QUOTE] Pues simplemente observo las tendencias y gráficas para invertir y sacar en 2-3 horas y luego tengo operaciones mensuales que duran más y que son viendo la gráfica mensual Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Hoy termina, si has llegado postea resultados, y si no, a partir de mañana.. nueva ronda!

Hago la media entre todos los porcentajes no? Tanto beneficios como perdidas? Y tine que ser mayor del 15%?

Enviado desde Silicon Valley con mi Samsung Galaxy S7

Para resultar ganador se debe hacer al menos 10 operaciones durante el periodo de tiempo (un mes), y al menos 1 operacion semanales.

-Para resultar ganador, se debe tener al menos un 15% de las operaciones cerradas en positivo. Esto lo hacemos para evitar "jugarsela a una carta".

-El ganador será el que mayor balance definitivo tenga al final de mes de concurso. No se tendrán en cuenta las operaciones "en curso", tan sólo el dinero virtual en el cajero.

Tienes que tener al menos un 15% de operaciones en verde (es decir si has hecho 100 al menos 15 positivas. Si es así creo que eres nuestro ganador.

Tienes que tener al menos un 15% de operaciones en verde (es decir si has hecho 100 al menos 15 positivas. Si es así creo que eres nuestro ganador.[/b]

Aaaaa pues si eso si tengo muchas en verde ahora lo cuento pero creo que si

Enviado desde Silicon Valley con mi Samsung Galaxy S7

No he entendido bien esto: La media de operaciones cerradas (tanto positivas como negativas) es de 1.53%

¿Puedes pasarme capturas de las operaciones?

Y hoy ya empieza otra ronda :)) Suerte

Claro osea yo he hecho por ejemplo 50 operaciones es un ejemplo y sumo el beneficio o perdida de cada operacion asi:

+1.67%

-98.62%

+7.62%

Etc etc y lo sumo y en este caso dividi entre 50 pues a eso me refiero te paso las capturas por Mp o aqui? Quien ha ganado este mes?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk