Jump to content
djdurk

Lista negra estafadores

Recommended Posts

No iba a contestar, pero viendo el trabajo que se ha tomado este usuario nuevo voy a expresar porque estoy en la lista negra.

Fue en un sólo intercambio con Brujita que no le cumplí, pero luego me registré en otro de ella y si le cumplí, pero ella ni siquiera lo mencionó.

Pueden hablar bien mis upline si les cumplo o no y también pueden hablar mis referidos si cumplo con los pagos o no.

Tengo un montón de bonos adelantados y que luego no cumplieron...

Tengo varias (como todos) PTCs SCAM y con muchos clicks realizados.

Tengo inversiones hechas y no por eso voy a andar reclamando.

Pero por sobre todo estoy tranquilo con mi conciencia de que soy un tipo honesto tanto acá como en mi vida.

bueno yo soy referida de peladin

y el no a dejado de pagarme

es buena persona por confiar en mi y tampoco le e fallado y eso lo puede decir el

haci que este debe ser un mal entendido

kisses.

star3.png

Guest dany_danay

Excelente, muchisimas gracias kikoflu!

Excelente trabajo.. Ahora si estamos mucho mas ordenados..

algo que habria que agregarle seria poner la lista en orden alfabetico cosa que asi es mas facil buscar, pero muy bien..

¡Qué gran idea! que se diga hasta con el link y todo lo relacionado al problema ¡excelente! yo lo primero que hago al darles la Bienvenida a los nuevos usuarios, es mandarlos a leer la lista negra icon_smile.gif y ahora mas rápido que nunca. icon_biggrin.png

parece que vas a tener que agregar a imback, me canse de esperarlo... hace mas de 1 mes que me debe $3,50 de VenBux y creo que le debe a otros por Trivago...

Hola Kikoflu, que buen trabajo que has hecho es de gran utilidad, te felicito. icon_wink.gif

Acabo de copiar la lista negra de referidos en Excel para así poder analizar los datos más fácil.

Lo malo es que acabo de ver que tengo un contrato con alguien que está en esta lista. kopfschuettel.gif

Usuario: ImBack

Porque lo quereis meter(Razón): creo una ptc la cual yo inverti 8$ me pago $3,50 y despues se volvio scam, me prometio que me iba a devolver lo que restaba pero ya paso mas de 1 mes...

Ha estafado a: _frn_ ( fedebuxmaster )

Si la persona te ha contestado para defenderse: No

Tema en el que teneis puesto la queja(Si es antigua): http://www.foro-ptc.net/mundo-ptc-f19/y-venbux-t6366-15.htm

[/color:6v11lkhg]

Una preguntita.. vi que en el 13 esta sahid... me pregunto si despues de tantos robos y estafas porque sigue como usuario en el foro?.. o sea... veo que sigue haciendo ofertas e intercambios.. pero no vi ningun post que se hable a favor de el

eso es sierto pero bue amiga con el tiempo veran que no soy tan malo fue que perdi todo esa ves... culpa de cutebux pero no pasara nuevamente ahora no meto dinero en cualquier ptc...

con el tiempo espero que pase esto...

pero veo que tenemos gente que confia por lo que siguen con mis ofertas y puden ver que las pago...

no amigo yo admito todo ... y no me molesta ... saludos

Soy un estafador cuidado los voy a re estafar icon_sad.gificon_sad.gificon_sad.gif

by Sahid alien.png

Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo icon_santa.pngicon_santa.pngicon_santa.pngicon_santa.pngicon_santa.pngicon_santa.pngicon_santa.png

icon_razz.gif pero igual ya tamos en diciembre.... amigo tu eres de argentina Bs As icon_razz.gif que parte???

no amigo yo admito todo ... y no me molesta ... saludos

Soy un estafador cuidado los voy a re estafar icon_sad.gificon_sad.gificon_sad.gif

by Sahid alien.png

Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo icon_santa.pngicon_santa.pngicon_santa.pngicon_santa.pngicon_santa.pngicon_santa.pngicon_santa.png

Hola, no digas eso muy alto que estoy en una oferta tuya, jejeje

Cuando la acepté sabía que estabas en la lista negra de referidos pero diste la cara así que......., ¿tan malo no eres, no? icon_santa.png

no soy malo amigo yo esa ves me senti mal porq perdi todo no tenia como pagar a nadie ya que meti todo en cutebux y bueno ... uno o dos meses me pago bux.es y les pague a los que me faltaron y bueno algunos se enojaron y no querian pero bueno...

tranquilo no soy un estafador sino no daria la cara como ahora...

Salu2

icon_rolleyes.gif

icon_santa.pngicon_santa.pngicon_santa.pngicon_santa.pngicon_santa.pngicon_santa.pngicon_santa.pngicon_santa.pngicon_santa.pngicon_santa.pngicon_santa.pngicon_santa.pngicon_santa.pngicon_santa.pngicon_santa.pngicon_santa.pngicon_santa.pngicon_santa.png

ojala que esta lista se actualice con todos los estafadores y caraduras

no dijas eso icon_sad.gif yo soy uno de ellos ...

me senti como el orto cuando lei lo que puse icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

ni yo creo lo que puse pero bueno ....

espero que me perdonen...

Salu2...

Att: Sahid

si me da un solo click al dia jaja

esteq.pngy es muy raro ya que entro todos los dias a cliquear xD

HOLA, MUY BUENA LA IDEA, ME HAN HECHO UNA PROPUESTA POR PARTE DE franCE, en su perfil no hay mucha informacion, la oferta es de ser referido de ella a cuenta de un pago por cada 100 clicks.

Podrias darme alguna informacion extra?

Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...