Jump to content
Cualquier Usuario puede abrir su tema de productos/servicios sin ningun inconveniente 100% gratis. ×
Si tu usuario representa a una empresa/pagina deberas enviarme un mensaje privado para acreditar y validar que es legitimo el usuario y no un suplantador. De lo contrario la cuenta sera desactivada por seguridad. ×

Golem - Bux.es

Recommended Posts

Bueno como lo dice el titulo no hagan el intercambio con ese usuario..

Motivos:

*Intercambie con Bux.es y solo me genero 27 click y otro usuario que se registro al mismo tiempo que el me genero 120 clicks.

*Tmabien yo le hice clicks en su ptc como 80 y yo no estoy satisfecho con esas ganancias.

*Aparte el solo viene a intercambiar usuarios o buscar referidos para su ptc.

*Postea y se va y le mande un MP hace 1 dia y no reponde. Pone su post y no responde.

Osea no han intercambio con ese usuario. Yo una vez le adverti que lo iba a poner aca pero me dijo que hacia clicks y tenia referidos. Hace 1 semana y medio solo avanzo 6 clicks.

*Ahora lo posteo para que no intercambien con el porque van a perder su tiempo.

*Usuario: Golem

Pues no c xq dicen eso. Ya que yo hice un intercambio con el en smithbux y puedo decir que ha hecho al menos el 90% de los clicks que hasta el momento ha tenidoy ami eso me parece bien. Lo q percibí del él es que sabe muy poco español y apenas se comunica. Pero lo digo solo xq ese fue mi caso. Es cuestion de suerte.

... Es cuestion de suerte.

Jajaja, un intercambio no debe ser cuestión de suerte. Cuestión de suerte es que compres o alquiles referidos en una ptc y algunos sean inactivos. En los intercambios todos los usuarios deben ser 100% activos y pienso yo que si no pueden serlo en algún momento por algún motivo, deben comunicarse con su referidor.

Bueno, es bueno tener estas noticias, luego cada uno decide lo que hacer con estos usuarios.

... Es cuestion de suerte.

Jajaja, un intercambio no debe ser cuestión de suerte. Cuestión de suerte es que compres o alquiles referidos en una ptc y algunos sean inactivos. En los intercambios todos los usuarios deben ser 100% activos y pienso yo que si no pueden serlo en algún momento por algún motivo, deben comunicarse con su referidor.

Bueno, es bueno tener estas noticias, luego cada uno decide lo que hacer con estos usuarios.

lol.gif Estas mal... La verdad si es cuestion de suerte los intercambios ya que esto depende de la honestidad del usuario con el que los haces. Uno no firma un contrato ni nada como para obligar a alguien a realizar los clicks. Como ya dije depende de la honestidad de cada uno y de la suerte que tengamos. icon_biggrin.png

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy