Jump to content
Wizcoin
La PTC recomendada por Foro-PTC
trabajonline

Gana dinero en GlobalAdShare (sin tener que hacer clicks todo el tiempo)

Recommended Posts

Hola, quiero presentarles esta nueva página de una empresa GlobalAdShare, un sitio que tiene una matriz forzada, donde pueden obtener dinero desde el primer día de estar allí. La empresa se dedica a la venta de paquetes de publicidad, que son los que nos dan dinero. Puedes comprar paquetes desde 5 dólares en adelante y verás cómo vas ganado, pero también está el paquete de activación inmediata de 15 dólares en el que harás parte de la matriz inversa donde las personas que ya están en el negocio te ayudarán a ganar por sus ganancias a través de derrame. Como su palabra lo dice una matriz inversa no te exige que comiences en el negocio y metas gente para hacer crecer tu dinero mientras crezca tu red, sino que por el contrario tú comienzas a ganar desde el mismo día por las personas que están arriba de ti, algo que utiliza la empresa para motivarte.

Aquí no tienes que referir a nadie, con solo tu trabajo estarás ganando, pero tienes la opción de hacer red y obviamente por eso también vas a generar dinero. No es una pirámide, algo que ya me da confianza, puesto que tiene un producto y eso hace que la empresa sea sustentable. Las ganancias son compartidas el 100% con sus afiliados.

Al actualizar su cuenta o comprar paquetes de anuncios, ustedes están comprando los servicios de publicidad de Global. Cualquier ingreso que gane en este sitio es por comisiones por ventas y comisiones de los resultados del intercambio de los servicios de Global con los demás. Al compartir los servicios de la empresa servicios con los demás, le compensarán por su tiempo y esfuerzos a través de comisiones y bonos, que los motivarán.

En esta empresa se pagan comisiones por las compras reales de la publicidad dentro de su sistema. No pagan un porcentaje, están pagando comisiones por las ventas, así que el dinero es real. Es dinero real ya recibido por el sistema, “NO” del dinero que se recibe de "futuros" pagos por personas que usted va captando. Sus comisiones y el dinero en su cuenta es el dinero real, usted puede cobrar en cualquier momento y se les paga menos de 24 horas!

GlobaAdShare tiene uno de los mejores programas de afiliados en la industria. A diferencia de otros sitios de "participación en los ingresos", sus miembros no se limitan a los ingresos de sólo el reparto de beneficios. Incluso cuando sus packs de anuncios han expirado, nosotros todavía podemos ganar comisiones de los sistemas de matrices y del termociclador.

Comisiones por Ventas / Participación en las ganancias:

Comparten el 100% de los beneficios de nuestras ventas con los miembros. Han implementado un algoritmo automático en la participación en las ganancias. Las empresas que prometen un porcentaje fijo en un determinado tiempo fijo, están garantizados al fracaso. No se puede hacer una promesa sobre la base de " impredecibles " ventas futuras. En GlobaAdShare el programa se ajustará distribuyendo utilidades sobre la base de las ventas reales. No hay un tiempo preestablecido, la frecuencia, la cantidad o el porcentaje de participación en las ganancias. Esto varía a lo largo del día en función del número de ventas (las mejoras y compras ) . No hay tiempo límite a la longevidad de la empresa ya que nunca operan el negocio en el flujo de caja negativo.

Nota : El paquete de anuncios madurará / expirará una vez que haya obtenido el 150% de su coste (durante su vida) a partir de la participación en beneficios , comisiones y bonificaciones . Dado que los usuarios pueden obtener de varias fuentes diferentes, es necesario calcular los ingresos obtenidos sobre la base de estas múltiples fuentes, de manera que todos los miembros pueden tener sus paquetes del Anuncio maduran más rápidamente. Esto asegura que se distribuyen los beneficios a la mayor cantidad de miembros posible. Seguiremos ganando por comisiones y bonificaciones a pesar de que los paquetes de Anuncios han caducado por lo que no hay límite a nuestros ingresos.

En caso de querer hacer red, además de ganar por el trabajo propio, recibimos $ 1 de bono por cada miembro Patrocinado instantáneamente en nuestra cuenta cuando él / ella se han actualizado. Recibimos también $ 0.50 de comisión de la matriz principal.

Los patrocinadores también reciben $ 1 de las futuras compras hechas por sus miembros patrocinados (incluyendo las suscripciones, pero no de paquetes Mini). Esto por sí solo da patrocinadores un ingreso potencial infinito porque todo el mundo puede hacer referencia a un número ilimitado de miembros y estos miembros pueden comprar un número ilimitado de paquetes de anuncios. Los patrocinadores también se premian con una bonificación cuando sus miembros patrocinados pedalearon en diferentes niveles de la cicladora U, la cicladora P, la cicladora P2x2 de la cicladora Turbo, y el Mega termociclador. Esto le da a los patrocinadores una cantidad ilimitada de ingresos, ya que pueden subir muy rápidamente. Cuando los miembros patrocinados compran paquetes de anuncios o bien en los sistemas de matriz, seremos recompensados siempre. Vale la pena referir a otros.

Piscina Bono en Efectivo

$ 1 de cada compra (y de actualizaciones) se destinan a una cuenta mancomunada. Cuando el importe en la piscina alcance los $ 50, se otorgarán $ 2 al azar a 25 miembros (20 miembros con 0 dólares equilibrio y 5 miembros con menos de $ 15 en su saldo de la cuenta). Esta es una manera de asegurarse de que cada miembro no sólo obtiene ingresos del sistema, sino que tendrá resultados lo más rápidamente posible.

GlobalAdShare paga con PayPal o con Solid Trust Payd, algo que nos da una garantía de ser un buen sitio, ya que PayPal no se asocia con cualquiera. Otra ventaja de esta empresa es que ganamos dinero de forma automática, a través de la compra de diferentes paquetes que estaremos adquiriendo con lo mismo que generamos en el negocio. No tenemos que hacer clicks todos los días, de hecho no tenemos que entrar todos los días a la página, aunque si debemos tener en cuenta las fecha de caducación de nuestros paquetes para no quedarnos por fuera de la matriz. Esta empresa por el tipo de negocio que maneja y por tener un producto que vender, tiene toda la pinta de que va a durar un buen tiempo, así que es una buena idea darle una mirada y entrar en este negocio desde ahora. Hay mucha gente que si no tiene dinero o no confía mucho, compra primero el paquete de cinco dólares que demora dos meses en dejarle activar su cuenta, pero que les demuestra que si ganan. Otras más lanzadas, pagan los 15 dólares y se activan para quedar dentro de una matriz, que los ayudará a ganar más. Si se llegan a registrar, les daré una estratégia que uso, que me parece la más acertada hasta ahora. Y dentro de unos días también tendremos conferencias para aclarar dudas y entender aún mejor.

Este es mi link: GlobalAdShare : Welcome To The Future Of Advertising

También les dejo un link de testimonios de la página GlobalAdShare : Testimonials

Saludos y cualquier pregunta me pueden enviar un MP o escribir su comentario aquí mismo.

Prueba de pago: 4778d008ad8b4364eca6c9ea4140107d.gif7c9c190e40004d77d634f59d94b18c2e.gif

Te faltó decir que se tarda meses en reintegrar tu inversión. Yo tengo un mini que cuesta $5 y en 21 días ha generado sólo $1,86, eso quiere decir que tengo que esperar más de 2 meses para ver ganancias.

Tambien faltó decir que después de cobrar tus primeros $100 ellos te pagan sólo el 75% de las ganancias y el 25% restante tienes que reinvertirlo.

No digo esto para perjudicar tu tema, si no para que la gente esté bien enterada y no le pase lo que me pasó a mi, que creí que esto sería más rapido y a la final tengo un dinero preso por meses.

Di a todos cuanto tiempo llevas para llegar a esos $10.

Me regalaron 5'00 ,para empezar 5'00 que yo puse esto es lo generado por 10 USD en 30 dias pero cambio el sistema en las compras .

Se trata de ... Su Patrocinador, en Globaladshare.

Ha habido algunas reformas recientemente . Ahora el pequeño anuncio antiguo que tiene, se ha convertido en el segundo nivel del nuevo MINI anuncio. Debido a esto, el suyo, se tardará un poco más en el ciclismo, pero el primer nivel de la nueva mini-anuncio se toma menos de 30 días..

1Screenshot by Lightshot

2http://prntscr.com/3n03v0

me regalaron 5'00 ,para empezar y5'00 que yo puse esto es lo generado por 10 USD en 30 dias pero cambio el sistema en las compras .

Ha habido algunas reformas recientemente . Ahora el pequeño anuncio antiguo que tiene, se ha convertido en el segundo nivel del nuevo MINI anuncio. Debido a esto, el suyo, se tardará un poco más en el ciclismo, pero el primer nivel de la nueva mini-anuncio se toma menos de 30 días..

Screenshot by Lightshot

72q64pcpfohw.gif

Amigo no se que idioma hablas tú, pero español no es. No existe ningún paquete de $10 para las cuentas standar, en mi cuenta aparecen packs de $5 y $15. El paquete de $10 es para los que han hecho el upgrade de la cuenta.

2zqtod2.png

Perdona pero soy un poco corto ¿de donde ganas tu el dinero? ¿de ventas que haces?

Se gana porque ellos comparten el 100% de las ganancias de las ventas diarias. No tienes que vender nada, ni referir a nadie y tienes una ganancia diaria. Aunque si refieres te dan un bono. Cabe señalar que hay una cuota mensual de $15 que tienes que pagar si quieres cobrar, pero con una inversión inicial de $5 y la espera de varios meses para que madure, puedes pagarla con tus ganancias.

Solo puedes mejorar (upgrade) o comprar Ad Packs adicionales con el procesador de pago (Paypal, STP, etc).

Solo una vez hayas mejorado (upgraded) podrás comprar más paquetes con el balance de tu cuenta, es decir, con tus ganancias.

Es dinero seguro . En ningún caso vas a perder, al contrario, vas a ganar aun más rápido. Los miembros "upgraded" además entran en una matriz inversa 2x4 completamente llena (30 miembros) y ganarías comisiones de ellos como si fueran tu propia linea descendente. Esto es así para ayudar a los nuevos miembros "upgraded" a ganar rápidamente y promover el crecimiento. Con la suscripción también te dan un Paquete Standard de 10 dólares.

Como puedes ver todo son ventajas.

El potencial de ingresos de un Mini AdPack es de $ 7,50 (a partir de la participación en beneficios) + $ 20.00 (desde el nivel 1 terminación) + $ 15.00 (desde el nivel 2 finalización) = $ 42.50 (850% de su coste).

la edad de mini ad durará cuatro meses, debido a estos cambios. Una gran diferencia.

me regalaron 5'00 ,para empezar y5'00 que yo puse esto es lo generado por 10 USD en 30 dias pero cambio el sistema en las compras .

Screenshot by Lightshot

72q64pcpfohw.gif

Se gana porque ellos comparten el 100% de las ganancias de las ventas diarias. No tienes que vender nada, ni referir a nadie y tienes una ganancia diaria. Aunque si refieres te dan un bono. Cabe señalar que hay una cuota mensual de $15 que tienes que pagar si quieres cobrar, pero con una inversión inicial de $5 y la espera de varios meses para que madure, puedes pagarla con tus ganancias.

Por que comparten el 100% de sus ganancias ¿que ganan ellos? Lo que cobres dependerá directamente del volumen de ventas de la empresa ¿no? osea que la rentabilidad de tu dinero puede variar, no es fija como una hypt.

El tiempo para los ciclistas para completar no es fijo. Puede también toma de 5 a 90 días. Cada

uno tiene su propia cuenta.

Es importante que lea "Cómo funciona". Usted debe estar conectado a hacerlo.

http://www.globaladshare.com/content.php?p_id=4

¿Amigo de dónde eres tú? Porque no se entiende bien lo que escribes. Parece que eres el robot traductor de google.

La gente puede leer lo que está escrito en la web de la empresa, no es necesario que coloques lo mismo aquí. Yo pienso que si ya tienes bastante conocimiento del sistema, digas con tus propias palabras como funciona desde cero, cuanto se tarda en ver ganancias, que hay que hacer para poder cobrar, cuanto se tardan en pagar después del pedido del dinero. Esto es un foro, lo cual quiere decir que venimos aquí a compartir experiencias, no a un copia y pega de una traducción mal hecha.

por ejemplo que con el tiempo tuvieses 15 o 20 referidos y que estos compraran 3 o 4 paquetes al dia... Solo en comisiones directas ya ganarías entre 50 u 80 dolares AL DÍA!!! Sin contar comisiones por paquetes activos, etc

[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD=bgcolor: #DDDDDD]Matriz de mini-1 completado.[/TD]

[TD=bgcolor: #DDDDDD, align: center]$ 20.00[/TD]

[TD=bgcolor: #DDDDDD, align: center]17 de abril 2014 doce y cuarto[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=bgcolor: #DDDDDD, align: center]18 de abril 2014 10:31[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[TR]

[TD=bgcolor: #DDDDDD]Bono de un ciclo de momof2boys77[/TD]

[TD=bgcolor: #DDDDDD, align: center]$ 5.00[/TD]

[TD=bgcolor: #DDDDDD, align: center]09 de abril 2014 00:06[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=bgcolor: #DDDDDD]Bono de un ciclo de magnus[/TD]

[TD=bgcolor: #DDDDDD, align: center]10 de abril 2014 uno y diecinueve[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=bgcolor: #DDDDDD]Bono de un ciclo de egos[/TD]

[TD=bgcolor: #DDDDDD, align: center]10 de abril 2014 ocho y cincuenta y un[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Te faltó decir que se tarda meses en reintegrar tu inversión. Yo tengo un mini que cuesta $5 y en 21 días ha generado sólo $1,86, eso quiere decir que tengo que esperar más de 2 meses para ver ganancias.

Tambien faltó decir que después de cobrar tus primeros $100 ellos te pagan sólo el 75% de las ganancias y el 25% restante tienes que reinvertirlo.

No digo esto para perjudicar tu tema, si no para que la gente esté bien enterada y no le pase lo que me pasó a mi, que creí que esto sería más rapido y a la final tengo un dinero preso por meses.

Di a todos cuanto tiempo llevas para llegar a esos $10.

No te preocupes, que para nada voy a pensar en que quieres perjudicar mi tema. A mi no me faltó decir nada, fue a ti, a quien le faltó leer bien. Mira al principio y al final lo que digo de los 15 dólares para activarse y de los 5 dólares, si quieres esperar dos meses a tener dinero para poder activarte. Es obvio que si pagas los 15 dólares estarás activado y tu dinero se verá más rápido. No soy de las que mienten para conseguir incautos, yo hablo porque estoy en este negocio y he visto que si estoy generando dinero y como dices que le diga a todos en cuanto tiempo llego a los 10 dólares, te digo a tí y a todos, que estoy desde mayo 13 y llevo 7 dólares, no te preocupes que serás de los primeros en ver el recibo de pago cuando llegue a los 10 dólares. La empresa cuando llegas a los 100 dólares te los da completos y de ahí en adelante te da el 75% de lo que cobres, porque el 25% que se queda, es para que pagues tus paquetes que has comprado y que tienen vencimientos, además de que si quieres obtener otros más, puedes hacerlo también con ese dinero. En ningun momento te dicen que no te los dan o ponen algun problema para que hagas uso de ellos. Si quieres enterarte más sobre este negocio, para que puedas también enterar mejor a la gente, te invito a una conferencia que va a tener lugar aquí: Conference, V3.2.9 -- RC172 se llevará a cabo el día Lúnes 2 de Junio a las 21 horas- España.

<a href=thump_8929430captura-de-pantalla.png' al

Perdona pero soy un poco corto ¿de donde ganas tu el dinero? ¿de ventas que haces?

Hola palazon, el dinero lo ganas por la venta de paquetes de publicidad de la empresa, que tu vas comprando, de esa manera, mientras la empresa desarrolla estos paquetes de publicidad, tu que has pagado por ellos, vas ganado también , hay diferentes paquetes en distinto precios, desde 5 dólares , hasta 10, 12 dólares y puedes comprar tantos como quieras y de esa forma ver subir tu dinero, porque además tienen una matriz inversa, donde la gente que ya está en la empresa te genera dinero por derrame dinero. Los estoy invitando a una conferencia, donde puedes saber más de este negocio antes de activarte, además del grupo en facebook donde estoy, y en el que se apoya 100% a los que van entrando. https://www.facebook.com/globaladsharegrupohispano?fref=ts

¿Amigo de dónde eres tú? Porque no se entiende bien lo que escribes. Parece que eres el robot traductor de google.

La gente puede leer lo que está escrito en la web de la empresa, no es necesario que coloques lo mismo aquí. Yo pienso que si ya tienes bastante conocimiento del sistema, digas con tus propias palabras como funciona desde cero, cuanto se tarda en ver ganancias, que hay que hacer para poder cobrar, cuanto se tardan en pagar después del pedido del dinero. Esto es un foro, lo cual quiere decir que venimos aquí a compartir experiencias, no a un copia y pega de una traducción mal hecha.

De eso se trata de que todos sepamos un poco sobre el negocio, pero todos los aportes hechos con buena onda y de manera constructiva son bien recibidos.

Por lo pronto chicos , los invito a que vayan a esta conferencia. SE los aconsejo porque a mi, me pasa que no confío tan fácil y si hay alguien que me aclare más el asunto y que me demuestre que hay mucha más gente en esto, pues me siento más tranquila. De todas formas si tienen alguna pregunta por favor , escríbanme un MP y con mucho gusto les respondo.

Conference, V3.2.9 -- RC172 link de conferencia el 2 de Junio a las 21 horas de España.

Los invito también a que visiten la página de testimonios de personas que están en la empresa y a las que les ha ido muy bien. http://globaladshare.com/testimonials.php?spon=marketera

por ejemplo que con el tiempo tuvieses 15 o 20 referidos y que estos compraran 3 o 4 paquetes al dia... Solo en comisiones directas ya ganarías entre 50 u 80 dolares AL DÍA!!! Sin contar comisiones por paquetes activos, etc

[TR]

[TD=bgcolor: #DDDDDD, align: center]17 de abril 2014 doce y cuarto[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=bgcolor: #DDDDDD, align: center]18 de abril 2014 10:31[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[TR]

[TD=bgcolor: #DDDDDD]Bono de un ciclo de momof2boys77[/TD]

[TD=bgcolor: #DDDDDD, align: center]09 de abril 2014 00:06[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=bgcolor: #DDDDDD]Bono de un ciclo de magnus[/TD]

[TD=bgcolor: #DDDDDD, align: center]10 de abril 2014 uno y diecinueve[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=bgcolor: #DDDDDD]Bono de un ciclo de egos[/TD]

[TD=bgcolor: #DDDDDD, align: center]10 de abril 2014 ocho y cincuenta y un[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

De verdad te aseguro que es un buen negocio, mi sponsor no tiene muchos referidos, pero entre los paquetes que tiene comprados y esos pocos referidos que creo, son menos de 15, lleva hasta ahora 30 dólares diarios, que para mi, no es mala cifra. Y comenzó con un paquete de 5 dólares, es decir que tuvo que esperar dos meses para activarse. Imagínate si lo hubiera hecho desde el principio con los 15 dólares?

La clave aquí es darse cuenta de que cuantos más paquetes tenemos, más ganancias diarias ... cuantas más ganancias diarias, más paquetes podemos comprar...

Si usted compra paquetes de forma constante, también empezarán a ciclar y añadirán dinero en efectivo a sus ingresos con bastante regularidad.

Recuerda que esto no es un esquema para hacerse rico rápidamente. No vas a ganar miles de dólares en una semana o un mes, pero con buena estrategia y persistencia, es posible llagar a ganar miles en un mes (o incluso en una semana ) en un futuro bastante próximo.

Hola palazon, el dinero lo ganas por la venta de paquetes de publicidad de la empresa, que tu vas comprando, de esa manera, mientras la empresa desarrolla estos paquetes de publicidad, tu que has pagado por ellos, vas ganado también , hay diferentes paquetes en distinto precios, desde 5 dólares , hasta 10, 12 dólares y puedes comprar tantos como quieras y de esa forma ver subir tu dinero, porque además tienen una matriz inversa, donde la gente que ya está en la empresa te genera dinero por derrame dinero. Los estoy invitando a una conferencia, donde puedes saber más de este negocio antes de activarte, además del grupo en facebook donde estoy, y en el que se apoya 100% a los que van entrando. https://www.facebook.com/globaladsharegrupohispano?fref=ts

El dinero que te llega es de los que van entrando y comprando paquetes? Si es así estos esquemas se acaban convirtiendo en scam ya que cada vez hace falta mas gente para abastecer a los que ya están registrados. ¿lo he entendido?

El dinero que te llega es de los que van entrando y comprando paquetes? Si es así estos esquemas se acaban convirtiendo en scam ya que cada vez hace falta mas gente para abastecer a los que ya están registrados. ¿lo he entendido?

No es así como tú lo dices. Adhitprofits tiene el mismo esquema, pero con menos prestaciones y lleva años en el mercado. Adhitprofits ha sido atacada por hackers y perdió dinero en esa ocasión, pero sigue en pie.

Yo creo que si una página se vuelve scam es por culpa de gente malintencionada o su propio admin que es un ladrón.

No te preocupes, que para nada voy a pensar en que quieres perjudicar mi tema. A mi no me faltó decir nada, fue a ti, a quien le faltó leer bien. Mira al principio y al final lo que digo de los 15 dólares para activarse y de los 5 dólares, si quieres esperar dos meses a tener dinero para poder activarte. Es obvio que si pagas los 15 dólares estarás activado y tu dinero se verá más rápido. No soy de las que mienten para conseguir incautos, yo hablo porque estoy en este negocio y he visto que si estoy generando dinero y como dices que le diga a todos en cuanto tiempo llego a los 10 dólares, te digo a tí y a todos, que estoy desde mayo 13 y llevo 7 dólares, no te preocupes que serás de los primeros en ver el recibo de pago cuando llegue a los 10 dólares. La empresa cuando llegas a los 100 dólares te los da completos y de ahí en adelante te da el 75% de lo que cobres, porque el 25% que se queda, es para que pagues tus paquetes que has comprado y que tienen vencimientos, además de que si quieres obtener otros más, puedes hacerlo también con ese dinero. En ningun momento te dicen que no te los dan o ponen algun problema para que hagas uso de ellos. Si quieres enterarte más sobre este negocio, para que puedas también enterar mejor a la gente, te invito a una conferencia que va a tener lugar aquí: Conference, V3.2.9 -- RC172 se llevará a cabo el día Lúnes 2 de Junio a las 21 horas- España.

p>

Amigo lee bien lo que escribiste y veras que no dices nada de que si no pagas los $15 no puedes cobrar y este pago es mensual. Si pagas $5 no puedes sacar dinero hasta que pagues los $15.

Yo no la he comprado porque cuando lo iba a hacer me quiso montar unos pagos mensuales en paypal y yo no quiero que me estén cobrando nada de allí. Porque se supone que esto me va a dar ganancias autosostenibles, después de mi inversión.

Si sabes como pagar la suscripción sin que me instalen pagos mensuales en paypal dimelo por favor.

cuando te digo que ves el dinero, es por que lo ves en tu cuenta a medida que te va llegando y sí que lo puedes sacar cuando estas activo, y estarás activo cuando ya hayas terminado los dos meses que pagaste con tus cinco dólares, que ya se tienen que haber vuelto 15 para que te puedas activar. Sí que hablo en la explicación acerca de los 15 y de los cinco dólares, si lo puedo resaltar en negrilla lo haré. Te aconsejo que no pierdas tu dinero si ya esperaste lo mucho, que fueron los dos meses y ya puedes activarte, hazlo. Te voy a tratar de explicar como haces en paypal para que no te cobren todos los meses y escojas la opción de hacerlo manual, de paso te sirve para futuras ocasiones.

En mi correo de paypal cuando pague el paquete me decía esto: Para modificar o cancelar su acuerdo con AW & Associates, inicie sesión en su cuenta PayPal, vaya a su Perfil y haga clic en Mi dinero. Actualice su acuerdo en la sección «Mis pagos con aprobación previa»

Cuando ya estás allí te aparecen las compañias en las que estás automaticamente para pagar mensual o anual y entonces le pones cancelar y te preguntarán que si estás seguro porque eso ya no se podrá revertir, tu le pones que si y listo.

Me avisas como te fué.

Saludos.

Por que comparten el 100% de sus ganancias ¿que ganan ellos? Lo que cobres dependerá directamente del volumen de ventas de la empresa ¿no? osea que la rentabilidad de tu dinero puede variar, no es fija como una hypt.

Obviamente lo que te llega de dinero puede variar , pero no significa que te va a ir mal, es solo que unas veces ganas un poco más que otras , puesto que al ser una compañía de publicidad, depende de la publicidad que le compren las personas que trabajan con ellos o los que hacen publicidad con ellos. Si ves la página principal verás que tienen muchas empresas de intercambio de tráfico y otras por el estilo, de hecho muy buenas compañías. Lo que tu ganas no es por lo que las personas que entren o que tu refieras,vayan a comprar. Lo que tu ganas es un porcentaje de los que ellos reciben por la publicidad de los paquetes que venden a diferentes compañías y que tu al comprar uno de 5 o de 10 dolares, te haces como socio para que te den una parte de lo que ellos ganan en ese paquete. También por eso hay paquetes de distintos precios y cada uno te da dieferentes formas de ganar. Personalmente yo compré el mega de 10 dólares hace poco y me gustará comprar en unos días otro de 10 porque he notado que es de los mejores. La compañía tiene un tope de paquetes que puedes pagar por día y eso es algo bueno, ya que siempre hay dinero para pagar, es decir ella no toma más de lo que puede dar, no como otras compañías que escucho a cada rato que te hablan de hacerte rico en una semana y tienes que dar dinero, ellos toman y tomán el dinero y después salen con que no te pueden pagar.

Hay otra cosa y es que de ese 25% que tu guardas a partir de que empiezas a gana r 100 dólares, te sirve para comprar o pagar paquetes o para enviarle fondos a gente que hayas referido y sea de tu confanza, es decir gente que de repente no tenga el dinero en el momento o personas de tu familia. Lo importante es que por ayudar a esas personas a comprar sus paquetes, tu recibirás dinero y sales beneficiado. Estas personas después te pueden pagar de sus ganacias traspasando fondos en la misma página a tu cuenta de global.

Te regalo este enlace para que veas el lugar de la empresa en este momento y si no está más alto, pienso que es porque no ha llegado al año. http://www.scamadviser.com/check-website/globaladshare.com

Obviamente lo que te llega de dinero puede variar , pero no significa que te va a ir mal, es solo que unas veces ganas un poco más que otras , puesto que al ser una compañía de publicidad, depende de la publicidad que le compren las personas que trabajan con ellos o los que hacen publicidad con ellos. Si ves la página principal verás que tienen muchas empresas de intercambio de tráfico y otras por el estilo, de hecho muy buenas compañías. Lo que tu ganas no es por lo que las personas que entren o que tu refieras,vayan a comprar. Lo que tu ganas es un porcentaje de los que ellos reciben por la publicidad de los paquetes que venden a diferentes compañías y que tu al comprar uno de 5 o de 10 dolares, te haces como socio para que te den una parte de lo que ellos ganan en ese paquete. También por eso hay paquetes de distintos precios y cada uno te da dieferentes formas de ganar. Personalmente yo compré el mega de 10 dólares hace poco y me gustará comprar en unos días otro de 10 porque he notado que es de los mejores. La compañía tiene un tope de paquetes que puedes pagar por día y eso es algo bueno, ya que siempre hay dinero para pagar, es decir ella no toma más de lo que puede dar, no como otras compañías que escucho a cada rato que te hablan de hacerte rico en una semana y tienes que dar dinero, ellos toman y tomán el dinero y después salen con que no te pueden pagar.

Hay otra cosa y es que de ese 25% que tu guardas a partir de que empiezas a gana r 100 dólares, te sirve para comprar o pagar paquetes o para enviarle fondos a gente que hayas referido y sea de tu confanza, es decir gente que de repente no tenga el dinero en el momento o personas de tu familia. Lo importante es que por ayudar a esas personas a comprar sus paquetes, tu recibirás dinero y sales beneficiado. Estas personas después te pueden pagar de sus ganacias traspasando fondos en la misma página a tu cuenta de global.

Te regalo este enlace para que veas el lugar de la empresa en este momento y si no está más alto, pienso que es porque no ha llegado al año. Scamadviser.com | check a website for risk | check if dodgey | check is a website s |check website is fake or a scam

Gracias por tu información el unico problema es de que hay que meter dinero, con tu explicación me he convencido y voy a entrar siendo tu referido, lo que tendre que esperar a cobrar de peko por que ahora mismo no tengo ni un euro.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...