Jump to content

Foro-PTC | Ganar dinero online con PTCs, inversiones, forex, apuestas, SEO y más Messages

Ten mucho cuidado si alguien se comunica contigo fuera del foro; puede estar suplantando la identidad de un usuario con reputación

Los exchangers y los miembros del Staff pueden hacer de intermediarios

Antes de que tu guía sea aprobada, debes mandar una copia para review. Puedes solicitarlo aquí.

Recommended Posts

gavamil73 link enviado.

kingfighter estare ya practicamente hasta la noche (te veo off en skype).

dim753 Tenia escrito un comentario demasiado largo, pero he pensado que es más de lo que te mereces, y teniendo en cuenta los antecedentes de nada serviran los argumentos que te ponga, todo te da igual y no cambiaras de opinión. Solo diré 2 cosas, dirigidas más a las personas que puedan estar interesadas que a ti.

La primera es que la información que estoy ofreciendo NO está en ningun foro/guia ya sea gratuita o de pago. En esta guia recojo MIS experencias y lo que a mi me ha ido mejor así como una serie de estrategias optimas, alguna la he sacado de gente de aquí, otras de foros americanos etc etc. Si juntas un monton de foros en varios idiomas, un monton de guias de pago y gratuitas tal vez te acerques a lo que estoy ofreciendo, y aun así te banearan, no sabrás que hacer y lo dejarás (como hacen todos). Tal vez haya alguna guia por ahí (lo desconozco) en la que se recojan todos los puntos que yo enseño y al acabar la guia sepais perfectamente lo que teneis que hacer. En ese caso, estoy seguro que será mucho más cara que esta... teniendo en cuenta que lo único que vais a perder son máximo 2 días de HideMyAss ya que el resto deberiais aprovecharlos haciendo encuestas.

Y por último decir que lo de que cobraré más por hora no se de dónde sale, yo estoy cobrando indirectamente, es decir, a través de afiliación para que nadie tenga que invertir más dinero del necesario. A mi me compensa enseñar a la gente a cambio de que mantengan su suscripción a HMA conmigo obviamente, si no no lo haría.

Me parece una oferta super buena por tu parte, pero antes de pedirte el link para registrarme... quisiera preguntarte un par de cosas:

1º Eso del VPN interfiere para trabajar a la vez en otras páginas, como por ejemplo anuntiomatic... o toca hacerlo por separado.

2º Ahora mismo necesito una fuente de ingresos, ya que paso en casa todo el día y quería saber hasta cuantas horas podría trabajar a diario.

3º Quisiera saber si trabajando 10 horas todos los días... podría ganar 500 euros?¿...

A todas estas preguntas quisiera que me respondas con sinceridad, ya que sea cual sea tu respuesta, esto me interesa un montón y quiero afiliarme como tu referido...

Con todo... muchas gracias de antemano!!!

@reyko1709 1. El VPN lo que hace es cambiar la IP de tu ordenador por la de otro país. Desconozco si pueden haber problemas con anuntiomatic/ptc's... por entrar con una IP diferente a la tuya habitual. Como no he probado esto nunca siempre suelo recomendar centrarse en las encuestas y no hacer nada más. Si tienes otro dispositivo con el que poder entrar a anuntiomatic o a las PTC puedes usarlo sin problemas ya que el HMA solo cambia la IP del ordenador en el que está ejecutado. En conclusión, no puedo responderte con exactitud aunque lo más seguro es que sea un problema y no puedas hacer ambas cosas al mismo tiempo desde el mismo dispositivo ya que no puedes elegir tener la IP de fuera para unas cosas y la tuya para otras. 2. En el curso expongo diferentes estrategias que se ajustan a las posibilidades de cada persona. En principio como he dicho en el post todo el mundo tiene la posibilidad de hacer cuantas horas desee al día aunque será de diferentes formas (unas más y otras menos seguras) dependiendo de las posibilidades de cada uno. En conclusión, sí se pueden hacer esas 10h diarias y en el curso hay un video que dedico casi en exclusiva a explicar cómo hacerlo y las formas que hay. 3. Eso está practicamente respondido en el post. Hago los calculos cogiendo la estimación de ganancias por hora más baja que he puesto: 3$x10h=30$/día 30$x30días=900$ 900$=665€. En conclusión, sí se puede. @gavamil73 perfecto

@lovecats Si tu supieras la cantidad de mensajes y de gente que me ha dicho que tenian sus cuentas baneadas... De gente a las que no les llegaban encuestas, de gente que no sabian aplicar el perfil, de gente a la que no paraban de descalificar... En este foro lo único que hay es un perfil optimizado. Eso es tan solo 1h de video de esas 8h. Fijate en los post de encuestas que hay por este foro y verás que lo que digo es cierto, todo el mundo dice lo que he dicho anteriormente. Y lo de la inversión... ¿dónde está? Están inviertiendo en el mejor programa que hay para cambiarse la IP. Yo no cobro nada de forma directa. No tengo ningún problema con que cada quien exponga su punto de vista aun sin saber nisiquiera el contenido del curso. Pero al menos haced el favor de leer el post principal.

Bueno aparte de todas las criticas,me parece algo bueno y acertado lo que hace @Valentozer ,pues es cierto que hay muchos con demasiadas dudas,pero mira eh ,casi no le estan pagando a el ,pues el hydemass lo usara la persona que lo compra ,no el ,y el esta enseñando algo que el sabe y no lo va a hacer gratis tampoco,cuando uno es bueno en algo ,no lo hace gratis,bueno viendo como va tu curso,sera muy facil que los demas lo entiendan,pue si son videos,va que las encuestas para nada son dificiles,simplemente se necesita practica y experiencias propias,luego te vuelves un capo en esto.Muchas Suerte,ojala muchos le saquen provecho a esto,que normalmente sabiendo como hacerlo,se saca un buen dinero a fin de mes.Buen dia con todos.:)

Todos teneis ya vuestros MP's contestados y los links que se han pedido enviados.

Y además tengo noticias nuevas muy muy muy buenas!! He añadido un nuevo video de una estrategia nueva que va a permitirnos hacer anuntiomatic o lo que queramos sin ningún tipo de problema mientras estamos haciendo nuestras encuestas.

Esta nueva estrategia además mejora la seguridad para aquellos que antes se podían ver forzados a bajar su seguridad por poder utilizar alguna estrategia.

Es decir, vamos a estar muy muy seguros con esta estrategia y vamos a poder hacer anuntiomatic/ptc's/... mientras hacemos nuestras encuestas.

Varias personas me preguntaron si era posible hacer anuntiomatic mientras haciamos encuestas (ya que hay que cambiarse la IP) la respuesta antes era que no... pero con esta estrategia es que.

Todos respondidos hasta ahora. @gavamil73 Perfecto. Ya tienes el enlace, usa ese que te pasé. @Nelion9 Una review dónde? Como no tengas un blog de ganar dinero por internet que tenga muuuuuuuuuuuucho trafico dudo que me interese. No tengo duda alguna sobre mi contenido y se perfectamente que los que están accediendo a la guia van a acabar dando su voto positivo de ella... Al final mientras tengas un buen producto las reviews llegan solas.... Por cierto, lo de estar registrado en HMA no eres el primero. Es tan sencillo como borrar todas las cookies y registrar nueva cuenta con otro paypal y otros datos.

Todos respondidos hasta ahora.

gavamil73 Perfecto. Ya tienes el enlace, usa ese que te pasé.

Nelion9 Una review dónde? Como no tengas un blog de ganar dinero por internet que tenga muuuuuuuuuuuucho trafico dudo que me interese. No tengo duda alguna sobre mi contenido y se perfectamente que los que están accediendo a la guia van a acabar dando su voto positivo de ella... Al final mientras tengas un buen producto las reviews llegan solas....

Por cierto, lo de estar registrado en HMA no eres el primero. Es tan sencillo como borrar todas las cookies y registrar nueva cuenta con otro paypal y otros datos.

Lo de las reviews o reseñas es algo que utiliza la gente en varios foros para obtener cursos, guias y demás de manera gratuita o dicho de otro modo por la cara a cambio de dejar su opinión en el post. Sobretodo, esto se suele mediohacer cuando alguien no es conocido en el foro en el que se publicitan (pero tu si lo eres). Además, tus mismos clientes dejarán su opinión así que no necesitas de nadie más.

Lo de las reviews o reseñas es algo que utiliza la gente en varios foros para obtener cursos, guias y demás de manera gratuita o dicho de otro modo por la cara a cambio de dejar su opinión en el post. Sobretodo, esto se suele mediohacer cuando alguien no es conocido en el foro en el que se publicitan (pero tu si lo eres). Además, tus mismos clientes dejarán su opinión así que no necesitas de nadie más.

Ya lo se Klash... por eso dije lo del blog/otros foros. En este foro creo que me conoceis todos o al menos la mayoría por el chat...

Una reseña de alguien con 80 mensajes más que yo no me supone nada, nisiquiera me supondría nada una reseña de alguien con cientos de mensajes más que yo en este foro. Tal vez sí en otros pero bueno.

Quien quiera acceder al curso ya sabe cómo es... no puedo ponerlo más barato porque es practicamente gratuito.

Sin ir más lejos tenemos la primera valoración de moisesasd en el mensaje #20 y la correspondiente valoración en iTrader.

Quisiera que me dieras mas información por MP me interesa mucho

Claro, como todos han hecho, cualquier duda que tengas me mandas MP.

Yo así de primeras no se qué más decirte que no esté en el post... pero como todos, teneis algunas dudas y intento resolverlas (con éxito hasta ahora creo ;)).

Hola, mira te cuento me interesa mucho el tema pero soy una persona con poco tiempo... mi trabajo, apuestas deportivas y ahora anuntiomatic asi que te quería preguntar cuanto debo estar durante el dia para sacar un dinero sustentable o que me pueda dar una alegría a fin de mes. y cuanto hay que invertir con la cuenta vpn... porque tengo en vpn mejore por eso pregunto mejor te envió el dinero a tu paypal o moneybookers directamente que comprar el vpn. Gracias por tu tiempo, esperando tu respuesta

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...