Jump to content

Servicios De programacion y Webmaster.

MasterBot

Recommended Posts

Ofresco mis servicios de programacion y webmaster. Trabajos simples como los de Configurar un Wordpress, Blog o Foro etc. , Mantenimiento de Paginas, Modificaciones simples como de disenos, formularios, codigos de anuncios, hasta Projectos Grandes desde Cero.

Los precios dependen del trabajo. Se que muchos aqui estan empezando y no cuentan con mucho dinero es por eso que soy conciente y trato de brindar un servicio lo mas bajo posible!. Algunos trabajos deveran de tener deposito ( los grandes Projectos por ejemplo) y este puede ser desde un 40% a un 70% del precio total.

Los pagos los prefiero en Paypal aunque estoy abierto a Egopay y Perfectmoney.

Todos los estimados son Gratis asi que no dude en Preguntar :)

Paso a recomendar este usuario, excelente servicios presta, me ha montado y acomodado mis webs a mi total gusto, hasta le he hecho resetear las web y empezar de 0 por capricho xD y lo ha hecho sin quejarse, de verdad lo recomiendo. ah y lo mas importante cobra barato :$ Saludos, lo recomiendo a 1000% @dany_danay aquí tienes a alguien para que acomodes los desastres que a veces salen en el foro u.u jejeje

• 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy