MasterBot Posted August 22, 2014 Share Posted August 22, 2014 Ofresco mis servicios de programacion y webmaster. Trabajos simples como los de Configurar un Wordpress, Blog o Foro etc. , Mantenimiento de Paginas, Modificaciones simples como de disenos, formularios, codigos de anuncios, hasta Projectos Grandes desde Cero. Los precios dependen del trabajo. Se que muchos aqui estan empezando y no cuentan con mucho dinero es por eso que soy conciente y trato de brindar un servicio lo mas bajo posible!. Algunos trabajos deveran de tener deposito ( los grandes Projectos por ejemplo) y este puede ser desde un 40% a un 70% del precio total. Los pagos los prefiero en Paypal aunque estoy abierto a Egopay y Perfectmoney. Todos los estimados son Gratis asi que no dude en Preguntar Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevinkblanc Posted August 22, 2014 Share Posted August 22, 2014 Paso a recomendar este usuario, excelente servicios presta, me ha montado y acomodado mis webs a mi total gusto, hasta le he hecho resetear las web y empezar de 0 por capricho xD y lo ha hecho sin quejarse, de verdad lo recomiendo. ah y lo mas importante cobra barato :$ Saludos, lo recomiendo a 1000% @dany_danay aquí tienes a alguien para que acomodes los desastres que a veces salen en el foro u.u jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrr276 Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 Muy buen usuario, recomendado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.