Jump to content
Lyndbeck

[con problemas] Humanatic - Gana DINERO auditando llamadas - [PAGANDO DESDE 2004]

Recommended Posts

pues hay que saber donde buscar y cuaales hacer y a que hora, en las tardes inbound y outbound está bien, no te fijes mucho en los números... la pagina no anda mal son los numeros contabilizados en las noches te haces new/current patient que siempre tiene muchos y normalmente a esa hora en español xD , ya no me fio de los numeros XD

pues hay que saber donde buscar y cuaales hacer y a que hora, en las tardes inbound y outbound está bien, no te fijes mucho en los números... la pagina no anda mal son los numeros contabilizados en las noches te haces new/current patient que siempre tiene muchos y normalmente a esa hora en español xD , ya no me fio de los numeros XD

Amigo me podrias decir como se hace esa categoria de new/current patient ? ya que estoy buscando alguna alternativa para cuando salgan pocos inbound. o que otra categoria recomiendas que no sea tan dificil?

Cada día esta página te hace más esclavo, desde las supuestas "mejoras" todo cambio a peor...

Es de las paginas mas serias en cuanto a pagos se refiere, pero necesita invertir mucho tiempo.

Alguien me podria guiar en alguna otra categoria que no sea inbound / outbound? se lo agradecería :/

Esto va faltal, llevo desde ayer intentando hacer llamadas inbound y outbound y no lo consigo. O no hay o hay muy pocas, y cuando consigo acceder me dice 0/Nan. Además de que no puedo hacer otra cosa debido a que no tengo nada desbloqueado.

Esto va faltal, llevo desde ayer intentando hacer llamadas inbound y outbound y no lo consigo. O no hay o hay muy pocas, y cuando consigo acceder me dice 0/Nan. Además de que no puedo hacer otra cosa debido a que no tengo nada desbloqueado.

A lo mejor sales muchas veces seguidas y cuando entras insistes mucho.Te dicen que debes esperar 60 segundos para entrar pero no es así es mas tiempo, unos 4 minutos.

No estoy seguro como funciona esto pero me sucedía en otra pagina que usaba un robot y este robot privilegia a los que están adentro trabajando y los que tratan de entrar cuesta que este robot los tome en cuenta por eso trato de no salirme muy seguido

yo con mi why calling he trabajado genial! xD

Saludos! Soy nueva en el foro y tengo menos de un mes en Humanatic, me gustaría hacerles una pregunta: cómo hago para que me validen y envíen llamadas en español? Gracias y los felicito por este foro.

Si no trabajas la página unos días te bajan el accuracy?

Sì, yo una vez tuve 2 semanas de inactividad porke me fuì de vacaciones, y algunas categorias bajaron hasta 0%:ambivalence::afro:

Saludos! Soy nueva en el foro y tengo menos de un mes en Humanatic, me gustaría hacerles una pregunta: cómo hago para que me validen y envíen llamadas en español? Gracias y los felicito por este foro.

Hola, no se puede pedir las llamadas en español... ojala :) ... tienes que esperar a que te caigan y son pocas.

Pero tengo entendido que si no lo tienes habilitado y contestas las que te salen en español te penalizan

Hola, no se puede pedir las llamadas en español... ojala :) ... tienes que esperar a que te caigan y son pocas.

Si se puede, muchos lo hacen, pero se arrepienten porque salen como 80% menos llamadas, claro es decision de cada persona, si no sabes suficiente ingles no hay problema en arriesgarse

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Sì, yo una vez tuve 2 semanas de inactividad porke me fuì de vacaciones, y algunas categorias bajaron hasta 0%:ambivalence::afro:

Yo estuve una semana fuera y entraba al menos una vez al día para hacer 10 llamadas. y mantuve mi accuracy.

Si se puede, muchos lo hacen, pero se arrepienten porque salen como 80% menos llamadas, claro es decision de cada persona, si no sabes suficiente ingles no hay problema en arriesgarse

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Es mejor quedarse tal cual... y vas bien :cool:

yo con mi why calling he trabajado genial! xD

Epale Bolt... Saludos....

A mi me cerraron inbound estando en 89% outbound si la tengo bien (98%), pero quiero usar otra categoría que rinda un poco más, ya que outbound se acaban muy rápido las llamadas. Que tips me puedes dar sobre Why Calling? Cuales son las situaciones más comunes?... Hay que saber más inglés? Cuanto es una hora de trabajo standar en $?(con un sistema funcionando bien). Yo por ahora con 5$ al día estoy bien... porque estoy empezando. Luego con la experiencia el dinero va llegando sólo.

A mi me cerraron inbound estando en 89% outbound si la tengo bien (98%), pero quiero usar otra categoría que rinda un poco más, ya que outbound se acaban muy rápido las llamadas. Que tips me puedes dar sobre Why Calling? Cuales son las situaciones más comunes?... Hay que saber más inglés? Cuanto es una hora de trabajo standar en $?(con un sistema funcionando bien). Yo por ahora con 5$ al día estoy bien... porque estoy empezando. Luego con la experiencia el dinero va llegando sólo.

Logras sacar 5$ al día con Outbound?...

No, las llamada se acaban muy rápido. Por eso estoy buscando otras opciones

Situaciones mas comunes: Cuando el paciente quiere una cita, cuando preguntan por precio de los servicio, cuando preguntan si acepta tal aseguranza... esa es la primera opcion. la segunda opcion es mas que todo cuando van a cancelar una cita previamente acordada

Buenas llevo como 2 dias en la pagina ,me la recomendo un compañero, no le dedico demasiado tiempo y solo ago como 1$ al dia ,queria saber si me podeis ayudar ya que mi ingles es nivel medio-bajo ,acabo de desbloquear inventory discussion+ y why calling service , me podriais dar algunos tips?No se muy bien en que consisten estas llamadas. Espero me podais echar una manita , gran pagina humanatic sin duda alguna saludos.

Alguien mas siente que hay muy pocas llamadas desde ayer? :ambivalence:

Desde el martes. Yo voy por los 8$, quiero llegar a los 10$ para mañana, para cobrar el lunes.

En cuanto tiempo logras cobrar empezando?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By kavo
      https://cashroi.biz//?ref=Foroclix

Fecha de salida HYIPS: 21.06.2019

Inversion inicial Forix:10$ POR PM
      Procesadores: PM, PY, CRIPTOS (CUIDADO, podria haber dificultar para cobrar los refback en Cripto)
      Deposito Minimo: 1$ Acreditación instantánea.
      Retiro Mínimo: 0.1$
      Tipo retiro: Instantaneo
      Contacto: Soporte Interno
      Comision Referido 4.5%
      Monitorizada: SI
      Licencia: SI

PLANES

0.30% Hourly Forever MIN 1$

3.30% Hourly for 32 Hours MIN 5$

Datos:
      CUENTA PM NUEVA VERIFICADA
      LICENCIADA

Registro
      https://cashroi.biz//?ref=Foroclix
    • By burroloco
      Inicio del programa: 21 de junio de 2019.
      Tipo "hourly" y tipo "daily", por lo que genera ganancias por hora o por día.
      PM verificado pero cuenta nueva.
      Script GoldCoders licenciado.
      Pagos instantáneos desde $0.10 por PM y Payeer y $2.5 por criptomonedas.

Comisión de referidos: 3.5%.

[80% de refback en todas las comisiones que pueda cobrar. No criptomonedas y sólo usuarios registrados del foro]

Alto riesgo. Invertir con moderación y leer los últimos comentarios del hilo antes de hacerlo.

Planes de inversión:

Plan 1: 0.3% por hora para "siempre". $1 mínimo.
      Plan 2: 2.96% por hora durante 36 horas (106.56% de ROI). $5 mínimo.

Mi inversión: $10 en el plan a 36 horas vía PM:

Sent Payment: 10.00 USD to account U19567341 from U9810642. Batch: 267927632. Memo: Shopping Cart Payment. Deposit to hourly.club User spanishmonitor.

Registro: https://hourly.club/?ref=spanishmonitor

• By burroloco
      Inicio del programa: 19 de junio de 2019.
      Tipo "hourly, por lo que genera ganancias por hora.
      PM verificado pero cuenta nueva.
      Script GoldCoders licenciado.
      Pagos instantáneos desde $1 por PM y Payeer y $2.5 por criptomonedas.

Comisión de referidos: 6%.

[80% de RCB en todas las comisiones que pueda retirar. Puedo dar refback por Payeer y criptomonedas siempre y cuando pueda retirar las comisiones y en base a lo que llegue a mi monedero]

Alto riesgo. Invertir con moderación y leer los últimos comentarios del hilo antes de hacerlo.

Mi inversión: $10 en el plan a 24 horas vía PM:

Sent Payment: 10.00 USD to account U19803485 from U9810642. Batch: 267714262. Memo: Shopping Cart Payment. Replenishment of an account through PerfectMoney user burroloco on 10.00 USD.

Registro: https://bullskesh.com/?ref=burroloco

• By burroloco
      Inicio del programa: 11 de junio de 2019.
      Inversión mínima: $10
      Pagos instantáneos: sí.
      Retiro mínimo: $0.01 por PM, $0.02 por PY, 0.001 por BTC y 0.012 por LTC.
      Devolución del principal: no.
      Soporte: Telegram, correo electrónico y formulario de la página.
      Procesadores admitidos: PM, PY, BTC, LTC, DOGE, ETH, BCH y DASH.
      Comisión de referidos: 7%.

[80% de RCB en todas las comisiones que pueda retirar. Puedo dar refback por Payeer y criptomonedas siempre y cuando pueda retirar las comisiones y en base a lo que llegue a mi monedero]

Plan básico que genera 5% por día durante 30 días (150% de ROI).

Mi inversión: $10 por PM en el plan a 30 días:

Sent Payment: 10.00 USD to account U20918672 from U9810642. Batch: 267387572. Memo: Shopping Cart Payment. Deposit to one-atom.com User burroloco.

Registro: https://one-atom.com/?ref=burroloco

• By kavo
      https://rexcoinprime.com/?ref=Foroclix

Fecha de salida HYIPS: 18 de Junio de 2019.

Inversion inicial Foroclix: 2 $ PM
      Procesadores: PM, PY, CRIPTOS (CUIDADO CON LOS MINIMOS DE PAGO EN CRIPTOS A EFECTOS DE REFBACK)
      Deposito Minimo: 1$, Acreditación instantánea.
      Retiro Mínimo: 0.10$
      Tipo de Retiro: Instantaneo
      Contacto: Soporte Interno
      Comision Referido:5 %
      Monitorizada: SI
      Licencia: Si

PLANES:
      Earning 11% -Every Hour For 10 Hours
      Otros

Datos:
      Misma IP de
      NAMESTATUSMONITORSSTARTEDPAYING DAYS