Jump to content
  • Create New...

Payswincom | Comparte tus sugerencias, dudas y problemas en el subforo oficial de PaySwin

[con problemas] Humanatic - Gana DINERO auditando llamadas - [PAGANDO DESDE 2004]

Recommended Posts

Sin entrar a ofender por nacionalidades, la realidad es que en Venezuela la situación es terrible, miles y miles de personas han entrado sin preocuparse ni siquiera por saber un poco de inglés, entran pensando que la página es similar a una PTC y solo dan clicks al azar, NO ENTIENDEN ni siquiera que esto es un trabajo serio, no saben cómo funciona, invitan e invitan a otros sin medir las consecuencias, diariamente hay muchísimos baneos, y TODOS son venezolanos, por eso ya hay muchas personas que envían imágenes a soporte con screenshots de auditores con bajos accuracys, y a los pocos días estos auditores son baneados, yo también lo he hecho, no es justo que uno trabaje durísimo varios horas, y pierda tiempo y dinero por culpa de otro payaso que hace selecciones erróneas en llamadas extremadamente fáciles, así que ya hay una guerra, los buenos auditores no aguantamos más a los cheaters, además humanatic ofrece desde $5 hasta $50 por ayudar a detectar y denunciar este tipo de gente.

En Venezuela también hay muy buenos auditores, claro que si, pero son muy pocos, más del 90% están perdidos :ambivalence:

• Replies 7.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¡Hola!   ANTES QUE NADA QUIERO ACLARAR DISTINTAS CUESTIONES:         AHORA COMENCEMOS:       ¿Qué es Humanatic?   Humanatic es una página crowdsourcing que te paga por auditar lla

Este post dio mucho dinero a la gente, creo que sigue pagando pero tiene problemas, tuvo en su día una oleada de usuarios gracias al Foro y empezaron a poner restricciones, jajajaja. Ya sabes como es

¡NOVEDADES!

Guía Básica Gratuita de Humanatic aquí

¡Hola!

ANTES QUE NADA QUIERO ACLARAR DISTINTAS CUESTIONES:

AHORA COMENCEMOS:

humanatic_top.jpg

¿Qué es Humanatic?

Humanatic es una página crowdsourcing que te paga por auditar llamadas telefónicas. ¿Cuántas veces has llamado a algún sitio y te has pasado 10 minutos ( o más... ) colgado del teléfono esperando a que te atienda algún operador? Pues a modo de resarcimiento, aquí cobrarás por valorar la atención al cliente prestadas por algunas compañías.

Humanatic es propidedad de Century Interactive, una empresa que se ubica en Dallas que presta el servicio de auditoria desde 2004. La cuenta PayPal desde la que emiten los pagos está verificada desde el año 2000. Experiencia acumulada la tienen, y de hecho es una de las compañías más longevas dentro del ámbito crowdsourcing. A día de hoy, Humanatic supera el millón y medio de dólares en pagos a usuarios.

Registro en Humanatic

Nos dirigimos a la página de Humanatic => Humanatic

o8e1kk.png

behrlv.png

2ahxrme.png

2nqutc5.png

xgb534.png

dorw9g.png

Una vez hecho todo esto, te tocará esperar de 24-48 horas a que te acepten en Humanatic ( os aseguro que hice todo esto y me han aceptado ). En mi caso, tardó menos de 24 horas en llegarme el correo, puesto que los registros son manuales ( los hace el admin ) y no automáticos.

Nos han aceptado y hemos recibido nuestros datos ( estos mensajes pertenecen a mi bandeja de gmail )

PRIMER MENSAJE RECIBIDO POR HUMANATIC

eas66b.png

SEGUNDO MENSAJE RECIBIDO POR HUMANATIC

2hrojf5.png

Ahora nos dirigimos a la página y nos identificamos en ella

2ns2omw.png

*Nota: Si ves los vídeos que te aparecen una vez inicias sesión la primera vez con tu cuenta, te regalarán 1$.

¿Cómo funciona Humanatic?

Lo primero es explicar TODO sobre el Panel de Control de Humanatic

jfiwow.jpg

Las pestañas más importantes de nuestro Panel de Control son '' Review calls '' y '' My account '' ( en caso de necesitar ayuda con el soporte, también nos es importante '' Contact support '' ).

A continuación, pasaré a mostrar la pestaña de '' My account '' y luego la de '' Review calls '' ( en esta última se explicará como hacer el trabajo y todo lo que ello conlleva )

My account

Añadir que a la hora de cobrar, aparecerá una opción al lado de '' Currently unpaid '' que pone '' Request a payout '', la cual utilizaremos para cobrar.

dneq69.png

Review calls

Una vez entras a '' Review calls '', te saldrán imágenes ( gif ) de gente bailando, esto es porque desbloquearás automáticamente 2 tipos de secciones ( Live conversation - inbound y Live conversation - outbound; las imágenes de gente bailando aparecen siempre que desbloqueas alguna de las secciones que hay ).

Después de darle al link que te aparece bajo esas imágenes ( gif ), volverás a Review calls y seleccionarás '' Live conversation - outbound '', dado que es la más fácil y rápida a la hora de realizar las llamadas ( RECUERDA QUE UNA LLAMADA FALLADA TE DESCUENTA EL DOBLE DEL DINERO QUE CONSIGUES SI LA HACES CON ÉXITO. EJ: ME DAN 0,5 CENTAVOS POR CADA LLAMADA COMPLETADA Y TENGO 1$, PUES SI FALLO 1, ME QUEDO CON 0,99$, AÚN ASÍ, NO TE PREOCUPES, ACIERTAS MÁS DE LAS QUE FALLAS UNA VEZ TE ACOSTUMBRAS ).

Aquí te dejo las secciones que he desbloqueado ya ( llevo menos de 24 horas en la página. Quiero aclarar que si cuando entras a una de las secciones, coges y ves el tutorial y te lo saltas, tienes la posibilidad de volver a verlo, si le das a donde dice '' Overview '' ):

2ngym2p.png

Una vez seleccionas la sección de llamadas a la que vas a entrar, te aparecerá un '' tutorial '' ( se recomienda oír las llamadas del tutorial para que aprendas ), en el cual deberás ir abajo, poner tus iniciales en el recuadro y darle a '' submit '', este tipo de tutoriales aparecen cada vez que entras por primera vez a una sección. Después de hacer esto, al volver a seleccionar la sección a la que íbamos a entrar, nos aparecerá ( ahora sí ) la llamada.

14t0i9k.png

Cuando fallamos una llamada nos saldrá la " Dispute Page " en la cual podremos oír la llamada en la que hemos fallado. Además, deberemos poner nuestras iniciales, esto sirve para dar a entender que estás de acuerdo en que te has equivocado y que es justo que resten esos centavos correspondientes de tu balance ( EN CASO DE QUE CREAS DE QUE HAS ACERTADO, HAY UNA OPCIÓN QUE TE PERMITE REPORTAR ESTE INCIDENTE DENTRO DE LA MISMA VENTANA ).

Bonificaciones

Humanatic ofrece unos bonos ( dinero ) a modo de incentivo por la correcta realización del trabajo. Por cada 10 llamadas consecutivas que audites bien recibirás un bono. También hay un premio para los 15 usuarios que más dinero sumen. Éste es el llamado '' Daily leaderboard prize '', y tu premio dependerá de la cantidad de trabajo realizado. Puedes consultar dicha clasificación en el apartado '' Leaderboard '' del Panel de Control.

Para finalizar, os dejaré una imagen que corresponde a los bonos que generé ayer:

2hpoowl.png

Aquí os dejo el correspondiente comprobante de pago ( el primero que conseguí ):

291e4uf.png

*Este post está sujeto a cambios, se agregarán los correspondientes comprobantes de pago, una vez que se cobre.

El post completisimo, un gusto leerlo :D

Sin entrar a ofender por nacionalidades, la realidad es que en Venezuela la situación es terrible, miles y miles de personas han entrado sin preocuparse ni siquiera por saber un poco de inglés, entran pensando que la página es similar a una PTC y solo dan clicks al azar, NO ENTIENDEN ni siquiera que esto es un trabajo serio, no saben cómo funciona, invitan e invitan a otros sin medir las consecuencias, diariamente hay muchísimos baneos, y TODOS son venezolanos, por eso ya hay muchas personas que envían imágenes a soporte con screenshots de auditores con bajos accuracys, y a los pocos días estos auditores son baneados, yo también lo he hecho, no es justo que uno trabaje durísimo varios horas, y pierda tiempo y dinero por culpa de otro payaso que hace selecciones erróneas en llamadas extremadamente fáciles, así que ya hay una guerra, los buenos auditores no aguantamos más a los cheaters, además humanatic ofrece desde $5 hasta $50 por ayudar a detectar y denunciar este tipo de gente.

En Venezuela también hay muy buenos auditores, claro que si, pero son muy pocos, más del 90% están perdidos :ambivalence:

you are right fam, we're gonna make this site great again..

images?q=tbn:ANd9GcSDgWTwF7TFgD3vlKCzsWry04DY5bg4k9EKn0lpt9lmMVQKYyQV

• 2 weeks later...

Alguien sabe si humanatic volvió a su antigua politica de creación de cuentas que impedia crear las cuentas de manera normal, como saben ultimamente se podia crear de manera normal desde venezuela pero intente registrar a un amigo y volvieron las preguntas de antes de registrarte.

¿Como va la página y sus errores? Yo en el 2015 me registré en humanatic y da la suerte que sigue activa, bueno ya ha pasado más de 4 semanas que han planteado todo este problema y ya que no veo en el foro comprobantes de pago por parte de HUMANATIC, antes de empezar nuevamente la página quisiera preguntarles: ¿La página sigue rindiendo todavía o hay fallos en el que no están pagando? Y por lo visto no he recibido ningún tipo de ban, y me consta que mayoría de los venezolanos han sido baneados por la viveza criolla que tienen algunos, ya sea por usar cuentas falsas, nombres falsos... cuentas de PayPal que están verificadas de manera ilegal, no solamente ya sea por el rendimiento que hagan por la página. Mientras hagas un buen review en todas las llamadas no tendrás ningún problema de ban. En fin... De todas maneras la duda que me queda es si esta página aún tendrá fallos en sus pagos, ¿o ya arreglaron esos pequeños factores?

Saludos.

Edited by Slade
Ortografía
¿Como va la página y sus errores? Yo en el 2015 me registré en humanatic y da la suerte que sigue activa, bueno ya ha pasado más de 4 semanas que han planteado todo este problema y ya que no veo en el foro comprobantes de pago por parte de HUMANATIC, antes de empezar nuevamente la página quisiera preguntarles: ¿La página sigue rindiendo todavía o hay fallos en el que no están pagando? Y por lo visto no he recibido ningún tipo de ban, y me consta que mayoría de los venezolanos han sido baneados por la viveza criolla que tienen algunos, ya sea por usar cuentas falsas, nombres falsos... cuentas de PayPal que están verificadas de manera ilegal, no solamente ya sea por el rendimiento que hagan por la página. Mientras hagas un buen review en todas las llamadas no tendrás ningún problema de ban. En fin... De todas maneras la duda que me queda es si esta página aún tendrá fallos en sus pagos, ¿o ya arreglaron esos pequeños factores?

Saludos.

Hola, siguen habiendo muchos fallos, tanto en los pagos como en todo lo demás, diariamente banean a decenas de venezolanos por diferentes motivos, además hace varios dias se creó una especie de escuadrón de personas que se dedican a reportar a soporte a reviewers con bajo accuracy y respuestas incorrectas y esto ha inctementado dramáticamente el número de baneos, la mayoría de baneos se producen justo antes del dia del pago, es decir, trabajas toda una semana y justo el lunes o martes de pago te banean y pierdes todo el trabajo, esto para cuentas sospechosas claro, compradas/vendidas, con bajo accuracy y con muchos oenalties, aparte de eso muchos reportan errores a la hora de solicitar el pago, y a muchos otros no les llega, y para completar, la pagina cada 15 minutos dlse cae, todo tipo de errores, error 505, error 501, etc etc... para mí, humanatic ya está muriendo, es mucho mejor trabajar en páginas nuevas que no estén quemadas, saludos

¿Alguien se ha registrado últimamente en Humanatic? Yo tenia una cuenta y me la banearon, no era cheater pero por alguna razon me sacaron. Pregunto porque quiero volver a registrarme pero no quiero "gastar" una cuenta en paypal para que luego me la rechacen y no pueda volver a intentarlo mas adelante con la misma.

que pereza esos baneos.. y esos cabrones llaman a mas personas a trabajar y no arreglan esa vaina primero.. el peo del accuracy qe no lo arreglan.. no importa cuanto me esfuerce .. ese estupido glitch en el accuracy no desaparece.. tengo varias categorias con 0% de accuracy.

En todo lo que va de año si he auditado unos 15 dias ha sido mucho, Me quito el entusiasmo,errores por doquier, personas inescrupulosas que solo buscan su propio beneficio sin ver que perjudican a toda una comunidad que si busca hacer bien su trabajo, es lamentable. Pero humanatic debio cerrar el registro de cuentas a finales del año pasado... Muchas plagas sacaban beneficios con la reventa de cuentas, cheat entre otras cosas, que asco dan... Y pensar que alguno de ellos son venezolanos tambien. Humanatic me lo tomaba muy enserio, mas y cuando con lo que generaba me alcanzabs para estar relativamente comodo todos los meses (Y si con eso pagaba La matricula de mis estudios, Pasajes, comidas y me daba mis gustos los fines de semana). Pero que se hace, no todo lo bueno dura para siempre. Solo queda esperar a que la situación de la pagina mejore.

¿Alguien se ha registrado últimamente en Humanatic? Yo tenia una cuenta y me la banearon, no era cheater pero por alguna razon me sacaron. Pregunto porque quiero volver a registrarme pero no quiero "gastar" una cuenta en paypal para que luego me la rechacen y no pueda volver a intentarlo mas adelante con la misma.

No pierdas más el tiempo amigo, humanatic está baneando venezolanos a lo loco, sin justificación alguna, todos los dias cierran cientos de cuentas sin ninguna explicación, y el dinero ganado hasta el momento se pierde, junto con el tiempo invertido, no vale la pena

ultimas noticias: Humanatic removed my account for No Reason (Account)

nadie esta protegido de los baneos, ni los mediadores con mas de 3 años en la pagina.

que verga.. no especifican nunca la razon de los baneos..

pero lo que da mas rabia de todo es que siguen llamando gente como si nada pasara.. que mierda... se parece al gobierno.. todo cayendose a pedazos y ellos de lo mas felices como si nada pasara.. :demente::demente:

ultimas noticias: Humanatic removed my account for No Reason (Account)

nadie esta protegido de los baneos, ni los mediadores con mas de 3 años en la pagina.

Leyendo el articulo de nuevo, me di cuenta que en una parte un usuario pregunta al momento: "so, are you from venezuela?"

No teniendo esto nada que ver en contexto del problema.

Tratándose así de un comentario más que clasista, xenófobo.

Y no quiero sonar xenófobo tampoco.

No es mi intención, pero ellos suelen hacerlo mucho con nosotros los latinos. Porque aunque no lo admitan, si son un poco racistas. Y aparentemente lo aplican en todas las areas.

Mi recomendacion. Tomen la pagina tal cual como una de encuestas.

Metanse en su VPN de buena calidad ó su VPS de buena calidad y apostaria lo que fuera! Porque no va a pasar absolutamente nada.

Esa es mi humilde opinion.

Un saludo.

Enviado desde mi BLU STUDIO X8 HD mediante Tapatalk

Leyendo el articulo de nuevo, me di cuenta que en una parte un usuario pregunta al momento: "so, are you from venezuela?"

No teniendo esto nada que ver en contexto del problema.

Tratándose así de un comentario más que clasista, xenófobo.

Y no quiero sonar xenófobo tampoco.

No es mi intención, pero ellos suelen hacerlo mucho con nosotros los latinos. Porque aunque no lo admitan, si son un poco racistas. Y aparentemente lo aplican en todas las areas.

Mi recomendacion. Tomen la pagina tal cual como una de encuestas.

Metanse en su VPN de buena calidad ó su VPS de buena calidad y apostaria lo que fuera! Porque no va a pasar absolutamente nada.

Esa es mi humilde opinion.

Un saludo.

Enviado desde mi BLU STUDIO X8 HD mediante Tapatalk

camarada, ese usuario que preguntó eso.. el lo hizo porque el también es de Venezuela y el siempre está pendiente de los baneos para descifrar cual es la causa de estos.. porque hay gente que si banean por cheater pero hay otros que banean porque si.. entonces el solo quiere ayudar, es Venezolano igual que nosotros, sus comentarios nunca son racistas ni nada.

camarada, ese usuario que preguntó eso.. el lo hizo porque el también es de Venezuela y el siempre está pendiente de los baneos para descifrar cual es la causa de estos.. porque hay gente que si banean por cheater pero hay otros que banean porque si.. entonces el solo quiere ayudar, es Venezolano igual que nosotros, sus comentarios nunca son racistas ni nada.

Si capo ya me dí cuenta revisando su perfil, Pero como lo dije; no era mi intención sonar tal cual como sonó el; Solo dí mi opinion al respecto, porque no pruebas con una VPS ó una VPN de buena calidad D:

A ver si el problema se soluciona, aparentemente Pusieron muchas medidas de seguridad; por gente inescrupulosa haciendo de las suyas u.u

Si capo ya me dí cuenta revisando su perfil, Pero como lo dije; no era mi intención sonar tal cual como sonó el; Solo dí mi opinion al respecto, porque no pruebas con una VPS ó una VPN de buena calidad D:

A ver si el problema se soluciona, aparentemente Pusieron muchas medidas de seguridad; por gente inescrupulosa haciendo de las suyas u.u

yo no se como funciona un vps.. a lo que me refiero es si el internet se pone mas lento.. porque te puedes imaginar, la pagina de por si está bien mala y activando vps pss..

yo no se como funciona un vps.. a lo que me refiero es si el internet se pone mas lento.. porque te puedes imaginar, la pagina de por si está bien mala y activando vps pss..

eso ya depende de la vps que uses, y la calidad de tu conexion xD!

El señor yumanati banea cuentas sin razón y no importa de qué país seas. No puedo decir mucho o no debería, pero son planes estratégicos para que ustedes, o nosotros que trabajamos ahí, seamos más necesitados.

Yo llevo unas 3 semanas trabajando con humanatic y es cierto que hubo momentos en los que tenía muchos errores la página. Pero aun se puede trabajar en ella llevo aproximadamente 94 dolares hasta ahora. Soy venezolano, estudio en la universidad así que aquello que tengan más tiempo podrían hacer más dinero y obvio con conocimiento se inglés.

Yo llevo unas 3 semanas trabajando con humanatic y es cierto que hubo momentos en los que tenía muchos errores la página. Pero aun se puede trabajar en ella llevo aproximadamente 94 dolares hasta ahora. Soy venezolano, estudio en la universidad así que aquello que tengan más tiempo podrían hacer más dinero y obvio con conocimiento se inglés.

¿Llevas tres semanas? ¿Te hiciste la cuenta hace poco? Yo estaba trabajando en humanatic, pero me banearon y estoy procurando hacerme otra cuenta. No era cheater ni nada, soy otro de los que banearon sin sentido.

¿Llevas tres semanas? ¿Te hiciste la cuenta hace poco? Yo estaba trabajando en humanatic, pero me banearon y estoy procurando hacerme otra cuenta. No era cheater ni nada, soy otro de los que banearon sin sentido.

te banearon hoy?

a mi me paso los mismo hoy.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By burroloco
      Inicio del programa: 17 de junio de 2019.
      Tipo "hourly", por lo que genera ganancias por hora.
      PM verificado con 6 puntos de score.
      Script GoldCoders licenciado.
      Pagos instantáneos desde $0.01 por PM; $0.02 por Payeer y $5 por BTC.

Comisión de referidos: 5%

[80% de RCB en todas las comisiones que pueda cobrar. No criptomonedas y sólo usuarios registrados del foro.]

Alto riesgo. Invertir con moderación y leer los últimos comentarios del hilo antes de hacerlo.

Ir con poco, cobrar seguido y no invertir por criptomonedas.

Mi inversión: $3 en el plan a 3 horas vía PM:

Sent Payment: 3.00 USD to account U20247573 from U9810642. Batch: 267137803. Memo: Shopping Cart Payment. Deposit to panamagolden.com User burroloco.

Registro: https://panamagolden.com/?ref=burroloco

• By burroloco
      Inicio del programa: 19 de junio de 2019.
      Tipo "hourly, por lo que genera ganancias por hora.
      PM verificado pero cuenta nueva.
      Pagos instantáneos desde $1 por PM y Payeer y $2.5 por criptomonedas.

Comisión de referidos: 6%.

[80% de RCB en todas las comisiones que pueda retirar. Puedo dar refback por Payeer y criptomonedas siempre y cuando pueda retirar las comisiones y en base a lo que llegue a mi monedero]

Alto riesgo. Invertir con moderación y leer los últimos comentarios del hilo antes de hacerlo.

Mi inversión: $10 en el plan a 24 horas vía PM:

Sent Payment: 10.00 USD to account U19803485 from U9810642. Batch: 267714262. Memo: Shopping Cart Payment. Replenishment of an account through PerfectMoney user burroloco on 10.00 USD.

Registro: https://bullskesh.com/?ref=burroloco

• By kavo
      https://rexcoinprime.com/?ref=Foroclix

Fecha de salida HYIPS: 18 de Junio de 2019.

Inversion inicial Foroclix: 2 $ PM
      Procesadores: PM, PY, CRIPTOS (CUIDADO CON LOS MINIMOS DE PAGO EN CRIPTOS A EFECTOS DE REFBACK)
      Deposito Minimo: 1$, Acreditación instantánea.
      Retiro Mínimo: 0.10$
      Tipo de Retiro: Instantaneo
      Contacto: Soporte Interno
      Comision Referido:5 %
      Monitorizada: SI
      Licencia: Si

PLANES:
      Earning 11% -Every Hour For 10 Hours
      Otros

Datos:
      Misma IP de
      NAMESTATUSMONITORSSTARTEDPAYING DAYS
      REXCOINPRIME.COM PAYING 1 Jun 18, 2019 0
      MAXGREENPROFIT NOT PAYING 2 Jun 02, 2019 6
      PAY CROS NOT PAYING 11 May 13, 2019 2
      COIN-K NOT PAYING 1 Apr 24, 2019 4
      INVESTPDH NOT PAYING 1 Apr 14, 2019 6
      LUXPROFIT NOT PAYING 2 Mar 31, 2019 5

Registro:
      https://rexcoinprime.com/?ref=Foroclix
    • By burroloco
      Inicio del programa: 21 de junio de 2019.
      Tipo "hourly" y tipo "daily", por lo que genera ganancias por hora o por día.
      PM verificado pero cuenta nueva.
      Pagos instantáneos desde $0.10 por PM y Payeer y $2.5 por criptomonedas.

Comisión de referidos: 3.5%.

[80% de refback en todas las comisiones que pueda cobrar. No criptomonedas y sólo usuarios registrados del foro]

Planes de inversión:

Plan 1: 0.3% por hora para "siempre". $1 mínimo.
      Plan 2: 2.96% por hora durante 36 horas (106.56% de ROI). $5 mínimo.

Mi inversión: $10 en el plan a 36 horas vía PM:

Sent Payment: 10.00 USD to account U19567341 from U9810642. Batch: 267927632. Memo: Shopping Cart Payment. Deposit to hourly.club User spanishmonitor.

Registro: https://hourly.club/?ref=spanishmonitor

• By burroloco
      Inicio del programa: 11 de junio de 2019.
      Inversión mínima: $10
      Pagos instantáneos: sí.
      Retiro mínimo: $0.01 por PM, $0.02 por PY, 0.001 por BTC y 0.012 por LTC.
      Devolución del principal: no.
      Soporte: Telegram, correo electrónico y formulario de la página.
      Procesadores admitidos: PM, PY, BTC, LTC, DOGE, ETH, BCH y DASH.
      Comisión de referidos: 7%.

[80% de RCB en todas las comisiones que pueda retirar. Puedo dar refback por Payeer y criptomonedas siempre y cuando pueda retirar las comisiones y en base a lo que llegue a mi monedero]

Plan básico que genera 5% por día durante 30 días (150% de ROI).

Mi inversión: $10 por PM en el plan a 30 días:

Sent Payment: 10.00 USD to account U20918672 from U9810642. Batch: 267387572. Memo: Shopping Cart Payment. Deposit to one-atom.com User burroloco.

Registro: https://one-atom.com/?ref=burroloco