Jump to content
Lyndbeck

[con problemas] Humanatic - Gana DINERO auditando llamadas - [PAGANDO DESDE 2004]

Recommended Posts

Nunca pude entrar. No hay llamadas. vos si tenes?

hay llamadas pero no se como se hace esta categoria....porsupuesto no hay todo el dia

que rapido se acaban las llamadas en outbond, una pregunta para kauffman32 @@nikita1440 Mascotera ya que a ustedes son los que veo mas activos en este hilo, ¿ustedes que saben ingles? trate de hacer otras categorias y wow mi porcentaje es demasiado bajo deje de intentarlo para que no me las fueran a quitar imaginense el inbound me quedo en 80% :(

Siento que, si cae el accuracy, es irremontable, (te hablo de mi experiencia) asi que mejor rendir al 100%, que para errores ya estan ellos metiendo obstaculos y haciendo cambios imprevistos. Personalmente yo no recomendaria a nadie la pagina, al menos por ahora. Es mi humilde opinion. Yo no diria que Humanatic sirva para generar ingresos en el corto plazo. Si quiza para mantener vivo el ingles y desarrollar alguna otra tarea entre F5 y F5. El inbound lo trabaje poco y nada, no puedo ayudarte, a Dios gracias lo veo en 100%. Ni loca vuelvo a tocarlo. Mi objetivo ahora esta en levantar DAR e Inventory, que estan en un peligroso 90%/93%. Me gustaria darte animos y confianza, pero yo valoro la verdad ante todo. Una forista llamada Colet13 recomendaba algo que copie y pegue como un cartel al lado de la pc y es la mejor guia practica que recibi: "Para fallar, mejor NO RESPONDER". Un abrazo.

Yo no soy la mas idónea para responderte esto Mascotera. Mi accurancy en esta cat esta en 93%,mis ganancias estancadas y todas las mañanas me aparecen 3 o 4 llamadas por confundir YES con GENERAL CONVERSATION. En general si, si escuchas esas palabras es yes pero no siempre. Te lo digo por experiencia porque es donde mas me confundo. Hay que ver en que contexto de una conversación las escuchas. Y con respecto al renting o rental o alquiler de un vehículo me han tocado pocas y como bien decís es general conversation.

Estoy buscando una alternativa a esta cat por si me la quitan, porque mi accurancy fluctúa de 93 a 95 y viceversa y no se queda quieto:llora:

y otra cosa, si no le aprobaron el crédito y the caller no tiene para poner mas de payment, y la cosa queda en la nada porque el cliente al final dice que no puede comprar, es General conversation

y si el cliente solo pide el horario de service, parts, o algun otro servicio es general conversation también

Inventory discussion+ Bonuses available

currently pays 2¢ per completed task || available: 481

average completion time (for all Humans) is 42 seconds

your accuracy rating: 94% (recent: 94%) || overview

Asi lo tengo ahora...

Parece que es "normal" el accuracy fluctuando :ambivalence:

mi intencion era "to Cross The Line" Up!

Gracias por responder.

si no estoy seguro de cual opcion es la correcta, por que es confusa la llamada o no se escucha bien, hay alguna forma de saltear esa llamada? se puede cerrar la pagina sin contestar? o me la toma como que falle ?

por ejemplo ahora me esta pasando, solo se escucha a una persona, y se escucha que saluda y espera que el otro le responda, aunque yo solo escucho a 1 solo, pero es obvio que estan hablando por las pausas que hace la persona que estoy escuchando, cual seria la respuesta correcta? que se conecto?

y cuando me dicen que falle una llamada y tengo que poner mis iniciales, si no acepto mi error y pongo un comentario, me sacan igual el dinero o despues me lo pueden devolver?

Edited by sabalero10

@sabalero10 Claro que se puede saltar. Recarga la página con F5, te saldrá un aviso de esperar 30 segundos para desasociar la llamada y listo. Vuelves a entrar a la categoría que estabas. Pierdes tiempo pero no te la toma como fallo.

me desbloquearon Car Wars call summary pagan 15 centimos pero no me atrevo a entrar parece dificil...alquien sabe algo de esta categoria?

Pareciera ser igualita a Call Summary, aunque CW paga menos... Estamos en la misma. Por ahora no veo llamadas pendientes tampoco.

Edited by Mascotera

Inventory discussion+ Bonuses available

currently pays 2¢ per completed task || available: 481

average completion time (for all Humans) is 42 seconds

your accuracy rating: 94% (recent: 94%) || overview

Asi lo tengo ahora...

Parece que es "normal" el accuracy fluctuando :ambivalence:

mi intencion era "to Cross The Line" Up!

Gracias por responder.

ya estas ahi...ya casi subis al 95%!

Lo extraño es que caen bonus, bonus y bonus y el accuracy baja...:ambivalence:

Edited by nikita1440

ya estas ahi...ya casi subis al 95%!

Lo extraño es que caen bonus, bonus y bonus y el accuracy baja...:ambivalence:

No me digas... escribile al soporte!! A vos te contestan, (y si no. te quedara el mail como prueba/testimonial, por cualquier cosa!) Yo que vos tomo captura de pantalla de los bonus, del accuracy, que salga fecha y hora (angulo inferior derecho de la compu) Cosa de hacer valer tanto tiempo dedicado a esto y poder salir adelante, a High Paying Cats, no?

Que pasa hoy con humantic?quiero entrar hace media hora y no puedo..a alguien mas le sale esto?The service is unavailable

Que pasa hoy con humantic?quiero entrar hace media hora y no puedo..a alguien mas le sale esto?The service is unavailable

Hace poco andaba haciendo llamadas y se cayó, no ha vuelto después de eso. será problemas del servidor...

Sin necesidad de saber ingles se saca hasta eso diario (dedicandole unas horas)

Si sabes ingles puedes ganar hasta 30-50 Usd diarios , como muchos del leaderboard

Pero todo es constancia... Asi que debes mantenerte firme siempre y no porque el primer dia no logres tu cometido , dejes todo de lado.

Voy ganando una media de 13 usd diarios, y no me quejo ! :cool: Para nosotros los venezolanos es un buen dinerillo!

Que categorias auditas tu para sacar esa cantidad diaria??

Inventory discussion cuando la persona que llama esta equivocado cual es la seleccion correcta... discusion general o never conected??? en el overview no lo especifican.

Buenas,

Me ha llegado esta semana otros 5$ de alguien que ha cobrado 30$ o más, muchas gracias :p

Saludos,

Lyndbeck

¿Donde esta el enlace de referido y donde se ven?

El enlace de referido es el correo con el que te registraste.

El enlace de referido es el correo con el que te registraste.

Es que a mi me estan subiendo las ganancias ahora sin auditar y que yo sepa no e dado mi enlace ni nadie se ha registrado detras mio

Bueno, acaban de subir los pagos x llamada, quedaron al precio de las PREMIUM. ojalà siga asi la cosa:afro::afro::afro:

Es que a mi me estan subiendo las ganancias ahora sin auditar y que yo sepa no e dado mi enlace ni nadie se ha registrado detras mio

Cuando tienes un referido no te suben las ganancias, únicamente te pagan 1 vez 5$ cuando tu referido cobra por primera vez un total de 30$ (aunque sean en diversos pagos).

Bueno, acaban de subir los pagos x llamada, quedaron al precio de las PREMIUM. ojalà siga asi la cosa:afro::afro::afro:

Siiiiiiiiii!!! que bueno!;)

¿Puede ser por eso por lo que me estan subiendo las ganancias sin hacer nada? Porque no lo entiendo igual es un error del servidor

Te suma con el aumento? a mi me sigue sumando con los valores de ayer...:(

Genial! Super! Pero no me llego ningun aviso de esto, si no lo decian ustedes no me enteraba :rolleyes:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By kavo
      https://cashroi.biz//?ref=Foroclix

Fecha de salida HYIPS: 21.06.2019

Inversion inicial Forix:10$ POR PM
      Procesadores: PM, PY, CRIPTOS (CUIDADO, podria haber dificultar para cobrar los refback en Cripto)
      Deposito Minimo: 1$ Acreditación instantánea.
      Retiro Mínimo: 0.1$
      Tipo retiro: Instantaneo
      Contacto: Soporte Interno
      Comision Referido 4.5%
      Monitorizada: SI
      Licencia: SI

PLANES

0.30% Hourly Forever MIN 1$

3.30% Hourly for 32 Hours MIN 5$

Datos:
      CUENTA PM NUEVA VERIFICADA
      LICENCIADA

Registro
      https://cashroi.biz//?ref=Foroclix
    • By burroloco
      Inicio del programa: 21 de junio de 2019.
      Tipo "hourly" y tipo "daily", por lo que genera ganancias por hora o por día.
      PM verificado pero cuenta nueva.
      Script GoldCoders licenciado.
      Pagos instantáneos desde $0.10 por PM y Payeer y $2.5 por criptomonedas.

Comisión de referidos: 3.5%.

[80% de refback en todas las comisiones que pueda cobrar. No criptomonedas y sólo usuarios registrados del foro]

Alto riesgo. Invertir con moderación y leer los últimos comentarios del hilo antes de hacerlo.

Planes de inversión:

Plan 1: 0.3% por hora para "siempre". $1 mínimo.
      Plan 2: 2.96% por hora durante 36 horas (106.56% de ROI). $5 mínimo.

Mi inversión: $10 en el plan a 36 horas vía PM:

Sent Payment: 10.00 USD to account U19567341 from U9810642. Batch: 267927632. Memo: Shopping Cart Payment. Deposit to hourly.club User spanishmonitor.

Registro: https://hourly.club/?ref=spanishmonitor

• By burroloco
      Inicio del programa: 19 de junio de 2019.
      Tipo "hourly, por lo que genera ganancias por hora.
      PM verificado pero cuenta nueva.
      Script GoldCoders licenciado.
      Pagos instantáneos desde $1 por PM y Payeer y $2.5 por criptomonedas.

Comisión de referidos: 6%.

[80% de RCB en todas las comisiones que pueda retirar. Puedo dar refback por Payeer y criptomonedas siempre y cuando pueda retirar las comisiones y en base a lo que llegue a mi monedero]

Alto riesgo. Invertir con moderación y leer los últimos comentarios del hilo antes de hacerlo.

Mi inversión: $10 en el plan a 24 horas vía PM:

Sent Payment: 10.00 USD to account U19803485 from U9810642. Batch: 267714262. Memo: Shopping Cart Payment. Replenishment of an account through PerfectMoney user burroloco on 10.00 USD.

Registro: https://bullskesh.com/?ref=burroloco

• By burroloco
      Inicio del programa: 11 de junio de 2019.
      Inversión mínima: $10
      Pagos instantáneos: sí.
      Retiro mínimo: $0.01 por PM, $0.02 por PY, 0.001 por BTC y 0.012 por LTC.
      Devolución del principal: no.
      Soporte: Telegram, correo electrónico y formulario de la página.
      Procesadores admitidos: PM, PY, BTC, LTC, DOGE, ETH, BCH y DASH.
      Comisión de referidos: 7%.

[80% de RCB en todas las comisiones que pueda retirar. Puedo dar refback por Payeer y criptomonedas siempre y cuando pueda retirar las comisiones y en base a lo que llegue a mi monedero]

Plan básico que genera 5% por día durante 30 días (150% de ROI).

Mi inversión: $10 por PM en el plan a 30 días:

Sent Payment: 10.00 USD to account U20918672 from U9810642. Batch: 267387572. Memo: Shopping Cart Payment. Deposit to one-atom.com User burroloco.

Registro: https://one-atom.com/?ref=burroloco

• By kavo
      https://rexcoinprime.com/?ref=Foroclix

Fecha de salida HYIPS: 18 de Junio de 2019.

Inversion inicial Foroclix: 2 $ PM
      Procesadores: PM, PY, CRIPTOS (CUIDADO CON LOS MINIMOS DE PAGO EN CRIPTOS A EFECTOS DE REFBACK)
      Deposito Minimo: 1$, Acreditación instantánea.
      Retiro Mínimo: 0.10$
      Tipo de Retiro: Instantaneo
      Contacto: Soporte Interno
      Comision Referido:5 %
      Monitorizada: SI
      Licencia: Si

PLANES:
      Earning 11% -Every Hour For 10 Hours
      Otros

Datos:
      Misma IP de
      NAMESTATUSMONITORSSTARTEDPAYING DAYS