Jump to content
Lyndbeck

[con problemas] Humanatic - Gana DINERO auditando llamadas - [PAGANDO DESDE 2004]

Recommended Posts

Buenas. Soy nueva en humanatic. Tenía un 70% de aciertos en la categoría de Live conversation - inbound y me la han quitado :( Así que no puedo desbloquear el resto de categorías, ¿hay forma de volver a recuperar esa categoría? Les envié un mensaje y me dijeron que tenía que tener 80% de aciertos para mantenerla, pero no me dijeron si se puede volver a recuperar. Gracias

Buenas. Soy nueva en humanatic. Tenía un 70% de aciertos en la categoría de Live conversation - inbound y me la han quitado :( Así que no puedo desbloquear el resto de categorías, ¿hay forma de volver a recuperar esa categoría? Les envié un mensaje y me dijeron que tenía que tener 80% de aciertos para mantenerla, pero no me dijeron si se puede volver a recuperar. Gracias

70% es muy bajo si a mi me quitaron la de outbound con un 70% también pero a mi me contestaron que tenía que tener entre un 95-100% de accuracy para tener la seguridad de no quitarme las categorías. No se si cambiará el accuracy en cada cat

Buenas chicos, luego de sufrir con inbound le agarre un poco el truquillo y alfin llegue a 93% y me desbloquearon estas:

Why calling

Why Calling: Service

Reason not connected

Handled by: automotive sales

New or current patient/client/customer

Inventory discussion+

Was this a leasing opportunity?

New business opportunity: Home Service

Todavia no he echo ninguna por miedo a perderlas, vine a consultarles primero cuales son las mejores para hacer y tips para hacerlos, muchas gracias humanaticos ;)

Buenas compañeros espero que esten bien, con mucho sufrir he subido el porcentaje de inbound hasta ahorita a 88% esperando que no me equivoque para que no baje agarrandole un pelo mas el truco a estoy hoy hice 3$, voy a ver si mañana logro a llegar a 4$, la pagina estuvo lentisima¬¬ otra cosa, yo pedi mi primer pago el viernes obv. sale pending, como para cuando me viene llegando?? me acabo de meter en mi paypal y todavia no se me hace efectivo, espero sus respuestas

Saludos y gracias de antemano

Buenas chicos, luego de sufrir con inbound le agarre un poco el truquillo y alfin llegue a 93% y me desbloquearon estas:

Why calling

Why Calling: Service

Reason not connected

Handled by: automotive sales

New or current patient/client/customer

Inventory discussion+

Was this a leasing opportunity?

New business opportunity: Home Service

Todavia no he echo ninguna por miedo a perderlas, vine a consultarles primero cuales son las mejores para hacer y tips para hacerlos, muchas gracias humanaticos ;)

acá tenes un post de colet13 buenisimo para Inventory discussion+

http://www.foro-ptc.com/otras-formas-de-ganar-dinero-23/humanatic-gana-dinero-auditando-llamadas-pagando-desde-2004-a-82799-58.html

Buenas compañeros espero que esten bien, con mucho sufrir he subido el porcentaje de inbound hasta ahorita a 88% esperando que no me equivoque para que no baje agarrandole un pelo mas el truco a estoy hoy hice 3$, voy a ver si mañana logro a llegar a 4$, la pagina estuvo lentisima¬¬ otra cosa, yo pedi mi primer pago el viernes obv. sale pending, como para cuando me viene llegando?? me acabo de meter en mi paypal y todavia no se me hace efectivo, espero sus respuestas

Saludos y gracias de antemano

Pagan los lunes y martes, yo suelo pedirlos el sábado por la noche para que me llegue el lunes. El mio todavía está en Payment Pending.

Bueno ahora lo nuevo de Humanatic es que te paga entre tanto y tanto, en Inbound, por ejemplo, pagan "1.2 - 1.5 ¢ per completed task".

You may have noticed that the pay rates listed for each category were recently changed. This change displayed the pay rate for premium calls that were available for review.

This display was a little confusing though, so we made another update. Now you will see a range for the pay rates that are displayed. This range will show you the average that the category pays up to the amount that you could earn for the premium calls that are available.

You will be able to distinguish between the two. Regular calls that pay the current pay rate will show the audio bar, question, and options, while the calls that are eligible for premium payouts will provide blue text informing you of the premium payout amount.

Traductor:

Usted puede haber notado que las tasas de pago que figuran para cada categoría fueron cambiados recientemente. Este cambio muestra la tasa de pago para llamadas premium que estaban disponibles para su revisión.

Esta pantalla era un poco complicado, así que nos hizo otra actualización. Ahora verá un rango para las tasas de pago que se muestran. Esta gama le mostrará la media que la categoría paga hasta el monto que usted podría ganar por las llamadas de primera calidad que están disponibles. Usted será capaz de distinguir entre los dos. Llamadas regulares que pagan la tasa de pago actual se mostrarán las barras de audio, la pregunta y las opciones, mientras que las llamadas que son elegibles para pagos de primas proporcionarán texto azul que le informa de la cantidad a pagar la prima.

Alguien que pueda ayudar, me pregunto si hay algun maximo para cobrar?. E visto que la mayoria cobran 10$, pero la semana que viene por falta de tiempo no pude llegar a dicha cantidad y tengo 6,40 acumulados, esta se mañana llego a los 10 y de hecho creo que puedo llegar hasta 15 o mas ya que tengo mas tiempo. Mi duda es, si llego a 20$ lo puedo pedir sin problemas?. Gracias de antemano!.

creo que no hay máximos todo lo que puedes generar en la semana, yo cobreo entre 20 y 30 cada semana sin problemas :cool:

Alguien que pueda ayudar, me pregunto si hay algun maximo para cobrar?. E visto que la mayoria cobran 10$, pero la semana que viene por falta de tiempo no pude llegar a dicha cantidad y tengo 6,40 acumulados, esta se mañana llego a los 10 y de hecho creo que puedo llegar hasta 15 o mas ya que tengo mas tiempo. Mi duda es, si llego a 20$ lo puedo pedir sin problemas?. Gracias de antemano!.

De 10$ en adelante puedes cobrar lo que quieras.

Ya estamos a Martes, para esta tarde-noche espero que empiecen a caeros los pagos, ya me contaréis.

Por cierto, estoy viendo buen ánimo en el post, os ayudáis mucho los unos a los otros y apenas tengo que intervenir, se agradece la colaboración voluntaria por parte de todos :p

Lyndbeck ya no me da tiempo para realizar el cobro esta semana, que me recomiendas?. Reuno todo y realizo el cobro el domingo?. Gracias por tu pronta respuesta.

Lyndbeck ya no me da tiempo para realizar el cobro esta semana, que me recomiendas?. Reuno todo y realizo el cobro el domingo?. Gracias por tu pronta respuesta.

El Viernes o el Sábado a más tardar, nunca el Domingo porque te arriesgas a no cobrar la semana siguiente (eso fue lo que me pasó a mí en mi primer cobro, pero yo lo pedí el Lunes XD).

Tampoco pidas el cobro ya para luego generar y pedir otro cobro, ya que solo se permite pedir de 1 pago en 1 pago.

El Viernes o el Sábado a más tardar, nunca el Domingo porque te arriesgas a no cobrar la semana siguiente (eso fue lo que me pasó a mí en mi primer cobro, pero yo lo pedí el Lunes XD).

Tampoco pidas el cobro ya para luego generar y pedir otro cobro, ya que solo se permite pedir de 1 pago en 1 pago.

Es verdad. yo pedí dos pagos en una misma semana y me pagaron el primero solicitado el martes y el otro al martes siguiente

Hola a [email protected], hace muchos meses que no paso por el foro debido a falta de tiempo, ahora que ya dispongo de él me gustaria volver con alguna página, esta que tal funciona?, se llega al minimo rápido?, espero vuestras respuestas, un saludo, y voy a echar un ojo por ahí, que justo cuando abrí el foro me vine directa a este subforo..

Edited by eh?

A quien le eliminaron la cuenta...me acaban de eliminar mi cuenta...y nose porque :(:(:(:(:confundido:

A quien le eliminaron la cuenta...me acaban de eliminar mi cuenta...y nose porque :(:(:(:(:confundido:

te la eliminaron asì sin màs? o dieron alguna explicaciòn? :ambivalence::ambivalence:

te la eliminaron asì sin màs? o dieron alguna explicaciòn? :ambivalence::ambivalence:

Me dicen que estaba contestando muy rapido las llamadas, y que eso es trampa...y no me la quieren devolver

y peor aun tenia 45 dolares pendientes :ambivalence:

me podría crear otra cuenta en humanatic con el mismo paypal? pero claro, cambiando la direccion de correo electronico?

Alguien que me ayude

me podría crear otra cuenta en humanatic con el mismo paypal? pero claro, cambiando la direccion de correo electronico?

Alguien que me ayude

varias personas ke conozco han hecho eso y les ha funcionado sin problemas, pero no sè si todavìa sea permitido. en el peor de los casos deberàs conseguir otro paypal verificado y listo

varias personas ke conozco han hecho eso y les ha funcionado sin problemas, pero no sè si todavìa sea permitido. en el peor de los casos deberàs conseguir otro paypal verificado y listo

intentare con el mismo paypal cambiando la direccion de correo...si no funciona tocara crear otro paypal y verificarlo

ojala cuente con suerte

intentare con el mismo paypal cambiando la direccion de correo...si no funciona tocara crear otro paypal y verificarlo

ojala cuente con suerte

Despues contanos si te funciona

ojala cuente con suerte

Coloca un correo secundario, luego colócalo como principal y elimina el que tenías antes como principal de tu PayPal y prueba a ver.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By kavo
      https://cashroi.biz//?ref=Foroclix

Fecha de salida HYIPS: 21.06.2019

Inversion inicial Forix:10$ POR PM
      Procesadores: PM, PY, CRIPTOS (CUIDADO, podria haber dificultar para cobrar los refback en Cripto)
      Deposito Minimo: 1$ Acreditación instantánea.
      Retiro Mínimo: 0.1$
      Tipo retiro: Instantaneo
      Contacto: Soporte Interno
      Comision Referido 4.5%
      Monitorizada: SI
      Licencia: SI

PLANES

0.30% Hourly Forever MIN 1$

3.30% Hourly for 32 Hours MIN 5$

Datos:
      CUENTA PM NUEVA VERIFICADA
      LICENCIADA

Registro
      https://cashroi.biz//?ref=Foroclix
    • By burroloco
      Inicio del programa: 21 de junio de 2019.
      Tipo "hourly" y tipo "daily", por lo que genera ganancias por hora o por día.
      PM verificado pero cuenta nueva.
      Script GoldCoders licenciado.
      Pagos instantáneos desde $0.10 por PM y Payeer y $2.5 por criptomonedas.

Comisión de referidos: 3.5%.

[80% de refback en todas las comisiones que pueda cobrar. No criptomonedas y sólo usuarios registrados del foro]

Alto riesgo. Invertir con moderación y leer los últimos comentarios del hilo antes de hacerlo.

Planes de inversión:

Plan 1: 0.3% por hora para "siempre". $1 mínimo.
      Plan 2: 2.96% por hora durante 36 horas (106.56% de ROI). $5 mínimo.

Mi inversión: $10 en el plan a 36 horas vía PM:

Sent Payment: 10.00 USD to account U19567341 from U9810642. Batch: 267927632. Memo: Shopping Cart Payment. Deposit to hourly.club User spanishmonitor.

Registro: https://hourly.club/?ref=spanishmonitor

• By burroloco
      Inicio del programa: 19 de junio de 2019.
      Tipo "hourly, por lo que genera ganancias por hora.
      PM verificado pero cuenta nueva.
      Script GoldCoders licenciado.
      Pagos instantáneos desde $1 por PM y Payeer y $2.5 por criptomonedas.

Comisión de referidos: 6%.

[80% de RCB en todas las comisiones que pueda retirar. Puedo dar refback por Payeer y criptomonedas siempre y cuando pueda retirar las comisiones y en base a lo que llegue a mi monedero]

Alto riesgo. Invertir con moderación y leer los últimos comentarios del hilo antes de hacerlo.

Mi inversión: $10 en el plan a 24 horas vía PM:

Sent Payment: 10.00 USD to account U19803485 from U9810642. Batch: 267714262. Memo: Shopping Cart Payment. Replenishment of an account through PerfectMoney user burroloco on 10.00 USD.

Registro: https://bullskesh.com/?ref=burroloco

• By burroloco
      Inicio del programa: 11 de junio de 2019.
      Inversión mínima: $10
      Pagos instantáneos: sí.
      Retiro mínimo: $0.01 por PM, $0.02 por PY, 0.001 por BTC y 0.012 por LTC.
      Devolución del principal: no.
      Soporte: Telegram, correo electrónico y formulario de la página.
      Procesadores admitidos: PM, PY, BTC, LTC, DOGE, ETH, BCH y DASH.
      Comisión de referidos: 7%.

[80% de RCB en todas las comisiones que pueda retirar. Puedo dar refback por Payeer y criptomonedas siempre y cuando pueda retirar las comisiones y en base a lo que llegue a mi monedero]

Plan básico que genera 5% por día durante 30 días (150% de ROI).

Mi inversión: $10 por PM en el plan a 30 días:

Sent Payment: 10.00 USD to account U20918672 from U9810642. Batch: 267387572. Memo: Shopping Cart Payment. Deposit to one-atom.com User burroloco.

Registro: https://one-atom.com/?ref=burroloco

• By kavo
      https://rexcoinprime.com/?ref=Foroclix

Fecha de salida HYIPS: 18 de Junio de 2019.

Inversion inicial Foroclix: 2 $ PM
      Procesadores: PM, PY, CRIPTOS (CUIDADO CON LOS MINIMOS DE PAGO EN CRIPTOS A EFECTOS DE REFBACK)
      Deposito Minimo: 1$, Acreditación instantánea.
      Retiro Mínimo: 0.10$
      Tipo de Retiro: Instantaneo
      Contacto: Soporte Interno
      Comision Referido:5 %
      Monitorizada: SI
      Licencia: Si

PLANES:
      Earning 11% -Every Hour For 10 Hours
      Otros

Datos:
      Misma IP de
      NAMESTATUSMONITORSSTARTEDPAYING DAYS