Jump to content
Lyndbeck

[con problemas] Humanatic - Gana DINERO auditando llamadas - [PAGANDO DESDE 2004]

Recommended Posts

A quien le eliminaron la cuenta...me acaban de eliminar mi cuenta...y nose porque :(:(:(:(:confundido:

cuanto tiempo esperabas entre llamada y llamada?

cuanto tiempo esperabas entre llamada y llamada?

hay llamadas que la hacia entre 10 segundos y otras 15 20 segs, siempre las hice así y no había problemas, pero al parecer cambiaron las reglas del juego

Alguien sabe como se hacen las llamadas de outbound service call purpose que me ayude por favor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hay llamadas que la hacia entre 10 segundos y otras 15 20 segs, siempre las hice así y no había problemas, pero al parecer cambiaron las reglas del juego

Tenias que haberte demorado mas de 15 segundos ,pero que raro a mi las primeras veces por errores así me enviaba un mensaje donde decía que a humanatic no le gustan las llamadas hechas en menos de 13 0 15 segundos y me enviaba a descanso, a lo mejor no hisiste caso a la advertencia

70% es muy bajo si a mi me quitaron la de outbound con un 70% también pero a mi me contestaron que tenía que tener entre un 95-100% de accuracy para tener la seguridad de no quitarme las categorías. No se si cambiará el accuracy en cada cat

Yo tenia la Cat Dealership Appt Request en 94% y mi intencion, hace una semana, fue llevar el accuracy por encima del 95%. Pero, aunque hice las cosas bien (trabajando lento y seguro, sin intencion de "make money" sino de marcar perfectamente bien)... oh sorpresa:

your accuracy rating 91% (recent 88%)

Todavia NO perdi la Cat pero ya le agarre alergia, por decirlo de alguna manera.

Mas vale la dejo como esta. Ya me pase semanas trabajandola y mandandoles en promedio 6 calls id diarios en mails al soporte consultando por confusa interpretacion de llamadas, justificando y argumentando cada opcion.

NUNCA contestaron ni un email cuyo asunto fuera ESA Cat en particular, Dealership Appt Request. Y me quitaron Handled By y no contestan ningun reclamo.

Evidentemente ellos leen los mails, vieron que soy una mujer pensante con discernimiento que sabe decidir siempre y cuando las opciones se presenten con claridad. (De otra manera no me explico por que me desbloquearon Call Summary y Car Wars).

Y espero repongan Call Wars pronto porque pagaba 10 cents, me resulto comprensible, se podia trabajar "sin dolores de cabeza" :cool:

Sennheiler si andas por ahi por favor podrias ayudarme un poquito con Call Summary si es posible?.

Tenias que haberte demorado mas de 15 segundos ,pero que raro a mi las primeras veces por errores así me enviaba un mensaje donde decía que a humanatic no le gustan las llamadas hechas en menos de 13 0 15 segundos y me enviaba a descanso, a lo mejor no hisiste caso a la advertencia

Pero para eso te mandan al break room, no se porque tienen que andar eliminando, hay veces que las llamadas se podrian responder en 3 segundos porque aparece el contestador, esperar los 15 segundos en esas llamadas es como esperar en un semáforo en rojo a las 3 de la mañana un poco sin sentido, pero bueno las reglas son las reglas.

DIEGO 86:

Personalmente yo NUNCA trabaje esa Cat.

Encontre esto buscando en la web:

Outbound Service Call Purpose

Outbound Call Purpose

90% de Outbound Service Call Purpose

debe marcarse

OTHER

(llamadas por ventas)

90% de Outbound Call Purpose

debe marcarse

GENERAL

(llamadas por SERVICE)

Quiza algun forista que la trabaje pueda ayudar. Saludos.

Edited by Mascotera

No me mandaban a descansar, eso es lo extraño...me eliminaron la cuenta, y no quisieron devolvérmela...pero ya esta, intentare con otra y esperare los 15 segundos

Que maquina ese WeeWooWee, siempre en el Leaderboard, hoy ya hizo 27 dolares, me pregunto como hara.

Corrijo: $27,20 y en aumento!! :cool:

No me mandaban a descansar, eso es lo extraño...me eliminaron la cuenta, y no quisieron devolvérmela...pero ya esta, intentare con otra y esperare los 15 segundos

Es muy duro arrancar de cero desde Outbond!! Ojala te conteste el soporte.

Te comento que yo pase por varios problemas tecnicos

Screen Out sin haber dado JAMAS doble click

Oh, no! error de Google Chrnome

etc

Luego de consultar al soporte de mi proveedor de banda ancha, escribia a Humanatic relatando lo que me habian dicho tecnicos de Telefonica/Speedy. y adjuntaba capturas de pantalla.

Humanatic no contestaba, pero el ERROR dejaba de existir a las pocas horas o al dia siguiente.

Es muy duro arrancar de cero desde Outbond!! Ojala te conteste el soporte.

Te comento que yo pase por varios problemas tecnicos

Screen Out sin haber dado JAMAS doble click

Oh, no! error de Google Chrnome

etc

Luego de consultar al soporte de mi proveedor de banda ancha, escribia a Humanatic relatando lo que me habian dicho tecnicos de Telefonica/Speedy. y adjuntaba capturas de pantalla.

Humanatic no contestaba, pero el ERROR dejaba de existir a las pocas horas o al dia siguiente.

ya me contestaron y me dijeron que hacia trampa :ambivalence: por contestar muy rapido, eso es trampa?

pero no importa, abriré una nueva cuenta

ya me contestaron y me dijeron que hacia trampa :ambivalence: por contestar muy rapido, eso es trampa?

pero no importa, abriré una nueva cuenta

Wow bro te eliminaron la cuenta por constestar rapido se pasaron de verda bueno si es la unica opcion es crearse otra cuenta cuando te la eliminan o pierdes las cat con que trabajas Saludos;):cool:

Wow bro te eliminaron la cuenta por constestar rapido se pasaron de verda bueno si es la unica opcion es crearse otra cuenta cuando te la eliminan o pierdes las cat con que trabajas Saludos;):cool:

Si a comenzar de 0...pero que mas da, se pasaron conmigo

saludos

Que maquina ese WeeWooWee, siempre en el Leaderboard, hoy ya hizo 27 dolares, me pregunto como hara.

Corrijo: $27,20 y en aumento!! :cool:

Yo creo que solo trabajan Call Summary

Yo tenia la Cat Dealership Appt Request en 94% y mi intencion, hace una semana, fue llevar el accuracy por encima del 95%. Pero, aunque hice las cosas bien (trabajando lento y seguro, sin intencion de "make money" sino de marcar perfectamente bien)... oh sorpresa:

your accuracy rating 91% (recent 88%)

Todavia NO perdi la Cat pero ya le agarre alergia, por decirlo de alguna manera.

Mas vale la dejo como esta. Ya me pase semanas trabajandola y mandandoles en promedio 6 calls id diarios en mails al soporte consultando por confusa interpretacion de llamadas, justificando y argumentando cada opcion.

NUNCA contestaron ni un email cuyo asunto fuera ESA Cat en particular, Dealership Appt Request. Y me quitaron Handled By y no contestan ningun reclamo.

Evidentemente ellos leen los mails, vieron que soy una mujer pensante con discernimiento que sabe decidir siempre y cuando las opciones se presenten con claridad. (De otra manera no me explico por que me desbloquearon Call Summary y Car Wars).

Y espero repongan Call Wars pronto porque pagaba 10 cents, me resulto comprensible, se podia trabajar "sin dolores de cabeza" :cool:

Sennheiler si andas por ahi por favor podrias ayudarme un poquito con Call Summary si es posible?.

Hola, hace dias te respondì sobre CS en mensaje privado, revisa:afro:

Hola gente, soy algo nuevo aqui, y queria saber , me dice que mi cuenta no esta verificada de paypal, y eso que ya e recibido y enviado dinero, tengo que si o si asociar mi cuenta con una tarjeta? lo peor es que no tengo tarjeta .

Me ayudarias, muchas gracias!

Hola saludos a todos pues llevo poco en humanatic pero muy feliz con los resultados de Junio donde ya llevo 100 dolares cobrados lo que es genial sabiendo que en promedio se puede hacer mas, mi pregunta es la siguiente para los que saben,

a mi me quitaron Appt Booked por tener mal accuracy, y la estaba trabajando por intentar abrir Appointment booked ya que esta categoria paga muy bien y su promedio para completarla normal es de 36 segundos por lo que calculaba que ya trabajandola y conociendola mejor se responde muy bien entre 20 y 30 segundos lo que seria genial, pero bueno no la logre abrir a tiempo, mi pregunta es si conocen esta categoria que tal es, hay llamadas disponibles es demasiado dificil?

yo estoy feliz trabajando en why calling? es una categoria que da muchos errores pero que con dedicacion bien le sacas un 1.40 y 1.50 por hora, hay penalizaciones bien tramposas pero si las peleas bien las recuperas, ademas de mucho español, las llamadas se parecen mucho a Appt Booked y pues pensaba que Appointment booked seria mas o menos parecida y del tipo de las llamadas de consultorios dentales por lo que pienso deberian de tener bastantes llamadas, pero ustedes diran.

que me pueden informar acerca de esa categoria que les menciono Appointment Booked, vale la pena?

Hola, hace dias te respondì sobre CS en mensaje privado, revisa:afro:

Mascotera: A mi me vino genial lo que posteo acá sennheiler (sobre call summary)

Se nota mucho el aumento en las ganancias aunque voy lento por el fantasma de que me quiten la cat. Es como decis vos; como estar desactivando una bomba jajajaj

http://www.foro-ptc.com/otras-formas-de-ganar-dinero-23/humanatic-gana-dinero-auditando-llamadas-pagando-desde-2004-a-82799-111.html

Ya he sido aceptado y en nada empezaré a auditar llamadas, alguna sugerencia que no se haya mencionado en el post principal? Tiempo entre llamadas, los % más óptimos en los que tiene que estar cada categoría.. no sé, algún consejillo extra, gracias! :)

Hola, desde donde tengo que registrarme?:confundido:

Edito: ya lo he visto.., un saludo a todos

Edited by eh?

Hola saludos a todos pues llevo poco en humanatic pero muy feliz con los resultados de Junio donde ya llevo 100 dolares cobrados lo que es genial sabiendo que en promedio se puede hacer mas, mi pregunta es la siguiente para los que saben,

a mi me quitaron Appt Booked por tener mal accuracy, y la estaba trabajando por intentar abrir Appointment booked ya que esta categoria paga muy bien y su promedio para completarla normal es de 36 segundos por lo que calculaba que ya trabajandola y conociendola mejor se responde muy bien entre 20 y 30 segundos lo que seria genial, pero bueno no la logre abrir a tiempo, mi pregunta es si conocen esta categoria que tal es, hay llamadas disponibles es demasiado dificil?

yo estoy feliz trabajando en why calling? es una categoria que da muchos errores pero que con dedicacion bien le sacas un 1.40 y 1.50 por hora, hay penalizaciones bien tramposas pero si las peleas bien las recuperas, ademas de mucho español, las llamadas se parecen mucho a Appt Booked y pues pensaba que Appointment booked seria mas o menos parecida y del tipo de las llamadas de consultorios dentales por lo que pienso deberian de tener bastantes llamadas, pero ustedes diran.

que me pueden informar acerca de esa categoria que les menciono Appointment Booked, vale la pena?

Appointment booked es mucho màs fàcil que Appt booked o Why calling, el 95% de las llamadas son en español, se resuelven en pocos segundos y las ganancias aumentan ràpido, pero lamentablemente hay muy pocas llamadas disponibles, sueben tandas de 10 o 20 llamadas y se acaban de inmediato, asì que esa no es una categoria para trabajar constantemente, es una làstima porque paga muuuy bien y es super fàcil.:afro:

Appointment booked es mucho màs fàcil que Appt booked o Why calling, el 95% de las llamadas son en español, se resuelven en pocos segundos y las ganancias aumentan ràpido, pero lamentablemente hay muy pocas llamadas disponibles, sueben tandas de 10 o 20 llamadas y se acaban de inmediato, asì que esa no es una categoria para trabajar constantemente, es una làstima porque paga muuuy bien y es super fàcil.:afro:

sennheiler una preguntita sobre Appointment booked ...

si the caller pide una cita pero le dicen que no necesita cita para eso y que venga directamente. que seria?

Appointment opportunity - booked

Appointment opportunity - not booked

Discussion of existing appointment

General discussion

Call wasn't answered or I can't determine this one

y cuando es numero equivocado? es General discussion o Call wasn't answered or I can't determine this one ?

Gracias!

Edited by nikita1440

sennheiler una preguntita sobre Appointment booked ...

si the caller pide una cita pero le dicen que no necesita cita para eso y que venga directamente. que seria?

Appointment opportunity - booked

Appointment opportunity - not booked

Discussion of existing appointment

General discussion

Call wasn't answered or I can't determine this one

y cuando es numero equivocado? es General discussion o Call wasn't answered or I can't determine this one ?

Gracias!

Yo tenìa esa misma duda, preguntè en soporte y a alguien del Leaderboard y los dos me contestaron que si alguien acepta ir sin poner cita, igual se debe marcar como Appointment opportunity-Booked, ya que es un "walk in" y se considera como cita. En numero equivocado yo pongo Call wasn't answered. Aùn asì, asì marques correctamente, de vez en cuando vas a recibir penalties, porque como bien sabes cada llamada la auditan 3 o mas personas, y gana la mayoria, entonces muchas (muchisimas) veces ocurre que pones la respuesta correcta, pero las otras dos personas ponen la respuesta equivocada y te dan el penalty a ti.:ambivalence::afro:

Yo tenìa esa misma duda, preguntè en soporte y a alguien del Leaderboard y los dos me contestaron que si alguien acepta ir sin poner cita, igual se debe marcar como Appointment opportunity-Booked, ya que es un "walk in" y se considera como cita. En numero equivocado yo pongo Call wasn't answered. Aùn asì, asì marques correctamente, de vez en cuando vas a recibir penalties, porque como bien sabes cada llamada la auditan 3 o mas personas, y gana la mayoria, entonces muchas (muchisimas) veces ocurre que pones la respuesta correcta, pero las otras dos personas ponen la respuesta equivocada y te dan el penalty a ti.:ambivalence::afro:

y si en ningun momento de la conversación proponen una cita, yo las he marcado como General discussion y me han penalizado. el resto las marca como Appointment opportunity - not booked . y no me parece correcto. como seria?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By kavo
      https://cashroi.biz//?ref=Foroclix

Fecha de salida HYIPS: 21.06.2019

Inversion inicial Forix:10$ POR PM
      Procesadores: PM, PY, CRIPTOS (CUIDADO, podria haber dificultar para cobrar los refback en Cripto)
      Deposito Minimo: 1$ Acreditación instantánea.
      Retiro Mínimo: 0.1$
      Tipo retiro: Instantaneo
      Contacto: Soporte Interno
      Comision Referido 4.5%
      Monitorizada: SI
      Licencia: SI

PLANES

0.30% Hourly Forever MIN 1$

3.30% Hourly for 32 Hours MIN 5$

Datos:
      CUENTA PM NUEVA VERIFICADA
      LICENCIADA

Registro
      https://cashroi.biz//?ref=Foroclix
    • By burroloco
      Inicio del programa: 21 de junio de 2019.
      Tipo "hourly" y tipo "daily", por lo que genera ganancias por hora o por día.
      PM verificado pero cuenta nueva.
      Script GoldCoders licenciado.
      Pagos instantáneos desde $0.10 por PM y Payeer y $2.5 por criptomonedas.

Comisión de referidos: 3.5%.

[80% de refback en todas las comisiones que pueda cobrar. No criptomonedas y sólo usuarios registrados del foro]

Alto riesgo. Invertir con moderación y leer los últimos comentarios del hilo antes de hacerlo.

Planes de inversión:

Plan 1: 0.3% por hora para "siempre". $1 mínimo.
      Plan 2: 2.96% por hora durante 36 horas (106.56% de ROI). $5 mínimo.

Mi inversión: $10 en el plan a 36 horas vía PM:

Sent Payment: 10.00 USD to account U19567341 from U9810642. Batch: 267927632. Memo: Shopping Cart Payment. Deposit to hourly.club User spanishmonitor.

Registro: https://hourly.club/?ref=spanishmonitor

• By burroloco
      Inicio del programa: 19 de junio de 2019.
      Tipo "hourly, por lo que genera ganancias por hora.
      PM verificado pero cuenta nueva.
      Script GoldCoders licenciado.
      Pagos instantáneos desde $1 por PM y Payeer y $2.5 por criptomonedas.

Comisión de referidos: 6%.

[80% de RCB en todas las comisiones que pueda retirar. Puedo dar refback por Payeer y criptomonedas siempre y cuando pueda retirar las comisiones y en base a lo que llegue a mi monedero]

Alto riesgo. Invertir con moderación y leer los últimos comentarios del hilo antes de hacerlo.

Mi inversión: $10 en el plan a 24 horas vía PM:

Sent Payment: 10.00 USD to account U19803485 from U9810642. Batch: 267714262. Memo: Shopping Cart Payment. Replenishment of an account through PerfectMoney user burroloco on 10.00 USD.

Registro: https://bullskesh.com/?ref=burroloco

• By burroloco
      Inicio del programa: 11 de junio de 2019.
      Inversión mínima: $10
      Pagos instantáneos: sí.
      Retiro mínimo: $0.01 por PM, $0.02 por PY, 0.001 por BTC y 0.012 por LTC.
      Devolución del principal: no.
      Soporte: Telegram, correo electrónico y formulario de la página.
      Procesadores admitidos: PM, PY, BTC, LTC, DOGE, ETH, BCH y DASH.
      Comisión de referidos: 7%.

[80% de RCB en todas las comisiones que pueda retirar. Puedo dar refback por Payeer y criptomonedas siempre y cuando pueda retirar las comisiones y en base a lo que llegue a mi monedero]

Plan básico que genera 5% por día durante 30 días (150% de ROI).

Mi inversión: $10 por PM en el plan a 30 días:

Sent Payment: 10.00 USD to account U20918672 from U9810642. Batch: 267387572. Memo: Shopping Cart Payment. Deposit to one-atom.com User burroloco.

Registro: https://one-atom.com/?ref=burroloco

• By kavo
      https://rexcoinprime.com/?ref=Foroclix

Fecha de salida HYIPS: 18 de Junio de 2019.

Inversion inicial Foroclix: 2 $ PM
      Procesadores: PM, PY, CRIPTOS (CUIDADO CON LOS MINIMOS DE PAGO EN CRIPTOS A EFECTOS DE REFBACK)
      Deposito Minimo: 1$, Acreditación instantánea.
      Retiro Mínimo: 0.10$
      Tipo de Retiro: Instantaneo
      Contacto: Soporte Interno
      Comision Referido:5 %
      Monitorizada: SI
      Licencia: Si

PLANES:
      Earning 11% -Every Hour For 10 Hours
      Otros

Datos:
      Misma IP de
      NAMESTATUSMONITORSSTARTEDPAYING DAYS