Jump to content
Lyndbeck

[con problemas] Humanatic - Gana DINERO auditando llamadas - [PAGANDO DESDE 2004]

Recommended Posts

[quote name='beto_andrade']@nikita1440 yo estoy igual aunque donde no puedo entrar es a my acount porque auditar llamadas al parecer que si puedo[/QUOTE] Ahora me deja auditar...gracias!

si pero,¿como sabremos si nos esta sumando las llamadas, como cobraremos?:(

Tranquilos, estarán haciendo arreglos y todo volverá a la normalidad, las estarán contando supongo, un poco de paciencia.

Creia a que solo me pasaba a mi, pero veo que le ocurre a todos, imagino andaran haciendo arreglos.

f-0355841ed0001934fd.png

Ademas de Not an Inventory Call anote la info que transmitieron en ingles y pude entender, por ej un numero de telefono de 10 digitos. Tambien anote que sospecho se trata de una lengua asiatica. No se si sera lo politicamente correcto.

Me alegro que a alguien le sirva leer lo que posteo siempre que me siento "mas perdida que turco en la neblina"

En todo caso, "una mano lava a la otra, y ambas la cara", no? ;)

No tengo una respuesta a tu pregunta sobre Appt booked porque la tengo bloqueada. Tampoco trabajo la Cat que la habilitaria

To unlock this category, accurately review more calls in the category: New or current patient/client/customer

Gracias! Me toco una llamada de partes. supongo que Not an Inventory Call es lo correcto, no? y marque el cuadrito. Esta bien?:ambivalence:

Te envie un privado Mascotera. Espero que lo veas porque me surgió un problema.

Muchas gracias por todo!:)

Soy yo o hoy la pagina esta re-lenta?

Lentísima, encima me manda a descanso a cada rato grr

Creia a que solo me pasaba a mi, pero veo que le ocurre a todos, imagino andaran haciendo arreglos.

f-0355841ed0001934fd.png

Ayer por la noche estaba auditando y un par de veces salio ese error. Tome captura de pantella y mande al soporte diciendo que queria reportar el error.

Recien estoy retomando el trabajo porque tuve cosas que hacer. Parece que anda todo ok

Me arrepiento anoche de no haber tomado nota de call id que no se me acreditaron por culpa de problemas tecnicos en el server de ellos. En fin.

Ah, sigue el problema. Aparte veo que el accuracy en una categoria se fue al 100% y en otra al 50%, cuando NI las trabajo.

Recien Admin 5 me contesto el email con esta pregunta:

Are you still experiencing this error?

Y yo le conteste con captura de pantalla de hoy, señalando:

Yes, i am.

By the way, I haven't been working Cats DAR and/or Inventory Discussion. I found out that TODAY the accuracy rating APPEARS TO BE 50% at one and 100% at the other (!?!?) Honestly those numbers cannot be correct, in my humble opinion. They don't correspond with the usual rating numbers.

Kind regards,

Che, comenten cualquier novedad, ok? salu2

Edited by Mascotera

Alguien me ayudaria que responder en estos casos en la categoria Appointment Booked

_Si El interlocutor pregunta si hacen algún tipo de practica medica.

_Si la persona llama para pedir precio.

_Si El interlocutor pregunta si trabajan con su cobertura medica.

_Si la persona que llama, o el agente NO propone cita.

Como se marcan?

Para mi son General Discussion pero me penalizan.

El soporte me responde con esto

Humanatic

y me quedo...:confundido:

Buenas,

De la que estoy seguro es cuando en la conversación se menciona o se habla de algún seguro médico, se consideraría como Appointment Opportunity. Me lo aclararon en una disputa, en el overview me parece que no lo mencionan.

Sobre lo demás no estoy muy seguro, tengo un enlace de un blog donde el autor explicó esta categoría con más ejemplos. Está casi al final, en la sección de comentarios.

6gPcDqX.jpg

Ayer por la noche estaba auditando y un par de veces salio ese error. Tome captura de pantella y mande al soporte diciendo que queria reportar el error.

Recien estoy retomando el trabajo porque tuve cosas que hacer. Parece que anda todo ok

Me arrepiento anoche de no haber tomado nota de call id que no se me acreditaron por culpa de problemas tecnicos en el server de ellos. En fin.

Ah, sigue el problema. Aparte veo que el accuracy en una categoria se fue al 100% y en otra al 50%, cuando NI las trabajo.

Editado por el autor.

Edited by josez256

Mascotera, ¿probaste con Firefox?

Yo auditaba en Chrome pero cada tanto me salía algún que otro error sobre todo en las llamadas de más de 1000 segundos. Me salía una ventana azul diciendo que había ocurrido un error :D

Ahora uso Firefox y no me ha vuelto pasar ese problema, además, en mi caso las llamadas me cargan un poco más rápido que en Chrome.

Como ellos insistian con Google Chrome "si o si" :ambivalence:

Ahora que lo mencionas, lo voy a tener en cuenta a Firefox, gracias.

Ah, Comodo browser probaste?

Se me habrá pasado por alto, ¿eso del navegador sale en algún anuncio /announcement?

Con Comodo no he probado, es similar a Chrome, pero de todas maneras desconozco si aparecerán los mismos errores de este último.

Buenas,

De la que estoy seguro es cuando en la conversación se menciona o se habla de algún seguro médico, se consideraría como Appointment Opportunity. Me lo aclararon en una disputa, en el overview me parece que no lo mencionan.

Sobre lo demás no estoy muy seguro, tengo un enlace de un blog donde el autor explicó esta categoría con más ejemplos. Está casi al final, en la sección de comentarios.

6gPcDqX.jpg

Muchísimas gracias por aclarar! Estos casos no están en el overview y el soporte me contesta con cualquier banana:(

Ese blog es de un filipino creo. su mujer siempre esta como una de las que mas gana en Humanatic

Te envie un privado Mascotera. Te llego? Tengo un problemon :(

Se me habrá pasado por alto, ¿eso del navegador sale en algún anuncio /announcement?

Con Comodo no he probado, es similar a Chrome, pero de todas maneras desconozco si aparecerán los mismos errores de este último.

No ubico el Annoncement ahora. Ellos comunicaban esto:

Hello HumaNation!

We have received several reports of audio issues. Our audio player is built around Google Chrome.

Please be sure to only use this browser for all things Humanatic!

If you are experiencing these audio issues in other areas of Humanatic, please make sure you are using Google Chrome and that you have the latest version of Adobe Flash installed.

Igual esos avisos son anteriores al nuevo reproductor "visual" de hoy en dia.

Te preguntaba por Comodo porque se supone que es similar a Chrome, "una mala copia", dicen, y ya lo tengo instalado.

De ultima bajo Firefox tambien para laburar en esto.

Si ellos no dan otra solucion... :rolleyes:

Te envie un privado Mascotera. Te llego? Tengo un problemon :(

Ok, si no avisabas no me enteraba. Ya te respondi x privado.

Mascotera nikita1440 de pana que ustedes son las que le dan vida al post yo ni loco me atrevo a intentar otra cosa que no se inbound u outbound en parte porque no se mucho ingles (por los vientos que soplan voy a terminar mi curso de ingles para ganar mas xD ).

Hoy me ha ido buenisimo solo con outbound y en ningun momento me sacan al parecer hoy trabaja poca gente

Saludos

Edited by beto_andrade

Mascotera nikita1440 de pana que ustedes son las que le dan vida al post yo ni loco me atrevo a intentar otra cosa que no se inbound u outbound en parte porque no se mucho ingles (por los vientos que soplan voy a terminar mi curso de ingles para ganar mas xD ).

Hoy me ha ido buenisimo solo con outbound y en ningun momento me sacan al parecer hoy trabaja poca gente

Saludos

Con intentar otras cats no se pierde nada. Lo peor que puede pasar es perder tiempo y la categoría. :p

Ok, si no avisabas no me enteraba. Ya te respondi x privado.

Muuuuuuuuuuuchas grax!!!:adoration: Yo también te respondí

Edited by nikita1440

me pueden indicar la ramificacion o orden de desbloqueos para llegar a cs :)

Holaa, tengo una pregunta.. Llevo mas de un mes trabajando en Humanatic y hace una semana me quitaron Inbound por tener mal accuracy (para ellos 86% es mal accuracy) bueno, solo tenia la duda por saber si 1 Si se pueden tener 2 cuentas con el mismo paypal y 2 Si se puede volver a abrir una cuenta que cerraste o que te cerraron con el mismo paypal. Les agradecería mucho que me respondieran :3

Chicos alguno que hable(que escriba mas bien) bien ingles que me de una mano con algo?

Escribo acá por que la mayoría que están acá es por que les va bien en Humanatic= entienden ingles.

me pueden indicar la ramificacion o orden de desbloqueos para llegar a cs :)

Yo tenia la MISMA duda!

Outbond/Inbound//Inventory Discussion//Dealership Appointment Request//Call Summary

;)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By kavo
      https://cashroi.biz//?ref=Foroclix

Fecha de salida HYIPS: 21.06.2019

Inversion inicial Forix:10$ POR PM
      Procesadores: PM, PY, CRIPTOS (CUIDADO, podria haber dificultar para cobrar los refback en Cripto)
      Deposito Minimo: 1$ Acreditación instantánea.
      Retiro Mínimo: 0.1$
      Tipo retiro: Instantaneo
      Contacto: Soporte Interno
      Comision Referido 4.5%
      Monitorizada: SI
      Licencia: SI

PLANES

0.30% Hourly Forever MIN 1$

3.30% Hourly for 32 Hours MIN 5$

Datos:
      CUENTA PM NUEVA VERIFICADA
      LICENCIADA

Registro
      https://cashroi.biz//?ref=Foroclix
    • By burroloco
      Inicio del programa: 21 de junio de 2019.
      Tipo "hourly" y tipo "daily", por lo que genera ganancias por hora o por día.
      PM verificado pero cuenta nueva.
      Script GoldCoders licenciado.
      Pagos instantáneos desde $0.10 por PM y Payeer y $2.5 por criptomonedas.

Comisión de referidos: 3.5%.

[80% de refback en todas las comisiones que pueda cobrar. No criptomonedas y sólo usuarios registrados del foro]

Alto riesgo. Invertir con moderación y leer los últimos comentarios del hilo antes de hacerlo.

Planes de inversión:

Plan 1: 0.3% por hora para "siempre". $1 mínimo.
      Plan 2: 2.96% por hora durante 36 horas (106.56% de ROI). $5 mínimo.

Mi inversión: $10 en el plan a 36 horas vía PM:

Sent Payment: 10.00 USD to account U19567341 from U9810642. Batch: 267927632. Memo: Shopping Cart Payment. Deposit to hourly.club User spanishmonitor.

Registro: https://hourly.club/?ref=spanishmonitor

• By burroloco
      Inicio del programa: 19 de junio de 2019.
      Tipo "hourly, por lo que genera ganancias por hora.
      PM verificado pero cuenta nueva.
      Script GoldCoders licenciado.
      Pagos instantáneos desde $1 por PM y Payeer y $2.5 por criptomonedas.

Comisión de referidos: 6%.

[80% de RCB en todas las comisiones que pueda retirar. Puedo dar refback por Payeer y criptomonedas siempre y cuando pueda retirar las comisiones y en base a lo que llegue a mi monedero]

Alto riesgo. Invertir con moderación y leer los últimos comentarios del hilo antes de hacerlo.

Mi inversión: $10 en el plan a 24 horas vía PM:

Sent Payment: 10.00 USD to account U19803485 from U9810642. Batch: 267714262. Memo: Shopping Cart Payment. Replenishment of an account through PerfectMoney user burroloco on 10.00 USD.

Registro: https://bullskesh.com/?ref=burroloco

• By burroloco
      Inicio del programa: 11 de junio de 2019.
      Inversión mínima: $10
      Pagos instantáneos: sí.
      Retiro mínimo: $0.01 por PM, $0.02 por PY, 0.001 por BTC y 0.012 por LTC.
      Devolución del principal: no.
      Soporte: Telegram, correo electrónico y formulario de la página.
      Procesadores admitidos: PM, PY, BTC, LTC, DOGE, ETH, BCH y DASH.
      Comisión de referidos: 7%.

[80% de RCB en todas las comisiones que pueda retirar. Puedo dar refback por Payeer y criptomonedas siempre y cuando pueda retirar las comisiones y en base a lo que llegue a mi monedero]

Plan básico que genera 5% por día durante 30 días (150% de ROI).

Mi inversión: $10 por PM en el plan a 30 días:

Sent Payment: 10.00 USD to account U20918672 from U9810642. Batch: 267387572. Memo: Shopping Cart Payment. Deposit to one-atom.com User burroloco.

Registro: https://one-atom.com/?ref=burroloco

• By kavo
      https://rexcoinprime.com/?ref=Foroclix

Fecha de salida HYIPS: 18 de Junio de 2019.

Inversion inicial Foroclix: 2 $ PM
      Procesadores: PM, PY, CRIPTOS (CUIDADO CON LOS MINIMOS DE PAGO EN CRIPTOS A EFECTOS DE REFBACK)
      Deposito Minimo: 1$, Acreditación instantánea.
      Retiro Mínimo: 0.10$
      Tipo de Retiro: Instantaneo
      Contacto: Soporte Interno
      Comision Referido:5 %
      Monitorizada: SI
      Licencia: Si

PLANES:
      Earning 11% -Every Hour For 10 Hours
      Otros

Datos:
      Misma IP de
      NAMESTATUSMONITORSSTARTEDPAYING DAYS