Jump to content
Lyndbeck

[con problemas] Humanatic - Gana DINERO auditando llamadas - [PAGANDO DESDE 2004]

Recommended Posts

Chicos alguno que hable(que escriba mas bien) bien ingles que me de una mano con algo?

Escribo acá por que la mayoría que están acá es por que les va bien en Humanatic= entienden ingles.

"Gracias" a Humanatic entiendo mas ingles que antes, eso si. Aparte estoy obligada a escribir en ingles al soporte y a los Administradores que aplican penalizaciones injustas para que me tengan en cuenta. (Pareciera que por hablar castellano somos desestimados).

Darte una mano, ok claro. En que? Se mas especifico.

Saludos.

Car Wars, ademas del Call Summary, ahora plantea 10 preguntas mas sobre el final, como para seguir perdiendo tiempo repasando Cats de los comienzos.

Y al marcar Submit:

Our system shows that you already have an open call that has not yet been reviewed. In 30 seconds, this page will refresh and offer a link to remove the open call from your association. Please wait for the page to refresh...

Chequeo my account: no pagaron.

Ya escribi al soporte.

Como dice el tango: "el que no llora no mama" :ambivalence:

La página va lentisima, imposible trabajar en condiciones.

Entre lo lenta que va, los descansos de 60 segundos y que me tira afuera creo que hoy estoy perdiendo el tiempo :(

Buenas ayer estaba auditando y me salio que acababa de desbloquear la categoria "Service Setter Booked" que paga 1.8 - 2.3 ¢ normal y premium, y bueno mi duda esque no la habia visto jajaja y me preguntaba si es nueva si alguno de ustedes les paso lo mismo o ya la tenian cual se ocupaba para abrirla, y bueno que tal es que opinan de esta categoria?

Hola...la categoría Live conversation - outbound nunca sube del 90/91% ??

Si, claro que sube, yo la tengo a 99% :02.47-tranquillity:

Alguien me puede aclarar una duda en Live Conversation - Inbound? Supongamos que el que llama pregunta por alguien pero el operador le dice que no está, pero ellos dos siguen y siguen hablando al punto de que el operador lo ayuda, pero nunca lo conecto con la persona que buscaba. Eso es Conectado en X tiempo o No conectado? Saludos :D

Yo le pongo atendido en X tiempo y no me han penalizado, pues solucionaron su problema del que llama.

Alguien me ayudaria que responder en estos casos en la categoria Appointment Booked

_Si El interlocutor pregunta si hacen algún tipo de practica medica.

_Si la persona llama para pedir precio.

_Si El interlocutor pregunta si trabajan con su cobertura medica.

_Si la persona que llama, o el agente NO propone cita.

Como se marcan?

Para mi son General Discussion pero me penalizan.

El soporte me responde con esto

Humanatic

y me quedo...:confundido:

Por si alguien mas trabaja Appointment Booked. Los siguientes 3 casos se marcan como Appointment Opportunity - Not Booked

_Si El interlocutor solo pregunta si hacen algún tipo de practica medica.

_Si la persona llama solo para pedir precio.

_Si El interlocutor solo pregunta si trabajan con su cobertura medica.

Espero le sirva a alguien mas:)

No ubico el Annoncement ahora. Ellos comunicaban esto:

Hello HumaNation!

We have received several reports of audio issues. Our audio player is built around Google Chrome.

Please be sure to only use this browser for all things Humanatic!

If you are experiencing these audio issues in other areas of Humanatic, please make sure you are using Google Chrome and that you have the latest version of Adobe Flash installed.

Igual esos avisos son anteriores al nuevo reproductor "visual" de hoy en dia.

Te preguntaba por Comodo porque se supone que es similar a Chrome, "una mala copia", dicen, y ya lo tengo instalado.

De ultima bajo Firefox tambien para laburar en esto.

Si ellos no dan otra solucion... :rolleyes:

Buenas,

Menos mal que me comentaste lo del navegador Chrome porque de otra manera no me habría enterado. Ya habrás visto que no han actualizado el reproductor cuando te sale una llamada errónea, donde se acepta la penalización o se protesta... bueno me paso que con Firefox no me terminaba de cargar toda la llamada, me salía 17/17. Entonces volví a loguearme con Chrome y ahí si me cargo toda la llamada 130/130.

Al parecer Firefox no es compatible con el antiguo reproductor. Voy a editar el mensaje donde lo recomendé para evitar confusiones.

Sin embargo, al menos en mi caso, con Chrome vuelvo a los mismos problemas que empecé a tener con el nuevo reproductor. Enviaré un mensaje a soporte.

Buenas,

Menos mal que me comentaste lo del navegador Chrome porque de otra manera no me habría enterado. Ya habrás visto que no han actualizado el reproductor cuando te sale una llamada errónea, donde se acepta la penalización o se protesta... bueno me paso que con Firefox no me terminaba de cargar toda la llamada, me salía 17/17. Entonces volví a loguearme con Chrome y ahí si me cargo toda la llamada 130/130.

Al parecer Firefox no es compatible con el antiguo reproductor. Voy a editar el mensaje donde lo recomendé para evitar confusiones.

Sin embargo, al menos en mi caso, con Chrome vuelvo a los mismos problemas que empecé a tener con el nuevo reproductor. Enviaré un mensaje a soporte.

Comenta si te responden algo, ok? Esta mañana saltaba el error de Google Chrome "Oh-no", mande capturas de pantalla y directamente les pregunte si TODAVIA aconsejan seguir usando exclusivamente ese navegador. Probe Comodo Dragon y las llamadas ni siquiera cargan (NaN 0/0) Firefox no me resulta porque siempre se cuela alguna publicidad, por mas Adblock que haya... Bien por editar aquel post, me parece un detalle NO MENOR que Firefox muestre llamadas truncas, no completas. Esta bueno saberlo. Genial el aporte, grax!

Edited by Mascotera

Los premios de 10 llamadas seguidas ya no los dan?. O solo fue por un dia en especifico o algo asi?. Ayer hice 80 llamadas en inbound y me equivoque en 2, eso fue en la tarde y no recibi nada. Son premios que da humanatic de ves en cuando?. No estoy muy al tanto de eso, es una simple duda.

PD: Ya realize mi primero cobro de 11,95$. Espero que llegue el lunes o martes :D

Preguntas para Sennheiler u otro forista que este en Car Wars y Call Summary.

Tengo dos dudas:

1.¿Tiene un nombre especifico el servicio que brinda el dealership por el cual el cliente es trasladado hasta alla sin cargo? (Una potencial cliente llamo desde un "crossroads" pidiendo aquello, con un acento texano cerrado que me agoto!!!) Como redactan, por favor, en una oracion, el inconveniente de estar a pie o ser peaton/solicitar traslado/pedir la pasen a buscar?)

2. En Car Wars un colombiano dice estar interesado en el carro 300. No hay stock number ni mas detalles. Yo Googleo y resulta que existen distintas marcas adjudicables...hay Toyota 300 y hay Nissan 300 (El Dealership es Honda.. pero Honda 300 es moto, Ja!). Es aconsejable escribir simplemente "300" o da para problemas? (Adivina no soy... y con tanto F5 tampoco genero plata!)

Saludos y gracias!

Edited by Mascotera

La página va lentisima, imposible trabajar en condiciones.

Que fastidio. Ojala tuvieran la delicadeza de avisar si estan haciendo algun tipo de trabajo tecnico de mantenimiento. Algunas llamadas quedan en stand by medio minuto antes de pasar a data saved.

Que fastidio. Ojala tuvieran la delicadeza de avisar si estan haciendo algun tipo de trabajo tecnico de mantenimiento. Algunas llamadas quedan en stand by medio minuto antes de pasar a data saved.

Algunas llamadas me quedan en 0/NaN

pierdo tiempo, me manda a descanso de 30, espero y me vuelve a mandar al de 60. todo esto con Chrome. cuando logro salir ya no hay mas llamadas en call summary. :( Y si la llamada es de mas de 15 minutos a los 30 segundos se cae la pagina. Este problema es solo mio?

Edited by nikita1440

Algunas llamadas me quedan en 0/NaN

pierdo tiempo, me manda a descanso de 30, espero y me vuelve a mandar al de 60. todo esto con Chrome. cuando logro salir ya no hay mas llamadas en call summary. :( Y si la llamada es de mas de 15 minutos a los 30 segundos se cae la pagina. Este problema es solo mio?

A mi también y no veas que mal sienta, hay días que en vez de hacer 1,50$ a la hora hago solo 0,70 por esperar tanto.

A mi también y no veas que mal sienta, hay días que en vez de hacer 1,50$ a la hora hago solo 0,70 por esperar tanto.

Hoy pude sostener 30 minutos sin que me tire, sin que me mande a descanso y sin que se acaben las llamadas. en esos 30 minutos en call summary hice 2,10 porque soy nueva en esta cat, pero trabajando asi sin pausa y sostenido seria muy rentable para mi. Solo fue media hora. Ya estoy con problemas de nuevo:llora:

Siento que una "pisa el acelerador" pero el auto tiene el freno puesto, para usar una metafora,

Anoche escribi al soporte detallando demoras y problemas, mandando capturas de pantalla. Por favor hace lo mismo. Ya se que es un garron y da bronca tener que perder tiempo (que nadie nos paga) en informarles los problemas pero... no nos queda otra, que yo sepa. Te pido que notifiques al soporte de Humanatic porque estoy segura que los yankees no pasan por este foro a chequear que tan satisfechos estamos ni que tan rentable nos resulta auditar llamadas. Agradezco mucho que postees lo que pasa porque veo que no estoy sola "remando en dulce de leche" para hacer 5 centavos (Cat DAR) y quiero pensar que a la corta o a la larga, deberan tomar cartas en el asunto si somos muchos los que presionamos para que su sistema funcione correctamente y con tiempos logicos.

Hoy pude sostener 30 minutos sin que me tire, sin que me mande a descanso y sin que se acaben las llamadas. en esos 30 minutos en call summary hice 2,10 porque soy nueva en esta cat, pero trabajando asi sin pausa y sostenido seria muy rentable para mi. Solo fue media hora. Ya estoy con problemas de nuevo:llora:

Nikita, escribo lo mismo que para Lowest86 y agradezco que estes ahi

Siento que una "pisa el acelerador" pero el auto tiene el freno puesto, para usar una metafora,

Anoche escribi al soporte detallando demoras y problemas, mandando capturas de pantalla. Por favor hace lo mismo. Ya se que es un garron y da bronca tener que perder tiempo (que nadie nos paga) en informarles los problemas pero... no nos queda otra, que yo sepa. Te pido que notifiques al soporte de Humanatic porque estoy segura que los yankees no pasan por este foro a chequear que tan satisfechos estamos ni que tan rentable nos resulta auditar llamadas. Agradezco mucho que postees lo que pasa porque veo que no estoy sola "remando en dulce de leche" para hacer 5 centavos (Cat DAR) y quiero pensar que a la corta o a la larga, deberan tomar cartas en el asunto si somos muchos los que presionamos para que su sistema funcione correctamente y con tiempos logicos.

Nikita, escribo lo mismo que para Lowest86 y agradezco que estes ahi

Si! Avise al soporte pero no me contestan. Seguro que me leen, pero de 20 correos me habran contestado 3. :(

Si! Avise al soporte pero no me contestan. Seguro que me leen, pero de 20 correos me habran contestado 3. :(

No dan bola. Yo tambien pienso que los leen. Disculpa si resulto cargosa. A veces le estoy encima al soporte con reclamos asediandolos con emails todo el tiempo... pareciera que yo fuera "la novia despechada" de Humanatic, ;) juaz!

Dispute dos CS que el sistema NO TOMO (mande sumario, hora, call id#) y el credito aparecio en mi cuenta.

Si hubiera una empresa competidora de Humanatic con REGLAS CLARAS (no Scam, no baneos, no sorpresas desagradables) que funcionara y PAGARA mejor (y Paypal estuviera con ellos) SEGURO que me anoto, pero por ahora esto es lo que hay, no?

No dan bola. Yo tambien pienso que los leen. Disculpa si resulto cargosa. A veces le estoy encima al soporte con reclamos asediandolos con emails todo el tiempo... pareciera que yo fuera "la novia despechada" de Humanatic, ;) juaz!

Dispute dos CS que el sistema NO TOMO (mande sumario, hora, call id#) y el credito aparecio en mi cuenta.

Si hubiera una empresa competidora de Humanatic con REGLAS CLARAS (no Scam, no baneos, no sorpresas desagradables) que funcionara y PAGARA mejor (y Paypal estuviera con ellos) SEGURO que me anoto, pero por ahora esto es lo que hay, no?

:risa3: La novia despechada! jajajajajaj me encanto!

Yo estoy igual de cargosa con las disputas. Con un tal max morales nunca coincido. a veces creo que por tanto discutir un día me van a bannear

Holaa, tengo una pregunta.. Llevo mas de un mes trabajando en Humanatic y hace una semana me quitaron Inbound por tener mal accuracy (para ellos 86% es mal accuracy) bueno, solo tenia la duda por saber si 1 Si se pueden tener 2 cuentas con el mismo paypal y 2 Si se puede volver a abrir una cuenta que cerraste o que te cerraron con el mismo paypal. Les agradecería mucho que me respondieran :3

1. No se puede tener mas de una cuenta con el mismo correo de Paypal. Algunos aconsejan cambiar el correo principal de Paypal, y volver a registrarse en Humanatic usando ese nuevo correo (habiendo borrado previamente el email anterior que tenias como principal), no se si se entiende xD.

Una vez hice una consulta similar al soporte de Humanatic, y esto me respondieron:

The only things you will want to consider are the facts that you need to use a name that has not been used in Humanatic and a verified PayPal address that has not been used in Humanatic.

Aparte de Inbound, que otra categoria estas haciendo?

Llegó el veranito, llegó el solito y tiempo de sobra para hacer humanatic :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By kavo
      https://cashroi.biz//?ref=Foroclix

Fecha de salida HYIPS: 21.06.2019

Inversion inicial Forix:10$ POR PM
      Procesadores: PM, PY, CRIPTOS (CUIDADO, podria haber dificultar para cobrar los refback en Cripto)
      Deposito Minimo: 1$ Acreditación instantánea.
      Retiro Mínimo: 0.1$
      Tipo retiro: Instantaneo
      Contacto: Soporte Interno
      Comision Referido 4.5%
      Monitorizada: SI
      Licencia: SI

PLANES

0.30% Hourly Forever MIN 1$

3.30% Hourly for 32 Hours MIN 5$

Datos:
      CUENTA PM NUEVA VERIFICADA
      LICENCIADA

Registro
      https://cashroi.biz//?ref=Foroclix
    • By burroloco
      Inicio del programa: 21 de junio de 2019.
      Tipo "hourly" y tipo "daily", por lo que genera ganancias por hora o por día.
      PM verificado pero cuenta nueva.
      Script GoldCoders licenciado.
      Pagos instantáneos desde $0.10 por PM y Payeer y $2.5 por criptomonedas.

Comisión de referidos: 3.5%.

[80% de refback en todas las comisiones que pueda cobrar. No criptomonedas y sólo usuarios registrados del foro]

Alto riesgo. Invertir con moderación y leer los últimos comentarios del hilo antes de hacerlo.

Planes de inversión:

Plan 1: 0.3% por hora para "siempre". $1 mínimo.
      Plan 2: 2.96% por hora durante 36 horas (106.56% de ROI). $5 mínimo.

Mi inversión: $10 en el plan a 36 horas vía PM:

Sent Payment: 10.00 USD to account U19567341 from U9810642. Batch: 267927632. Memo: Shopping Cart Payment. Deposit to hourly.club User spanishmonitor.

Registro: https://hourly.club/?ref=spanishmonitor

• By burroloco
      Inicio del programa: 19 de junio de 2019.
      Tipo "hourly, por lo que genera ganancias por hora.
      PM verificado pero cuenta nueva.
      Script GoldCoders licenciado.
      Pagos instantáneos desde $1 por PM y Payeer y $2.5 por criptomonedas.

Comisión de referidos: 6%.

[80% de RCB en todas las comisiones que pueda retirar. Puedo dar refback por Payeer y criptomonedas siempre y cuando pueda retirar las comisiones y en base a lo que llegue a mi monedero]

Alto riesgo. Invertir con moderación y leer los últimos comentarios del hilo antes de hacerlo.

Mi inversión: $10 en el plan a 24 horas vía PM:

Sent Payment: 10.00 USD to account U19803485 from U9810642. Batch: 267714262. Memo: Shopping Cart Payment. Replenishment of an account through PerfectMoney user burroloco on 10.00 USD.

Registro: https://bullskesh.com/?ref=burroloco

• By burroloco
      Inicio del programa: 11 de junio de 2019.
      Inversión mínima: $10
      Pagos instantáneos: sí.
      Retiro mínimo: $0.01 por PM, $0.02 por PY, 0.001 por BTC y 0.012 por LTC.
      Devolución del principal: no.
      Soporte: Telegram, correo electrónico y formulario de la página.
      Procesadores admitidos: PM, PY, BTC, LTC, DOGE, ETH, BCH y DASH.
      Comisión de referidos: 7%.

[80% de RCB en todas las comisiones que pueda retirar. Puedo dar refback por Payeer y criptomonedas siempre y cuando pueda retirar las comisiones y en base a lo que llegue a mi monedero]

Plan básico que genera 5% por día durante 30 días (150% de ROI).

Mi inversión: $10 por PM en el plan a 30 días:

Sent Payment: 10.00 USD to account U20918672 from U9810642. Batch: 267387572. Memo: Shopping Cart Payment. Deposit to one-atom.com User burroloco.

Registro: https://one-atom.com/?ref=burroloco

• By kavo
      https://rexcoinprime.com/?ref=Foroclix

Fecha de salida HYIPS: 18 de Junio de 2019.

Inversion inicial Foroclix: 2 $ PM
      Procesadores: PM, PY, CRIPTOS (CUIDADO CON LOS MINIMOS DE PAGO EN CRIPTOS A EFECTOS DE REFBACK)
      Deposito Minimo: 1$, Acreditación instantánea.
      Retiro Mínimo: 0.10$
      Tipo de Retiro: Instantaneo
      Contacto: Soporte Interno
      Comision Referido:5 %
      Monitorizada: SI
      Licencia: Si

PLANES:
      Earning 11% -Every Hour For 10 Hours
      Otros

Datos:
      Misma IP de
      NAMESTATUSMONITORSSTARTEDPAYING DAYS