Jump to content
Lyndbeck

[con problemas] Humanatic - Gana DINERO auditando llamadas - [PAGANDO DESDE 2004]

Recommended Posts

Buenas en que tiempo paga humanatic hoy solicite mi primer cobro, enrrealidad fue ayer en la tarde pero dicen que paga lunes y martes, y son las 6 y no han abonado, para ver si alguien me podria ayudar con eso?

Pidelos a mas tardar los Sábados para que te pagen el Lunes o Martes, pero no los pidas el mismo día de pago porque si no te lo pagaran la semana siguiente :rolleyes:

si yo pedi de 10.03$ lo pedi el lunes por la tarde y me dicen en todos lados que los pagos se realizan lunes y martes antes del medio dia, conozco quien lo pidio ayer antes de medio dia y se lo abonaron ahorita a las 6 hora de venezuela pregunto yo lo pedi ayer en la tarde me lo abonan hoy o mañana?

Pregunta para los que se dedican a esto, en cuanto logran el mínimo para cobrar? Porque siendo sincero me sorprende como algunos llegaron a cobrar mas de 20 veces en esta pagina, siendo que yo auditando 2 horas o mas llege a hacer 1 dolar. Como hacen? Cual es su truco?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

oigan en Outbound te descuentan el doble en las correcciones, tambien sucede eso en las categorías que pagan mas??? en las que dan 2 c, te descuentan 4???? :eek:

Asi es, exactamente.

Y un forista comento que en las "high paying Cats", si hay errores, la quitan sin previo aviso. Uno directamente pierde la categoria. El accuracy nunca baja del 100%, es decir, no fluctua como ocurre en otras Cats, cuyo accuracy por ejemplo cae a 85% y luego quiza sube al 92% y asi sigue por algun tiempo el subi-baja

Estos tipos son exigentes con la precision (accuracy).

si yo pedi de 10.03$ lo pedi el lunes por la tarde y me dicen en todos lados que los pagos se realizan lunes y martes antes del medio dia, conozco quien lo pidio ayer antes de medio dia y se lo abonaron ahorita a las 6 hora de venezuela pregunto yo lo pedi ayer en la tarde me lo abonan hoy o mañana?

Si no te pagaron hoy, tendrás que esperar hasta el próximo lunes o martes.

La verdad, no lo se.. eso de cambiar el correo es una recomendación que han dado algunos aquí, pero yo jamás lo he intentado, y no sabría decirte si se puede hacer eso que dices. Si mal no recuerdo, el que dijo que funcionaba lo de cambiar el correo, fue el dueño de este post Lyndbeck , a lo mejor el te puede ayudar.

Auditando Outbound igual puedes ganar algo de dinero, aunque muy poco... además, últimamente las llamadas de Outbound están desapareciendo super rápido. Y si te quitaron Inbound, veo muy difícil que puedas auditar categorías un poco más complejas.. no se si tengas una que se llama "Why Calling?" o "Reason not Connected", esas categorías son relativamente fáciles con un inglés básico/intermedio (bajo mi opinión, claro).

Y en el caso de que te vuelvas a registrar (o recuperes Inbound), te recomiendo que si tienes duda con alguna de las llamadas que auditas, no las respondas y pulsa F5 (actualizar página), así no te arriesgas a bajar el accuracy. Eso si, se pierde un poco de tiempo.. entre actualizar + el system message, pero vale la pena, siempre y cuando no tengas la seguridad al 100% de que está bien tu respuesta.

No, no llegué a desbloquear esas, por eso estaba pensando en volver a registrarme.. Lo tendré muy en cuenta porque si es cierto que con Outbound tambien se saca (saco mínimo 15$ en la semana) suma demasiado leeento.

No sabia eso del F5! x.x tal vez hubiese mantenido la categoría de haberlo sabido.... Bueno igual muchas gracias por ese truquillo :02.47-tranquillity::D

A mí me han dicho que funciona si pones un correo secundario, lo conviertes en principal y la razón de quitar el correo que antes era principal es que no te pillen.

Mi preocupación principal era lo de la IP, pero si no hay problema con eso no creo que esté mal crear otro Paypal si me vuelvo a registrar, por si acaso, mejor prevenir que lamentar. Gracias por la respuestaa ;)

Pregunta para los que se dedican a esto, en cuanto logran el mínimo para cobrar? Porque siendo sincero me sorprende como algunos llegaron a cobrar mas de 20 veces en esta pagina, siendo que yo auditando 2 horas o mas llege a hacer 1 dolar. Como hacen? Cual es su truco?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

En cuatro meses cobrarias 20 veces, supongo... yo soy demasiado nueva para afirmarlo.

El truco? Es una buena pregunta. Yo tambien quiero saber. A mi tampoco me cierran los numeros que dicen algunos. Ojala en algun momento alguien del Leaderboard me pase la receta, porque estos son los hechos de la realidad:

Inventory discussion (Categoria que paga 2 centavos) tiene 8.569 llamadas para auditar.

Y otra categoria, (la cual paga 25 centavos en promedio), hoy esta cargando esporadicamente 4 llamadas nomas (pending review) y casi NUNCA hay.

Edited by Mascotera

a ver si alguien sabe si meto internet fibra de 100 mega ayuda para no perder el tiempo cuando cambia de una llamada a otra depues de marcar en responder cada llamada?por ejemplo se pierden 4-5 segundos entre llamadas con internet normal sin fibra

Holas, tenia como una semana sin entrar y haora que entro me encuentro con que hay 65k de llamadas en outbound y 140k+ en inbound pero tardan mucho en cargar las llamadas, a ustedes les esta pasando lo mismo?

Saludos.

Holas, tenia como una semana sin entrar y haora que entro me encuentro con que hay 65k de llamadas en outbound y 140k+ en inbound pero tardan mucho en cargar las llamadas, a ustedes les esta pasando lo mismo?

Saludos.

si tardan en cargar

No, no llegué a desbloquear esas, por eso estaba pensando en volver a registrarme.. Lo tendré muy en cuenta porque si es cierto que con Outbound tambien se saca (saco mínimo 15$ en la semana) suma demasiado leeento.

No sabia eso del F5! x.x tal vez hubiese mantenido la categoría de haberlo sabido.... Bueno igual muchas gracias por ese truquillo :02.47-tranquillity::D

Es bastante útil ese "truco" para no bajar el accuracy, pero tampoco se debe abusar de el, ya que se pierde bastante tiempo si lo usas muy seguido.

Si te vas a registrar con otro Paypal, recuerda que debe estar verificado; y por si las dudas, usa otro nombre también al momento de registrarte en Humanatic.

Saludos.

Edited by Mukai

No estan cargando CS ni "con cuentagotas"!! ¿Que estara auditando esta Human?

Belgica Batista

Current earnings for Jun 23: $34.87

Sera REAL?

Hasta la Cat Why Calling? se complica desde que, aparte de la Jefferson Dental, incorporaron clinicas veterinarias, tecnicos que hacen mantenimiento domiciliario, etc

Es imposible que hagan ese dinero si no hay llamadas en CS. Como hacen? Hoy tampoco hay llamadas:llora:

Edited by nikita1440

veo que nadie responde....nadie trabaja en humanatic teniendo fibra optica de 100 300 mega de velocidad? quiero saber si se nota en las ganancias para ver si vale la pena para meterme fibra o no!

veo que nadie responde....nadie trabaja en humanatic teniendo fibra optica de 100 300 mega de velocidad? quiero saber si se nota en las ganancias para ver si vale la pena para meterme fibra o no!

Silas llamadas van lentas por culpa de su servidor da igual que tengas contratado la velocidad de la luz, te seguirá lento pero tampoco creo que porque pongas fibra de 100 megas te vaya a ir mucho más rápido, yo tengo 30 megas de fibra y va bien.

Es imposible que hagan ese dinero si no hay llamadas en CS. Como hacen? Hoy tampoco hay llamadas:llora:

Como hacen? Le pregunte al filipino del Leaderboard cuya esposa tambien suele aparecer en el Leaderboard (aunque tampoco hace la GRAN plata... al cambio oficial me parece que lo que gana en Humanatic por mes no llega a una jubilacion minima, no?)

Quiza lo atinado sea preguntar al soporte, una vez reunidos varios dias y nombres de "genios del Leaderboard", no? Digo, como para motivarse. No es que me cansen las eternas disputas, sus problemas tecnicos, sus "quito Car Wars y devuelvo la Categoria con 10 preguntas mas"... sino que las horas que paso con Humanatic APENAS estan sumando en MY ACCOUNT.

Quiza Humanatic me conteste que plata no hay, pero podrian diplomar con el Texan First Certificate :cool: (ayer aprendi que CV es Vehicle Cost, que charcoal es color gris, que "la reca" es una grua que transporta los autos...)

Silas llamadas van lentas por culpa de su servidor da igual que tengas contratado la velocidad de la luz, te seguirá lento pero tampoco creo que porque pongas fibra de 100 megas te vaya a ir mucho más rápido, yo tengo 30 megas de fibra y va bien.

Gracias pòr contestar :) es que a mi tambien me va bien pero tengo por cobre el internet solo 8 megas reales...y la verdad no se como es cuando tienes fibra se demora los 5 segundos las llamadas despues de marcar las respuestas o entran al instante?gracias!yo sako al dia etre 7 y 10 dolares con 8 mega :) no se si se podra sakar mas con mas megas...

Como hacen? Le pregunte al filipino del Leaderboard cuya esposa tambien suele aparecer en el Leaderboard (aunque tampoco hace la GRAN plata... al cambio oficial me parece que lo que gana en Humanatic por mes no llega a una jubilacion minima, no?)

Quiza lo atinado sea preguntar al soporte, una vez reunidos varios dias y nombres de "genios del Leaderboard", no? Digo, como para motivarse. No es que me cansen las eternas disputas, sus problemas tecnicos, sus "quito Car Wars y devuelvo la Categoria con 10 preguntas mas"... sino que las horas que paso con Humanatic APENAS estan sumando en MY ACCOUNT.

Quiza Humanatic me conteste que plata no hay, pero podrian diplomar con el Texan First Certificate :cool: (ayer aprendi que CV es Vehicle Cost, que charcoal es color gris, que "la reca" es una grua que transporta los autos...)

yo hubiese creído que CV era curriculum vitae jajajajajajja gracias por el dato

Yo creía que a los filipinos les favorecía el cambio, porque se pasan horas en Humanatic

... Enviaré un mensaje a soporte.

Hace una semana pregunté por unas dudas con respecto a la categoría Reason not connected, que no están explicadas y no aparecen en el overview. Les describí con detalles la llamada (muy breve), porque si sólo proporciono id's directamente no contestan... bueno me dicen cuál es la opción correcta para la situación descrita.

Se me presenta una llamada de ese tipo, elijo la opción (correcta para ellos), me penalizan por llamada errónea, la disputo, viene un/a admin y me dice que la opción que había elegido era incorrecta. :D

Yo no entiendo, si cada admin tiene un criterio distinto entonces ¿cuál sería la opción correcta?

Edito: Solucionado

Edited by josez256

No sirve de nada, absolutamente nada.

Hace una semana pregunté por unas dudas con respecto a la categoría Reason not connected, que no están explicadas y no aparecen en el overview. Les describí con detalles la llamada (muy breve), porque si sólo proporciono id's directamente no contestan... bueno me dicen cuál es la opción correcta para la situación descrita.

Se me presenta una llamada de ese tipo, elijo la opción (correcta para ellos), me penalizan por llamada errónea, la disputo, viene un/a admin y me dice que la opción que había elegido era incorrecta. :D

Yo no entiendo, si cada admin tiene un criterio distinto entonces ¿cuál sería la opción correcta?

Les volví a envíar un mensaje, pero no tienen la decencia de contestar.

A mi tampoco me respondieron las dudas de Appointment booked

Me contestan con el enlace del overview.

Tuve que aprender con ensayo y error. Y preguntando y pppidiendo por favor en las disputas, explicaciones de porque había respondido mal. Si alguno se dignaba a contestar y asi voy anotando y agrandando mi propio overview

No sirve de nada, absolutamente nada.

Les volví a envíar un mensaje, pero no tienen la decencia de contestar.

Hace algunas semanas me quitaron Handled By. Yo dispute y reclarme al soporte mis llamadas CORRECTAMENTE seleccionadas, al margen de lo ellos dijeran. Y no, no tienen la decencia de contestar. (O contestan a veces cuando se les da la gana)

Cada tanto, alguna vez, yo marco mal y es inevitable porque no soy un robot. Lo que no soportaria es volver a perder una categoria ... por marcar bien!?!?

Quiero suponer que, a la larga, le voy a tomar la mano al laburo este. Si no creyera en la verosimilitud del Leaderboard no estaria en Humanatic

Edited by Mascotera

Alguien conoce a alguno del Leaderboard??? Estoy intrigadisima por saber que categorías auditan:confundido:

A mi tampoco me respondieron las dudas de Appointment booked

Me contestan con el enlace del overview.

Tuve que aprender con ensayo y error. Y preguntando y pppidiendo por favor en las disputas, explicaciones de porque había respondido mal. Si alguno se dignaba a contestar y asi voy anotando y agrandando mi propio overview

No te falta la razón, y por como están las cosas parace que es la única manera de entender cada categoría.

Hace algunas semanas me quitaron Handled By. Yo dispute y reclarme al soporte mis llamadas CORRECTAMENTE seleccionadas, al margen de lo ellos dijeran. Y no, no tienen la decencia de contestar. (O contestan a veces cuando se les da la gana)

Hace un par de dias trabajo Why Calling? Penalizan llamadas corectas. Entonces, cuando presentan:

Option B: if you'd like to protest the current selections, then click here to enter a comment for an administrative reviewer.

En el cuadro, lejos de poner un breve comentario de dos palabras que ellos ignorarian, hago un CALL SUMMARY escribiendo en MAYUSCULA la parte que define mi seleccion correcta, (por ejemplo: Receptionist SETS A NEW APPOINTMENT FOR JULY 3rd AT 8 O'CLOCK-sec#83-) ...y sigo con el detalle de TODA la llamada de punta a punta. Mi idea es que se pongan las pilas ELLOS y verifiquen lo que dan por correcto e incorrecto.Ojala logre "limarles la paciencia" un poquito.

Cada tanto, alguna vez, yo marco mal y es inevitable porque no soy un robot. Lo que no soportaria es volver a perder una categoria ... por marcar bien!?!?

Quiero suponer que, a la larga, le voy a tomar la mano al laburo este. Si no creyera en la verosimilitud del Leaderboard no estaria en Humanatic

Todavía no me meto en Why calling?, ¿es difícil? el overview supongo que ayudará poco también ¿no?

Yo me he estado familiarizando con Reason not connected, aunque algunas llamadas me las salto porque son confusas.

También me interesaba desbloquear Call summary, estaba a punto un 70% pero hace unos días hubo fluctuación de accuracy y me fue bajando el % de desbloqueo, así que tengo que volver a auditar DAR para desbloquearla, ¿vale la pena Call Summary? tengo entendido que no hay página donde protestar, sino que vas a ciegas ¿es así?

Todavía no me meto en Why calling?, ¿es difícil? el overview supongo que ayudará poco también ¿no?

Yo me he estado familiarizando con Reason not connected, aunque algunas llamadas me las salto porque son confusas.

También me interesaba desbloquear Call summary, estaba a punto un 70% pero hace unos días hubo fluctuación de accuracy y me fue bajando el % de desbloqueo, así que tengo que volver a auditar DAR para desbloquearla, ¿vale la pena Call Summary? tengo entendido que no hay página donde protestar, sino que vas a ciegas ¿es así?

Why calling solo es facil cuando quien llama declara que quiere un turno. El overview es demasiado limitado y no lo actualizan. Ellos explican (para dar un ejemplo vulgar) "manzanas en opcion 1, bananas en opcion 2 y naranjas en opcion 3". Ok, entendido. Me meto a auditar y de acuerdo a lo que escucho me pregunto donde clasifico los melones, peras y ciruelas... asi que voy a media marcha.

Reason Not Connected nunca la trabaje. Por lo que lei hay 8 selecciones posibles. Me suena que tantas opciones da para quilombo. Ojo, aclaro que NO la conozco, quiza me este perdiendo una gran oportunidad. No lo se.

Call Summary la trabajo desde hace poquito, y me decepciona que haya poca cantidad. Lo que se dice practicamente nada. En este momento veo que Inventory Discussion tiene 6.700 llamadas pending review. Y Dealership Appt Request 11.300. Yo contaba con que hubiera MILES de "calls pending review" TAMBIEN en Call Summary!! Es una categoria que paga 25cents (en promedio, puede llegar a casi el doble).

No estaria mal que hubiera una pagina donde protestar.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By kavo
      https://cashroi.biz//?ref=Foroclix

Fecha de salida HYIPS: 21.06.2019

Inversion inicial Forix:10$ POR PM
      Procesadores: PM, PY, CRIPTOS (CUIDADO, podria haber dificultar para cobrar los refback en Cripto)
      Deposito Minimo: 1$ Acreditación instantánea.
      Retiro Mínimo: 0.1$
      Tipo retiro: Instantaneo
      Contacto: Soporte Interno
      Comision Referido 4.5%
      Monitorizada: SI
      Licencia: SI

PLANES

0.30% Hourly Forever MIN 1$

3.30% Hourly for 32 Hours MIN 5$

Datos:
      CUENTA PM NUEVA VERIFICADA
      LICENCIADA

Registro
      https://cashroi.biz//?ref=Foroclix
    • By burroloco
      Inicio del programa: 21 de junio de 2019.
      Tipo "hourly" y tipo "daily", por lo que genera ganancias por hora o por día.
      PM verificado pero cuenta nueva.
      Script GoldCoders licenciado.
      Pagos instantáneos desde $0.10 por PM y Payeer y $2.5 por criptomonedas.

Comisión de referidos: 3.5%.

[80% de refback en todas las comisiones que pueda cobrar. No criptomonedas y sólo usuarios registrados del foro]

Alto riesgo. Invertir con moderación y leer los últimos comentarios del hilo antes de hacerlo.

Planes de inversión:

Plan 1: 0.3% por hora para "siempre". $1 mínimo.
      Plan 2: 2.96% por hora durante 36 horas (106.56% de ROI). $5 mínimo.

Mi inversión: $10 en el plan a 36 horas vía PM:

Sent Payment: 10.00 USD to account U19567341 from U9810642. Batch: 267927632. Memo: Shopping Cart Payment. Deposit to hourly.club User spanishmonitor.

Registro: https://hourly.club/?ref=spanishmonitor

• By burroloco
      Inicio del programa: 19 de junio de 2019.
      Tipo "hourly, por lo que genera ganancias por hora.
      PM verificado pero cuenta nueva.
      Script GoldCoders licenciado.
      Pagos instantáneos desde $1 por PM y Payeer y $2.5 por criptomonedas.

Comisión de referidos: 6%.

[80% de RCB en todas las comisiones que pueda retirar. Puedo dar refback por Payeer y criptomonedas siempre y cuando pueda retirar las comisiones y en base a lo que llegue a mi monedero]

Alto riesgo. Invertir con moderación y leer los últimos comentarios del hilo antes de hacerlo.

Mi inversión: $10 en el plan a 24 horas vía PM:

Sent Payment: 10.00 USD to account U19803485 from U9810642. Batch: 267714262. Memo: Shopping Cart Payment. Replenishment of an account through PerfectMoney user burroloco on 10.00 USD.

Registro: https://bullskesh.com/?ref=burroloco

• By burroloco
      Inicio del programa: 11 de junio de 2019.
      Inversión mínima: $10
      Pagos instantáneos: sí.
      Retiro mínimo: $0.01 por PM, $0.02 por PY, 0.001 por BTC y 0.012 por LTC.
      Devolución del principal: no.
      Soporte: Telegram, correo electrónico y formulario de la página.
      Procesadores admitidos: PM, PY, BTC, LTC, DOGE, ETH, BCH y DASH.
      Comisión de referidos: 7%.

[80% de RCB en todas las comisiones que pueda retirar. Puedo dar refback por Payeer y criptomonedas siempre y cuando pueda retirar las comisiones y en base a lo que llegue a mi monedero]

Plan básico que genera 5% por día durante 30 días (150% de ROI).

Mi inversión: $10 por PM en el plan a 30 días:

Sent Payment: 10.00 USD to account U20918672 from U9810642. Batch: 267387572. Memo: Shopping Cart Payment. Deposit to one-atom.com User burroloco.

Registro: https://one-atom.com/?ref=burroloco

• By kavo
      https://rexcoinprime.com/?ref=Foroclix

Fecha de salida HYIPS: 18 de Junio de 2019.

Inversion inicial Foroclix: 2 $ PM
      Procesadores: PM, PY, CRIPTOS (CUIDADO CON LOS MINIMOS DE PAGO EN CRIPTOS A EFECTOS DE REFBACK)
      Deposito Minimo: 1$, Acreditación instantánea.
      Retiro Mínimo: 0.10$
      Tipo de Retiro: Instantaneo
      Contacto: Soporte Interno
      Comision Referido:5 %
      Monitorizada: SI
      Licencia: Si

PLANES:
      Earning 11% -Every Hour For 10 Hours
      Otros

Datos:
      Misma IP de
      NAMESTATUSMONITORSSTARTEDPAYING DAYS