Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos , tengo una duda , hay que llevar una relaccion o algo de subida de ingredientes conforme a las cookis orneadas? es que yo tengo niveles d ingredientes level 3 y las cookis a 0

algun consejo?

gracias amigos

• Replies 9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si que le das caña, enhorabuena.

Gracias! Y no creas eh? he estado vagueando mucho y pensaba que no llegaba, no le he dedicado mas de 5 horas al dia.. e incluso algunos dias ni he podido jugar. Eso si, para hornear si le he metido horas, haciendo unos 20KG al dia.

ENHORABUENA !! sólo una pregunta¿cuanto tiempo te a costado conseguirlo? se sincero gracias,un saludo cuídate.

pues muchas horas, la verdad, me registré la ultima semana de septiembre, pero no le di mucha caña, estuve subiendo ingredientes dos o tres horas al día, hasta el 15, a partir de ahí si que le metí 6-7 horas minimo hasta ayer.

Hola amigos , tengo una duda , hay que llevar una relaccion o algo de subida de ingredientes conforme a las cookis orneadas? es que yo tengo niveles d ingredientes level 3 y las cookis a 0

algun consejo?

gracias amigos

Si no tienes referidos, aumenta los ingredientes hasta el 120% (nivel 7) y luego sube las cookies a nivel 2. Luego, los ingredientes al 140% y las cookies al nivel 3 y así sucesivamente.

Si tienes referidos que te hagan los ingredientes, aumenta de nivel solo las cookies.

Me verificaron la cuenta :)

No sé como lo hacen, en una hora no hago más de 300 cookies, aunque debe ser mi netbook, que es algo lento.

Andas de suerte, a mí todavía no me la verifican...

Bueno lo dejo hoy en 74.642 cookies, mañana remato y llego a las 80.000!! :D

pregunta, para subir de nivel los ingredientes si o si tengo que comprar coins con dinero real?

La otra opcion es llegar al minimo, esperar al cierre de mes y comprarlos con las ganancias! :D

pregunta, para subir de nivel los ingredientes si o si tengo que comprar coins con dinero real?

Si llegas a 80000 cookies puedes usar los coins ganados para ascender de nivel.

O con las coins que te salgan abriendo los regalos

Me he puesto primero en el Ranking por fin! :D

6a968a29c5005d836a25b65ad59366de.png

Pero... ¿eso en cuantos meses y con que cantidad de referidos e inversiones?, porque yo a nivel 34, desde el dia 1 de Octubre, llevo 50.000 y curro eh... lo que pasa es que no puedo dedicarle 7 horas a esto:ambivalence: tengo otras cosas que hacer y para eso dejo de estudiar y me pongo a currar 8h. dado de alta:ojazos: y un amigo lo lleva a medias con su pareja y creo que va por casi 70.000, es muy costoso...

Lo que espero es, que no vuelvan a elevar el minimo:eek: porque da miedo el ranking ese... o que lo suban para los expertos:rolleyes:

Hola!!!

Pues yo empecé el 21 de Octubre y no sé ni cómo llegué a la página. En este momento estoy en 40.000 galletas (pobre iluso de mí pensaba cobrarlas el 31...) y, a no ser que me posea el espíritu de Duracel, dudo que llegue a 80.000 en los tres días que quedan...

Por cierto, invertidos 160€ (ingredientes al 60% y Cookies al 60% tambien)

Hola!!!

Pues yo empecé el 21 de Octubre y no sé ni cómo llegué a la página. En este momento estoy en 40.000 galletas (pobre iluso de mí pensaba cobrarlas el 31...) y, a no ser que me posea el espíritu de Duracel, dudo que llegue a 80.000 en los tres días que quedan...

uf as nvertido 160???reza para que la pagina dure,por que recuperar los 160 euros,hasta enero por lo menos no lo haras,a no ser que el mes que viene cobres por 200.000 y a saber,por que yo creo que cada mes la cookie bajara de valor,yo tengo ahora mismo 69.500 los que tienen 400.000 no se como lo hacen si en 6 horas se pueden hacer 4.000 como mucho entre ingredientes y hornear,yo hoy me he tirado 7 horas y he hecho 4.000,todos esperamos que el valor de la cookies se mantenga o suba,si el valor de la cookie fuera por cada 1.000 cookies 1 euro,pues no mereceria la pena .

¡Jo soythemomento, qué negativo eres! Espero recuperar los 160... :( De todos modos, gracias a esos 160 hace una hora tenía 40.000 y ahora 41.068....si voy a 1000 galletas por hora y quedan casi cuatro días podría llegar a 80.000 aunque quedaría medio ciego :p Solo con 80.000 galletas ya recuperaría la inversión, no??? ¿Porqué estás tan seguro de que la cookie bajará y no subirá? Saludos!!

Hola!!!

Mucha suerte y que envidia que tengas 160euros a manos^^,yo empece el día 22 y recién acabo de llegar a 15.000 no invertido nada ni lo voy hacer xD!

Como bien dice el espetero 'a los negocios hay que echarles billetes al principio'....aunq arriesgué demasiado!!! :S

Deberian dar prioridad a los paises desde los que son mas visitados ._. no se digo yo ._.

Tal vez sea por temas legales, dias antes les mandé mail sobre nuestra documentación y dijeron que no sabian cual era ._.

Me he puesto primero en el Ranking por fin! :D

Buena tajada vas a sacar este mes! =)

La pagina ahora está offline... :ojazos:

si a mi ni siquiera me carga la pagina principal. buenos dias a todos

💰+-20€ al mes minando con el móvil

🚀 Nada más abras tu cuenta, podrás activar el “minero automático” que empezará a generarte 20€ mensuales sólo por darle a un botón.

🏦 Cuando ya te has abierto una cuenta, realiza un ingreso mínimo de 100€ (ese dinero es para ti, para usarlo en operaciones) puedes ingresar desde 100€ hasta dónde quieras. ¡Además te dan un bono de 25$! mensuales sólo por darle a un botón.

⚠️ Además cuanto más operaciones hagas, más ganarás con el mineromensuales sólo por darle a un botón.

• Similar Content

• By jean333
      Planes de actualización:

Standard Membership
      Pago por click:  4+ x $0.005, 10+ x $0.0002, 10+ x $0.0001
      Pago por click de referencia directa: $0.001
      Pago por click de referencia alquilada: $0.001
      Link: http://www.bestpaidbux.com/?ref=Leviath35

REFERIDOS RENTADOS: 150 RR

Autopay:

RECIBIDO PAGO No. 1

• By blacklist
      Hola a todos buscando alternativas me encontré esta  que se ve muy interesante, todos conoces la plataforma KWAI que es muy parecida a la ya famosa  TIK TOK, en ese afán de ganar mayor cantidad de adeptos, Kwai ha lanzado una oferta muy atractiva pero SOLO PARA LOS NUEVOS USUARIOS y como lo ha hecho premiando a sus nuevos afiliados con dinero por ver videos. Esta oferta  primero fue en otros países y por fin ya esta en Perú.
      Pero aquí donde podemos ganar mas es por invitar a nuestra familia y amigos a participar. La plataforma es buena, tiene infinidad de videos como en TIK TOK  y es muy interactiva.
      Ahora voy a explicar como nos registramos y trabajamos en esta plataforma 
      1.- Primero descargamos la app KWAI desde play story sin abrirla .Solo la descargamos.
      G
      2.- Una vez que hay descargado ingresas al siguiente link:
      REGISTRATE AQUI SOLO PARA PERÚ
      Y sale la siguiente imagen y le das click a " ¡¡GANAR DINERO JUNTOS"

3.-  Una vez que das click en GANAR DINERO JUNTOS, inmediatamente te redirige a la plataforma KWAI y podrás ver los videos.
      IMPORTANTE PARA VER LOS VIDEOS: aparece una moneda que mientras miras el video a aparecer una línea para que rodea la moneda y cuando se completa te va dar monedas kwai para luego canjearlas , tienes que ver lo videos completos para luego pasar al siguiente, porque si pasas uno tras otro sin terminar de ver video., KWAI puede bloquearte y ya no darte tus ganancias porque puede considerarte bot.

4.- Para ver  tu cuenta le das click a la monedita que dice KWAI BONUS  y te redirige a tu cuenta. Para canjear tus puntos le das click  KWAI GOLDS

Y luego te redirige a la parte de canjear.

Das click en canjear y te redirige a la siguiente parte.

Como yo ahora tengo solo 36 monedas no puedo canjearlo porque como mínimo tengo que tener 100 monedas , cuando tienes este cantidad o más va aparecer una etiqueta que dice CANJEAR y le das click y lo convierte a soles peruanos.
      5.-  Para cobrar vamos a nuestra cuenta nuevamente y  donde dice : SALDO (PEN) le das click  y sale la siguiente imagen.

Ahí aparece las cantidades que podemos retirar: S/.10 , S/.15 , S/.20 , S/25.
      Como tengo el mínimo que es S/10.00 no me aparece la etiqueta de RETIRAR, cuando se tiene el mínimo aparece esta etiqueta y le doy click a RETIRAR y  se tendré que llenar el formulario ;
      NOMBRE COMPLETO, DNI , CCI DE TU CUENTA DE BANCO de Perú, tiene que ser tu cuenta no la otra persona porque sino concuerda el nombre que colocaste en el formulario con el titular de la cuenta no te pagan y te mandan una notificación devolviendo el dinero solicitado como retiro. Se demora 4 días en pagar.
      6.- O también puedes canjear tu dinero para recargar de tu celular.

7.- COMO GANAR LOS S/.12 . Para ganar esta cantidad por invitar a un familiar o amigo , este debe ingresar en forma consecutiva a KWAI y ver varios videos que en total sumen 3 minutos o más de 3 minutos durante 10 DíAS para que puedas obtener estos S/.12 . IMPORTANTE: Deben ver los videos completos no pasar uno tras otro, esta plataforma es muy interactiva y si te gusta TIK TOK esta te va gustar también.
      Estos S/.12 de la siguiente manera:

Y cuando se registran tus amigos y familiares tienen que hacerlo dentro de los 48 horas que le envía el link por whatsaap o le des tu código.

No nos haremos millonarios pero creo que en tiempos de pandemia todo suma para salir adelante.
      IMPORTANTE: LOS CODIGOS SON PAISES. Los que tienen  código de Perú solo deben registrarse los que son peruanos o residentes en Perú, los que son de Argentina en los códigos de Argentina y así sucesivamente.
      SI TE ANIMAS A PARTICIPAR HAZ CLICK AQUI:
      REGISTRATE AQUI SOLO PERÚ

GANA RUBLOS: A LOS QUE SE AFILIEN CON MI CÓDIGO LES ESTOY DANDO 5 RUBLOS  POR SU REGISTRO Y SE QUEDAN 10 DIAS SEGUIDOS 15 RUBLOS MAS.
                             ME DEJAN EN LOS COMENTARIOS  CON QUE NOMBRE SE REGISTRARON Y SU BILLETERA PAYEER.
                             SOLO SE PUEDEN REGISTRAR CON MI CODIGO A LOS QUE SON DE PERú

• By yovany1990
      Que tal gente!!
      si están buscando una forma de hacer dinero fácil y desde cualquier lugar, solo chequen la siguiente informción:
      para poder ganar dinero en Tik Tok, solo introduce mi código: I655595958
      ¡Descarga Kwai para recibir dinero! https://s.kwai.app/s/VJNdmOdr
      o ingresa mi código en la app de Kwai: Kwai743689291
      Y listo!!!
      Ya estarás generando ingresos al entrar en las app's

• By leonleon909
      Aplicacion para generar ingresos 
      Enlace 
      https://s.kwai.app/s/qYnZdzah

Ganas simplemente invitando tus amigos

• By andrea rico
      https://payswin.com/task?id=2
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy