Jump to content
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Bienvenido al Trading. Conceptos y Instrumentos Financieros.

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

excelente aporte del amigo, por mi parte baje un demo para practicar te daba unos 10000 puntos hace tiempo, lo he estado practicando mi primera compra fue en posiciones de oro todo bien de repente hizo una venta me quede de sin hablar mi 2da posición había perdido 1000 puntos y con bastante paciencia y leer mucho lo que sucede en el mundo de divisas en las posiciones de USD/EU USD/YEN USD/CAD en fin lo fui llevando a 9800 puntos la verdad nada fácil pero me hizo entender que debo de estudiar más sobre todo las lineas MAC y otras que se me esta olvidadando pero al ver este tema aquí, volveré a mis fueros, solo debo hacer unos $$$ y un buen broker porque este que estoy usando a pesar de tener un buen DEMO no ha sido muy honesto en estos negocios el truco es la comisión, bueno lo importante para mi y no si estan de acuerdo conmigo es APRENDER y en caso lo DISFRUTO cuando gano :cool:

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

No se donde colgar esta pregunta por eso me animo en este post.

Querría empezar en este mundo de forex, opciones binarias, etc... pero antes de arriesgar mi dinero quisiera tener mi propia experiencia aunque fuera en una pagina con dinero ficticio o incluso seria mucho mejor alguna que tuviese una pequeña promoción para empezar que te den algo de dinero para probarlas, ya que no me quiero aventurar a arriesgar mi dinero antes de conocer por dentro este tipo de inversiones.

Muchas gracias, por cierto la explicación que das en este post es de las mas completas que he visto en internet, mis felicitaciones

Hola, el bróker FBS te ofrece cuentas de demostración, las cuales puedes configurar a tu manera para que se parezcan a la posible cuenta real que te gustaría abrir, es decir, tu seleccionas la cantidad de dinero con la que te gustaría empezar, el tipo de cuenta, el apalancamiento, etc.

Y también te ofrece la posibilidad de participar en los concursos de cuentas demo, los cuales tienen como premios dinero real y completamente retirable, este tipo de concursos se organizan cada dos semanas.

Edited by FBS

• 3 months later...
  • 7 months later...
  • 8 months later...
  • 3 weeks later...
  • 5 months later...
  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...