FBS Posted February 25, 2016 Share Posted February 25, 2016 Miren, en FBS hay una concurso para cuentas demo... y los premios son en dinero real Chequen esta liga: https://fbs.com/promo/fbsPro Solo que hay que registrarse lo antes posible, el concurso comienza el 29 de febrero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
InvestorPassive Posted March 1, 2016 Share Posted March 1, 2016 un post muy interesante! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonJuanma Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 Muchas gracias por la información. Desde mi punto de vista no es dinero fácil. Hay que entender bien los mecanismos, saber cuando abrir una posición y cuando cerrarla. También es conveniente conocer los mercados en los que se invierte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tati77 Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 uFF Genial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tati77 Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Gran post para los que andamos de aqui para alla aprendiendo jeje, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tati77 Posted March 18, 2016 Share Posted March 18, 2016 Grandioso, quisiera seguir viendo mas posts asi todos los dias...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EDDIE PR Posted May 1, 2016 Share Posted May 1, 2016 Alguien de casualidad ha tenido suerte con algun robot como por ejemplo fap turbo o megadroid ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HunterFx Posted May 21, 2016 Share Posted May 21, 2016 excelente aporte del amigo, por mi parte baje un demo para practicar te daba unos 10000 puntos hace tiempo, lo he estado practicando mi primera compra fue en posiciones de oro todo bien de repente hizo una venta me quede de sin hablar mi 2da posición había perdido 1000 puntos y con bastante paciencia y leer mucho lo que sucede en el mundo de divisas en las posiciones de USD/EU USD/YEN USD/CAD en fin lo fui llevando a 9800 puntos la verdad nada fácil pero me hizo entender que debo de estudiar más sobre todo las lineas MAC y otras que se me esta olvidadando pero al ver este tema aquí, volveré a mis fueros, solo debo hacer unos $$$ y un buen broker porque este que estoy usando a pesar de tener un buen DEMO no ha sido muy honesto en estos negocios el truco es la comisión, bueno lo importante para mi y no si estan de acuerdo conmigo es APRENDER y en caso lo DISFRUTO cuando gano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
InvestorPassive Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 SERIA BUENO UN TUTORIAL EN VIVO, CON UNA INVERSION DE $100 Y LAS ESTRATEGIAS CON MAS % A GANAR, SALUDOS Y AVER SI ALGUIEN OS ANIMA HACERLO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anika Posted June 16, 2016 Share Posted June 16, 2016 Tremendo aporte... excelente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulices26 Posted June 22, 2016 Share Posted June 22, 2016 Excenlente informacion ahora a trabajar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jopega91 Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 No se donde colgar esta pregunta por eso me animo en este post. Querría empezar en este mundo de forex, opciones binarias, etc... pero antes de arriesgar mi dinero quisiera tener mi propia experiencia aunque fuera en una pagina con dinero ficticio o incluso seria mucho mejor alguna que tuviese una pequeña promoción para empezar que te den algo de dinero para probarlas, ya que no me quiero aventurar a arriesgar mi dinero antes de conocer por dentro este tipo de inversiones. Muchas gracias, por cierto la explicación que das en este post es de las mas completas que he visto en internet, mis felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FBS Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 (edited) Hola, el bróker FBS te ofrece cuentas de demostración, las cuales puedes configurar a tu manera para que se parezcan a la posible cuenta real que te gustaría abrir, es decir, tu seleccionas la cantidad de dinero con la que te gustaría empezar, el tipo de cuenta, el apalancamiento, etc. Y también te ofrece la posibilidad de participar en los concursos de cuentas demo, los cuales tienen como premios dinero real y completamente retirable, este tipo de concursos se organizan cada dos semanas. Edited July 1, 2016 by FBS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jopega91 Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 Muchas gracias, probaré FBS para ver que tal se me da antes de arriesgar mi dinero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdlook04 Posted July 8, 2016 Share Posted July 8, 2016 Gracias por intentar explicar a burros como yo. que no entienden mucho.:02.47-tranquillity: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TaysonxD Posted October 9, 2016 Share Posted October 9, 2016 Gracias! buen aporte. Justo ahora estoy buscando buenas formas de multiplicar el dinero y hay que ponerse a leer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
byronrok Posted May 16, 2017 Share Posted May 16, 2017 buen post Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DigitalV Posted February 9, 2018 Share Posted February 9, 2018 Excelente aporte. La manera de presentar la información es muy digerible a pesar de que tiene su complejidad, por lo que veo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
surfeandoing Posted February 27, 2018 Share Posted February 27, 2018 Les dejaré mi grupo telegram de señales y analisis, @coinstradingsignal A que esperas para multiplicar tus btc con el trading? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxleonar Posted August 14, 2018 Share Posted August 14, 2018 Buen aporte. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Celtas77 Posted September 12, 2018 Share Posted September 12, 2018 Muy buen articulo, explica unos puntos muy interesantes del trading. Es interesante para iniciarse y saber de que va esta actividad que se esta poniendo de moda. A quien no le gustaría ganar dinero fácil? Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esmeter Posted September 13, 2018 Share Posted September 13, 2018 Muy buen aporte!. Me lo leí completico jajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Celtas77 Posted September 17, 2018 Share Posted September 17, 2018 muy buen aporte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
C Almao Posted September 29, 2018 Share Posted September 29, 2018 Tremendo post amigo. Bastante extenso para lo que comunmente miras en los foros pero muy ccompleto para ser honestos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hagannen Posted November 20, 2018 Share Posted November 20, 2018 El post esta genial! Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts