Jump to content
  • Create New...

Payswincom | Comparte tus sugerencias, dudas y problemas en el subforo oficial de PaySwin

Publiboom - Ganancias Ilimitadas - Publicación de anuncios - Referidos - Tareas

Recommended Posts

• Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora han salido muchas paginas con la intención de bajar a anuntiomatic, por ahora Vendecookies ya está ganando fama, Anuntiomatic se tendrá que poner las pilas, ya que se pronostica mucha competencia.

aja , dejame entender algo, esos 10.000 creditos son como los bonos de AM. osea 10.000 bonomatics

ahora siendo asi

esos 10.000 creditos se pueden cambiar por un 1 bono que equivale 10$ , q como dice si mal no entendi te los pagan mensualmente ..... de por vida

pero fijate algo, hacer 10.000 creditos debe costar bastante, osea se va trabajar para solo recibir 10$ mensuales por favor :S. osea para el q no tiene referido :S , claro q puede ufff de mas , pero le paga una miseria a sus empleados. osea para cobrar bien sin referidos hay q hacer de 100.000 hasta mas creditos para cobrar una suma mas considerable. Bueno que el autor del post me explique por de verdad estoy un poco confundido

aja , dejame entender algo, esos 10.000 creditos son como los bonos de AM. osea 10.000 bonomatics

ahora siendo asi

esos 10.000 creditos se pueden cambiar por un 1 bono que equivale 10$ , q como dice si mal no entendi te los pagan mensualmente ..... de por vida

pero fijate algo, hacer 10.000 creditos debe costar bastante, osea se va trabajar para solo recibir 10$ mensuales por favor :S. osea para el q no tiene referido :S , claro q puede ufff de mas , pero le paga una miseria a sus empleados. osea para cobrar bien sin referidos hay q hacer de 100.000 hasta mas creditos para cobrar una suma mas considerable. Bueno que el autor del post me explique por de verdad estoy un poco confundido

hacer los 10 mil no lo veo tan difícil ya que los anuncios duraran 30 segundos y no 60, se pueden hacer mucho mas rápido que en anuntiomatic, y pues si tienes una buena red, mas rápido aun ;)

ya registrado, a ver como va la cosa!

gracias amigo, recuerda que por ahora solo se pueden conseguir referidos, y solo los podrás ver después del 20, al igual que la publicación de anuncios y el ingreso a el backoffice de la pagina :cool:

0.0001 cada anuncio me parece que es demasiado poco sera de ver si solo es el primer bono asi o si eso valdria cada anuncio, si es asi no se que tanta aceptacion tendra
eso se sabrá mas adelante si el valor sube, pero por ahora no lo veo tan mal.
eso se sabrá mas adelante si el valor sube, pero por ahora no lo veo tan mal.

Una pregunta, eso de la tabla de referidos, y créditos, son tipo los anuncios que vea tu referido? o.o por que ahí aparece 70 y si es 70 por cada anuncio, wtf, no entiendo bien esa parte, otra cosita, no sabes si pagará por paypal o algún otro procesador?

Una pregunta, eso de la tabla de referidos, y créditos, son tipo los anuncios que vea tu referido? o.o por que ahí aparece 70 y si es 70 por cada anuncio, wtf, no entiendo bien esa parte, otra cosita, no sabes si pagará por paypal o algún otro procesador?
pagan por paypal, y respecto a la tabla es el porcentaje de créditos que dan por cada anuncio publicado, es decir 70% de un crédito por anuncio publicado, siendo gratuito. ;)
pagan por paypal, y respecto a la tabla es el porcentaje de créditos que dan por cada anuncio publicado, es decir 70% de un crédito por anuncio publicado ;)

¡Ah okey! ¿y un crédito equivale a cuánto? tipo anuntiomatic que vale 0.70 en nivel 1.

Tiene muy buena pinta, habra que estar al loro con esta empresa, creo que va a dar mucho que hablar para finales de este año y el que viene, porque sobre todo le respalda muchisimos.

así es todos hablan de copias de anuntiomatic, pero para mi esta es la que mejor pinta tiene, todo se ve muy legal, y bien hecho, esperemos que esta pagina de por que hablar bien, durante mucho tiempo ;)

A bue.. que esta pasando.. primero vendecookies, despues yamire, y ahora ese?.. imagino que en el futuro va a ser mucho mas faciles que los ptcs clasicos XD
pues esperemos que todo diga así, mejor para nosotros :adoration:

No lo veo rentable ya que si es la misma cosa de AM y no tienes referido para llegar a esos 10.000 hay que echarle muchas ganas y para más colmo dice que el bono vale $10 tanto trabajo para una miseria? espero no sea así

• Similar Content

• By Kronoss Kill
      Bono de registro $50 usd
      Importe mínimo para reponer el depósito desde 70 RUB o 1 USD. Los depósitos se acreditan instantáneamente, a excepción de las criptomoneda. Depósito mínimo en criptomoneda: 0.0008 BTC, 0.006 ETH, 0.018 LTC, 100 DOGE, 0.01 DASH, 0.005 BCH, 100 TRON.
      Monto mínimo de retiro: 0.2 USD, 10 RUB. La cantidad mínima para el banco. tarjetas: 100 rublos sin comisión. Monto mínimo por criptomoneda: 0.0008 BTC, 0.006 DASH, 0.018 LTC, 0.006 ETH, 50 DOGE, 0.005 BCH, 10 TRX. La cantidad máxima de retiro no está limitada. Todos los pagos se realizan al instante. La acreditación de criptomoneda en su billetera puede demorar de 1 minuto a 2 horas, dependiendo de las confirmaciones en la red blockchain.
      Entre Aquí
    • By DOONMPS
      Is it very interested how to lift estimated price Revolutionary pillow limited to $9.53 income? Guelma, Algeria
    • By jjavmk
      1° Pago de Yandex Toloka | $6,86 por Paypal

Excelente pagina para ganar algunos dólares haciendo simples tareas, en solo 6 días con menos de 10 horas de trabajo en esos 6 días. Haciendo correctamente las tareas.

Puedes ver la información de la pagina en mi post: 
      Si estas [email protected] en registrate te dejo el link de registro aquí:
      https://toloka.yandex.com/promo?referralCode=SYTI2M2I

• By jjavmk
      Gana dinero sin inversión con Yandex Toloka
      Yandex Toloka es una página crowdsourcing propiedad del gigante ruso Yandex. La pagina le brinda la oportunidad de ganar dinero en línea haciendo simples tareas que las computadoras no son capaces de realizar, por ejemplo, analizar y calificar contenido web. Realice tareas donde y cuando quiera: durante un viaje, en su casa o incluso cuando espera en la fila para entrar en una tienda.

Tipos de tareas

Yadex Toloka tiene clasificadas las tareas en tres tipo se secciones:

1.- Moderación.
      Que consiste en verificar si los comentarios respetan las pautas de publicación. Marcar las páginas que incluyan anuncios molestos.

2.- Clasificación.
      Esta dirigido a clasificar productos, imágenes o textos cortos. Diferencie entre consultas de búsqueda simples y complejas, o entre calidad de imagen buena y mala.

3.- Encuestas. 
      Esta sección es para responder preguntas de encuestas y comparta su opinión acerca de un nuevo producto o servicio.

Si estas interesado te dejo el link de registro:

Ventajas

Comodidad
      Realice tareas en cualquier momento. No importa si tiene cinco minutos o todo el día, con Yandex Toloka tu podrás aprovechar su tiempo al máximo.

Tareas simples
      No necesita conocimientos ni habilidades especiales, todo lo aprendes desde la misma pagina. Todo lo que debe hacer es seguir las instrucciones de la tarea.

Aplicación móvil
      ¿Usted y su teléfono son inseparables? Descargue nuestra aplicación fácil de usar para iOS y Android, y comience a ganar dinero mientras está en el transporte público, toma un café o sale a caminar.
      No lo piense más y comience a ganar dinero. Link de Registro:

Recomendaciones al registrarte: 

Regístrese desde un móvil y habilite el GPS, para que le tome bien la dirección. Coloque  desde un móvil  y habilita el GPS, para que le tome bien la dirección. Coloque que domina más de un idioma para que le puedan llegar más tareas Ejemplo: Español, Ingles, Frances, Portugues e Italiano, como sabes te puedes apoyar de las herramientas que hay por internet para los idiomas.    Use sus datos reales, ya que a mi me paso algo con una pasarela de pago y tuve que verificar mis datos por medio de la DNI (Cédula de Identidad), quienes se registren conmigo les diré como hice para poder cobrar en esta pagina, ya que los datos en la pasarela de pago no coincidían con los datos que coloque en Yandex.     Requerimientos para el registro:
      1.- Correo electrónico. 2.- Número de teléfono móvil envian SMS. 3.- Cuenta Paypal o Skrill  verificada.
      4.- Conexión a Internet.   Las tareas desde la PC son más fáciles de hacer, ya que cuenta con atajo de teclado para las preguntas de selección múltiple, pueden estar logueados en la aplicación y la PC, ya que hay tareas que solo se pueden hacer desde el móvil. 

Comprobante de Pago: 

Solicite $7 la comisión es del 2% por lo que me llego $6,86 libre de la comisión de Paypal. Como era una pagina que estaba probando casi no le dedique tiempo para sacar este pago, solo trabaje máximo  horas  en 6 días por lo que no llegue a trabajar más de 10 horas en los 6 días. Solo hay que hacer bien las tareas y sacarle el provecho a esta pagina mientras este pagando.

Link de Registro aquí:

• By lfm85
      Bot pagando token Via, solo debes unirte a sus canales de telegram, ganas 1 token x referido, mínimo de retiro 3 token. Este token lo encuentras en trust wallet, binance y otros exchange. Ahora mismo:
      1 Via token = 0.35 USD
      Solo 3 referidos y tú dirección ERC20.
      Únete ahora:
      https://t.me/VET_AirdropBot?start=r06386066010
      💸💸💸