AlienMoney 162 Posted October 8, 2014 (edited) . Edited January 6, 2015 by AlienMoney scam Quote Share this post Link to post Share on other sites
juanpirata 8 Posted October 8, 2014 mas de lo mismo, ya esta yamire creo que asi se llama ahora esto :/ Quote Share this post Link to post Share on other sites
Wuther 53 Posted October 8, 2014 Ahora han salido muchas paginas con la intención de bajar a anuntiomatic, por ahora Vendecookies ya está ganando fama, Anuntiomatic se tendrá que poner las pilas, ya que se pronostica mucha competencia. Quote Share this post Link to post Share on other sites
AlienMoney 162 Posted October 8, 2014 Si tienes toda la razón, pero esta pinta muy bien, ojalas sea una buena competencia para anuntiomatic Quote Share this post Link to post Share on other sites
charlesbenners 56 Posted October 8, 2014 aja , dejame entender algo, esos 10.000 creditos son como los bonos de AM. osea 10.000 bonomatics ahora siendo asi esos 10.000 creditos se pueden cambiar por un 1 bono que equivale 10$ , q como dice si mal no entendi te los pagan mensualmente ..... de por vida pero fijate algo, hacer 10.000 creditos debe costar bastante, osea se va trabajar para solo recibir 10$ mensuales por favor :S. osea para el q no tiene referido :S , claro q puede ufff de mas , pero le paga una miseria a sus empleados. osea para cobrar bien sin referidos hay q hacer de 100.000 hasta mas creditos para cobrar una suma mas considerable. Bueno que el autor del post me explique por de verdad estoy un poco confundido Quote Share this post Link to post Share on other sites
AlienMoney 162 Posted October 8, 2014 aja , dejame entender algo, esos 10.000 creditos son como los bonos de AM. osea 10.000 bonomatics ahora siendo asi esos 10.000 creditos se pueden cambiar por un 1 bono que equivale 10$ , q como dice si mal no entendi te los pagan mensualmente ..... de por vida pero fijate algo, hacer 10.000 creditos debe costar bastante, osea se va trabajar para solo recibir 10$ mensuales por favor :S. osea para el q no tiene referido :S , claro q puede ufff de mas , pero le paga una miseria a sus empleados. osea para cobrar bien sin referidos hay q hacer de 100.000 hasta mas creditos para cobrar una suma mas considerable. Bueno que el autor del post me explique por de verdad estoy un poco confundido hacer los 10 mil no lo veo tan difícil ya que los anuncios duraran 30 segundos y no 60, se pueden hacer mucho mas rápido que en anuntiomatic, y pues si tienes una buena red, mas rápido aun Quote Share this post Link to post Share on other sites
carlosrg1981 0 Posted October 8, 2014 hacer los 10 mil no lo veo tan difícil ya que los anuncios duraran 30 segundos y no 60, se pueden hacer mucho mas rápido que en anuntiomatic, y pues si tienes una buena red, mas rápido aun Cuantos anuncios se pueden publicar a la vez? Quote Share this post Link to post Share on other sites
AlienMoney 162 Posted October 8, 2014 Cuantos anuncios se pueden publicar a la vez? uno a la vez serian 2 por minuto, no lo veo tan mal, y mas los que genere la red. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pastuka.com 1 Posted October 8, 2014 Otra mas a la saca, vamos a intentarlo tambien a ver si tiene exito Quote Share this post Link to post Share on other sites
AlienMoney 162 Posted October 8, 2014 Otra mas a la saca, vamos a intentarlo tambien a ver si tiene exito ok amigo, he visitado tu blog, es muy bueno, me gustan las caricaturas que colocas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
luismisev26 1 Posted October 8, 2014 ya registrado, a ver como va la cosa! Quote Share this post Link to post Share on other sites
AlienMoney 162 Posted October 8, 2014 ya registrado, a ver como va la cosa! gracias amigo, recuerda que por ahora solo se pueden conseguir referidos, y solo los podrás ver después del 20, al igual que la publicación de anuncios y el ingreso a el backoffice de la pagina Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gastito 21 Posted October 8, 2014 0.0001 cada anuncio me parece que es demasiado poco sera de ver si solo es el primer bono asi o si eso valdria cada anuncio, si es asi no se que tanta aceptacion tendra Quote Share this post Link to post Share on other sites
AlienMoney 162 Posted October 8, 2014 0.0001 cada anuncio me parece que es demasiado poco sera de ver si solo es el primer bono asi o si eso valdria cada anuncio, si es asi no se que tanta aceptacion tendra eso se sabrá mas adelante si el valor sube, pero por ahora no lo veo tan mal. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Wuther 53 Posted October 9, 2014 ¿No sería algo bueno para todos hacer una cadena de referidos? Quote Share this post Link to post Share on other sites
AlienMoney 162 Posted October 9, 2014 ¿No sería algo bueno para todos hacer una cadena de referidos? la cadena ya ha sido creada en este foro. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Wuther 53 Posted October 9, 2014 eso se sabrá mas adelante si el valor sube, pero por ahora no lo veo tan mal. Una pregunta, eso de la tabla de referidos, y créditos, son tipo los anuncios que vea tu referido? o.o por que ahí aparece 70 y si es 70 por cada anuncio, wtf, no entiendo bien esa parte, otra cosita, no sabes si pagará por paypal o algún otro procesador? Quote Share this post Link to post Share on other sites
AlienMoney 162 Posted October 9, 2014 Una pregunta, eso de la tabla de referidos, y créditos, son tipo los anuncios que vea tu referido? o.o por que ahí aparece 70 y si es 70 por cada anuncio, wtf, no entiendo bien esa parte, otra cosita, no sabes si pagará por paypal o algún otro procesador? pagan por paypal, y respecto a la tabla es el porcentaje de créditos que dan por cada anuncio publicado, es decir 70% de un crédito por anuncio publicado, siendo gratuito. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Wuther 53 Posted October 9, 2014 pagan por paypal, y respecto a la tabla es el porcentaje de créditos que dan por cada anuncio publicado, es decir 70% de un crédito por anuncio publicado ¡Ah okey! ¿y un crédito equivale a cuánto? tipo anuntiomatic que vale 0.70 en nivel 1. Quote Share this post Link to post Share on other sites
AlienMoney 162 Posted October 9, 2014 ¡Ah okey! ¿y un crédito equivale a cuánto? tipo anuntiomatic que vale 0.70 en nivel 1. si exacto es el mismo sistema Quote Share this post Link to post Share on other sites
publiboom 0 Posted October 9, 2014 Tiene muy buena pinta, habra que estar al loro con esta empresa, creo que va a dar mucho que hablar para finales de este año y el que viene, porque sobre todo le respalda muchisimos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
AlienMoney 162 Posted October 9, 2014 Tiene muy buena pinta, habra que estar al loro con esta empresa, creo que va a dar mucho que hablar para finales de este año y el que viene, porque sobre todo le respalda muchisimos. así es todos hablan de copias de anuntiomatic, pero para mi esta es la que mejor pinta tiene, todo se ve muy legal, y bien hecho, esperemos que esta pagina de por que hablar bien, durante mucho tiempo Quote Share this post Link to post Share on other sites
spawnx 0 Posted October 9, 2014 A bue.. que esta pasando.. primero vendecookies, despues yamire, y ahora ese?.. imagino que en el futuro va a ser mucho mas faciles que los ptcs clasicos XD Quote Share this post Link to post Share on other sites
AlienMoney 162 Posted October 9, 2014 A bue.. que esta pasando.. primero vendecookies, despues yamire, y ahora ese?.. imagino que en el futuro va a ser mucho mas faciles que los ptcs clasicos XD pues esperemos que todo diga así, mejor para nosotros Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lastation 20 Posted October 9, 2014 No lo veo rentable ya que si es la misma cosa de AM y no tienes referido para llegar a esos 10.000 hay que echarle muchas ganas y para más colmo dice que el bono vale $10 tanto trabajo para una miseria? espero no sea así Quote Share this post Link to post Share on other sites