Jump to content
ferfeles

freebtcminer | Gana Satoshis jugando todo el tiempo + de 150 Satoshis en menos de 1 Minuto Instantaneamente!!!

Recommended Posts

:cool:Hola camaradas, encontré este juego husmeando en una ptc y la comparto con ustedes, ya iré actualizando de a poco como funciona y demás :risa3:

Logré en menos de 30 minutos 22785 Satoshis, es una especie De Wrecking Crew Clasico en donde debes romper rocas para conseguir piedras que se intercambian por satoshis, el minimo a cobrar son 10000 Satoshis y se consiguen bastante Enseguida, le voy a dar un rato más y subo la prueba de pago, estén atentos!!!:05.18-flustered:

dNO7Z5K.jpg

Valores de los Tesoros:

6zZ4XJH.jpg

Los controles son las flechitas del teclado que sirven para Taladrar las piedras y sacar los tesoros, las escaleras sirven para subir y dencasar o pasar por el banco a cambiar los tesoros, los tesoros no se cambian si se está cansado, asi que hay que sacar los tesoros antes de que se nos acaben las energias,.Puedes tambien con los satoshis acumulados darles mejoras al minero:

m8lz8tT.jpg

Solo acumulen Satoshis y compren mejoras pulsando + en cada opcion, se les pondrá anaranjado cada barrita :rolleyes:

¿Como generar mas de 150 Satoshis en menos de un minuto en este Juego?

Simple compadres :risa3:, vean este video :cool:

https://www.youtube.com/watch?v=E0OivD71Y1w&feature=youtu.be

Seré mas especifico cuando aprenda a manejarlo y entenderlo, pondré mas capturas y explicaré mejor para que todos ganen :risa3:

Aqui el link para que empiecen a Viciar!!!

http://www.freebtcminer.com/register.php?ref=65701

Puedes jugar cuantas veces quieras!!!

Prueba de Pago ( menos de 1 hora) 12/11/2014

4Loj5Xk.jpg

Edited by ferfeles

llevo 2 horas picando piedras y cogiendo piedras, y no me suban bitcoins, y voy al banco y nada

Pasa por el banco cuando NO estes cansado, lee bien el post,..debes calcular bien donde picar y el tiempo que te lleva llegar al banco segun tus mejoras:cool:, toma todas las piedras rapidamente y ve directamente al banco, ahorra las escaleras,..

Pasa por el banco cuando NO estes cansado, lee bien el post,..debes calcular bien donde picar y el tiempo que te lleva llegar al banco segun tus mejoras:cool:, toma todas las piedras rapidamente y ve directamente al banco, ahorra las escaleras,..

yo cojo piedras, y cuando voy al banco, no me aparece nada.. es decir, ni me suma bitcoin ni nada..

Muy buenas máquinas!

Eso que aparece al lado de las escaleras que es?? (No me refiero a la mochila), se que pulsando espacio pone eso pero...para que sirve??

Por cierto, para cobrar que tienen que ser 1000 bitcoins? Si le das a WITHDRAW aparece un tanto por ciento (%) que te indica lo que llevas para sacar el dinero (Al menos eso creo).

I4mr49c.png

Espero que entre todos podamos descubrir los secretos de este juego y que salga rentable, suerte a todos!!

PD: Acabo de encontrar lo que se podría denominar un "bug" xDD

y8aQ8CQ.png

Muy buenas máquinas!

Eso que aparece al lado de las escaleras que es?? (No me refiero a la mochila), se que pulsando espacio pone eso pero...para que sirve??

Por cierto, para cobrar que tienen que ser 1000 bitcoins? Si le das a WITHDRAW aparece un tanto por ciento (%) que te indica lo que llevas para sacar el dinero (Al menos eso creo).

I4mr49c.png

Espero que entre todos podamos descubrir los secretos de este juego y que salga rentable, suerte a todos!!

Lo que esta al lado de las escaleras son como unos soportes, los colocas debajo de las piedras grises para que no te aplasten la cabeza. Y el retiro parece ser a 100uBTC lo que son 10.000 Satoshi, pero repito debo ser muy malo por que en media hora nunca podria hacer 27 mil...Alguien me explica el truco?

mañana hago un pequeño tutorial para aplicar una estrategia, hay que jugar mucho para agarrarle la mano,..tienes que upgradear las opciones para sacarle mas provecho:rolleyes:, de a poco le vas dando vicio hasta que veas ganancias que valen la pena, lo malo es que no tiene una direccion de deposito asi invierto y le saco provecho :cool:

Muy buenas máquinas!

I4mr49c.png

PD: Acabo de encontrar lo que se podría denominar un "bug" xDD

y8aQ8CQ.png

Llegas al 100% y puedes pedir el primer pago, el segundo tienes que llegar a 200uBTC(20000 satoshis) y asi sucesivamente :cool: