Jump to content
Lyndbeck

FortAdPays | Pago el 50% de lo que me generes | Gana DINERO cada 30 minutos | He cobrado 700$ | He repartido 400$ en la oferta

Recommended Posts

Registrado como Charmed45

Buenas,

Confirmado a Charmed45, espero que inviertas compañero ( hay muchos inactivos y si no inviertes, no me contará, por lo que no entrarías en la oferta ) y a mario92.

Siento deciros que estuve baneado por pasar MP haciendo spam de este sistema, pues me parece buenísimo, siento mucho a todos los que molesté y si alguien del Staff lee este comentario, quiero que sepa que estoy de acuerdo con que se me penalice pero rogaría que se dignasen a avisar antes de darte el baneo, gracias ( ya que es mi primera vez... ).

Una vez más, ya estoy aquí, más fuerte que nunca y aprendiendo que a pesar de gustarte mucho algo, no puedes ir por ahí dando orgullo de ello a diestro y siniestro. Además, quiero pedir perdón a mis referidos por mi falta de educación, pues no les he podido atender por lo mismo.

Ahora sí, vayamos al tema principal, he cobrado 2 pagos ( pertenecen a los 75$ que he sacado con mis shares y todavía me falta por cobrar el 25% de interés que gano de cada inversión vuestra, TODO LO GANADO POR REFERIDOS ESTÁ INVERTIDO ), así que añadiré 3 nuevas secciones al post, las cuales serán:

Situación actual de mi cuenta => Aquí se mostrarán pantallazos de mi backoffice, con mis ganancias, mis inversiones, mis referidos activos y no activos, etc...

Comprobantes de pago => Todos los comprobantes de pago que cobre de la página.

Comprobantes de pago de mis referidos => Se obligará a los referidos a subir comprobante de pago de los pagos hechos por mí en la oferta ( siempre sin mostrar información alguna, tales como emails, nº. de transacción, nombre, etc... ), por lo que se añadirá como nueva NORMA al post principal.

Quiero aclarar que empezaré a hacer los pagos de referidos a final de mes, así reuniré una cantidad decente de dinero y podré pagar a todos de una vez.

Y por último una MALA NOTICIA, mandé un ticket al soporte, a ver si podían activar las ganancias por referido, así podría hacer directamente el 75% y saber lo que os tengo que pagar, pero dicen que eso NO es posible... Dado que sois muchos e invertís mucho, solo podré pagaros POR AHORA (hasta que encontremos la forma de contabilizar todo), lo que hayáis invertido en la página y NO lo que me hayáis generado reinvirtiendo, ya que como es claro, voy a '' Comisiones de Referidos '' y hay más de 200 páginas en las que se os ve comprando de 1 share en 1 share y no puedo ir contabilizando TANTAS, es algo IMPOSIBLE. También, quiero destacar que Frodo2012 me dio la idea de '' y por qué no te suben un pantallazo de lo que han invertido y les pagas '' y le dije sí, es buena idea, pero se puede editar un pantallazo con '' Inspeccionar elemento '', por lo que me la podrían liar ( yo no trato de buscar excusas, busco soluciones, así que si las sabéis, avisadme ).

Espero que todo haya quedado aclarado en estos párrafos y que la oferta sigue ABIERTA para tod@s.

EDITO: Quiero aclarar como último punto que los pagos a los referidos se harán en el orden en el que se registraron en la oferta, así se beneficiarán los que decidieron confiar en mí desde un principio.

Saludos,

Lyndbeck

Buenas,

Confirmado a Charmed45, espero que inviertas compañero ( hay muchos inactivos y si no inviertes, no me contará, por lo que no entrarías en la oferta ) y a mario92.

Siento deciros que estuve baneado por pasar MP haciendo spam de este sistema, pues me parece buenísimo, siento mucho a todos los que molesté y si alguien del Staff lee este comentario, quiero que sepa que estoy de acuerdo con que se me penalice pero rogaría que se dignasen a avisar antes de darte el baneo, gracias ( ya que es mi primera vez... ).

Una vez más, ya estoy aquí, más fuerte que nunca y aprendiendo que a pesar de gustarte mucho algo, no puedes ir por ahí dando orgullo de ello a diestro y siniestro. Además, quiero pedir perdón a mis referidos por mi falta de educación, pues no les he podido atender por lo mismo.

Ahora sí, vayamos al tema principal, he cobrado 2 pagos ( pertenecen a los 75$ que he sacado con mis shares y todavía me falta por cobrar el 25% de interés que gano de cada inversión vuestra, TODO LO GANADO POR REFERIDOS ESTÁ INVERTIDO ), así que añadiré 3 nuevas secciones al post, las cuales serán:

Situación actual de mi cuenta => Aquí se mostrarán pantallazos de mi backoffice, con mis ganancias, mis inversiones, mis referidos activos y no activos, etc...

Comprobantes de pago => Todos los comprobantes de pago que cobre de la página.

Comprobantes de pago de mis referidos => Se obligará a los referidos a subir comprobante de pago de los pagos hechos por mí en la oferta ( siempre sin mostrar información alguna, tales como emails, nº. de transacción, nombre, etc... ), por lo que se añadirá como nueva NORMA al post principal.

Quiero aclarar que empezaré a hacer los pagos de referidos a final de mes, así reuniré una cantidad decente de dinero y podré pagar a todos de una vez.

Y por último una MALA NOTICIA, mandé un ticket al soporte, a ver si podían activar las ganancias por referido, así podría hacer directamente el 75% y saber lo que os tengo que pagar, pero dicen que eso NO es posible... Dado que sois muchos e invertís mucho, solo podré pagaros POR AHORA (hasta que encontremos la forma de contabilizar todo), lo que hayáis invertido en la página y NO lo que me hayáis generado reinvirtiendo, ya que como es claro, voy a '' Comisiones de Referidos '' y hay más de 200 páginas en las que se os ve comprando de 1 share en 1 share y no puedo ir contabilizando TANTAS, es algo IMPOSIBLE. También, quiero destacar que Frodo2012 me dio la idea de '' y por qué no te suben un pantallazo de lo que han invertido y les pagas '' y le dije sí, es buena idea, pero se puede editar un pantallazo con '' Inspeccionar elemento '', por lo que me la podrían liar ( yo no trato de buscar excusas, busco soluciones, así que si las sabéis, avisadme ).

Espero que todo haya quedado aclarado en estos párrafos y que la oferta sigue ABIERTA para tod@s.

EDITO: Quiero aclarar como último punto que los pagos a los referidos se harán en el orden en el que se registraron en la oferta, así se beneficiarán los que decidieron confiar en mí desde un principio.

Saludos,

Lyndbeck

yo no tengo problema en mandarte pantallazo de lo que invertido ya que aca en el foro me conocen y saben que no me gustan las cosas raras, mientras todo sea mas claro mejor

Buenas,

Confirmado Edinson, ya te añado al post principal.

Lo dicho, necesito pruebas que no se puedan editar, pues muchos sois confiable, pero a otros no os conozco...

P.D: A ver si se os ocurre un método...

¡Únete ya a la oferta! ¿A qué esperas?

Saludos,

Lyndbeck

Hola lindbeck, me voy a registrar que tipo de Share recomiendas que invierta

Buenas compañer@, me alegra la pregunta, pues así cambio el post. Yo recomendaba el de 1$, pero me han comentado que ahora, dado que por las noches no reinvierte casi nadie y apenas se gana y que por las tardes se peta de gente y muchos reinvierten ( yo gano 2$ cada 30 minutos ), pues te recomiendo que inviertas en las de 5$.

Si tienes más dudas, puedes comentar o contactarme por MP o Skype, el cual está en el post principal.

Saludos y espero verte dentro para explicarte todo lo que necesites,

Lyndbeck

Buenas,

Confirmado Edinson, ya te añado al post principal.

Lo dicho, necesito pruebas que no se puedan editar, pues muchos sois confiable, pero a otros no os conozco...

P.D: A ver si se os ocurre un método...

¡Únete ya a la oferta! ¿A qué esperas?

Saludos,

Lyndbeck

es muy facil teamviewer, que tengan las cuentas abiertas te conectas miras y listo

es muy facil teamviewer, que tengan las cuentas abiertas te conectas miras y listo

Buenas,

Eso no lo había pensado, yo había pensado por Skype, en llamada, pero eso me parece correcto, así que añaderé una norma más al post.

Nueva NORMA: Se te pagará el 75% de lo que inviertas ( durante el primer mes, el 50% a partir del segundo mes ). Además, sólo se te pagará el 75% de lo reinvertido ( durante el primer mes, a partir del segundo mes será el 50% ) si puedo ver tu '' Historial de Shares '', pues no puedo saber cuánto has invertido desde mi cuenta ( tantos referidos invirtiendo y más de 200 páginas de inversiones ). Para ello, deberás poseer el TeamViewer o por el contrario, hacer una llamada desde Skype y mostrándolo por pantalla compartida.

*Nota: De vuestro 100%, yo recibo el 20% y de ese 20%, os estoy pagando el 15% ( 15% es el 75% en caso de que se tomase el 20% como referencia del 100% ), así que yo consigo una ganancia del 5% ( de mis referidos ) más lo generado con las shares.

Eso quiere decir, que si tú has metido 100$ para empezar, yo recibiré 20$ y te tendré que devolver 15$ ( ejemplo de inversión ).

Y en el caso de la reinversión, tú reinviertes 50$, por lo que yo recibiré el 20% ( TENGO QUE REVISAR SI A LA HORA DE LAS REINVERSIONES TAMBIÉN SE APLICA EL 20% O MENOS, POR LO QUE ESTE % NO ES SEGURO ) que son 10$, de los cuales tendré que darte 7,5$.

*Nota2: El dinero con el que se pagará SERÁ SIEMPRE CON EL QUE SE COBRE DE LA PÁGINA.

EDITO: zhilert confirmado, cuando solucionen los errores de PayPal, intenta invertir o prueba por otro medio, hay muchos más.

Enro33, estoy esperando que postees tu registro, pues son las reglas del post, sin embargo, dado que sé quién eres en el foro, procederé a mandarte un MP para recordarte que debes pasarte.

Añadido sistema de rangos de actividad a la oferta, los rangos disponibles son:

NO ACTIVO/A - Rango de actividad concedido a aquellas personas que no han conseguido shares ( ni por inversión, ni por las ganancias de sus referidos ).

ACTIVO/A - Rango de actividad concedido a aquellas personas que han conseguido activarse con mínimo 1 share y que eventualmente siguen re-invirtiendo ( por inversión o por ganancias de sus referidos, siempre y cuando siga re-invirtiendo ).

+ACTIVO/A+ - Rango de actividad concedido únicamente a aquella persona que más ha invertido, más re-invierte y más ganancias genera a su Sponsor.

Saludos,

Lyndbeck

Registrado como enro33 ,

Continuan los problemas con paypal, no pude comprar shares

Buenas,

No hay problema, ya mismo te añado al post principal y cuando puedas activarte, te activas, eso sí, yo no voy a ir detrás de ningún referido rogándole que se active, pues no soy así. Te deseo la mejor de la suerte y que ganemos mucho juntos.

P.D: Perdona que tarde tanto en responderte, pero estaba hablando por teléfono.

Saludos,

Lyndbeck

Registrado como Octavio25

Buenas,

Confirmado Octavio, recuerda que tienes todas las instrucciones en la primera página y que FortAdPays está teniendo problema con Paypal y no puedes invertir ni retirar desde Paypal ahora mismo, pero hay mucho más métodos de inversión ( paypal, payza, egopay, okpay, perfectmoney, blockchain, etc... ).

Saludos,

Lyndbeck

Registrado Como wlblea1 espero confirmacion

Buenas,

wlblea1 confirmado, recuerda activarte, si no, no recibirás dinero de la oferta.

P.D: Ya te añado al post principal.

P.D2: enro33, no te preocupes, cuando se normalice, entras y lo haces tranquilamente.

Saludos,

Lyndbeck

Buenas,

wlblea1 confirmado, recuerda activarte, si no, no recibirás dinero de la oferta.

P.D: Ya te añado al post principal.

P.D2: enro33, no te preocupes, cuando se normalice, entras y lo haces tranquilamente.

Saludos,

Lyndbeck

He leído todos los mensajes ,varias veces........pero algo muy básico y fundamental .......cuánto paga esto ???

Paga cada 30 minutos ....pero cuántoooo ????

Podes ser tan amable de dar un ejemplo concreto ?

Invierto 10$ ....en 2 shares de 5 $ ......y ?

Gracias

He leído todos los mensajes ,varias veces........pero algo muy básico y fundamental .......cuánto paga esto ???

Paga cada 30 minutos ....pero cuántoooo ????

Podes ser tan amable de dar un ejemplo concreto ?

Invierto 10$ ....en 2 shares de 5 $ ......y ?

Gracias

Buenas,

No hay cantidad asegurada, te pueden dar 0,05$ - 0,10$ - 1$ - 5$, todo depende de la cantidad de gente que haya invertido y reinvertido en esa última media hora.

¿Entiendes?

Por lo que no te puedo asegurar un número definido, es cuestión de entrar y probar, la única diferencia es que cuanto más ganes, menos tardas en amortizar el 125% de cada share y más rápido puedes reinvertir y sacar más beneficios, pero siempre vas a ganar el 125% de tus shares, tardes 1 hora o tardes 1 día.

Saludos,

Lyndbeck

pero siempre vas a ganar el 125% de tus shares, tardes 1 hora o tardes 1 día.

Ahh !!.....eso te faltaba postear

Pero es el 125% o el 25% del share ? Entiendo que es el 25% (sacaría 12.50$ ?)

Cuánto es lo maximo que se puede tardar (dias) en conseguir ese % ? tenes estadísticas ?

Promedio ?

Días de vida de la web ?

Gracias !!

Ahh !!.....eso te faltaba postear

Pero es el 125% o el 25% del share ? Entiendo que es el 25% (sacaría 12.50$ ?)

Cuánto es lo maximo que se puede tardar (dias) en conseguir ese % ? tenes estadísticas ?

Promedio ?

Días de vida de la web ?

Gracias !!

Buenas,

A cada share se le saca una rentabilidad del 125%, es decir, el 100% es lo que te cuesta a ti esa share y el 25% lo que te ofrecen ellos como ganancia. 1$ = 1,25$ o 5$ = 6,25$.

Lleva 3 días la web y llevo 220$ sin invertir 1 céntimo. Ahora mismo, está un tanto bajo las ganancias por 2 motivos:

- La principal fuente de ingresos y reinversiones de la página es por parte de los Españoles, por lo que cuando duermen, no pueden reinvertir y por tanto, no cobramos mucho.

- Paypal y FortAdPays tienen un problema con la cuenta de Paypal de FortAdPays, por lo que la gente no puede invertir por ese medio, cosa que hace que haya menos inversiones ( pero hay en total 8 métodos de ingreso de dinero al sistema ).

Como ya te dije antes, no te puedo decir exactamente, ya que yo compro muchas shares y todavía las tengo casi todas activas y sigo recibiendo dinero de ellas, por lo que es mucho mejor para mí ( tengo 102 shares de 1$ y 6 shares de 5$ ).

Suelo hacer entre 0,2$ y 0,6 cada 30 minutos, luego, por las tardes y cuando se conectan los Españoles, entre reinversiones y todo, saco unos 2$ o más cada media hora.

La web tiene 3 días de vida y ya ha pagado más de 28.000$ y me incluyo con 80$ conseguidos el primer día.

Tus dudas, mis respuestas.

Saludos,

Lyndbeck

Lyndbeck recomiendas más invertir en share de 1$ en vez de 5$? Yo tengo 9 de 5$ y 5 de 1$

Buenas,

A mí me han comentado que las de 1$ ya no generan tanto y lo estoy notando yo mismo... Solo generan cuando se mueve mucho dinero, por lo que ahora mismo, tal y como está el sistema, son mejores las de 5$, pues se recuperan más rápido.

Saludos,

Lyndbeck