Jump to content
Wizcoin
La PTC recomendada por Foro-PTC
AZAREUS

Globaliz.biz | Nuevo revenue share. En pre lanzamiento

Recommended Posts

IMPORTANTE : HACED DISPUTA , EL ADMIN ELIMINÓ SU CUENTA EN FACEBOOK Y NO HAY NOTICIAS SOBRE EL

Hola a todos, bueno en ésta oportunidad os traigo otro Revshare. Lo cierto es que están saliendo muchos últimamente, luego del éxito con ClickadPays, aunque hay que ver muy bien en cuáles nos unimos, porque no todos tienen el mismo nivel de profesionalismo y seriedad. Porqué entonces doy a conocer éste Revshare y qué tiene de especial?

Bueno en primer lugar porque estoy viendo que mi patrocinadora en ClickadPays está esmerándose en darlo a conocer en éste momento. Ésa ha sido la razón de base para verlo y unirme a él , y ahora darlo a conocer. Ya que pienso que si mi patrocinadora en CAPS apuesta por ésto es que debe ser bueno. Y ella habla de que el Admin es muy buen amigo de ella. Éstas son las razones principales por las que me he decidido a hablar sobre Globaliz Biz.

Hablando brevemente sobre la página, pues se trata de un Revenue share, es decir para los que no estén acostumbrados a ésto, compramos paquetes de publicidad que luego de un tiempo nos dan una ganancia. En éste caso cada paquete cuesta 2$, para darnos una ganancia total de 2,50$. En éste momento está en período de pre- registro, comenzando el 1 de Enero del 2015. Acepta Paypal entre sus métodos de pago, y por cada referido directo ganamos el 10%.

Otra cosa que veo es que posee sistema de chat entre miembros. No sé si es algo muy bueno o no, lo único que puedo decir es que no está presente en otras páginas del mismo estilo. También veo que la página denomina a sí misma con contar con un Admin Honesto y de Confianza: Suuj . No sé si alguien lo conoce, pero mi patrocinadora en CAPS dice que es muy buen amigo de élla, lo que me hace tener esperanzas de que la página sea buena de verdad.

También veo que tiene algo que otras revshares no tiene, y es que cuenta con algunos socios tales como : Ebay , Domino´s Pizza o KFC. Las demás marcas no las conozco, puede ser por ignorancia o porque son menos conocidas, pero hay otras más. Nos dicen que si compramos productos en estas páginas mediante Globaliz Biz, ellos nos pagan una comisión, y la ganancia de éllos junto con sus comisiones , son el 5% que nos descuentan cada vez que metemos fondos en la página.

Aquí está algo de info desplegada :

Comprar paquete de anuncios

Compra un paquete de anuncios 2 $,

1.000 créditos de publicidad, tráfico de calidad

100% Revenue Share

Por cada AdPack activo recibe el 100% de cuota de ganancia, hasta 3 $

Readquisición

50% se destina a Recompra (es decir, 1,50 $), Comisión por cada referido directo del 10%

Precio por cada Ad Pack: 2 $

• 1000 de texto y anuncios de banner Créditos
  • Gana 10% En referencia directa
  • Participación en los ingresos hasta 3$ por cada paquete de anuncios
  • Enlace de afiliado en toda marca Global de E-Commerce
  • Acceso a salas de chat para los miembros
  • ​Por cada retiro hay unos fees del 5%.

Vamos a empezar!

Globaliz Biz es un sitio de publicidad en línea que ofrece a sus miembros el acceso a herramientas de negocios, tales como los listados de negocios (producto / servicio primario) y varios otros productos publicitarios / servicios tales como banners, anuncios de texto, anuncios login etc.

Estos anuncios son vistos por todos los miembros y también por todos los visitantes de nuestro sitio. Globliz Biz también ofrece oportunidad de ganancia que se enumeran a continuación.

Bono 1. Remisión:

Como incentivo para la promoción de nuestros servicios de publicidad, ofrecemos a todos nuestros miembros una comisión de referencia del 10% en cada compra hecha por su directa (Nivel 1 solamente) de referencia.

2. Participación en las ganancias:

Cada miembro que compre nuestro producto primario / Servicio por ej. un listado de Negocios (Mini AdPack) a precio$ 2 por cada uno, recibe una parte de los ingresos que se distribuyen cada 1 hora.

Así que, ¿Qué estás esperando? ÚNETE AHORA

Aceptamos PayPal, Payza, Solid Trust Pay, Ego Pay ,Perfect Money,

paypal.jpgpayza.jpgegop.jpgstp.pngpm.jpg

El enlace de referido es :http://www.globalizbiz.com?u=AZAREUS

El admin está en vivo en Facebook. Si quieres conocer al dueño sólo acepta la invitación del grupo debajo y envía tu solicitud para ser aceptado :

https://www.facebook.com/groups/GLOBALIZBIZ

Edited by AZAREUS

tambien veo que se pueden hacer pagos por click ¿donde se hacen?, porque la pagina a abierto y no se como hacerlo, y como se compran paquetes

La página no comienza hasta el 5 de Enero, aunque mientras tanto ya se puede depositar con nuestros monederos virtuales.

Saludos

Globalizbiz da 150%, según las ventas de la página será antes o más tarde

No amigo, es 125%, porque paga 2,5 por cada share (2,0).

En facebook publicaron que tomará 1 o 2 días según como vayan las ventas, la verdad es tan rápido que es sospechoso xD

No amigo, es 125%, porque paga 2,5 por cada share (2,0).

En facebook publicaron que tomará 1 o 2 días según como vayan las ventas, la verdad es tan rápido que es sospechoso xD

Cierto, tuve un despiste, son tantas cosas que escribo que es normal me equivoque en alguna, de todas formas revisa mi Post y verás que decia del 2,50$ :p

De todas maneras veremos cuando comience, aunque recordad que sin ninguna duda, el mejor momento para entrar en las revshares - de confianza - son en sus inicios,

Saludos!

Estoy pensando si tomar el riesgo o no, siendo que hay páginas que no se han tardado ni una semana en volverse Scam

Bueno, lo que sí puedo decirte -sin intentar defender a la página - es que tiene un admin que por lo que me han contado, goza de bastante confianza y reputación.

Aún no ha empezado - mañana comienza - pero la gente que tengo de confianza, me dice que tiene muchas esperanzas puestas en élla. Y bueno como dato adicional, las revshares que patrocino en ninguna he perdido dinero, por lo cual intento que sean buenas desde un principio para invertir, ninguna se ha hecho Scam a excepción de Revadshares,

que por fortuna también tuvo muy buenos administradores, y devolvieron el dinero a todo el mundo.

Saludos

Podrías orientarme en cuál sería la estrategia de inversión?

Pues la verdad, los revshares todos funcionan similar o de la misma manera, la mejor estrategia de inversión es :

1- Si el admin de la página tiene reputación, comenzar fuerte invirtiendo, ya que los primeros siempre son los que sacan más beneficios.

2- Al invertir el primero, también tendrás muchas más posibilidades de poder recuperar tu inversión.

PD: Suele haber en ocasiones errores en la páginna con el logueo, pero intentando un par de veces se soluciona.

PD2: Mi patrocinador comenzó fuerte, metío 500$ de una tacada, o sea imaginate si sera confiable..

Saludos

Edited by AZAREUS

Me podrias decir como hacer las tareas?, si hay que hacerlas obligatoriamente y donde se hacen Gracias

Hola sonia, si es sencillo, en el panel principal debes primero invertir una cantidad , debes añadir fondos en tu cuenta en el lugar donde dice : Add fund

Acto seguido, o mejor dicho cuando el dinero se acredite en tu cuenta - pues puede tardar un lapso de tiempo en llegar - luego ya estarás apta para comprar shares. Para ello das donde dice : Purchase, y desde alla podras comprar los shares.

Luego nada mas, solamente ver como te van llegando las comisiones a tu cuenta. Por ahora no habra que ver anuncios, aunque en los proximos dias si los habilitaran.

Nota : A la hora de añadir fondos la pagina se queda un 5% de la inversion.

Hola sonia, si es sencillo, en el panel principal debes primero invertir una cantidad , debes añadir fondos en tu cuenta en el lugar donde dice : Add fund

Acto seguido, o mejor dicho cuando el dinero se acredite en tu cuenta - pues puede tardar un lapso de tiempo en llegar - luego ya estarás apta para comprar shares. Para ello das donde dice : Purchase, y desde alla podras comprar los shares.

Luego nada mas, solamente ver como te van llegando las comisiones a tu cuenta. Por ahora no habra que ver anuncios, aunque en los proximos dias si los habilitaran.

Nota : A la hora de añadir fondos la pagina se queda un 5% de la inversion.

En el purchase es la el de ad pack(reveshare), no esa es la que te da 2.5 no??

Bueno desperté hace poco y me metí a invertir a ver que tal, espero sacar ganancias de acá, sólo reinvertiré estos días y después me plantaré :)

Ahora es buen momento sin duda, cuanto antes mejor, ya se sabe en estos sistemas como van.

¿Esto es para todos los procesadores o solo para Paypal? ¿Nos quitaran tambien dinero a la hora de pedir el pago?

Saludos.

Si es para todos los procesadores, solo cuando se invierte pero no para cuando se hace retiradas.

En el purchase es la el de ad pack(reveshare), no esa es la que te da 2.5 no??

... Por cada adpack de 2$ te dan 2.50$ al final de su ciclo, y si se compran en donde dice : purchase

Es increible, hice un deposito de sólo $20 hace 10 minutos y ya tenia 5$ dolares para reinvertir xD

Se esta moviendo increiblemente rapido el sistema es cierto, la verdad que llevaba como más de 1 mes promocionándose esta web, y dandosele un buen cartel. ya que al parecer su admin es muy confiable,

la mejor opcion de las 4 que aprecen cual es?

No entiendo tu pregunta :(

Se esta moviendo increiblemente rapido el sistema es cierto, la verdad que llevaba como más de 1 mes promocionándose esta web, y dandosele un buen cartel. ya que al parecer su admin es muy confiable,

Sí, ya se puso algo lento, lástima que me perdí el BOOOM de la primera hora. Aún así seguiré y veré como avanza el programa