Jump to content
30r74

[pagando] Oferta PaidVerts! - 100% y 80% para SIEMPRE - Pagos PAYPAL

Recommended Posts

Listo hermano ya me registre como Cronos669.

Disculpa mi ignorancia pero soy algo nuevo en esto, tengo cuenta en paypal y nunca la he utilizado, ni siquiera tiene el primer deposito. JEJE.

La cuenta es en $ vi arriba en uno de los comprobantes que el pago fue en Euros.. Tengo que abrir otra cuenta en Paypal con la denominación de EURO???

Nuevamente disculpa mi ignorancia..

Hola Giuseppex

La pagina sigue igual. Manda los anuncios de Bap diarios pero los ad issue raramente los manda, por lo que actualmente solo podemos ganar dinero con los micro ad pack.

Hola Cronos669

Bienvenido y paciencia nadie empieza sabiendo. Tu cuenta Paypal aparece en la moneda principal que elijas aunque acepta cualquier tipo de moneda, haciendo el cambio automáticamente, por lo que no necesitas crear cuentas diferentes.

Puedes gestionar varias monedas desde la misma cuenta.

Actualmente invertir dinero en esta pagina, comprando bulk ads, no tiene sentido ya que no mandan el ad issue (reparto diario de anuncios).

Confirmado hawnigth

Actualmente la pagina es fiable pero no se encuentra en su mejor momento a la hora de repartir ganancias. El ad issue (reparto diario de anuncios) raro el día que lo mandan, por lo que recomiendo no invertir dinero.

Puedes ir acumulando ganancias diariamente mediante los micro ad pack.

Animo y paciencia.

Aquí os dejo la lista del mes de Abril.

Image and video hosting by TinyPic

Ya esta de vuelta el ad issue (reparto diario de anuncios) hay que aprovecharlo y poco a poco retomar las ganancias.

Me parece que en la próxima tabla realizaré nuevos pagos. :D

Animo y paciencia.

Hola plasticos201193!!

La pagina ha demostrado ser estable y de fiar y actualmente esta repartiendo beneficios casi todos los dias de la semana (son de bajo valor y dependen del grupo en el que estes situado).

Espero que dentro de poco genere beneficios más atractivos, ya que tienen muy buenas ideas para rentabilizar las publicidades.

Es una buena opcion para publicitar tus sitios y con paciencia sacar algun rendimiento extra.