Jump to content
Noticias Del Foro
  • Etiquetas Visuales: Estamos en proceso de etiquetado en todas las secciones para un mejor orden
  • Longitud: Los titulos de temas ahora tienen un limite de 80 caracteres
  • Si encuentras temas abandonados puedes solicitarlo en la zona de administracion
  • Para respuestas de reclamos hacia el moderador Spam Kill usar el correo del foro Staff@foro-ptc.com
  • Moderador zona inversion: Eddie PR / Moderador Seccion Negocios: Wuther y Leo95Jose

Busco referidos que sean activos

Recommended Posts

Ok Daryl ya me registre en cashnhits espero tu registro en alguna de estas :

transibux: TRANSITBUX - TransitbuxGroupServices

o Neobux: NeoBux: La Innovaci aunque me gustaría mas que te refirieras en neobux pero bueno tu eliges.

Si quieres cambiamos mi gooprize por algún juego u otro ya sea global market,Goalticon u otro ya que aqui solo nesecito tu registro, confirmar y ya si no quieres no te vuelves a loguear...ok http://www.gooprize.es/inscription-2-391468.html

OK.:cool:

Busco referidos para

Cashnhits que sean activos

cashnhits_banner.gif

Estoy en estas ptc:

BuxWorld

WavaClix

TwisterPTC

ClickAndShares

HispanClix

ClixfromHome

Buxila(si se puede considerar ptc)

y Paidverts

cashnhits_banner_b.gif

LINK DE CASHNHITS: CashnHits : Cheap Advertising, High Quality Traffic

Te interesaría cambiar por mi DigAdz (Es prácticamente lo mismo que PaidVerts)

Saludos

Te interesaría cambiar por mi DigAdz (Es prácticamente lo mismo que PaidVerts)

Saludos

Hola te la cambio por mi DIGADZ la verdad soy nuevo en las ptc y estoy urgido por conseguir muchas ptc ya que soy un vago en la pc jajajajab

En DigAdz no me quiero registrar, es igual que paidverts y trae muchos anuncios

Hola que tal te cuento que digadz no trae tanto anuncios de bajo valor ademas que estan saliendo anuncios grandes mas seguido que en paideverts anuncios alrededor de 15 dls

Por ahora no me atrae, y en caso de registrarme preferiría hacerlo bajo alguna oferta, igual gracias por aclararme lo de los anuncios :p

Avísame si te interesa por otra ptc

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By adgoba
      Buenos dias
      Necesito referidos en esta web tipo granja
      La web consiste en ir comprando pajaros,los cuales crean huevos,al venderlos iremos consiguiendo plata,la cual podemos invertirla para comprar mas pajaros o para cobrar.
      Para cobrar necesitamos tener de 5 a 7 referidos o comprar oro.
      La cuestion es que tengo ya muchas monedas de plata,pero no tengo oro y queria referidos activos.
      La pagina lleva ya mucho tiempo funcionando y he cobrado pagos pequeños hasta que se me acabo el oro que te dan al principio.
      Mas o menos el funcionamiento seria asi:

Al registrarte te dan un pajaro verde y 300 monedas de plata.
      Mi enlace de referido,por si alguien se apunta es:
      https://golden-farm.biz/?en=adogon77
      Muchas gracias
      Si logro cobrar,os premiare.
    • By AppsRentables
      IMPORTANTE⚠️
      •Os puedo enseñar capturas y recibos de pago📷
      •Cualquier duda os la resuelvo, háblame al +34 722 50 17 47 preferentemente para agilizar
      •Si queréis usar la promocion deberéis descargar la app a través del link: https://join.swissborg.com/r/javierDPFH
      Soy el primero que no me fiaría de un tío random de internet, ya que muchas aplicaciones que usan códigos de referidos pueden ser falsas. Tan solo os pido que lo leáis, busquéis en Google y una vez comprobado ya miráis las reseñas y valoraciones de la app en Google Play a través de este link: https://join.swissborg.com/r/javierDPFH
      PROMO🥶🥶
      Hace unos días encontré la app Swissborg, la cual es una cartera de criptomonedas que te regala un ticket de 1 a 100€ en bitcoin cuando introduces 50€ en bitcoin a través de otro exchange (plataforma de criptos) o a través de transferencia bancaria.
      Pagos y depósitos prácticamente instantáneos✅ Lo más interesante es que tanto el que invita como el registrado obtienen un ticket, pudiendo hacerlo consecutivamente y ganando más dinero🤑 

• By AlfonsoBlanco
      AIRDROP EARNATHON
      Obtén 20$ en ENA por completar cuestionarios
      Obtén 10$ en ENA por cada referido
      Registrate
      https://earnathon.com/signup?ref=alfonsoblanco
      Confirma tu correo
      Te vas a la pagina principal y buscas donde dice "Assets to Earn" ahí entras al primero
      donde ganaras hasta un máximo de 20$ en la moneda ENA.

Gana hasta 20$ en ENA por responder correctamente
      Respuestas de cada pregunta
      1. Absence of foreign exchange crisis
      2. It's a digital assets that can be transferred across borders without banking facilities
      3. Cryptography & Currency
      4. 2008

Lo que ganes se va directo a tu balance.
      Pronto estará listado en Exchanges, ENA es la moneda nativa de earnathon

• By TakerGamer
      ¡Esta aplicación es Fantástica!
      CashWalk
      Te regalara $1 solo por Registrarte y usar MI CODIGO 8ZNZ9  (Si no pones mi código no ganaras el $1 de bienvenida y no podrás invitar personas) 👈🏻
      La App te paga $1 por cada persona que invites, 
      Así va la cosa.
      Si invitas 100 personas pues ya serian 100$ (dólares) ¿Entendido?
      Cobras al llegar a $5
      Puedes invitar a cuántas personas quieras. Puedes invitar a tus familiares o si tienes más teléfonos puedes registrarlos y así hacer dinero más rápido.
      Al Descargar la APP
      La instalas y te registras con tu Cuenta de Google o de Facebook, Luego te pedirá tu Altura y tu Peso, puedes colocar cualquier dato allí (no es importante).
      El Pago es por Gift Card de eBay o Walmart que puedes cambiar en Bolívares o en Dólares desde AirTM o PayPal.
      ¡Apresúrate! Esta promoción es valida solo para los primeros 10,000 usuarios en Descargar la APP. cada día se suman mas de 300 personas, quedan pocos cupos disponibles! Link de la App: https://apkcombo.com/cashwalk-pays-you-to-get-fit/com.cashwalklabs.cashwalk/download/apk
      Puedes buscar la app en la Play Store como CashWalk
      Prueba de Pago

Es 100% confiable y serio, no se trata de virus ni fraude. Buena suerte. ✨
    • By elrelojero
      Buenas!,

En esta oportunidad les quiero venir a presentar una web que me encontre mientras hacia mis clicks en neobux.
      Se trata de Bitcoins4ever, una web de inversion que la diferencia de las demas por tener un sistema "autosustentable", y que permite generar ganancias de por vida.

Primero empezare explicando como es que funciona :

Segun el video que esta en la web, la formula para calcular tus ganancias es la siguiente :

( Tu inversion / Total de inversiones ) * Inversiones del dia = tu ganancia diaria.

Es decir, que si por ejemplo tu inviertes el minimo 0.001 BTC y con los datos actuales de la web la formula seria la siguiente :

0.001 BTC (tu inversion) / 0.0842 BTC (inversiones totales) * 0.05 BTC (inversion del dia de ejemplo) = 0.00059382 BTC.

Lo que quiere decir que basicamente en 2 dias recuperas tu inversion y te quedan ganancias diarias para rato.

Dejo video donde se explica mejor :

[video=youtube_share;Wa51ldwDoGc]

Ademas existe un concurso de referidos que se actualiza semanalmente con un total de premios de 0.50 BTC

Ahora hablemos de los retiros. Estos son automaticos, se envian a la billetera bitcoin que tengas configurada en tu cuenta cuando alcanzas el minimo de 0.001 BTC.

Caracteristicas adicionales :

- 10% de comision por referido (que se te añade como inversion).
      - Posibilidad de poner 2FA en tu cuenta.
      - Live chat.
      - Pruebas de pago en tiempo real.
      - Estadisticas de la web.

Para mi hasta ahora se bastante interesante y novedoso.
      Y darle una mirada no te quitara mas de 5 minutos.

Adicional añado mi prueba de pago :

https://www.blockchain.com/btc/tx/6153e34429885216d4ded14da616bdd12bbc0af7b02a689fd27a0643aba79b3e

Mi nombre se encuentra ahi en la seccion pruebas de pago de la web.

Mi link de referido : https://bitcoins4ever.io/?ref=721 o simplemente da click en cualquiera de los banners.

Un saludo!

• Create New...