Jump to content
Hay 6% de los usuarios a punto de Lograr los premios de pago $. ×

alternatetext Hola soy Ernesto Ternero

ernestotr
 Share

Recommended Posts

Hace mucho tiempo que no me dirijo a nadie de ustedes,!!hoy!! he decidido hacerlo.

Tengo tantas cosas en la cabeza que han pasado, que la verdad no me es fácil redactar este comunicado porque no se ni por donde empezar.

Creo que toda persona que haya participado en la oportunidad Anuntiomatic,tiene derecho a saber que ha ocurrido con esta compañía y que está ocurriendo.

Las causas,cosas y motivos son muy diversos y mas que suficientes para que lo haga.

Ha continuación os explico como empezó Anuntiomatic y cúal ha sido mi papel de participación,así como los argumentos que me han llevado a poner a la venta mi 8% de participaciones y mi dimisión de esta empresa.

Aunque desde ya os adelanto,que está tan mal Anuntiomatic que ni por 4000€ que es el valor estimado por mi,soy capaz de venderla a ninguno de los socios,por eso he decidido ponerlas a disposición de la compañía para que hagan con ellas lo que estimen oportuno.

He viajado por algunos lugares de España y he conocido personalmente a mucha gente a las cuales les estoy muy agradecido por su recibimiento y trato.

Personas como las que conocí,merecen una explicación y mi verdad sobre todo lo acontecido con pelos y señales.

Comencé hace unos 3 años y medio como un usuario normal y corriente como cualquiera de ustedes cuando Anuntiomatic se dedicaba a vender software para publicación de anuncios,mi dedicación y empeño en hacer red y crecer me acercó al que hoy y siempre ha sido dueño de la mayoría de acciones de la empresa Eduardo López.

Cada prueba realizada hasta encontrar lo que buscabamos fue realizada por mi y mi compañero Koldo,(socio de la compañía cuyo porcentaje es el 10% de las acciones.

Hace un año y medio,cuando se realizaban las pruebas de Anuntiomatic Consum,recibí una llamada del máximo accionista en la que me comentaba que había que buscar un accionista que invirtiese dinero para el lanzamiento definitivo de Anuntiomatic y es ahí donde mi compañero Koldo entró y compró ese 10% por el modico precio de 48 mil Euros, 30 mil en efectivo y 18 mil Euros en dominios que la empresa le debía y se quedó con ellos,al ser yo el que buscó este comprador se me otorgó el 8% que tengo actualmente.

Ya de entrada,esos 48 mil Euros se esfumaron,no hay justificantes ni nada que acredite el gasto en lanzamiento de anuntiomatic,no digo que no existan,simplemente que no los he visto.

Aunque haya figurado como administrador de la compañía,jamás he administrado nada,jamás se me han presentado números del dinero que ha entrado o salido,es mas,se ha mantenido siempre oculto.

Es una sociedad,gobernada y dirigida a mi parecer por una persona que si no haces lo que te dice ya dejas de ser amigo, me ha ocurrido a mi por no querer ser administrador de algo que no administro. Pienso que está rodeado de compañeros, que no lo aprecian,simplemente están con el porque aún reciben algo de dinero,(que triste),pero comprensible porque son padres de familia que tienen pagos y necesidades y tienen que aguantar lo inaguantable.

Jamás he recibido ni un solo céntimo que no haya sido por mi trabajo,todo lo que he cobrado en Anuntiomatic ha sido por mi red y mi trabajo,tablones de anuncios,ascensos etc,etc todos han sido pagados de mi bolsillo como cualquiera de ustedes,nunca he recibido dividendos de la compañía ni yo,ni ningún socio,y mucho menos me he quedado con nada de nadie,puesto que como indico,ni siquiera he sabido el dinero que ha entrado o salido.

Llega a mis oidos que se me acusa de apropiación indebida,cuando lo único que he hecho es recibir dinero a mi nombre por Moneygram y este ha sido entregado en mano al propietario de la compañía.

Pienso que cuando una persona como yo que ha dado tanto por Anuntiomatic es tratado de la forma que estoy siendo tratado,que no harán con aquellos que ni siquiera conocen.

Mi saldo para cobrar a día de hoy en esta empresa es de 85 dólares,que por cierto ni me pagan ni me pagarán nunca como a casi todos ya que los pagos son muy selectivos.

Cada videoconferencia que he dado,la he hecho creyendo firmemente lo que comunicaba a los demás,soy una persona que para transmitir necesito creer lo que hago.Lo que jamás esperaba era tanto cambio en tan poco tiempo,hasta el punto de volver loca a la gente,de hecho,hoy volvemos a los cambios.

Todas las decisiones,(sobre todo las mas importantes),han sido tomadas por el máximo accionista de forma unilateral sin tener en cuenta y sin ni siquiera pedir opinión al resto de accionistas,tratados como auténticos peleles.

Los créditos concedidos para tablones,(auténtica cagada),dar el valor del bono con los bonomatics conseguidos con esos créditos y un largo etc han sido decisiones de este señor llevando la compañía al caos financiero.

Llegado a este caos,decidimos reunirnos el máximo accionista,un compañero cuyo nombre no voy a citar y el que suscribe.

Hemos estado de reuniones hasta altas horas de la madrugada buscando buenas soluciones para todos y creo que conseguimos hacer un buen plan de compensación,¿pero que ocurre?,que de nuevo vuelve este señor a las andadas y hacer lo que le viene en gana sin consultar,sin ni siquiera pedir una opinión,es su forma de actuar,tu dime y yo haré lo que quiera,es su lema.

Es una pena,porque Anuntiomatic podría haber sido una grandísima empresa con trabajo en equipo y no queriendo demostrar que yo soy el que manda. El trabajo en equipo hace empresas grandes y sólidas el individual destruye como se ha destruido esta.

Llegado a este punto insoportable decido dejar la compañía por no estar de acuerdo con su forma de actuar y viendo claramente que lleva al desastre a la empresa.

Desde aquí,os pido a todos un poco de cordura y no hacer ingresos a esta compañía porque sencillamente bajo mi punto de vista, perdereis el dinero.

¿A que se deben tantos cambios?,pues bajo mi punto de vista también,se está tratando de buscar algo atractivo para que la gente empiece a invertir otra vez y jugar con ese dinero,osea,el que ponga que sepa que está jugando a la ruleta rusa.

Mi conciencia no me permite quedarme callado y necesito decir a la gente que busque otras oportunidades,porque las hay,Anuntiomatic ha muerto aunque traten de ocultar la realidad.

A partir de ahora,todo el que quiera puede continuar,pero por lo menos me quedo mas tranquilo habiendo avisado,cada cual ya es mayor y tiene que saber lo que hacer,yo me lavo las manos como pilatos después de este comunicado.

Desde el pasado 5 de noviembre dejé de ser administrador de la compañía porque vuelvo a repetir,jamás he administrado nada,la persona que ha administrado nunca tuvo valor para ponerse al frente y usa a otras personas para dirigir,ahora hay un nuevo administrador el sigue sin ponerse,¿porque será?.

Siento de verdad que muchos de ustedes jamás recuperareis el dinero ni el esfuerzo puesto en esta compañía.

He leido en internet todo tipo de comentarios hacia mi,que si soy el dueño,que si me he quedado con el dinero de mucha gente,que si soy un timador profesional y un largo etc de descalificaciones que creo que no me corresponden,

He sufrido amenazas de todo tipo y todo por ser yo el que dió la cara y el que la tuvo que dar no la dió nunca.

Pero hoy,con este comunicado,me siento liberado,me siento mejor al deciros a todos que me he ido porque esto es insoportable y porque no aguanto mas ver como se juega con tantas criaturas.

Para el que tenga alguna pregunta,mi correo sigue siendo el mismo,yo mismo os las iré aclarando si es necesario,lo importante ahora es mirar para otro lado y hacer nuevas cosas que sean sólidas y que estén gobernadas por equipos de trabajo reales.

A día de hoy soy una persona normal y corriente como otro usuario de ustedes cualquiera,no tengo coches ni casas ni motos ni propiedades ni nada de nada,cosas que otros si que tienen,incluyo gente de mi familia y alrededores que también han perdido dinero con esta empresa y ya no puedo callar mas por muchas amenazas que me quieran hacer,no tengo miedo de nada ni de nadie y ya está bien de dictaduras.

Posiblemente en estos momentos,estén pensando en cambiar la empresa de nombre,para seguir actuando de la misma forma pero de forma mas limpia y desapercibida,cosa que haré saber en cuanto me entere si esto es asi.

Si recibo amenazas de nuevo o recibo alguna notificación de esta compañía,os haré saber a todos número de teléfono y dirección de las personas responsables para que amistosamente pidais explicaciones a ellos directamente.

Un fuerte abrazo a todos y mis mas sinceras disculpas a todos aquellos que sin querer les hice creer en esta oportunidad de negocio que me engañó hasta a mi.

Pero esto os aseguro,no va a quedar así,os iré informando porque teneis derecho a saber.

Ernesto Ternero.

[email protected]

He dejado de leer desde que he visto la cifra de 48.000€ por montar esa web ;)

La verdad que nunca he participado en ella porque el sistema tenia mil fugas, tenia pinta de una idea que se te ocurre tomando unas cervezas y la lanzas con un presupuesto de 200$ para ver qué pasa.

No he seguido las noticias de la web pero me parece que cambiasteis de servidor unas 4.000 veces y aun así la web se caia así que en hosting o vps no es que invirtierais mucho (que mira que los hay a buenos precios que tiran cualquier cosa), el diseño no podía ser más cutre (probablemente yo pegando cabezazos al teclado y patadas al ratón diseñaría algo mejor) y la programación no es ningún misterio ni nada que no haga un programador normal por unos cuantos cientos.

Además, me tengo que creer que ese señor ha metido 48.000€ de su bolsillo sin papeles, que esos 48.000€ representan un 10% y TU COMISIÓN POR TRAERLO es de un 8%... OJO, un 8% por traer a alguien que compra un 10%.

En fin, paso de seguir leyendo, no te mereces mis parrafos.

Si lo que estás diciendo es verdad no teneis ni idea de nada ninguno de los que habeis formado esa empresa, y si es mentira podías cortarte un poquito y hacerlo más creible o directamente no decir nada porque la web ya está más que muerta. Dudo que quede mucha gente de este foro trabajando gratis.

Si de verdad eres ernesto, y todo lo que dices es verdad, me parece que lo que has hecho comentando en este foro, es de gran valor, y personalmente para mi, me parece un gesto de gran significado de tu parte para todos los usuarios que nos pasamos miles de horas en anuntiomatic, y al fin y al cabo no ganamos ni un centavo, ver por lo menos que una persona en la que confiamos nos diga la verdad, así sea tarde ayudara a que mas personas no caigan en lo mismo, y agradeceríamos que siguieras informándonos.

Saludos.

1. Si eres ernesto bien por ti, y lección aprendida: da la cara por tus proyectos, no por lo de otros, así no eres responsable del mierdero de otros.

2. Te doy en beneficio de la duda y q a ti y al otro socio les robaron 48000 euros, pero decirte una cosa: esa cutre web q era y es anuntiomatic se monta en menos de nada y por mucho te gastas 1000 usd.

3. Seas ernesto o no, o si quien dices es el dueño de esta estafa lee este foro q sepa q x más q joda con sus casi diarios boletines y sus CNA, ya nadie hace bonos, que se meta su empresa x donde pueda

Si de verdad eres quien dices, da nombres y direcciones, no te quedes a medias. Lo que has hecho ahora tampoco le veo yo mucha valentía ni mérito, lo dices cuando ya no tienes nada que rascar de anuntiomatic, supongo que toda la dictadura que habéis sufrido por parte del administrador no ha sido solo en los últimos meses que es cuando te has ido, ya podías haber sacado valentía cuando de verdad lo habríamos agradecido.

PD: No te preocupes si no íbamos a volver a invertir.

48 mil euros ???

Creo que alguien con medio cerebro sabría que ni la pagina principal asquerosa vale ni un céntimo.

Primero que nada mi preocupación principal fue la "seguridad" que tenían, basta con recordar la vez que te cerraban la sesión automáticamente como medida de "seguridad" para los bots, es la idea mas estúpida que jamas escuché, desde ahí me di cuenta que no era un negocio "serio".

La vez que dijeron que habían solucionado el problema de los bots, por favor, ¿a quien querían engañar?, tengo conocidos que tenían su bot haciendo bonos, inclusive me lo intentaron vender, cosa que obviamente no quise, ya que no me gusta hacer ese tipo de cosas, y sin embargo nunca los banearon.

Obviamente no querían gastar pasta en seguridad...

Para rematar, sale la videoconferencia con ese tal eduardo diciendo que era la mejor empresa del mundo y mas basura de egocentrismo, y al final que lo estaban insultando el les respondió y se la pasó gritando lo que restaba de la videoconferencia, ese tipo de personas me dan asco, no entiendo como puede existir ese tipo de personas.

Me da mucha tristesa todas esas personas que confiaban 100% en AM aun viendo que se estaba yendo al carajo, sitio donde debe estar, dejando de lado el dinero que invirtieron perdido, hay otra cosa que jamas se recupera, el tiempo, les han robado mucho tiempo de su vida dándoles falsas esperanzas, y eso no tiene nombre, en fin.

Si es cierto que eres ernesto, bien por ti, que bueno que des algo de información, aunque la verdad no me importa, ojala aprendas la lección si es que eres tu.

Un saludo

Saludos Ernesto, en caso de ser tu, claro... porque en estos mundillos virtuales casi nada es lo que parece, pero partiendo de que seas tu, supongo que te acordaras de mi, Asterix, Nacho1971BCN, yo tambien crei por pura necesidad en esta empresa, crei y te puedo decir que con una confianza ciega que no es nada aconsejable en este tipo de negocios, defendi a capa y espada a anuntiomatic, reté a quien decia que era scam que me diera pruebas de ello y NADIE pudo probar nada, respete todo tipo de criterios hacia la empresa, me considero una persona respetuosa con las diferentes opiniones pero siempre desde el respeto y la educacion. Estabamos cientos de miles de personas (por la informacion que nos dabais de registros), creyendo fielmente en este proyecto, de verdad que creimos en el, puedes creertelo, pensabamos que esas jornadas de 16 horas diarias que nos hemos llegado a pegar en varios meses sin un solo dia de descanso de lunes a domingo nos iba a aportar esos numeros que hasta junio nos cuadraban, no nos daba miedo invertir ni reinvertir, de hecho yo lo hice varios meses, sin ganar nada, todo para el saco porque cuando comenzase a cobrar iba a contra reloj y necesitaba a vida o muerte un pago, si, lo cobre, en junio, luego la sorpresa de julio, las condiciones de agosto, los impagos, los silencios, los cambios que casi me volveis loco a mi por querer informar a todo el mundo de una forma clara y sin lugar a dudas de como funcionaba todo, ayudando a todo el mundo que lo necesitase con pura empatia y no te imaginas el buen rollo y las amistades que he podido llegar a conocer gracias a anuntiomatic, pero llego el momento que vi claro que me habiais estafado, si, te incluyo, te incluyo por un simple motivo, porque ahora es cuando te retractas? sabes que seria de mi y de muchisimas personas si estuvieramos aun esperando cobrar algo de anuntiomatic? ya te lo respondo, SIN CASA, SIN TRABAJO, SIN NADA, asi hubiesemos estado a dia de hoy si no hubiesemos reaccionado no hace mucho, justo cuando comenzasteis anuntiomatic 3.0 y despues de unos dias sin responder a una simple pregunta, solo una simple pregunta que os formulabamos: ESOS COINMATICS SON LOS QUE NOS PERTENECEN POR EL TRABAJO DE MESES SIN PARAR DE TRABAJAR? silencio..... silencio de toda la empresa, pero tambien tuyo compañero, tambien tuyo, puedes considerar que pueda ser injusto contigo, te aseguro que no lo estoy siendo, estoy siendo coherente, tu estabas ahi cuando veias que nadie cobraba, hasta tu familia fue afectada y amigos y no te dignaste a salir a comunicar lo que veias. Entiendo que no te fuera facil (voy a ponerme en el lugar del "poli bueno" creyendo todo lo que has escrito, pues desde ese punto te recrimino tu silencio, tu silencio era complicidad, puedes verlo asi porque no existe otra forma de verlo, pero entiendo que no te fuera facil ser la oveja negra de anuntiomatic y recibir las collejas de tu equipo y colaboradores, yo ya no se quien es buena o mala persona en ese entorno y solo pienso que nadie fue buena persona, por callar, por no valorar el daño que causasteis a tantas y tantas familias, porque te aseguro que salimos peor de cuando entramos, pero mucho peor y te dire la razon: cuando confias en una empresa de la cual te promete una persona que da la cara, que llegas a conocer en persona, que te alenta a continuar y no te dice: cuidado chico... mucho cuidado... es que no existe mas que un sentimiento egoista detras, un Valetodo, no tienes tiempo ni para buscar trabajo porque todo minuto que tienes disponible lo dedicas a trabajar en esa empresa, ves como echas a perder tus posibles oportunidades de trabajo que pudieran o no surgir, porque creimos en esto y nuestro tiempo valia dinero, que absurdo, pero si, asi era, llegamos a decir esa frase muchisimas personas, nos aferramos a esto y con que nos encontramos? con vosotros diciendonos que tuvieramos paciencia, y mientras la teniamos seguiamos perdiendo nuestro tiempo haciendo bonos, pero los pagos jamas llegaban, jamas llegaron, jamas llegaran.

Ernesto, recuerdo el dia que hable contigo por primera vez que fue para resolver un problema con una cuenta de una amiga que se crispó por no saber que se estaba cambiando de servidor y no podia trabajar, me pareciste una persona muy sociable, incluso afable, cordial, cotidiana, me diste confianza de verdad, luego en barcelona mas de lo mismo, salvo aquellos golfos que montaron aquel espectaculo ridiculo lleno de mentiras y datos falsos, si falsos, esa parte te la perdiste por llegar tarde y a diferencia de ti, a mi no me hicieron la mas minima gracia.... y mira que me considero una persona de la broma, pero ni p... gracia... sera cuestion de gustos, pero a lo que voy, te escuchamos cuando hablaste y debo reconocer que tienes una forma de expresarte que llega a las personas, es como si cambiase el ambiente, nos sentimos seguros oyendote, te creimos, si, me harte de decir en el foro que no perdiesen oportunidad de escucharte porque valia y mucho la pena, cargabas las pilas a cualquiera.

Pero la realidad acabo siendo muy dura, perdimos todos, nadie gano nada y quien gano gano a costa de miles de referidos que hacian sus tareas y hasta esos han cobrado miserias y si han llegado a cobrar, las personas latinas.... que lastima de verdad, que lastima, personas que se han volcado como nadie a trabajar para haceros mas ricos a vosotros, que les premieis de ese modo...? eso fue de rechazo total y absoluto, personas en mayusculas, con un coraje que te sorprenderias, que he estado codo a codo con muchisimos compañeros latinos y de verdad, un lujo de personas, que hayan tenido esa moneda de cambio no tiene cabida en ninguna mente ni por muy mala que sea o egoista.

Y unos ultimos apuntes, no te sorprendas si me ves mucha letra... yo soy asi, suelo soltarlo todo o no suelto nada, este es mi tocho, queria decirte que una parte de mi siente comprension por tu situacion, porque llegue a pensar muchas veces que solo eras un testaferro de esa empresa, un maniqui, un pringao.. y perdona la expresion, pero creo que me entiendes por donde voy, que no por ello te quitaba culpa, pero que solo eras la extension de la maquina que mas se acercaba al usuario de a pie, el portavoz del diablo, y bueno, si es verdad todo lo que dices, que menos que alegrarnos de que hayas salido y denunciado publicamente todo lo que has visto, yo no tengo odio en mi forma de ser, y es mi vida la que estaba en juego y la de muchisimos compañeros, pero no tengo ese odio que no conduce a nada mas que a la impulsividad y posiblemente despues ver que no vale de nada y arrepentimientos, evito todo ese trago y me quedo con la tremendisima decepcion que anuntiomatic ha causado en todos nosotros, el sentirnos estafados, engañados, manipulados, robados.

Una ultima cosa, no por meter mas m..... pero si cosas que aun mi mente fresca recuerda, tu dijiste en varias ocasiones que no usabas tu cuenta, te hablo de hace meses... posiblemente abril o por ahi.... que dabas a entender que tu cuenta pertenecia a la empresa suponiamos que cobrabas por la sociedad, por tus acciones, participaciones, no por tus bonos logicamente, pero me sorprendio que en una de aquellas hangouts que se hacian en youtube, en unas pruebas de sonido (yo no llegue a escucharlo, pero si que lo postearon varios compañeros), que se te "escapó" que tu cuenta no te cuadraban los numeros, por lo tanto SI dependias y trabajabas tu cuenta y tus miles de referidos te aportaban un beneficio, porque tu eras lo mas cercano a la cuenta numero 1, no tendrias 5 referidos y sabes que es asi, bueno, a lo que voy, que ahora insistas con que en tu cuenta hay no se si has dicho menos de 100 dolares y que posiblemente ni cobraras, me reafirma en que anteriormente nos mintieras en el hecho de que no utilizabas tu cuenta, ojo, que yo ya no estoy para acusar a nadie, me agote de hacerlo, solo son reflexiones que te hago.

Tambien recuerdo que si no recuerdo mal... fue a traves de alguno de tus videos de youtube que cantas flamenco, no es la musica que suelo escuchar pero reconozco que cantas bien, perdon por el cambio de tema, creo que fue a traves de youtube que llegue a un enlace en el cual aparecia un concesionario de coches o una empresa de venta de coches, pues te digo la verdad? en ese momento crei que era tuya y al leer que aqui niegas haber tenido una empresa de venta de vehiculos pues nada, quizas yo lo interprete asi.

Respecto a lo de la casa tambien te puedo decir que no se quien... porque no se quien fue pero alguien a traves de tu face se entero de que compraste una casa nueva o algo asi, que si te habia tocado la loteria... no lo recuerdo ya, el caso que tambien me extraña que digas lo de la casa ahora, contando que ademas algun forero de aqui vive muy muy cerquita de ti y te ve cada dia practicamente y no lo digo con malas ni a modo de que te sientas acosado eh? para nada, lo digo por el tema de que no estamos solos, que las cosas al final se saben si investigas un poco.

Lo de la casa y lo de los coches te vuelvo a insistir que no estoy juzgando ni haciendo de detective privado ni me importa pero era por contrastar datos que habias publicado.

Bueno, siento el tocho, no te deseo ningun mal, ni tan siquiera a ese jefe que parece esconderse pero que si deseo que caiga todo el peso de la ley en quien nos estafo a todos y en quien lo permitio, eso es justicia, no es ni venganza ni malos deseos, es que funcione la justicia, es dar respaldo merecido a tantas personas que han llegado a perder algo mas que dinero, casi pierden su dignidad Ernesto... esto no ha sido una cosa a la que pueda pasarsele un velo y olvidarse, esto ha sido un engaño a sangre fria a todos nosotros, habeis contado quizas con la mejor afiliacion del mundo, lo hubiesemos dado todo por esto y lo echasteis por tierra, nos despreciasteis, nos humillasteis, no quiero ni pensar las risas que habrian de puertas para adentro cuando veiais el dinero entrante y la que nos esperaba a nosotros con las situaciones que estabamos viviendo, prefiero no pensar en ello.

Espero que de aqui en adelante esto te haya servido de leccion y no permitas jamas en tu nombre que nadie salga engañado de un negocio si ves claro que estas respaldando una estafa, ten personalidad, ten coraje y piensa que no es poco lo que sucede, puede ser perderlo todo y creo que nadie merece situaciones tan extremas como las que se han vivido siendo conscientes de ellas.

Saludos

Buenos días,si soy Ernesto,ya me cansé de que Eduardo López,propietario de la compañía haga con todo el mundo lo que le venga en gana.

El se ha comprado motos,le ha operado los pechos a su mujer,se ha ido de crucero,ha arreglado su ático,pero los demás estamos todos como cualquiera de los usuarios,totalmente engañados,lo que siento de verdad es haber sido hilo para confundir a mucha gente,me siento absolutamente utilizado,por eso quiero dar la cara,cosa que el no hará. En fin,mil disculpas a todos aquellos que confundí y espero que algún día me puedan perdonar.

Saludos

Hola Nacho,supuestamente debería de haber cobrado de la compañía,pero jamás lo hice,lo que he cobrado como bien dices es de mi cuenta personal y de la red que fui capaz de construir durante 3 años y medio en Anuntiomatic.

Antes de dedicarme a esta empresa,estuve haciendo otra de publicidad,Amarillas Internet,los concesionarios,pisos y otro tipo de publicidad que has visto,no son de mi propiedad sino de clientes que yo tenía.

Si quieres enviame tu número de teléfono y hablamos para que pueda contartelo todo,no tengo nada que ocultar,sin embargo hay otros que no pueden decir lo mismo. Mi amigo Koldo y yo,nos estamos encargando de que la justicia actue y vamos a intentar por todos los medios que todo aquel que tenga que cobrar lo haga aunque tenga que hipotecar su casa.

Saludos Nacho.

No se trata de ser valiente antes o después,se trataba de buscar soluciones para bien de todos y es lo que hemos estado intentando,pero te das cuenta de que esta persona sigue actuando como le da la gana y haciendo lo que cree conveniente sin consultar con nadie y es ahí cuando estallas.

No se trata de ser valiente antes o después,se trataba de buscar soluciones para bien de todos y es lo que hemos estado intentando,pero te das cuenta de que esta persona sigue actuando como le da la gana y haciendo lo que cree conveniente sin consultar con nadie y es ahí cuando estallas.

Demasiado tarde Ernesto, demasiado tarde.

Si, tambien soy de los que creo que es demasiado tarde. Yo ayer hable largo y tendido con Koldo, bueno, más que hablar escuche ya que estaba MUY cabreado con todo eso, pero si, es algo tarde. Entiendo que los dos estabais en un fuego cruzado y os posicionasteis mal, del lado de AM pero bueno, como siempre digo, tenemos que sacar lo positivo de las cosas y en mi caso, e sacado varias, sobre todo, buenas amistades de gente que e conocido trabajando en AM

Un saludo

Buenos días,si soy Ernesto,ya me cansé de que Eduardo López,propietario de la compañía haga con todo el mundo lo que le venga en gana.

El se ha comprado motos,le ha operado los pechos a su mujer,se ha ido de crucero,ha arreglado su ático,pero los demás estamos todos como cualquiera de los usuarios,totalmente engañados,lo que siento de verdad es haber sido hilo para confundir a mucha gente,me siento absolutamente utilizado,por eso quiero dar la cara,cosa que el no hará. En fin,mil disculpas a todos aquellos que confundí y espero que algún día me puedan perdonar.

Saludos

Hola Ernesto

Acá no tienes por qué pedir perdón, el que se tiene que perdonar eres tú. Has hecho lo correcto, informar y dar la cara (aunque haya sido algo tarde), pero al menos tuviste la valentía de desenmascarar a quienes SÍ querían perjudicarnos y al final lo hicieron, claro está.

En fin, espero te sirva de experiencia y te sientas mejor contigo mismo (debo imaginarme la presión que tuviste en tu cabeza para colocarlo todo acá)

Saludos y éxitos en tu vida, de las experiencias se aprende ;).

No sé, demasiadas mentiras nos han colado y cualquiera se fía de esta nueva versión de arrepentimiento.

Unas preguntas:

¿Por qué ahora y no antes si desde el principio esos 48000 dólares se esfumaron?

¿Por qué no das toda la información que tienes sobre los propietarios?

¿Qué pasa con la famosa oficina de Torremolinos en la que he estado yo mismo en la puerta y no había nadie ni nada mientras al mismo tiempo decíais en los boletines que estaba operativa y que otros usuarios la había visitado?

No es suficiente decir que te lavas las manos ahora después de todo lo que ha pasado.

Hola ernesto, yo que tu ya daba los nombres y direcciones de estas personas estafadoras, no esperes a otra amenaza mas, ellos deberian estan donde deben, en la carcel, acaso no te causa pena muchos usuarios que se amanecian, no dormian en incluso peor, vendieron sus pocos ahorros para comprarse al menos un tablon, y ahora tal vez lo perdieron todo, esta empresa siempre fue una estafa desde sus comienzos, tal vez el dueño te oculto eso, pero ya se veia venir, deberias haber tenido algo de corduda en retirarte antes y no seguir dando la cara por defender lo indefendible, bueno al menos noz confiezas una parte de la verdad de esta empresa, para que aquellos ilusos que aun siguen creyendo en ella no sigan estafando gente, saludos

Vale , ahora quisieramos que nos digas si hay otras empresas atadas a anuntiomatic , por ejemplo BUXWORLD , posiblemente haga lo mismo.

por favor no digan cosas, que no son, el administrador de buxworld fue un usuario más de anuntiomatic y lo sé porque estoy en buxworld desde mucho más antes de eso, y él lo presentó de proyecto, como había hecho con otras antes, y creyó en esa oportunidad como muchos lo hicieron pero dejó de hacerlo apenas se presentó los primeros problemas, tanto así que el primer pago que recibimos por los bonos, cuyo valor estaba relacionado al de anuntiomatic, debido a los propios bonos que tenia ahi, fué bastante alto. Pero al siguiente, cuando todo se vino abajo, decidió desligarse de la empresa y crear sus propios bonos. No intento defenderlo sólo explicar como sucedió todo, por más que el adm.( de buxworld) me parece una persona bastante trasparente, en este mundo de "negocios" en internet hay que ir siempre con cuidado, y no invertir más de lo que se este dispuesto a perder.

Si en realidad eres Ernesto, danos alguna solucion para los que hemos solicitado la tarjeta Payonner (que en mi caso no me sirve para nada) que puedo hacer?? cancelarla?

Buenos días,la tarjeta payooner pertenece a Mastercard,puedes anularla,o usarla con otros negocios de internet,de todas formas hasta que no pongas el dinero de la activación no te vale para nada.

Buenos días,la oficina de Torremolinos ha estado abierta,allí había una secretaria a la cual le podías haber preguntado,la secretaría se llama Marina y aún está alli para tu información y la de todos.

No puede ser al principio de los 48 mil Euros puesto que cuando se entrega esa cantidad esperas a ver que ocurre con ese dinero y los movimientos que hay,vas atando cabos y finalmente decides que hacer como en mi caso.

Sino es suficiente si quieres hago el camino de santiago.

Saludos

Te contesto por cortesia GACHÓN,no le temo ni a ti ni a nadie ni uso ninguna táctica porque nadie me va a matar ya que ni he estafado ni me he quedado con nada de nadie,si lo que buscas es meter mierda conmigo te equivocas,te contestaré a este pero a ninguno mas porque veo tus intenciones.

Desde ya te adelanto que recibo cientos de correos de apoyo de gente que me ha conocido y saben que no soy persona de actuar como tu piensas sabes GACHON?.

Feliz año,espero que te vaya muy bien,pero para ello cambia la forma de pensar y de influir en los demás. Tu forma de pensar destruye y no se hace ni red ni negocios destruyendo,es un consejo,lo tomas o lo dejas son como las lentejas.

Escribí ese comunicado de forma sincera explicando casi todo lo acontecido y no todo porque son muchas cosas.

Mira Ernesto, yo no quería contestar porque esto ya lo veo una perdida de tiempo.

Todos aquí hemos visto leyendo tu comunicado tu situación y tu punto de vista, pero como entenderás no puedes tener los privilegios en una empresa de administrador, que esa misma empresa estafe con o sin intención de la misma, y ahora salir impune.

Y quiero recalcar que no pienso que tuvieras la intención que tuvo Eduardo pero ayudaste por tu propio beneficio, solo que salió mal, esto es como las típicas frases de " Esto es solo traición si perdemos la guerra" Ya que si AM hubiera salido bien parada tu estarías disfrutando unas ventajas que cualquiera de nosotros no hubiéramos perdido y tu tenías una posición con su beneficio y riesgo, con lo cual ha salido mal y ahora te toca pagar los platos rotos como tus compañeros, no puedes sacudir las manos y decir yo no he sido, y tampoco digo que se te haga una cruz, pero hay que afrontar las responsabilidades de cada uno. Eres complice de cada una de las acciones de la empresa y para nosotros por muy humano que seamos y te comprendamos y ahora nos de lástima para un juez, eres tan culpable como el resto del equipo de AM porque si tu intentas que te comprendamos a ti, intentar vosotros comprender a esas personas que han perdido el poco dinero que tenían en estas épocas de crisis y todo por creer en una falsa esperanza que hasta este mismo mes se ha seguido.

En los boletines hay algo que me repatea y es que a sabiendas que la empresa va cuesta abajo y sin frenos soltar el... esto va progresando y vamos remontando cuando es lo contrario, eso me parece lo mas rastrero del mundo hasta que ni creyéndose su propia mentira se ha podido sostener, porque si eso era verdad, para que tantos cambios, pero bueno, el tiempo lo pondrá todo en su sitio. Y por ultimo, realmente te entiendo Ernesto, "me meto en esta empresa, lucho por algo que realmente creo y no es mi culpa que el "dueño" tome estas decisiones por avaricia, yo simplemente lucho por crear algo bueno y estable para todos" pero como dicen aquí, si hubieras hecho esto antes muchos nos callaríamos la boca, pero es tarde, muy tarde. Ahora toca pagar las consecuencias.

P.D: No soy partidario de violencia ni agresiones verbales.