Jump to content
InversionesCR

Enseñanza vía Skype de encuestas remuneradas (Aprende en 1 Hora 100% Comprobado) Gana un aproximado de 4 Usd por hora!

Recommended Posts

Aprende en solo 1 Hora a ganar dinero con encuestas

y empieza a ganar un sueldo el dia de hoy!

Precio: 20 USD Vía Skrill, Neteller o Amazon Gift Card

Disponibilidad: Inmediata!

Disponibilidad a credito: 0

¿Cuánto ganarás? Podras Ganar aproximadamente 4 usd por hora!

Poseo 8 cuentas y con mi método nunca he tenido un baneo!

Te enseñaré en Skype vía Llamada todo lo necesario para que empieces a ganar dinero con las encuestas desde el primer momento.

El contenido de la Enseñanza:

· Perfil optimizado.

· Explicación Completa

· Ejemplos de encuestas.

· Explicación sobre el cambio de Ips

· Estrategias para maximizar beneficios ( más $$$)

· Paypal, consejos, evitar baneos, desbanear cuentas y más.

***No se aceptan devoluciones**

Edited by InversionesCR

Puedo decir que el método me está funcionando fantásticamente, ya que de momento tengo 1 cuenta y efectivamente ya he ganado en algo más de una hora 60 puntos (algo más de 4 usd). Si no me fallan las cuentas, podré cobrar en poquísimo tiempo y entonces postearé mi comprobante.

Puedo decir que el método me está funcionando fantásticamente, ya que de momento tengo 1 cuenta y efectivamente ya he ganado en algo más de una hora 60 puntos (algo más de 4 usd). Si no me fallan las cuentas, podré cobrar en poquísimo tiempo y entonces postearé mi comprobante.

Gracias luci por la confianza brindada. En cuanto cobres publicas tu comprobantee:).. Saludos!

**Dejando mi opinión**

Bueno, Christian se lo curro conmigo, 2 horas estuvimos jajaja

Realmente se puede ganar 4$ o todo lo que quieras, mientras tengas tiempo.

Si tienes tiempo libre, no dudes en pedirle ayuda, ya que los 20$ esos los generaras prácticamente en nada.

Un saludo y +1.

Bueno... aquí viene lo superinteresante del método... ¡el comprobante! ;) Recibido de forma instantánea, eso sí, después de esperar un poquito para pedirlo ya que las cuentas nuevas tienen que esperar a que la web las revise.

5fkxgw.jpg

Y además, ya tengo recién creada mi 2ª cuenta y he acumulado 10 puntos en apenas 5 minutos (la he usado poquísimo, obviamente :D mañana ya seguiré con más descanso).

Miles de agradecimientos a InversionesCR tanto por su gran método como por su mucha paciencia a la hora de explicar cualquier duda que tengas.

Bueno... aquí viene lo superinteresante del método... ¡el comprobante! ;) Recibido de forma instantánea, eso sí, después de esperar un poquito para pedirlo ya que las cuentas nuevas tienen que esperar a que la web las revise.

5fkxgw.jpg

Y además, ya tengo recién creada mi 2ª cuenta y he acumulado 10 puntos en apenas 5 minutos (la he usado poquísimo, obviamente :D mañana ya seguiré con más descanso).

Miles de agradecimientos a InversionesCR tanto por su gran método como por su mucha paciencia a la hora de explicar cualquier duda que tengas.

Gracias luci por dejar tu testimonio, agradezco la confianza brindada. saludos!

Actualizo mi post, quiero que la gente tenga mas confianza y también a los que no cuentan con dinero puedan aprender a ganar dinero con las encuestas:

Precio: El pago me lo harian al generar sus primeros 20 usd (ganados en las encuestas)

Vía Amazon Gift Card (Esta Empresa paga por Paypal y Amazon Gift Card)

Actualizo mi post, quiero que la gente tenga mas confianza y también a los que no cuentan con dinero puedan aprender a ganar dinero con las encuestas:

Precio: El pago me lo harian al generar sus primeros 20 usd (ganados en las encuestas)

Me interesa =)

amigo estoy interesado enviame un mp con tu skype.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...