Jump to content
Rps

Wellbid es un fraude

Recommended Posts

Wellbid o poruncentimo.es, una de tantas webs de subastas a céntimo, en este caso y sin generalizar, pues no conozco en profundidad a la competencia, puedo declarar sin miedo a equivocarme que es un auténtico fraude. Las subastas están amañadas y es imposible ganar algo, no siendo algún paquete de bids o algún producto no superior a 60 €. Después de dos meses de seguimiento escrupuloso y 300 € apostados estoy en condiciones de asegurar que se trata de un timo en toda regla. Esto no es una opinión, es un hecho y cualquiera lo puede corroborar, sólo hace falta paciencia, tiempo y dinero claro!. En mi caso desarrolle una estrategia a través de las estadísticas, que generosamente ofrece la página, en donde pude localizar los artículos que eran obtenidos antes de veinte minutos cada diez subastas acabadas y después hice un seguimiento cada semana de esos productos durante dos meses, al final obtuve un porcentaje de media y descubrí que había artículos que cada semana eran subastados y "supuestamente adquiridos" en menos de veinte minutos en un porcentaje superior al 80% y así cada semana durante dos meses. Y cual fue la sorpresa??, que cuando comencé a pujar siguiendo esta estrategia, que consistía en no apostar más allá de los veinte minutos, en ningún caso, en ningún producto, ni en ninguna subasta en las que participe, adquirí el producto, curioso no??!!. Como se explica que esos mismos productos que eran "ganados" durante semanas y semanas atrás en los primeros minutos de la subasta en un porcentaje del 80%, que ahora ninguno de ellos, por el hecho de participar yo (o cualquiera), de repente, y alterando la estadística y las probabilidades, pasaran a ser "ganados" por "otros participantes" (obviamente la casa) en tiempos superiores a los veinte minutos?????. En todos los productos en los que puje los porcentajes se modificaron "inexplicablemente" del 80% al 0%.