Jump to content
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Tarifas Exchanger uchijaitachi (Bitcoin-Paypal-Neteller-Payeer-Perfect Money-Webmoney-Moneda local (Colombia))

uchijaitachi

Recommended Posts

Servicio exchanger

Condiciones de Servicio:

- Quien pide el exchange siempre asume fees, esto sin contar el % de comisión.

- Exchange mínimo 5 USD.

- Máximo $ 50 por transacción en paypal y neteller, otros procesadores no tienen límite. El límite es mayor para usuarios de confianza

- Comentar este post luego de haberse realizado el servicio y dejar valoración en itrader.

- Las tarifas pueden variar según disponibilidad, en especial BTC

- Quien solicita exchange siempre envía primero (imprescindible e inegociable).

- Para hacer exchanges desde paypal: cuantías menores a 10 no hay restricciones, mayores a esta cantidad se debe enviar nota de compra según yo diga, igual no se harán cambios superiores a 10 usd a usuarios nuevos

- B] Me reservo el derecho de aceptar o no el exchange[/b]

- Solo exchanges por el foro, si alguien les dice que soy yo por skype, gmail, whatsaap, reportarlo, solo hago negocios por acá

- Solicitar los exchanges por mp luego de revisar las tarifas

Envías dinero desde Paypal:

Das PayPal recibes Neteller 10%

Das Paypal recibes Bitcoin 12%

Das paypal recibes Payeer 10%

Das paypal recibes perfectmoney 11%

Das Paypal recibes dinero en Colombia: 15% sobre el valor de la TRM del día. Solo le recibo a usuarios de confianza y cantidades superiores a 50 usd

Envías dinero desde Neteller:

Das Neteller recibes PayPal 10%

Das Neteller recibes Bitcoin 12%

Das Neteller recibes Webmoney 10%

Das Neteller recibes Perfect Money 11%

De Neteller a Payeer 10%

Das Neteller recibes dinero en Colombia: 15% sobre el valor de la TRM del día. Solo le recibo a usuarios de confianza y cantidades superiores a 50 usd

Envías dinero desde Bitcoin (también otras cryptos)

De Bitcoin a neteller 7%

De bitcoin a paypal 7%

De Bitcoin a payeer 6%

De Bitcoin a webmoney 8%

De bitcoin a perfectmoney 6%

Das Bitcoin recibes dinero en Colombia: 10% sobre el valor de la TRM del día. Cantidades superiores a 50 usd.

Envías dinero desde Payeer

De Payeer a Paypal 9%

De Payeer a Neteller 9%

De Payeer a Bitcoin 8%

De payeer a Webmoney 9%

De payeer a Perfectmoney 10%

Das Payeer recibes dinero en Colombia: 12% sobre el valor de la TRM del día. Cantidades superiores a 50 usd.

Envías dinero desde Perfectmoney

De Perfectmoney a Paypal 9%

De Perfectmoney a Neteller 10%

De Perfectmoney a Bitcoin 10%

De Perfectmoney a Webmoney 9%

De Perfectmoney a Payeer 10%

Das Perfectmoney recibes dinero en Colombia: 12% sobre el valor de la TRM del día. Cantidades superiores a 50 usd.

Envías dinero desde Webmoney

De Webmoney a Paypal 10%

De Webmoney a Neteller 10%

De Webmoney a Bitcoin 12%

De Webmoney a Perfectmoney 10%

De Webmoney a Payeer 10%

Das Webmoney recibes dinero en Colombia: 12% sobre el valor de la TRM del día. Cantidades superiores a 50 usd.

Aclaraciones

Paypal Mi paypal es de Colombia, los fees los asume quien solicite el servicio (un % + 0.45 por transacción)

NETELLER El envio minimo de NET son $ 5, no se puede enviar menos, Mi cuenta esta en Euros, por lo tanto si alguien quiere $

debe pagar a parte de la comision correspondiente la conversion de € a $ que cobra NET, esta es del 3,5%.

Recibes Bitcoin/otra criptomoneda: todas las transacciones en que se envíe bitcoin se harán tomando como precio base del dinero que envíes un 4% mayor en relación al valor de coinbase , esto por que el BTC siempre anda fluctuando

Das Bitcoin/otra criptomoneda: todas las transacciones en que se envíe bitcoin se harán tomando como precio base un 4% menos al valor de coinbase , esto por que el BTC siempre anda fluctuando

Tiempo de la transacción: de 5 minutos a 36 horas

Edited by uchijaitachi
  • Me Encanta 1

Hola uchijaitachi

Nesecito hacer un exchanger de payza a neteller si tienes disponible de un monto grande, espero tu respuesta.

Hola, por el momento no dispongo de 430 en neteller amigo, saludos,

Tengo disponibilidad e neteller pero no tanto, y bajo las leyes de oferta y demanda no puedo pasar tanto net por payza

luisdanielvc ya te respondo mp

AlienMoney lo he pensado, o sea recibir los usd y consignar en pesos a bancolombia, no?

Hola a todos, les informo que apartir del día de mañana tendré disponibilidad de 400-500 euros en Neteller, por si alguien necesita

si si, exactamente lo que dices :D

luisdanielvc ya te respondo mp

AlienMoney lo he pensado, o sea recibir los usd y consignar en pesos a bancolombia, no?

Hola a todos, les informo que apartir del día de mañana tendré disponibilidad de 400-500 euros en Neteller, por si alguien necesita

Hola, de igual forma avisa si tienes saldo en stp..quiero pasar de pp a stp

Saludos.