uchijaitachi Posted February 4, 2015 Share Posted February 4, 2015 (edited) Servicio exchanger Condiciones de Servicio: - Quien pide el exchange siempre asume fees, esto sin contar el % de comisión. - Exchange mínimo 5 USD. - Máximo $ 50 por transacción en paypal y neteller, otros procesadores no tienen límite. El límite es mayor para usuarios de confianza - Comentar este post luego de haberse realizado el servicio y dejar valoración en itrader. - Las tarifas pueden variar según disponibilidad, en especial BTC - Quien solicita exchange siempre envía primero (imprescindible e inegociable). - Para hacer exchanges desde paypal: cuantías menores a 10 no hay restricciones, mayores a esta cantidad se debe enviar nota de compra según yo diga, igual no se harán cambios superiores a 10 usd a usuarios nuevos - B] Me reservo el derecho de aceptar o no el exchange[/b] - Solo exchanges por el foro, si alguien les dice que soy yo por skype, gmail, whatsaap, reportarlo, solo hago negocios por acá - Solicitar los exchanges por mp luego de revisar las tarifas Envías dinero desde Paypal: Das PayPal recibes Neteller 10% Das Paypal recibes Bitcoin 12% Das paypal recibes Payeer 10% Das paypal recibes perfectmoney 11% Das Paypal recibes dinero en Colombia: 15% sobre el valor de la TRM del día. Solo le recibo a usuarios de confianza y cantidades superiores a 50 usd Envías dinero desde Neteller: Das Neteller recibes PayPal 10% Das Neteller recibes Bitcoin 12% Das Neteller recibes Webmoney 10% Das Neteller recibes Perfect Money 11% De Neteller a Payeer 10% Das Neteller recibes dinero en Colombia: 15% sobre el valor de la TRM del día. Solo le recibo a usuarios de confianza y cantidades superiores a 50 usd Envías dinero desde Bitcoin (también otras cryptos) De Bitcoin a neteller 7% De bitcoin a paypal 7% De Bitcoin a payeer 6% De Bitcoin a webmoney 8% De bitcoin a perfectmoney 6% Das Bitcoin recibes dinero en Colombia: 10% sobre el valor de la TRM del día. Cantidades superiores a 50 usd. Envías dinero desde Payeer De Payeer a Paypal 9% De Payeer a Neteller 9% De Payeer a Bitcoin 8% De payeer a Webmoney 9% De payeer a Perfectmoney 10% Das Payeer recibes dinero en Colombia: 12% sobre el valor de la TRM del día. Cantidades superiores a 50 usd. Envías dinero desde Perfectmoney De Perfectmoney a Paypal 9% De Perfectmoney a Neteller 10% De Perfectmoney a Bitcoin 10% De Perfectmoney a Webmoney 9% De Perfectmoney a Payeer 10% Das Perfectmoney recibes dinero en Colombia: 12% sobre el valor de la TRM del día. Cantidades superiores a 50 usd. Envías dinero desde Webmoney De Webmoney a Paypal 10% De Webmoney a Neteller 10% De Webmoney a Bitcoin 12% De Webmoney a Perfectmoney 10% De Webmoney a Payeer 10% Das Webmoney recibes dinero en Colombia: 12% sobre el valor de la TRM del día. Cantidades superiores a 50 usd. Aclaraciones Paypal Mi paypal es de Colombia, los fees los asume quien solicite el servicio (un % + 0.45 por transacción) NETELLER El envio minimo de NET son $ 5, no se puede enviar menos, Mi cuenta esta en Euros, por lo tanto si alguien quiere $ debe pagar a parte de la comision correspondiente la conversion de € a $ que cobra NET, esta es del 3,5%. Recibes Bitcoin/otra criptomoneda: todas las transacciones en que se envíe bitcoin se harán tomando como precio base del dinero que envíes un 4% mayor en relación al valor de coinbase , esto por que el BTC siempre anda fluctuando Das Bitcoin/otra criptomoneda: todas las transacciones en que se envíe bitcoin se harán tomando como precio base un 4% menos al valor de coinbase , esto por que el BTC siempre anda fluctuando Tiempo de la transacción: de 5 minutos a 36 horas Edited August 25, 2018 by uchijaitachi 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronld Posted February 7, 2015 Share Posted February 7, 2015 realize exchange con uchijaitachi sin problema lo recomiendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mns27 Posted February 7, 2015 Share Posted February 7, 2015 Exchange realizado rápidamente. Sin novedad. 100% recomendado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexPro1 Posted February 7, 2015 Share Posted February 7, 2015 Hola uchijaitachi Nesecito hacer un exchanger de payza a neteller si tienes disponible de un monto grande, espero tu respuesta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchijaitachi Posted February 8, 2015 Author Share Posted February 8, 2015 Hola uchijaitachi Nesecito hacer un exchanger de payza a neteller si tienes disponible de un monto grande, espero tu respuesta. Hola, por el momento no dispongo de 430 en neteller amigo, saludos, Tengo disponibilidad e neteller pero no tanto, y bajo las leyes de oferta y demanda no puedo pasar tanto net por payza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxmaca Posted February 8, 2015 Share Posted February 8, 2015 Hola, podría pasar 40 dólares de neteller a paypal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxmaca Posted February 8, 2015 Share Posted February 8, 2015 Exchange realizado rápidamente. Sin novedad lo recomiendo al 100%!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexPro1 Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 Hola, por el momento no dispongo de 430 en neteller amigo, saludos, Tengo disponibilidad e neteller pero no tanto, y bajo las leyes de oferta y demanda no puedo pasar tanto net por payza Ahh ok amigo y cuanto es lo maximo que puedes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxmaca Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 Hola, quisiera hacer otro intercambio de de neteller a paypal, avisa por mensaje directo un saludo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jromye Posted February 14, 2015 Share Posted February 14, 2015 Exchange realizado con exito, muchisimas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchijaitachi Posted February 14, 2015 Author Share Posted February 14, 2015 @foxmaca si aun necesitas me avisas por mp para màs rapidez, estos dìas estuve bastante atareado y la verdad que hasta ahora reviso bien todos mis temas del foro, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_86 Posted February 14, 2015 Share Posted February 14, 2015 Uchi 11 dólares de paypal a solidtrustpay Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ernestoc89 Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 Servicio de Exchanger de Skrill a Paypal completado sin problemas y rápidamente. Recomiendo al usuario uchijaitachi, persona seria y responsable. Muchas gracias Aquí dejo el comprobante por 269$ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
omarbastos Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 Buenas tardes, requiero un exchange de 12$ de Paypal a Neteller, me escribes por MP de ser posible, gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davianys Posted February 20, 2015 Share Posted February 20, 2015 Amigo necesito un exchange de un monto alto desde Paypal a Neteller, avísame si tienes disponible. Y no podrías bajarme un poco la comisión porque es mucho dinero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchijaitachi Posted February 20, 2015 Author Share Posted February 20, 2015 @omarbastos y @Davianys por el momento no tengo neteller, el día martes creo que tendré una cantidad aceptable por net, por le momento tengo skrill (por si les sirve),saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enzoo Posted February 22, 2015 Share Posted February 22, 2015 Hola, te envio mp quiero un exchanger. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisdanielvc Posted February 24, 2015 Share Posted February 24, 2015 Me podrías ayudar a pasar de paypal a neteller por favor? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlienMoney Posted February 24, 2015 Share Posted February 24, 2015 Para colombianos has pensado la opción de hacer exchanges a cuentas bancarias, en mi caso particular lo usaría para enviar de PayPal a cuenta Bancolombia ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchijaitachi Posted February 24, 2015 Author Share Posted February 24, 2015 @luisdanielvc ya te respondo mp @AlienMoney lo he pensado, o sea recibir los usd y consignar en pesos a bancolombia, no? Hola a todos, les informo que apartir del día de mañana tendré disponibilidad de 400-500 euros en Neteller, por si alguien necesita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlienMoney Posted February 24, 2015 Share Posted February 24, 2015 luisdanielvc ya te respondo mp AlienMoney lo he pensado, o sea recibir los usd y consignar en pesos a bancolombia, no? Hola a todos, les informo que apartir del día de mañana tendré disponibilidad de 400-500 euros en Neteller, por si alguien necesita si si, exactamente lo que dices Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enzoo Posted February 25, 2015 Share Posted February 25, 2015 luisdanielvc ya te respondo mp AlienMoney lo he pensado, o sea recibir los usd y consignar en pesos a bancolombia, no? Hola a todos, les informo que apartir del día de mañana tendré disponibilidad de 400-500 euros en Neteller, por si alguien necesita Hola, de igual forma avisa si tienes saldo en stp..quiero pasar de pp a stp Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchijaitachi Posted February 25, 2015 Author Share Posted February 25, 2015 Exchange realizado a @luisdanielvc de pp a neteller x 36 usd, por favor espero tu calificación Itrader, por el momento tengo skrill, paypal neteller y si va bien en unos 3-5 días algo de stp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisdanielvc Posted February 26, 2015 Share Posted February 26, 2015 Exchange realizado con éxito, recomendado!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tubolsillolleno Posted February 26, 2015 Share Posted February 26, 2015 Muy recomendable,muy fiable y me a dixo que a los 10 sguiente lo hace gratis jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts