Jump to content
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Tarifas Exchanger uchijaitachi (Bitcoin-Paypal-Neteller-Payeer-Perfect Money-Webmoney-Moneda local (Colombia))

uchijaitachi

Recommended Posts

[quote name='AlienMoney']@uchijaitachi 62.95 USD de paypal a cuenta bancolombia ??[/QUOTE] @AlienMoney te los puedo consignar, pero dejame y miro si cobro un % sobre tarifa dolar o si mejor dejamos una tarifa plana del dolar a precio colombiano, puedes dar un valor base para llegar o no a un acuerdo, saludos

compro saldo paypal. consigno a cuenta bancolombia compro a mas de 2000pesos el dolar si alguien me ayuda gracias

Hola amigo, ciertamente este no es el sitio indicado para lo que ofreces, y aparte el dólar en tm está cerca a los 2500 cop, nadie te venderá usd a un precio tan bajo, sañudos

[quote name='alexxx']Hola, que tal! Me dijo aflafl que te preguntara para un exchanger. Seria de PayPal a neteller, tendrías disponible 75e? De neteller? Yae dices, un saludo[/QUOTE] hola @alexxx con gusto, manejo las mismas tarifas que aflafl Das PayPal recibes Neteller 10-12% (en este caso 11%), envíame mp por favor para hacer el exchange, saludos

@uchijaitachi Buenas noches, me gustaría saber si hay forma de que yo le pueda consignar a usted plata real por medio de efecty y usted me pueda dar Plata paypal. Gracias Hola @Maxisaac8585, de cuánto estás hablando, el giro me lo tendrías que hacer de un día para el otro, es decir, me consignas hoy y yo te ingreso los dolare según el valor de la trm del día siguiente, podría hacerlo por 12 %, teniendo en cuenta que para subir ese dinero que tengo paypal me ha cobrado ya un porcentaje. Disponibilidad de neteller por si alguien lo necesita Edited by uchijaitachi