Jump to content
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Tarifas Exchanger uchijaitachi (Bitcoin-Paypal-Neteller-Payeer-Perfect Money-Webmoney-Moneda local (Colombia))

uchijaitachi

Recommended Posts

Servicio exchanger

Condiciones de Servicio:

- Quien pide el exchange siempre asume fees, esto sin contar el % de comisión.

- Exchange mínimo 5 USD.

- Máximo $ 100 por transacción en paypal, otros procesadores no tienen límitte.

- Comentar este post luego de haberse realizado el servicio y dejar valoración en itrader.

- Las tarifas pueden variar según disponibilidad, en especial Neteller

- Quien solicita exchange siempre envía primero (imprescindible e inegociable).

- Para hacer exchanges desde paypal: mínimo 30 mensajes y una actividad

Me reservo el derecho de aceptar o no el exchange

Los exchanges solicitarlos por MP

Comisiones:

envías dinero desde Paypal:

Das PayPal recibes Payza 8%

Das PayPal recibes Neteller 10-12%

Das PayPal recibes STP 8%

Das PayPal recibes Skrill 9%

Das Paypal recibes dinero en Colombia: 15% sobre el valor de la TRM del día

envías dinero desde Payza:

Das Payza recibes PayPal 10%

Das Payza recibes Neteller 10-12%

Das Payza recibes STP 8%

Das Payza recibes Skrill 9%

Das Payza recibes dinero en Colombia: 15% sobre el valor de la TRM del día

Envías dinero desde Neteller:

Das Neteller recibes PayPal7%

Das Neteller recibes Payza 7%

Das Neteller recibes STP 7%

Das Neteller recibes Skrill 9%

Das Neteller recibes dinero en Colombia: 15% sobre el valor de la TRM del día

Tarifas cobradas si envías dinero desde Skrill:

Das Skrill recibes PayPal 8%

Das Skrill recibes Payza 8%

Das Skrill recibes Neteller 10%

Das Skrill recibes STP 8%

Das Skrill recibes dinero en Colombia: 15% sobre el valor de la TRM del día

Aclaraciones

Paypal Mi paypal es de Colombia, los fees los asume quien solicite el servicio (un % + 0.30 por transacción)

NETELLER El envio minimo de NET son $ 5, no se puede enviar menos/

tienes disponible para pasar paypal a payza

te envie el dinero hace rato ya, espero que puedas pasarmelo,saludos

Hola, acabo de enviarte 4.62 usd a tu skrill, esera era tu "exchange", disculpa por no presentarme antes, pero tengo vida, trabajo y debo descansar, a nadie le he quedado mal, pero para evitarme molestias futuras el exchange minimo serà 10 usd o euros para todos

uchijaitachi contestame mp, hace un dia te envie el dinero y no eh recivido noticias tuyas...

Insisto, tengo vida personal, ya te enviè tu dinero, ahi lo tienes, y te he contestado mp, y ten por seguro que por mìseros 5 usd no voy a desaparecerme... tengo en pendiente un envìo de un usuario de 250 que ya me envio para cambiarle a neteller, me enviò 2 horas antes que tu, y solo me envìo un mp preguntandome doce horas despuès si estaba bien, le dije ya hoy q estaba durmiendo y que neteller estaba caido, que apenas volviera net le enviaba... màs me sorprende que ya te habìa hecho un exchange y en fin, por mìseros 5 usd, ya tienes tu dinero, y para futuras referencias mìnimo 10 USD o EURO y desde una misma cuenta. Me molesta que la gente crea que a veces dany, aflafl o yo nos hacemos los locos y nos demoramos para enviar... nosotros tenemos trabajo, negocios y otras cosas, y màs me molesta que sean siempre los exchanges pequeños quienes màs desconfìan. Para la proxima usa un mini exchanger. Saludos

Insisto, tengo vida personal, ya te enviè tu dinero, ahi lo tienes, y te he contestado mp, y ten por seguro que por mìseros 5 usd no voy a desaparecerme... tengo en pendiente un envìo de un usuario de 250 que ya me envio para cambiarle a neteller, me enviò 2 horas antes que tu, y solo me envìo un mp preguntandome doce horas despuès si estaba bien, le dije ya hoy q estaba durmiendo y que neteller estaba caido, que apenas volviera net le enviaba... màs me sorprende que ya te habìa hecho un exchange y en fin, por mìseros 5 usd, ya tienes tu dinero, y para futuras referencias mìnimo 10 USD o EURO y desde una misma cuenta. Me molesta que la gente crea que a veces dany, aflafl o yo nos hacemos los locos y nos demoramos para enviar... nosotros tenemos trabajo, negocios y otras cosas, y màs me molesta que sean siempre los exchanges pequeños quienes màs desconfìan. Para la proxima usa un mini exchanger. Saludos

tenes razon , diculpa, gracias

uchi bro solicito exchange de pp a neteller,te mandé mp solcitando como corresponde

cuando estes me avisas y nos ponemos al dia

muchas gracias como siempre

Buenas quería informarme sobre si en estos momentos podías hacer cambios de paypal a perfect money/okpay/solidtrustpay son unos 200€ el mínimo es 100 no tengo problemas, si todo esta bien me informas sobre los envíos de dinero paypal a Colombia, espero tu respuesta me corre un poco de prisa. No tengo 30 mensajes ya que soy nuevo, si no aceptas o no puedes en estos procesadores envíame un mensaje cuanto antes para seguir buscando me corre un poco de prisa (antes del swap de paidverts) Si alguna otra persona puede o sabe quien podría ,recomendarme,saludos y gracias.