No registrado? Te estamos esperando :D !! Eres bienvenido, puedes iniciar sesion usando tus cuentas Gmail, Outlook y Twitter facil y rapido! ×
Jump to content
  • Create New...

Payswincom | Comparte tus sugerencias, dudas y problemas en el subforo oficial de PaySwin

RevolucionPTC - LA MEJOR PTC DEL MOMENTO usa paypal (sin codigos captcha)

Recommended Posts

• Replies 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahora para que te manden anuncios de pasta debes primero ingresar pasta y comprar anuncios, sino no te los mandan, vamos SCAM en mayusculas, ( seguro que habra peña que le metera pasta para que este chorizo siga robando)

Para los que tienen duda o no saben la pagina se ha vuelto una ptc de inversion.

Si quieres ver tus anuncios de valor todo los dias debes agregar TODO LOS DIAS DINERO DE AFUERA y comprar tus anuncios para activar tus anuncios de valor. si no agregas por mas que tengas

dinero en tu balance te quedas chupando el dedo ._. ademas que el minimo seria meter diaramente 1$ pero con free son 1.65$ paso con esta ptc...

Para los que tienen duda o no saben la pagina se ha vuelto una ptc de inversion.

Si quieres ver tus anuncios de valor todo los dias debes agregar TODO LOS DIAS DINERO DE AFUERA y comprar tus anuncios para activar tus anuncios de valor. si no agregas por mas que tengas

dinero en tu balance te quedas chupando el dedo ._. ademas que el minimo seria meter diaramente 1$ pero con free son 1.65$ paso con esta ptc...

Ya veo que esta tampoco vale la pena, recuerod que el admin tumbo la otra ptc supuestamente para buscar patrocinio, y lo que hizo fue meterse a loggin click buscando referidos para abrir esa pagina, y quiere ser estrictamente de inversion, pues se quedara con las ganas

Esta apesta mas a SCAM y TIMO que la mismas palabras

No es por defenderla,pero con los nuevos cambios que mencione arriba el que mas me fastidiaba era ingresar saldo todo los dias...esto se quito

sin embargo despues de esto las reinversiones han aumentado mu buenos..

solo decir que la pagina en ningun momento dejo de pagar......solo que como sabemos este sistema al principio ganas bien y despues las ganancia van bajando que antes del cambio se ganaba casi nada.

Saludos

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

buenas. ahora no se si es a mi solo que cuando doy a cobrar dice que los pagos del dia se terminanaron que lo intente al siguiente dia, sera que limitan los pagos?, a que hora habra que solicitarlos

buenas. ahora no se si es a mi solo que cuando doy a cobrar dice que los pagos del dia se terminanaron que lo intente al siguiente dia, sera que limitan los pagos?, a que hora habra que solicitarlos

yo tampoco he podido cobrar y ya llevo varios dias intentando a toda hora, hasta me he quedado hasta las 12 que es cuando resetean los anuncios y sigue diciendo que ya hicieron los pagos del dia y que intente mañana! No inviertan nada aca es una estafa

• 3 weeks later...

hola saludos ahora el dia disponible para cobros es el dia viernes, hay que ver antes de pedir el cobro 10 anuncios, el minimo para pedir son 2,50$ y el maximo son 20$, yo acabo de pedir 15$ y supuestamente en 48H estara

• 1 month later...
  • 11 months later...