Jump to content

Foro-PTC | Ganar dinero online con PTCs, inversiones, forex, apuestas, SEO y más Messages

Ten mucho cuidado si alguien se comunica contigo fuera del foro; puede estar suplantando la identidad de un usuario con reputación

Los exchangers y los miembros del Staff pueden hacer de intermediarios

Antes de que tu guía sea aprobada, debes mandar una copia para review. Puedes solicitarlo aquí.

Valentozer

Aprende CPA, PPI y CPL.

Recommended Posts

Como muchos sabreis, sobre todo los del chat, desde hace un tiempo me estoy dedicando al CPA y otras técnicas de monetización como el PPI o el CPL (abajo del todo explico un poco lo que significan).

En esta guía te enseñaré todo lo necesario para que puedas ganar dinero con estos 3 métodos publicitarios. No necesitas Web, ni conocimientos avanzados en nada, no necesitas más que ganas de aprender y de probar.

Además, muchas cosas que explico en la guia son aplicables a más métodos o ideas que puedas ir teniendo, no puedo dar muchos detalles pero seguro que a muchas cosas les encuentras utilidad en otros temas que no tengan nada que ver.

El contenido de la guía:

· Tipos de publicidad: CPA, CPL y PPI.

· Elección de las mejores campañas y dónde encontrar ideas. [+ Video enseñando la practica]

· Facebook Ads (inversión).[+ Video enseñando la practica]

· Posicionamiento en Youtube (minima inversión). [+ Video enseñando la practica]

· Dónde enviar nuestro tráfico. [+ Video enseñando la practica]

Si ya trabajas con el CPA es bastante probable que el 90% de lo que hablo te parezca demasiado básico ya que la guia va enfocada a nuevos usuarios y gente que se introduce en el CPA, CPL o PPI.

Aun así, ese 10% es una optimización de las diferentes fuentes de tráfico que estoy seguro que ya utilizas y que pueden venirte muy bien. Si crees que no te falta nada por optimizar o mejorar, esta guia no es para ti, si crees que tienes mucho que aprender sobre Facebook, Youtube... entonces en la guia encontrarás formas para optimizar tus técnicas.

¿Cuánto ganarás? En esta ocasión y a diferencia de mi anterior guia, las ganancias dependen 100% de uno mismo y las ganas que le ponga a buscar buenas campañas. En mi caso, mi mejor día fue este (aplicando lo que enseño):

Fecha-Impresiones-Clics brutos-Clics únicos-Clics-Conversiones-Pago-CPC

CVpPq5i.png

Teniendo muchos otros con 100-200€. Explotando en esos días la misma idea, la misma campaña que es la que mejores resultados me ha dado. Es decir, la puse en marcha y mi trabajo consistía en actualizar la web de publicidad y ver como subia el dinero.

Y esto no es nada, conozco gente que gana +20.000€ mensuales sin mucho esfuerzo, simplemente una buena idea y los mismos pasos que explico en la guia.

Al igual que otros que con ideas pequeñitas y fáciles sacan una media de 500-1000€ mensuales.

Precio de la guía: 11€ puedes comprarla siguiendo el siguiente enlace:

xcbMr9Y.png

Probablemente surja la pregunta... ¿Por qué tan barato si puedo ganar tanto? Por dos razones en concreto:

1ª razón: Yo en la guia te voy a decir cómo tienes que hacer las cosas pero NO te voy a decir que cojas la campaña A, la pongas en B de una forma y automaticamente vas a estar ganando dinero.

Cada uno tiene que pensar lo que quiere publicitar entre muchisimas opciones siguiendo unos consejos y pasos que yo doy, cada persona pensará de una forma u otra qué campaña puede ser más rentable.

Por poner un ejemplo, yo te enseño las caracteristicas que tiene que tener el mejor perro de una camada y cómo educarlo para que pueda ser un muy buen perro. Pero no voy a decirte de una camada en concreto el perro que tienes que elegir ni te lo voy a educar.

Lógicamente, yo no voy a dar una campaña que genere dinero en automatico, en primer lugar porque no tendría sentido crearme competencia y en segundo lugar porque el CPA, CPL y PPI es algo que debe ir renovandose, una buena idea se explota en 1 ó 2 semanas y luego hay que buscar otra.

Si das con una muy muy buena idea.. Simplemente te puedes hacer de oro, como hace poco un usuario que pasó de ganar 500€ en un mes a ganar 60.000€ el siguiente mes solo con una buena idea (100% veridico).

Así que, en esta guia te enseñaré de dónde sacar esas ideas y cómo desarrollarlas desde el punto 1 hasta el final, sabrás lo que tienes que hacer para ganar dinero con la idea o aquello que hayas encontrado.

2ª razón: En mi anterior guia, la de encuestas remuneradas, utilicé un link de referidos para el VPN y mucha gente lo utilizó ya que no se cobra de más, simplemente yo me llevo un % de la venta.

Así que para esta guia he preferido bajar un poco más el precio y poner unos cuantos links más de referido, de forma que pueda sacar ese dinero por otro lado sin que lo pagueis directamente.

Obviamente, usar o no los links de referido es completamente opcional, no obligo a nadie, simplemente quería dar una explicación del precio ya que mucha gente esperaba un precio alto.

Decir que está prohibida la distribución de la guia en cualquier sitio o con otras personas así como las compras conjuntas.

También expongo que no me hago responsable de ningún tipo de problema que puedan tener los compradores. Esto es como enseñar a conducir, una vez tienes el carnet si tienes un accidente no es problema de la autoescuela.

Simplemente no quiero que se me adjudique culpa alguna por un uso indebido del material.

-Significados:

CPA: El CPA son las siglas de "Coste Por Acción". Es un término muy general pero generalmente cuando se habla de CPA se habla de "PIN Submit", es decir, los SMS premium.

Cuando promocionas una campaña de CPA, la finalidad es que la persona meta su número de teléfono lo cuál se llama "conversión" y nos pagarán por ello.

Esta persona recibirá SMS premium en su teléfono hasta que se quite la suscripción al servicio.

CPL: El CPL son las siglas de "Coste Por Lead" que vienen a ser registros. Es decir, registrarse en un juego, en alguna web, en un boletín... Hay mil empresas que necesitan usuarios y pagan por los registros en sus inicios para que su programa, juego o web se haga conocida y en lugar de publicitarse ellos mismos, pagan a la gente por hacerles la publicidad.

El usuario que se registra no tiene que pagar nada por ese registro ni le van a cobrar por ello.

PPI: El PPI son las siglas de "Pago Por Instalación". Y como su propio nombre indica perfectamente, nos van a pagar por cada persona que instale un programa que nosotros hemos publicitado.

¿Qué programa? El que tu quieras, subes el programa a su web, ellos crean el instalador y tu promocionas ese link.

Por último, por favor, no quiero comentarios de que el CPA sea o no sea ético.

Es un método 100% legal, en las campañas se avisa al que se suscribe lo que está haciendo así que espero no recibir comentarios sobre ello, cada uno tiene su opinión pero este no es el sitio, además los métodos se pueden utilizar para CPL y PPI.

Reviews:

Hola, paso a dejar mi review.

Bueno, pues en la guía se nos dice paso a paso que es lo que tenemos que hacer para poder estar generando ingresos conel CPA, PPL y CPL, la guía va muy bien para las personas que son nuevas en esto y no tienen idea de como y donde empezar, ademas de que no estaras perdiendo el tiempo buscando toda la información que necesitas, aqui ya te lo estan sirviendo en bandeja de plata.

Se ve que si tienes ingenio, le pones ganas y trabajas unas cuatas horas, puedes llegar a sacar un muy buen beneficio.

En la guía no esperes una formula magica para ganar dinero, ya que esto no existe, lo que si encontraras es todo lo que necesitas para poder ganar dinero a base de esfueerzo, dedicación e ingenio.

Si me preguntan: recomendarias la guía? Yo diria que si, aúnque para usuarios que ya lleven tiempo ganando dinero con estos metodos, les puede parecer algo basica.

Saludos :D

Por cierto la guia es excelente, para saber cómo empezar las personas que no tienen idea en estos áreas. Además se tiene la info bien organizada por lo que no es necesario buscarla en otros lugares, recomendada su compra desde luego.

Edited by Valentozer

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...