Jump to content

en curso constacia de prestamo $40

tudineroweb
 Share

Recommended Posts

señores para dejar cosntacia que el usuario @MAN21XX (grande maestro). me presto $40 para devolverlo en 4 semanas con el 30% NOTA: evitar estar molestandolo esta solo es una constacia publica del negocio que estamos realizando. MAN21XX no da prestamos, porfavor les pido al que lea esto evitar estar solicitando prestamos. (no seran respondidos) Gracias y exitos.

• 2 months later...

Como dije en el post anterior no me dedico a esto de los préstamos ya que no es de mi agrado estar expuesto a estafas. En este caso voy a levantar el tema para informar que el mismo fue realizado en virtud a las buenas relaciones mantenidas con @tudineroweb, pero al día de hoy no he recibido el pago pactado por el mismo ni la devolución del monto original. Al momento de cumplirse la fecha pactada me indico unos inconvenientes personales y he esperado pacientemente a que pueda resolverlos. Cito a Angel a que se presente e informe su situación para poder cerrar este tema. No me agrada exponer la situación pero no hay comunicación alguna de su parte desde hace mas de 10 días.

@mdhg como me comento un referido hace dias "no me gusta ventilar temas personales en el foro", solo le digo que ya converse con Man21xx via skype, y bueno no llegamos a un acuedo pero yo le pagare todo lo que le debo con intereses hasta la fecha que le pague porque no es lo mio estafar ni egañar a nadie, cuando vea una leve mejoria en mi situacion aprovechare para cancelar mi deuda... lamento los problemas y malestar causado a un amigo que me enseño bastante sobre este mundo de las ptc y ganacias en internet, pero por cuestinos que detesto de la vida tuvo que suceder acontecimientos negativos a mi familia......

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

• Similar Content

• By pachocha
      Hola! Les vengo a compartir una forma de ganar dinero rapido con Ripio.
      1- El 1er paso es registrarse y validar la cuenta. Les dejo el link con mi codigo de referido que si lo usan me harian un favor. https://join.ripio.com/ref/juancruz_l_59
      2- Cargar $2000 por MP porque por transferencia bancaria tarda mas tiempo.

3- Comprar USDC Con todos tus fondos y luego venderlos

4- Hacer los mismos pasos que con USDC con Doge
      5- Hecho eso vamos a reclamar los RPC ganados

5- Una vez reclamados deberiamos tener 450 RPC y vamos a venderlos de la misma manera en la que vendimos previamente los USDC y DOGE

6- Ya generamos la ganancia y solo queda retirar el dinero

Muchas gracias por leer y espero que les funcione
    • By alexdwcdc
      Buenos días a toda la comunidad de Foro-Ptc estoy solicitando un préstamo de 20$ en Bs Digitales y devuelvo en Zelle o Bs porcentaje a favor del prestamista que lo ofrezca

Préstamo a solicitar: 20$ 
      Métodos que acepto: Equivalente en Bs Digitales
      Razón: Pagar una deuda
      Días aproximados de devolución: 3 semanas
      Intereses: Lo dejo a cuestión del prestamista

Saludos 

• By jose_91
      Solicito préstamo de 5$ al cambio del dia en Bolivares, retorno los 5$ + 4$ de intereses del préstamo debido a la urgencia en máximo 30 días.
      Nota: que sean 30 días no quiere decir que vaya tardar ese tiempo, puede que tarde 2, 5, 10 días todo depende de mi trabajo, igual se abonaran los 4$ al cambio.

Requiero prestamo de: 5$ en bolivares
      Intereses entre 1 a 30 dias: 4$
      Se retornan 9$ en total en bolívares al cambio del dia de pago.
      Se requiere para pago de servicio.
      Medios de pago: Bancos Venezolanos.
    • By grabiel
      Buenas, necesito un préstamo por 3$ a la cartera payeer, el plazo seria por 4 dias máximo mientra me llegue el pago de los VK (mas o menos dura 3 o 4 días), por favor dejen Cuanto seria el interés por eso cuatros días
    • By Luisotorius
      hola comunidad y adminis mod y otros....
      Vengo a expresar lo que pienso sobre mejoras al foro como una vez ya lo dije pero lo quiero volver a recordar! y es lo siguiente.

Primero 1 - Ingresos al foro
      - Por que no mejor dar cursos gratis descargables a la comunidad ya sea de trading, drogshipping entre otras métodos... Y que estos la bajada de estos archivos estén monetizados de alguna forma x ejemplo algún acortado o uno de esos sitios que te pagan x descargar archivos no se si me entiendes... esto seria un algo bueno pienso yo.
      -  Promoción de paquetes publicitarios a los usuarios del foro cada semana. x ejemplo algún banner, un texto bien grande x alli, mensajes masivos a la comunidad para obtener algún interesado (Afiliado), una sección especial para que los usuarios tambien podamos conseguir referidos anclando un tema o ancla en cualquier sección. Esto no veo que lo hacen
      -Personalizar cuenta x ejemplo ponerle un color en partícula a un nick una figurita o que se yo.
      -Ventan de hosting y otras cosas digitales tendrían que ponerse a ver. no se  posicionamiento de web entre tras cosas.

Segundo - Mas Marketing Al Foro
      - xq en vez de pagarle al facebook mejor proponer algo con los usuarios ? x ejemplo obtener algún pago x hacer una publicidad en alguna red social para dar a conocer al gran foro de antaño x las redes x ejemplo las comunidades de HIVE y Steemt, Publishox, Noise.cash, read.cash, facebook, twitter y xq no youtube ?..... seria un post cada semana con la cantidad de personas que podrían participar seria como una especie de premio donde todos ganan.
      - es buena opcion tambien usar una de esas PTC que hay horita para promocionar x ejemplo paidverts y otra alli que no recuerdo. no se pierde dineo x ello.
      @Soporte @dany_dany

Tercero - Los Usuarios
      - Por que no hacer rifas semanales a si como las de eddisito puelto lico ? Rifate una PS4 Danay
      -(Cuadren premios) Torneos free patrocinados por el foro de ajedrez y poker  O algun otro juego x semana? o x que no de counter strike? JEJEJE x alli vi un juego blokchain tipo asi counter strike en la blokchain de BTC si a si mismo y la pc no requiere casi nada muy interesante.
      - Premios x  actividad en el foro (Cosa que veo que estan haciendo) - Aunque seria bueno elegir cada semana los mejores post y premiar al autor como se hacia antes esos eran buenos
      - dejen poner enlaces acortados (Para usuarios verificado)
      -que se puedan ver videos así como los de youtube pero en vez de esta que sean de LBRY tambien
      - por tener una cantidad de post premien con una VIP !! o paquetes publicitarios. Pongan misiones para ganar puntos y cangear x alguna VIP a los user
      - Regresa el fulano chat  que me va a dar un yeeyyoo
      - tambien denle ban a todos los pajuos de foro empeza x klash jejeje

Sala Comun

Sala Comun

Chatroom Rules

No Postear Negocios aquí, no está permitido.

No Enlaces Spam

Tratar con respecto al prójimo

Moderador de Chat: EDDIE PR

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy