Jump to content

dany_danay

faucet BTCoasis.com | La Faucet de dany_danay. Free bitcoins!

Recommended Posts

Pues sí! Con la ayuda de @uchijaitachi y @jazube he creado por fin una faucet. El diseño no es lo mío, pero creo que no es lo importante en este tipo de webs! Podreis ganar free bitcoin (osea, bitcoins gratis ya sabeis) [COLOR=#333333]— 800 free satoshis cada 180 mins, y como oferta de lanzamiento lo he subido a 1000 satoshis gratis[/COLOR] [COLOR=#333333]— pagos por faucetbox, sin mínimo por mi parte, ¡consigue btc gratis con esta faucet![/COLOR] [COLOR=#333333]— 50% por referido ¡¡50%!![/COLOR] [B]Link [URL="http://btcoasis.com"]BTC Oasis | Foro-PTC[/URL] [/B]En la próxima actualización incluiré los precios para esta bitcoin faucet y podais contratar banners. free bitcoin free btc free criptocurrency free money earn free btc earn free btc earn money with faucet

Guest

Toda ayuda que me querais dar la agradezco!

[quote name='dany_danay']Pues sí! Con la ayuda de @uchijaitachi y @jazube he creado por fin una faucet. El diseño no es lo mío, pero creo que no es lo importante en este tipo de webs! Podreis ganar free bitcoin (osea, bitcoins gratis ya sabeis) [COLOR=#333333]— 800 free satoshis cada 180 mins, y como oferta de lanzamiento lo he subido a 1000 satoshis gratis[/COLOR] [COLOR=#333333]— pagos por faucetbox, sin mínimo por mi parte, ¡consigue btc gratis con esta faucet![/COLOR] [COLOR=#333333]— 50% por referido ¡¡50%!![/COLOR] [B]Link [URL="http://btcoasis.com"]BTC Oasis | Foro-PTC[/URL] [/B]En la próxima actualización incluiré los precios para esta bitcoin faucet y podais contratar banners. free bitcoin free btc free criptocurrency free money earn free btc earn free btc earn money with faucet[/QUOTE] cuando saques los precios de poner banner avisa pichoon

Guest

ayer me la cargué al actualizarla xDD

Creo que el diseño está fatal xD. Todo lo visualmente bonito a uno le dan ganas de volver. Lo siento muy sobrecargado de letras y podrias acomodar todo de una mejor manera.

PD: El anuncio de adsense no está estatico. Como lo tiene actualmente esta permitido.