Jump to content

DI LO QUE TE PLAZCA 🤪🤪

AnthonyC

Recommended Posts

IMG-20211116-075840.jpg

Mielda, Yo con mucha hambre y sin poder cocinar en mi arrocera xq no tengo nada. Ando muy pobre no puedo ni comprar ni un kilo de arroz, ni los bonos del dito de maduro me llegan en la dita cuenta esa de patria todo le cae a @leo95jose... Ademas mientras hay hambruna y no hay trabajo en mi pueblo, este señor llamado @comandante se esta robando el real de la alcaldia para ir a  comprar HotWheeles menuda mielda 

#baneenalcomandantechavista

• Me Divierte 2

hace 1 hora, Klash dijo:

Falta un mes 

Ya cumplí todas mis metas :D espero que tú también. Falta un mes xD

hace 57 minutos, EDDIE PR dijo:

excelente pieza de coleccion. espero que en algun futuro suban de valor como el btc

Jo... Y la que llega mañana a Miami... Espero que llegue este año a Venezuela. 🥳

• VIP ULTIMATE
hace 9 horas, OJABS dijo:

Ya cumplí todas mis metas  espero que tú también. Falta un mes xD

Jo... Y la que llega mañana a Miami... Espero que llegue este año a Venezuela. 🥳

Ahora mismo voy bien en la mayoría pero no he completado ninguna. Estoy yendo a libro leído por semana para terminar cuanto antes y centrarme más en otras metas pero no es fácil

• Me Gusta 1

hace 1 hora, EDDIE PR dijo:

si te refieres a mi al menos yo rifo x gusto y no por necesidad.

yo rifaria x divercion...  De hecho rifare EOS  una que otras veces ya el año que viene :()

Lo que no puede conseguir fue estudiar ingles, poner la tele en mi cuarto y otras alli... La verdad de necesidades no hay en mi casa, pero eso a que avanzar xd

hace 1 hora, EDDIE PR dijo:

si te refieres a mi al menos yo rifo x gusto y no por necesidad.

Contexto:

Klash tiene este tema donde hace rifas al final de año dependiendo las metas que no pudo cumplir. Ya lleva varios años en eso, para participar solo hay que comentar en el tema hasta antes de la fecha límite pero la mayoría de los que comentamos no hacemos rifas si no se cumplen las metas. Otros si, yo como he cumplido mis metas no me toca rifar pero la idea es escribir para tener interacciones y que el tema sea más movido e incentivador.

• VIP ULTIMATE
hace 4 horas, Luisotorius dijo:

yo rifaria x divercion...  De hecho rifare EOS  una que otras veces ya el año que viene :()

Lo que no puede conseguir fue estudiar ingles, poner la tele en mi cuarto y otras alli... La verdad de necesidades no hay en mi casa, pero eso a que avanzar xd

Si le das de manera intensiva al inglés en el mes y medio que queda puedes conseguir cosas. Yo creo que puedo conseguirlo pero tengo que organizarme mejor 

hace 4 horas, OJABS dijo:

Contexto:

Klash tiene este tema donde hace rifas al final de año dependiendo las metas que no pudo cumplir. Ya lleva varios años en eso, para participar solo hay que comentar en el tema hasta antes de la fecha límite pero la mayoría de los que comentamos no hacemos rifas si no se cumplen las metas. Otros si, yo como he cumplido mis metas no me toca rifar pero la idea es escribir para tener interacciones y que el tema sea más movido e incentivador.

Así es, es por eso y nada más que eso.