Jump to content

alternatetext DI LO QUE TE PLAZCA 🤪🤪

AnthonyC

Recommended Posts

Concurso para redactar sobre el airdrop ADSHARES en publish0x, 100 USD en ETH a las mejores 10 publicaciones

https://www.publish0x.com/publish0x-contests/whatisadshares-contest-and-giveaway-1-dollars-200-cents-in-d-xvyljlj

Pasen por mi articulo, nadie le ha dado like, quiza ees debido a que lo publique en español

https://www.publish0x.com/webmaster-frustrado/adshares-te-ayuda-a-monetizar-tu-cuenta-de-twitter-con-mas-d-xppvvev

• Me Gusta 1

hace 11 horas, EDDIE PR dijo:

En Barinas detuvieron el computo y suspendieron la proclamacion de Gobernador, porque el opositor al Chavismo Freddy Superlano gano la gobernacion y el chavismo no quiere permitir que esto suceda.

Muy triste esta situacion. Hasta cuando!

Y muchos hablan de democracia en Venezuela 😂😂, el chiste se cuenta solo.

En 29/11/2021 a las 22:43, EDDIE PR dijo:

En Barinas detuvieron el computo y suspendieron la proclamacion de Gobernador, porque el opositor al Chavismo Freddy Superlano gano la gobernacion y el chavismo no quiere permitir que esto suceda.

Muy triste esta situacion. Hasta cuando!

Esos hijos de puta que se creen wele a guiso esto está raro no solo x el chavismo sino de la democracia de la que habla el puerco de Maduro osea me refiero que buscan con esto?... Osea que pasa con toda esa gente que voto su voto no vale o que? Que falta de respeto al pueblo y a la desicion que tomo... #malditomadurocoñohetumadre

hace 1 hora, Klash dijo:

han quitado el chat o me lo han quitado a mi

Creo que es el rayo ese que colocaron, sino intenta borrar caché porque con navegador oculto aparece lo de aceptar las reglas del chat (no sale en la principal sino al lado inferior derecho).

• Me Gusta 1
  • Me Divierte 1

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

veo mucha gente nueva posteando hilos sin evidencias de pagos. de que le vale a los foristas leer tanto gana $ facil y no tener las evidencias para comprobar de que a ti te esta pagando ?

yo no soy bobo ni me chupo el dedo. llevo activo en este ambiente de inversiones desde el 2009 y se por experiencia propia que muchos lo que buscan es tener referidos sin importar lo que pase.

por lo tanto quiero ver que cada hilo este presentado con evidencias de pagos propia. 

yo como moderador de dicho prestigioso foro cada hilo que se presente sin dichas evidencias sera borrado. 

QUIERO VER ENVENCIAS DE PAGOS Y ACTUALIZADAS!

• Me Gusta 1

Es obvio que venimos por los referidos, pero tambien es cierto que en el ultimo año ha habido poca actividad en el foro y que uno venga a conseguir referidos aqui no siempre da buenos resultados, se consiguen si, pero muy pocos, agradesco a los que se han unido a las paginas que he posteado aqui. Lo se por que he posteado varios temas aqui, 

Pero es verdad que en donde se consiguen buenos referidos es en telegram, youtube y sitios con alto trafico, si se van a poner asi, que me hace querer postear aqui es decir para conseguir un comprobante de pago, toca esperar 1 año por ejemplo en Torum ò en Hi, las airdrops por que tienen un subforo aqui, son promesas, la mayoria resultan ser scam y otras son verdaderos proyectos.

Si es que me gusta postear aqui pero si asi nos vamos a poner entonces que mas da ir a postear en otra parte, cosa que no me gusta hacer por que amo el sistema de xenforo, pero si nos obligas entonces ok.