Jump to content

DI LO QUE TE PLAZCA 馃お馃お

AnthonyC

Recommended Posts

• VIP ULTIMATE
hace 10 minutos, gtavo89 dijo:

Entonces como es que... si amazon no indica cual especificamente es el codigo, el mod me lo exige? el codigo especifico? eso no tiene sentido.

En todo caso, perdi injustamente, que tu posici贸n sea a favor del mod o de alguien con mas reputacion que yo, no quiere decir que yo no tenga la razon. el saldo fue comprometido. y la seguridad de aqui es cuestionable. ya que no se hace siquiera una indagacion si el responsable tiene contactos con la administraci贸n, eso esta clarisimo.

Precisamente no se indica cual codigo exacto.. lo que se indica es que el saldo infringio las normas, ese es el punto.. y el usuario que sigue activo no tiene como probar que los codigos que me vendio son limpios, entonces, yo debo tener pruebas de todo.. y aun teniendolas.. el vendedor tiene derecho a no probar nada y a esconderse detras de un mod?.

de todas maneras ya se que esta cominudad no tiene seguridad real, solo para los que tienen "Reputaci贸n" y contactos.聽

Realmente fui inocente al creer que esta comunidad era segura.. eso e pasa por confiar en gente con "Reputaci贸n" que no se hace responsable.聽

@Klash聽porfa entiendeme... amazon no responde por ningun medio, y .. si el saldo esta comprometido, sea lo que sea.. el que presta el servicio es responsable.

Igual ya se que perdi mi dinero y por lo menos ya se que aqui, nada que ver. mala suerte la mia que el mod es amigo del vendedor... no?

El mod como alguien que se supone es imparcial en una aclaraci贸n tiene que tener聽 pruebas claras de quien lleva la raz贸n y lamentablemente tu compraste a varios usuarios porque si s贸lo hubieras comprado las gcs a uno estaba m谩s que claro...聽

Amazon no dice cual es y entonces aqu铆 nadie es adivino para decir cual de los dos (o los dos, pero es muy dificil esa hip贸tesis) es el que te ha entregado ese mal c贸digo. Aqu铆 nadie discute que el saldo se ha comprometido, eso est谩 m谩s que claro y evidente.

No entiendo porque dices que tienes pruebas, s贸lo tienes el dato de que te han bloqueado la cuenta y que una o varias gcs son malas, nada m谩s. Y eso es insuficiente para saber cual es el responsable.

Yo cuando tenga que denunciar a alguien tendr茅 que aportar pruebas claras de que me ha estafado y por eso s茅 que ganar茅 mis denuncias como ya hice en el pasado. Pero sin pruebas claras aqu铆 no ganas.

hace 1 minuto, Klash dijo:

El mod como alguien que se supone es imparcial en una aclaraci贸n tiene que tener聽 pruebas claras de quien lleva la raz贸n y lamentablemente tu compraste a varios usuarios porque si s贸lo hubieras comprado las gcs a uno estaba m谩s que claro...聽

Amazon no dice cual es y entonces aqu铆 nadie es adivino para decir cual de los dos (o los dos, pero es muy dificil esa hip贸tesis) es el que te ha entregado ese mal c贸digo. Aqu铆 nadie discute que el saldo sea comprometido, eso est谩 m谩s que claro y evidente.

No entiendo porque dices que tienes pruebas, s贸lo tienes el dato de que te han bloqueado la cuenta y que una o varias gcs son malas, nada m谩s. Y eso es insuficiente para saber cual es el responsable.

Yo cuando tenga que denunciar a alguien tendr茅 que aportar pruebas claras de que me ha estafado y por eso s茅 que ganar茅 mis denuncias como ya hice en el pasado. Pero sin pruebas claras aqu铆 no ganas.

Que para ustedes las pruebas "no sean claras" (segun ustedes) no quiere decir que asi sea.. claramente aqui hay un abuso de poder, nadie puede opinar libremente por miedo a que los mods o las personas con reputacion perjudiquen a los que venimos con buenas intenciones a hacer negocios.

Conmigo no va eso.. si por ejemplo les duele que le digan las cosas, sean lo suficientemente adultos como para aceptar una realidad...

Yo por ejemplo, ya acepte la mia.. regale mi dinero, ($295 USD)..聽 listo..聽

El saldo fue comprometido y es el punto, mas nada... y los que me vendieron ese saldo no deben hacerse responsable segun el mods... igual a: seguridad por reputacion NULA.

Piden unas constancias que amazon ustedes saben de antemano no entrega.. asi que.. estan pidiendo una prueba concreta de algo que saben que amazon no me proporcionara. 驴es chiste verdad? amazon indica que el saldo infringe las normas .. saldo que pague aqui... punto.

Pero listo, debo ir a trabajar, porque yo no me dedico a estafar.. digo a tomar dinero y no hacerme responsable!

Saludos, buenas noches, cambio y fuera!

• Me Divierte 1

hace 10 minutos, Klash dijo:

Amazon no dice cual es y entonces aqu铆 nadie es adivino para decir cual de los dos (o los dos, pero es muy dificil esa hip贸tesis) es el que te ha entregado ese mal c贸digo. Aqu铆 nadie discute que el saldo sea comprometido, eso est谩 m谩s que claro y evidente.

Ah no... disculpame... entonces.. por haberle comprado yo a dos usuarios.. yo soy el que cometio el error? y la "Reputacion" de los usuarios y de esta "Comunidad" donde queda?

Que yo le haya comprado a dos usuarios, solo indica que confie tanto en el sistema de reputaci贸n de esta "Comunidad" como de la "Comunidad" en si.

Buenas noches, me retiro!

• VIP ULTIMATE
hace 9 minutos, gtavo89 dijo:

Que para ustedes las pruebas "no sean claras" (segun ustedes) no quiere decir que asi sea.. claramente aqui hay un abuso de poder, nadie puede opinar libremente por miedo a que los mods o las personas con reputacion perjudiquen a los que venimos con buenas intenciones a hacer negocios.

Conmigo no va eso.. si por ejemplo les duele que le digan las cosas, sean lo suficientemente adultos como para aceptar una realidad...

Yo por ejemplo, ya acepte la mia.. regale mi dinero, ($295 USD)..聽 listo..聽

El saldo fue comprometido y es el punto, mas nada... y los que me vendieron ese saldo no deben hacerse responsable segun el mods... igual a: seguridad por reputacion NULA.

Piden unas constancias que amazon ustedes saben de antemano no entrega.. asi que.. estan pidiendo una prueba concreta de algo que saben que amazon no me proporcionara. 驴es chiste verdad? amazon indica que el saldo infringe las normas .. saldo que pague aqui... punto.

Pero listo, debo ir a trabajar, porque yo no me dedico a estafar.. digo a tomar dinero y no hacerme responsable!

Saludos, buenas noches, cambio y fuera!

Pues ve y habla con el due帽o @dany_danay a ver que te dice. Yo hablo con total libertad, muchas veces le he criticado y aqu铆 sigo. De hecho, si alguna vez un mod me baneara sin motivo alguno ir铆a y se lo dir铆a y si ve que tengo raz贸n sancionar铆an a ese mod.聽

Por eso es que un mod tiene que fijarse en pruebas evidentes para poder sancionar o banear a la manzana podrida del foro.

Que yo sepa el mod no ha dicho que no deba hacerse responsable, quizas le铆 mal, pero yo entend铆 que se ha de averiguar cuales son las malas para encontrar al responsable y que el responsable pague. Y si no paga pues ban.聽

Yo hasta ahora no he visto que las proporcione pero hace tiempo que dej茅 de comprar gift cards as铆 que no s茅 si ha mejorado algo en ese tema. Claro que me parece mal que amazon no d茅 datos ni saque las gcs malas pero supongo se habr谩 cansado de los carderos de venezuela y otros pa铆ses.

• VIP ULTIMATE
hace 13 minutos, gtavo89 dijo:

Ah no... disculpame... entonces.. por haberle comprado yo a dos usuarios.. yo soy el que cometio el error? y la "Reputacion" de los usuarios y de esta "Comunidad" donde queda?

Que yo le haya comprado a dos usuarios, solo indica que confie tanto en el sistema de reputaci贸n de esta "Comunidad" como de la "Comunidad" en si.

Buenas noches, me retiro!

Ya te dije antes que me parece injusta tu situaci贸n, solo dije que si le hubieras comprado a 1 el tema ser铆a muy sencillo, no dije que cometieras el error ni nada de eso.

hace 4 minutos, Klash dijo:

Pues ve y habla con el due帽o @dany_danay a ver que te dice. Yo hablo con total libertad, muchas veces le he criticado y aqu铆 sigo. De hecho, si alguna vez un mod me baneara sin motivo alguno ir铆a y se lo dir铆a y si ve que tengo raz贸n sancionar铆an a ese mod.聽

Por eso es que un mod tiene que fijarse en pruebas evidentes para poder sancionar o banear a la manzana podrida del foro.

Que yo sepa el mod no ha dicho que no deba hacerse responsable, quizas le铆 mal, pero yo entend铆 que se ha de averiguar cuales son las malas para encontrar al responsable y que el responsable pague. Y si no paga pues ban.聽

Yo hasta ahora no he visto que las proporcione pero hace tiempo que dej茅 de comprar gift cards as铆 que no s茅 si ha mejorado algo en ese tema. Claro que me parece mal que amazon no d茅 datos ni saque las gcs malas pero supongo se habr谩 cansado de los carderos de venezuela y otros pa铆ses.

@Klash聽realmente estoy agotado, algo deprimido y necesito trabajar. Yo comprendo que intentas ser imparcial aunque al final se nota la posici贸n.

Ojo, no intento ofenderte.

Precisamente, el mod eddie nunca tuvo ni tiene la intencion de investigar. el simplemente dijo que no le parece que fuera steviepi y listo.. ya asunto resuelto... lo dijo e hizo seg煤n a criterio propio. esta mas claro que el agua. asi que por alli, ya hay fallas en la seguridad. sino, porque cerro el caso negando un reembolso? simplemente porque tiene la autoridad para eso.

como tu mencionas, responsabilidad... si se ofrece un servicio EL QUE SEA, la reputacion respalda a dicha persona... en eso confie.

Esa persona no tiene como acreditar que las Gift Cards que me vendio ($120 en total) estan limpias.

Mas yo si tengo pruebas de que amazon me bloqueo el saldo... La que sea.. son pruebas, tengo con que respaldarme y acreditarme.. El vendedor no y tampoco se las piden.

Amazon no me proporciona detalles... y no lo hara... el Mod lo sabe y aun asi me lo exige... es simple.. para atarme las manos y defender a su amigo... otro fallo de seguridad. y no me importa si me banean por escribirlo.

El mod no hara responsable a nadie, lo dijo claramente, directa o indirectamente, sino, no cierra el caso y menos con esa desici贸n. asi que manzanas.. Quizas podridas no hay, pero si con gusanos dentro!

Y gracias por el consejo de escribirle al due帽o... pero realmente, precisamente por "Reputaci贸n" hay un 99.99% de probabilidades de que se coloque de parte del "mod".

Porque ... en tu caso, no te hacen nada... mas eso no quiere decir que asi sea con todos!.

Gracias de verdad y buenas noches聽馃憤

• Me Divierte 1

Buenas noches, hola @gtavo89聽estaba viendo el bloqueo que presentas en tu cuenta de Amazon, y record茅 un comentario que hab铆a le铆do en un grupo acerca de estos bloqueos. Recomendaban escribir a聽[email protected], que era mas probable obtener una respuesta y desbloquearan la cuenta, la otra opci贸n que daban era llamar al聽+1-866-749-7538. Espero que alguna de estas te sea 煤til y que puedas recuperar tu cuenta pronto. Saludos, feliz noche

hace 20 minutos, xtremechance dijo:

Buenas noches, hola @gtavo89聽estaba viendo el bloqueo que presentas en tu cuenta de Amazon, y record茅 un comentario que hab铆a le铆do en un grupo acerca de estos bloqueos. Recomendaban escribir a聽[email protected], que era mas probable obtener una respuesta y desbloquearan la cuenta, la otra opci贸n que daban era llamar al聽+1-866-749-7538. Espero que alguna de estas te sea 煤til y que puedas recuperar tu cuenta pronto. Saludos, feliz noche

@xtremechance Hola, gracias por tu comentario...聽

Ya he escrito a esos correos de jeff, a los 2 que existen hasta donde se.

No tengo como realizar llamadas internacionales, me ubico en Venezuela. Por lo menos yo, no tengo como hacer eso!

Sobre los emails, pues, son 5 meses de espera y de intentos por todas partes, resolver aqui era el ultimo recurso y pues nada.

Buenas noches!

• Me Asombra! 1

hace 40 minutos, gtavo89 dijo:

@xtremechance Hola, gracias por tu comentario...聽

Ya he escrito a esos correos de jeff, a los 2 que existen hasta donde se.

No tengo como realizar llamadas internacionales, me ubico en Venezuela. Por lo menos yo, no tengo como hacer eso!

Sobre los emails, pues, son 5 meses de espera y de intentos por todas partes, resolver aqui era el ultimo recurso y pues nada.

Buenas noches!

@gtavo89聽b谩jate Textnow 贸 Textplus y cre谩te una cuenta, te proporciona un n煤mero en USA con el que puedes hacer llamadas internacionales. Saludos

• Me Encanta 1

@gtavo89 Checa esto:

https://es.amazonforum.com/s/question/0D54P00007jPmE4SAK/c贸mo-puedo-recuperar-el-acceso-a-mi-cuenta

Seguro desde lo que se recomienda all铆 puedes armarte de valor para recuperar tu cuenta...

PD: S贸lo me cost贸 5 minutos de googleo para conseguir esto...y ni siquiera tengo cuenta en Amazon (aunque no me lo creas). Yo te sugiero que seas m谩s diligente con ese asunto horrible de tu cuenta. O debe ser que a mi me encanta hasta buscar debajo de las piedras cuando me meten culebra por conejo, o me quitan lo que no deben. Por lo dem谩s, me da curiosidad eso de que "violaste t茅rminos y condiciones" y te cerraron la cuenta. Me gustar铆a saber (o mejor, preguntales por mi) que te den una explicaci贸n m谩s detallada de c贸mo lo hiciste cuando te logres comunicar de nuevo desde tu nueva cuenta, porque ya Amazon se est谩 poniendo ladr贸n como los de Paypal, que los mand茅 a comer mierda y ya dej茅 de usar sus servicios. No seas pasivo, si no te dan explicaciones con lujos y detalles de por qu茅 te robaron tu saldo, entonces 谩brete aparte un instagram, un grupo de facebook, un twitter, un blog o varios, un post en cada foro en espa帽ol, y hazles boicot hasta la muerte con todas pruebas que tengas a m谩s no poder, pa麓 que sean serios.

• Me Divierte 1

En 14/8/2022 a las 19:57, Ganancias2015 dijo:

@gtavo89 Checa esto:

https://es.amazonforum.com/s/question/0D54P00007jPmE4SAK/c贸mo-puedo-recuperar-el-acceso-a-mi-cuenta

Seguro desde lo que se recomienda all铆 puedes armarte de valor para recuperar tu cuenta...

PD: S贸lo me cost贸 5 minutos de googleo para conseguir esto...y ni siquiera tengo cuenta en Amazon (aunque no me lo creas). Yo te sugiero que seas m谩s diligente con ese asunto horrible de tu cuenta. O debe ser que a mi me encanta hasta buscar debajo de las piedras cuando me meten culebra por conejo, o me quitan lo que no deben. Por lo dem谩s, me da curiosidad eso de que "violaste t茅rminos y condiciones" y te cerraron la cuenta. Me gustar铆a saber (o mejor, preguntales por mi) que te den una explicaci贸n m谩s detallada de c贸mo lo hiciste cuando te logres comunicar de nuevo desde tu nueva cuenta, porque ya Amazon se est谩 poniendo ladr贸n como los de Paypal, que los mand茅 a comer mierda y ya dej茅 de usar sus servicios. No seas pasivo, si no te dan explicaciones con lujos y detalles de por qu茅 te robaron tu saldo, entonces 谩brete aparte un instagram, un grupo de facebook, un twitter, un blog o varios, un post en cada foro en espa帽ol, y hazles boicot hasta la muerte con todas pruebas que tengas a m谩s no poder, pa麓 que sean serios.

Hola @Ganancias2015, gracias por tu mensaje.

Aun as铆, no creo que sea lo mas adecuado, ya que de por si, amazon prohibe la reventa de GC... cosa que es lo que se hace aqui.

Entonces si yo hago a nivel m谩s p煤blico esto, que pasaria si las personas fuera de aqui o incluso amazon me pide detalles especificos sobre el saldo?, les digo que compre esos c贸digos aqui en el foro?, es como un pozo de arena movediza, tanto hacer eso, como comprar aqui en esta "Comunidad".

Hice lo que me recomendo @Klash聽en ocaciones pasadas, me cree una cuenta alterna.. y desde all铆 me pude comunicar con atenci贸n al cliente.

Pues de nada a servido.. me he comunicado con 5 agentes diferentes, en varios dias.. explicando a detalle todo... se han enviado 2 formularios al departamento de cuentas... y la respuesta es la misma "Cuenta suspendida por infringir las normas", sin mas, sin detalles de que fue lo que hice o cual fue la falta.聽

Por ultimo me llega es un mensaje que indica "Para desbloquear tu cuenta debes iniciar sesi贸n en tu cuenta", una burla total todo el sistema de amazon y el mecanismo de algunas webs y su sistema de reputaci贸n que se jactan de ser "Seguras".

Es dinero real gente, detras de un monitor es facil escribir "Alguien perdi贸 X cantidad de dinero" y la vida sigue... Pues no, para esa persona es dinero real, tiempo y esfuerzo, pasar hambre para poder reunir todo ese dinero con trabajo honesto.

No s贸lo son letras o n煤meros escritos en un sitio web donde se creen importantes por un falso sistema de reputaci贸n y rangos, es dinero real en el mundo real.

Y aun as铆, muchos piensan: "Que se joda, tengo mas Itrader y tengo influencias en esta p谩gina "segura"".

Edited by gtavo89
  • Que Triste 2

En 14/8/2022 a las 19:57, Ganancias2015 dijo:

@gtavo89 Checa esto:

@Ganancias2015@Klash聽 Otro punto muy a considerar, es que el aviso no indica que yo viole los t茅rminos y condiciones... indican "El Saldo".

Asi que no pueden decir que las GiftCards que aqui venden son leg铆timas, cuando de alguna u otra forma si son tarjetas sucias, ya sea utilizando VPN, perfiles fakes, VPS, Proxys ETC. trabajan infringiendo los t茅rminos y condiciones de 2 entidades simultaneamente "Amazon y La Encuestadora". Realmente alguien cree que Amazon va a perder dinero por personas que se dedican a "Trabajar" (robando) haciendo encuestas con perfiles falsos y arrojando datos ficticios?.

Se creen de verdad que las encuestadoras no saben quien es quien?, son compa帽ias que gastan millones en seguridad, que hacen?, pues te dejan cobrar las GC, luego Amazon las acepta... y al momento de pagar invalidan... de esta manera pueden detectar..聽 ah pero los vendedores dicen que las tarjetas son leg铆timas y por eso no se haran responsable.

Al mismo tiempo los vendedores no tienen manera de acreditar que sus GiftCards son limpias, por lo tanto, si.. son las GiftCards.

• Que Triste 1

• VIP ULTIMATE
En 23/3/2022 a las 14:39, Luisotorius dijo:

A le帽a no. pero se le puede conectar una bombona de gas para cocinar el arrocito chale wey

Dale un paseo en moto a la viuda :risa4

• 2 weeks later...

lo del covid mas el alza en los precios. creo que la gente mas bien en estos momentos tan criticos estan buscando la forma de sobrevivir a la crisis.

este no es el unico foro que esta en las mismas. si tienes alguna idea de como revivir el foro yo en lo personal estoy dispuesto a escucharla y se tomara en consideracion.

hace 23 horas, EDDIE PR dijo:

lo del covid mas el alza en los precios. creo que la gente mas bien en estos momentos tan criticos estan buscando la forma de sobrevivir a la crisis.

este no es el unico foro que esta en las mismas. si tienes alguna idea de como revivir el foro yo en lo personal estoy dispuesto a escucharla y se tomara en consideracion.

Nojoda esto depende de Danay hay Miles de cosas que hacer ya a 茅l se le recomend贸 varias... Y la clave para hacer crecer el foro es con ayudas de las redes sociales...