Jump to content
Hay 6% de los usuarios a punto de Lograr los premios de pago $. ×

alternatetext Me Presento

dineroonline
 Share

Recommended Posts

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

💰+-20€ al mes minando con el móvil

🚀 Nada más abras tu cuenta, podrás activar el “minero automático” que empezará a generarte 20€ mensuales sólo por darle a un botón.

🏦 Cuando ya te has abierto una cuenta, realiza un ingreso mínimo de 100€ (ese dinero es para ti, para usarlo en operaciones) puedes ingresar desde 100€ hasta dónde quieras. ¡Además te dan un bono de 25$! mensuales sólo por darle a un botón.

⚠️ Además cuanto más operaciones hagas, más ganarás con el mineromensuales sólo por darle a un botón.

• Similar Content

• By Luisotorius
      A ver dejo una buena pelicula de top terror/dram post-apocalyptica para que te cagues viéndola
      en el video dejo el link de descarga x mega.... Me costo un mundo conseguir el link de descarga

• By greygrey
      ¡Saludos cordiales! 
      Para los que no tengan claro para qué sirve Wall Street, les explico un poco. Wall Street incluye el mercado de valores, el mercado de bonos, el mercado de materias primas, el mercado de futuros y el mercado de divisas en los Estados Unidos. El objetivo original del mercado de valores era recaudar fondos para que las empresas crezcan (en su mayoría), sean rentables y creen puestos de trabajo; el comercio de valores se ha vuelto tan rentable en sí mismo que se han establecido operaciones para casi todo lo que se pueda imaginar, y para muchas cosas que nunca se podrían imaginar. 
      ¿No es genial? ¿Qué opinan sobre esto?  
      Más sobre noticias de wall street y otros mercados, en el enlace anterior.
    • By Edgar
      Solo he visto esto en este foro..
      Cuando yo publico un post.. y dejo pasar unas horas, un dia ò 2 y rgreso para actualizarlo..
      Me entra la duda.. de cuantos han visto el post..
      Asi que yo estoy acostumbrado a bajar para ver cuantos usuarios han visto el post.. y veo algo asi

Pero cuando regreso al foro en el que publique.. lo que veo no concuerda con lo que les mostre arriba y se me muestra algo asi

Eso me tiene consternado.. Por que sucede esto??

• By Edgar
      Solo he visto esto en este foro..
      Cuando yo publico un post.. y dejo pasar unas horas, un dia ò 2 y rgreso para actualizarlo..
      Me entra la duda.. de cuantos han visto el post..
      Asi que yo estoy acostumbrado a bajar para ver cuantos usuarios han visto el post.. y veo algo asi

Pero cuando regreso al foro en el que publique.. lo que veo no concuerda con lo que les mostre arriba y se me muestra algo asi

Eso me tiene consternado.. Por que sucede esto??

• By Edgar
      Termine de ver una serie.. (Si la vieron no digan cual)
      En donde se nos muestra una escena en donde 2 personas dentro de un elevador, el cual no funciona y cae por accion de la gravedad hacia el fondo.. sin resistencia de ningun tipo..
      Yo creo que ya se lo imaginaron en sus mentes..
      Entonces, suponendo que los 2 podrian salir lastimados e incluso morir por el golpe.. del elevador contra el piso y la velocidad de caida.. y todos los factores, peso.. material (Paredes de vidrio)
      Estando dentro y sabiendo que lo mas probable es que no termine bien.. y con pocos segundos quiza para actuar..
      Siempre me he preguntado, pues he visto muchas escenas de este tipo..
      Que probabilidad hay de minimizar el golpe?? saltando.
      Entendamos que si no le calculan bien y sus pies terminan tocando el suelo justo segundos antes del golpe elevador vs suelo.. terminaran muy lastimados..
      Pero si saltan y se mantienen un poco arriba.. no evitarían el golpe mas fuerte??
      Quizá si, las posibles consecuencias como que el techo se venga abajo.. ò que los vidrios los lastimen..
      Diganme no se les ha ocurrido esto cuando ven alguna pelicula ò serie con una situacion asi..??

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy